Página 2587 de 4713
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Nov 03, 2015 10:49 pm
por perry
Lo peor de todo es que ha hecho este partido vs uno de sus posibles compradores.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Nov 03, 2015 10:50 pm
por Borrar usuario 16133.
El problema es que no hay sustituto para cristiano, los buenos estan en el barcelona, Suarez y Neymar.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Nov 03, 2015 10:53 pm
por Borrar usuario 17612
Hazard por Cr7 mejora mucho el panorama, parece que infravaloramos mucho la plantilla que tenemos.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Nov 03, 2015 10:56 pm
por perry
Lewan y Bale para la banda; Benzema de mediapunta y James pa la otra banda. ale solucionado.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Nov 03, 2015 10:57 pm
por Agent_Graves
perry escribió:Lewan y Bale para la banda; Benzema de mediapunta y James pa la otra banda. ale solucionado.
Equipo de mantequilla
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Nov 03, 2015 10:58 pm
por Borrar usuario 17892
florentiano escribió:El problema es que no hay sustituto para cristiano, los buenos estan en el barcelona, Suarez y Neymar.
Ese es el problema, la mayoría estamos de acuerdo en que CR7 no puede seguir en el equipo con este nivel, pero es que si se va hay que traer alguien con calidad. Dicen que sin Ronaldo, jugadores como Benzema y Bale van a brillar

. Pero es que al Jesé pre-lesión le estorbaba el portugués para seguir brillando?? o James no resaltó la temporada pasada (participando en más de 30 goles) a pesar de encontrarse desubicado en el campo??
A día de hoy ya se sabe quienes son los cracks del equipo, no esperemos milagros en donde simplemente no hay.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Nov 03, 2015 10:59 pm
por Agent_Graves
Gary escribió:florentiano escribió:El problema es que no hay sustituto para cristiano, los buenos estan en el barcelona, Suarez y Neymar.
Ese es el problema, la mayoría estamos de acuerdo en que CR7 no puede seguir en el equipo con este nivel, pero es que si se va hay que traer alguien con calidad. Dicen que sin Ronaldo, jugadores como Benzema y Bale van a brillar

. Pero es que al Jesé pre-lesión le estorbaba el portugués para seguir brillando?? o James no resaltó la temporada pasada (participando en más de 30 goles) a pesar de encontrarse desubicado en el campo??
A día de hoy ya se sabe quienes son los cracks del equipo, no esperemos milagros en donde simplemente no hay.
Es que el equipo ENTERO tiene que cambiar en su apartado ofensivo. Los dos delanteros deben ser James y un jugador X , a día de hoy por decidir.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Nov 03, 2015 11:02 pm
por Peberto
Por muy buen jugador o goleador que sea, que se vaya ya porque se está burlando del club, de la afición y de los compañeros. En el campo todos deben dejarlo todo y este demuestra un pasotismo total. Una vergüenza para club como Real Madrid, esta persona vive en otro mundo y se ha equivocado de deporte porque se juega en equipo.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Nov 03, 2015 11:03 pm
por Borrar usuario 17612
El problema no es Cr7 en si no considerarlo como intocable y que juegue todo, hoy parece que hemos jugado con 10, tanto Rafa, floper y él tienen que reunirse y tomar una decisión, ni tiene 25 años, ni el Madrid puede depender de un jugador en declive, si incluso en sus mejores tiempos ganó poco con él.
Es muy bonito mirar para otro lado y venir a sacar pecho por sus goles empujando la pelota con la portería vacia, pero esta situación no tiene vuelta atrás la edad no perdona.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Nov 03, 2015 11:03 pm
por -R9-
Gary escribió:florentiano escribió:El problema es que no hay sustituto para cristiano, los buenos estan en el barcelona, Suarez y Neymar.
Ese es el problema, la mayoría estamos de acuerdo en que CR7 no puede seguir en el equipo con este nivel, pero es que si se va hay que traer alguien con calidad. Dicen que sin Ronaldo, jugadores como Benzema y Bale van a brillar

. Pero es que al Jesé pre-lesión le estorbaba el portugués para seguir brillando?? o James no resaltó la temporada pasada (participando en más de 30 goles) a pesar de encontrarse desubicado en el campo??
A día de hoy ya se sabe quienes son los cracks del equipo, no esperemos milagros en donde simplemente no hay.
Que va hombre, si al irse Ronaldo; Benzema, Bale y compañia van a hacer un hat trick cada partido. El chulo portugues es el que frena toda ese impetu del resto por echarse el equipo a la espalda

.
Dicho esto, otro partido horroroso de Ronaldo.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Nov 03, 2015 11:03 pm
por Andes
Gary escribió:florentiano escribió:El problema es que no hay sustituto para cristiano, los buenos estan en el barcelona, Suarez y Neymar.
Ese es el problema, la mayoría estamos de acuerdo en que CR7 no puede seguir en el equipo con este nivel, pero es que si se va hay que traer alguien con calidad. Dicen que sin Ronaldo, jugadores como Benzema y Bale van a brillar

. Pero es que al Jesé pre-lesión le estorbaba el portugués para seguir brillando?? o James no resaltó la temporada pasada (participando en más de 30 goles) a pesar de encontrarse desubicado en el campo??
A día de hoy ya se sabe quienes son los cracks del equipo, no esperemos milagros en donde simplemente no hay.
Así es!
Y bueno,,, tan mal jugó; que te dijera: a los mejores médicos se les van los pacientes.
Es un crack; no me jodan!
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Nov 03, 2015 11:04 pm
por zam
Disfrazado de Halloween pero en el césped.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Nov 03, 2015 11:10 pm
por Borrar usuario 16133.
Si el PSG lo quiere y el quiere irse, que se preparen, por que si florentino saco por dimaria 80 millones, por cristiano que no lo quiere vender ni de broma y quedandole contrato va a pedir su clausula y si no ponen minimo 200 millones estoy segurisimo que no lo vende.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Nov 03, 2015 11:12 pm
por CARLOSSOY
Esta temporada marque o no hay una evidencia de declive que tampoco se puede esconder.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Nov 03, 2015 11:20 pm
por Maestro polluelo
A-C-A-B-A-D-O. Y el que no lo quiera ver que no lo vea. Como no lo vendamos este año la temporada que viene puede ser Baul II. No es que no marque, es que ni participa en el juego y si lo hace la regala al rival. Solo le mete a los equipos chicos. Venta inmediata ya.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Nov 03, 2015 11:23 pm
por dreams
Ahora le mete 10 al alcorcon y el mejor del mundo

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Nov 03, 2015 11:24 pm
por Maestro polluelo
dreams escribió:Ahora le mete 10 al alcorcon y el mejor del mundo

Eso dirán los palmeros, los Manolos, los chiringuitos... ACABADO.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Nov 03, 2015 11:27 pm
por Borrar usuario 16895.
Si no fuera porque aporta remate,seria algo completamente casi nulo.
Tengo muchisimas dudas sobre su estado de forma,es alarmante.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Nov 03, 2015 11:29 pm
por DelBosque
Sus partidos ante Atleti y PSG son muy preocupantes...Da la sensacion de no estar ya para grandes cosas. Esperemos que no.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Nov 03, 2015 11:35 pm
por GarethBale
Este equipo se va Cr y vienen Reus y Morata y un lateral izquierdo y mejora mucho la cosa.