Página 2589 de 4713

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 04, 2015 1:33 am
por Ankrus
Hasta que no tenga un acompañante en la delantera decente no le juzgaré.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 04, 2015 1:33 am
por Graham
A Cristiano Ronaldo le motivan sólamente dos cosas: los récords individuales y el balón de oro. Los primeros los ha batido todos y el segundo este año es imposible así que su implicación colectiva es nula por lo que no esperemos una carrera solidaria por su parte en los 90 minutos. Correrá cuando reciba el balón y buscará chutar inmediatamente sin saber qué sucede a su derecha o izquierda.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 04, 2015 1:38 am
por Andes
Antes de una presentación importante, que llegue el jefe y delante de cámaras le diga un par de cosas y cachetadita a la cara... Floper es que no piensa o su ego está por encima de todo.
Creo que las dos.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 04, 2015 1:49 am
por Borrar usuario 17635.
Imagen

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 04, 2015 1:52 am
por Borrar usuario 17635.
..

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 04, 2015 2:07 am
por descontrol
Ankrus escribió:Hasta que no tenga un acompañante en la delantera decente no le juzgaré.
o lo que es lo mismo,hasta que vuelva el mago francés.
No hay nadie que le eche mas de menos que CR....bueno quizá Andes.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 04, 2015 3:34 am
por Mr_WadeW
Me cuesta creer que CR necesite de otros jugadores para brillar por luz propia, a menos que sea un síntoma de edad, pero es que estamos hablando de uno de los mejores goleadores de los últimos tiempos, más que depender de jugadores, creo que depende de sí mismo.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 04, 2015 4:51 am
por santiago90c
Necesita volverse a sentir futbolista, le urge una semana de esas donde mete 10 goles en tres partidos, creo que su problema es la ansiedad.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 04, 2015 6:32 am
por Borrar usuario 2522
santiago90c escribió:Necesita volverse a sentir futbolista, le urge una semana de esas donde mete 10 goles en tres partidos, creo que su problema es la ansiedad.
Su problema es que alguien le anime y no echarle bronquitas como la que estúpidamente le echó el torpe presidente antes de un encuentro tan importante y que además se le notó a raíz de sus reiteraciones que estaba molesto con Floren. Ponemos un circo y nos crecen los enanos. Qué banda. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 04, 2015 8:02 am
por Apostata
Hemos entrado en la fase de hacer el ridículo con este muchacho. Cada minuto que pasa sobre el terreno de juego es un minuto más de impotencia.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 04, 2015 8:03 am
por El abisinio
Se ha convertido en un jugador incapaz de dar un pase a 2 metros. TODOS los pases mal. Imposible hacerlo peor. Una calamidad. Recibe el balón arriba y la pierde. Siempre es lo mismo.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 04, 2015 8:06 am
por DelBosque
Su peor momento desde que esta en el Madrid.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 04, 2015 9:10 am
por fdgg2001
Su tiempo en nuestro equipo ya está agotado. Es venta prioritaria este verano. Lo peor es que ahora mismo no veo un sustituto para él ni en nuestra plantilla ni el mercado que pueda suplirlo. Se suponía que era Bale pero visto lo visto...

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 04, 2015 9:56 am
por ZEROCERISMOCERO
Ayer lamentable, esta muy mal, bajisimo de forma, y encima no lo cambian para nada, muy mal Benitez... :cry:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 04, 2015 10:35 am
por bunbury_
de empujabalones a pasao a ser el pierdebalones, este verano pudimos clavarselo al psg por mas de 100 kilos, el que viene no nos dan ni calderilla

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 04, 2015 10:46 am
por gladiator
Ahora mismo no está para ser titular ni del Real Madrid ni de muchos equipos de Primera División. Está en su peor momento que yo le recuerde en el Real Madrid.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 04, 2015 10:53 am
por zam
Ayer hizo un partido de mierda y se fue tan contento. Eso no es habitual en él. Yo insisto en que veo que ha perdido tensión competitiva.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 04, 2015 10:56 am
por bunbury_
jugamos con 10 con el en el campo

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 04, 2015 11:10 am
por Doren
Cuando recibió el Balón de Oro en enero, dije que era el momento de sacar más de 100 kilos en verano para rearmar el equipo inyectando juventud y talento (Reus, Lewandowski...) y muchos me llamaron loco, pero ahora todos vemos que está en caida libre, con 31 años en enero, obcecado porque no le salen las cosas y sin posibilidad de dejarlo en el banquillo....

Se puede convertir en un problema mucho más grave que el de Casillas :sisi: :sisi: :sisi:... y acabaremos regalandolo y pagando la mitad de su ficha cuando con su venta y la del gato podríamos haber pagado los fichajes de Danilo, Kovacic, Lewandowski, Reus y un lateral izquierdo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 04, 2015 11:29 am
por Apostata
Lo peor es cuando mete un pase de mierda a un compañero y se queja de que no lo ha entendido. ¿Que no ha entendido qué, que tienes la pata de madera?