Página 260 de 1125

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Jul 26, 2014 9:12 pm
por j30madr
pobre griezmann, se aburrira jugando con el atleti :sisi:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Jul 26, 2014 9:14 pm
por rubencaraban
Pues salvo en porteria no pierden nada, aunque sigo pensando que es muy dificil que se acerquen al nivel de la anterior

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Jul 26, 2014 9:16 pm
por j30madr
muy dificil hagan una liga como la pasada , ganando de coña muchos partidos en el final

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Jul 26, 2014 9:44 pm
por david66661
Cerrado por 30 kilos segun la tv Vasca, pelotazo tremendo del Atletico.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Jul 26, 2014 9:51 pm
por RM 10
En mi opinión, salvo en la portería, tienen mejor equipo que el año pasado.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Jul 26, 2014 10:16 pm
por j30madr
RM 10 escribió:En mi opinión, salvo en la portería, tienen mejor equipo que el año pasado.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Jul 26, 2014 10:16 pm
por j30madr
hay que ponerse las pilas para ganar a estos pesaos en supercopa y liga

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Jul 26, 2014 10:32 pm
por morado
Creo que ya tienen mejor equipo y van a comprar más, su problema es adaptarlos a su estilo, o modificarlo para adaptarse a los nuevos

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Jul 26, 2014 10:35 pm
por -R9-
RM 10 escribió:En mi opinión, salvo en la portería, tienen mejor equipo que el año pasado.
A mi me parece que donde mas bajaran es en el lateral izquierdo. Filipe era clave y falta ver si Siqueira logre el nivelazo que este tuvo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Jul 27, 2014 8:07 pm
por _Jesus_
Buen equipo esta armando los colchoneros y aun sigue fichando. Siguen buscando un 9. Para mi mejora el equipo del año pasado...pero el listón esta muy alto para llegar otra vez...pero dará guerra.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Jul 28, 2014 11:33 am
por David7
Vaya fichajazo del atleti con Griezmann ya es oficial.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Jul 28, 2014 12:14 pm
por Borrar usuario 15937.
Estan haciendo un equipo bastante interesante la verdad

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Jul 28, 2014 12:19 pm
por david66661
Pues van hacer 4 fichajes mas, suena Callejon.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Jul 28, 2014 12:26 pm
por Cordoba
Están haciendo un buen equipo, salvo en la porteria (que ya veremos) mejor que el del pasado año.

Bien por ellos, seguirán arriba, pero vamos...que TODO lo que están fichando no los tiene el Madrid porque no quiere, con lo de James te pillas todo lo que han comprado.

Si ahora nos meten mano es que algo estamos haciendo mal porque todo lo que tienen el Madrid lo compra con la gorra.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Jul 28, 2014 12:29 pm
por raulista1301
Cordoba escribió:Están haciendo un buen equipo, salvo en la porteria (que ya veremos) mejor que el del pasado año.

Bien por ellos, seguirán arriba, pero vamos...que TODO lo que están fichando no los tiene el Madrid porque no quiere, con lo de James te pillas todo lo que han comprado.

Si ahora nos meten mano es que algo estamos haciendo mal porque todo lo que tienen el Madrid lo compra con la gorra.
Pero todo lo que tienen no vende suficientes camisetas para Florentino, ahí radica la diferencia. Lo que no sé es cuanto se va a endeudar el Atlético para fichar este año, de sobra es sabido que todos los años venden porque tienen una deuda grande y este año el dinero de las comprar va a superar al de las ventas. Igual el siguiente año tienen que vender hasta al apuntador.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Jul 28, 2014 1:10 pm
por ozil10RM
Miranda sigue intentando averiguar como tirar un penalti a lo panenka :lol: :meparto:

Imagen

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Jul 28, 2014 1:13 pm
por Madridis7a
ozil10RM escribió:Miranda sigue intentando averiguar como tirar un penalti a lo panenka :lol: :meparto:

Imagen
:meparto:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Jul 28, 2014 1:20 pm
por zam
La clave del Atlético es que es un conjunto muy armado en torno a una filosofía y cuya estrella es SIMEONE. Ahora hay que ver como encajan las piezas nuevas en esa maquinaria conjuntada.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Jul 28, 2014 1:21 pm
por MerengueMerengue
Cordoba escribió:
Si ahora nos meten mano es que algo estamos haciendo mal porque todo lo que tienen el Madrid lo compra con la gorra.
Bueno, al final esto es un deporte que juegan 11 contra 11... y siempre gana Alemania :meparto: :meparto:

No en serio, como dice mi madre, juegan 11 contra 11 y todos son hombres que quieren ganar. Al final todo puede pasar.

A mí también me está sorprendiendo el nivel de los refuerzo del Atlético, aunque al igual que nosotros, habrá que ver como se acoplan los nuevos. En lo que al Real Madrid se refiere nosotros tiramos la liga después de clasificarnos para la final de la Champións.
Hasta ahora los fichajes del Atletico parecen buenos, han sustituido hombre por hombre las bajas. Veremos como responde Oblak, Siqueira me parece peor que Filipe Luis, y en la delantera creo que si han mejorado a falta de al menos otro delantero.

Sorprende lo bien que está fichando el Atletico los ultimos años. Si Jesus Gil levantará la cabeza no se lo creería. O_o

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Jul 28, 2014 1:27 pm
por Cordoba
raulista1301 escribió:
Cordoba escribió:Están haciendo un buen equipo, salvo en la porteria (que ya veremos) mejor que el del pasado año.

Bien por ellos, seguirán arriba, pero vamos...que TODO lo que están fichando no los tiene el Madrid porque no quiere, con lo de James te pillas todo lo que han comprado.

Si ahora nos meten mano es que algo estamos haciendo mal porque todo lo que tienen el Madrid lo compra con la gorra.
Pero todo lo que tienen no vende suficientes camisetas para Florentino, ahí radica la diferencia. Lo que no sé es cuanto se va a endeudar el Atlético para fichar este año, de sobra es sabido que todos los años venden porque tienen una deuda grande y este año el dinero de las comprar va a superar al de las ventas. Igual el siguiente año tienen que vender hasta al apuntador.
Cierto, pero vamos a ser justos, todos preferimos a Bale que a Callejón y a James que a Griezman.

Además de vender camisetas son lo mejor en su puesto, ahora hace falta que funcione.