Que nenes más hijos de pu..,sobre todo los de la tres primeras preguntas y el que ha dicho que hay que vender a Cristiano.steven2409 escribió:los niños no quieren a Kaka:
[youtube]pOPdZh_xlhk[/youtube]
Que nenes más hijos de pu..,sobre todo los de la tres primeras preguntas y el que ha dicho que hay que vender a Cristiano.steven2409 escribió:los niños no quieren a Kaka:
[youtube]pOPdZh_xlhk[/youtube]
No era una broma. ERA MI HIJO.UzielCR7 escribió:creo que era broma (?). o el chico esta totalmente tonto xD
+1LassMadrid93 escribió:Pues un niño dice "que se vaya Cristiano" y eso nadie lo comenta![]()
En fin, cualquier excusa vale. Yo sinceramente le dejaría este año quee ya no tiene excusas.
A Robben no lo deberían haber fichado, es muy muy bueno, pero de cristal y la debieron vender por más dinero,lo de Snejider si que fue una cagada, pero Kaká tiene 29 años y ya dió el bajón en su último año en el milán, hace 3 años que Kaká no es Kaká y dudo mucho que con 29 años y con el problema de sus lesiones vuelva a ser el Kaká de antes nunca.Realkaka escribió:Que hay si lo vendemos y luego nos pasa como con Sneider o Robben que se fueron por la puerta de atras y luego llegaron ambos a la final de la Champions matandola con sus respectivos equiposninorm escribió:lo de kaka es hacer honor a su nombre,lo demas es tonteria.
Seguramente no te falta razón.ninorm escribió:no seamos ignorantes,a kaka lo fichamos por una cuestion de marketing,comisiones,publicidad,rentavilidad...
KAKÁ nos sedujo a la mayoría.benosteles escribió:No me cabe en la mente hecharle la culpa a Florentino, cuando en el ia de su presentacion fueron casi 80,000 personas a verlo.
Estoy completamente deacuerdo en todo. Recuerdo q aquel tira y afloja con el Chelsea era mas una cuestión de orgullo vikingo q otra cosa, despues de tanto tiempo en el q ningún jugador de nivel queria venir a nuestro equipo (acordaos) de repente fichar al q parecia el sustituto de Zidane, el infichable porque ni él queria ni el Milán entraba al trapo y de repente ficharlo x menos q el astro francés hasta parecia barato. Ahora igual pues nos lo tenemos q comer con papas. Un saludo a todo el foro.kepelos escribió:KAKÁ nos sedujo a la mayoría.benosteles escribió:No me cabe en la mente hecharle la culpa a Florentino, cuando en el ia de su presentacion fueron casi 80,000 personas a verlo.
Florentino hizo lo que la mayoría pedimos.
Hay ejemplos en la historia en que la mayoría queda retratada por su equivocación, uno claro: la ascensión al poder del nazismo alemán. Mayoría equivocada.
Nadie vive de delante para atrás. Por eso caben las equivocaciones.
Lo importante SIEMPRE es corregir la equivocación.
Yo la corregiría, eso si, a cambio de mucho mucho dinero. Por menos de 38-35Millones nunca lo dejaría salir.
La verdad es que nos merecemos el rendimiento de Kaka. Un tipo que temporada tras temporada ninguneo al madrid, solo por eso Florentino no debio haberlo fichado.hal2814 escribió:No Zam... Kaká tenia una función en este equipo, se suponía que Kaká sería quien conduciría el juego del Real Madrid, el líder que por su cualidades daría el salto de calidad al equipo. Nos haría jugar y Cristiano Ronaldo era el lujo... se supone que Kaká era lo que necesitábamos y CR7 era el espectáculo, el extra.
Aquí fallo Kaká, nunca se ha subido al proyecto del Real Madrid, en su primer año la tarea salio entre Guti y VDV, en el segundo año Ozil se ha hecho cargo y nos quedamos con Canales guardado. Todos apostábamos que Kaká con su conducción de balón, verticalidad, visión, su llegada, y su talento para poner el ultimo pase sería el líder del Madrid. Además que lo creíamos un tipo honrado y profesional.
Menuda sorpresa nos hemos llevado al ver que Kaká no quería estar aquí, y sí vino fue para darle dinero al Milan en una especie de sacrificio. Pero sin ambición ni ganas de triunfar.
Qué los aficionados lo pedimos ? si... Qué Florentino quería su galáctico? también. Pero Kaká ha decepcionado a todos.