Este empanao no lo entiendo, a que viene hablar del gesto "Benzema" y soltar mierda. Encima saca pecho que es campeon del mundo, Eurocopa...sera por lo importante que era en el terreno de juego.
Este empanao no lo entiendo, a que viene hablar del gesto "Benzema" y soltar mierda. Encima saca pecho que es campeon del mundo, Eurocopa...sera por lo importante que era en el terreno de juego.
¿Qué ha dicho y dónde?
De la entrevista me parece perfecto que se defienda de "cono", que hable de su amistades como Diego Lopez, Alonso y hable maravillas de Mou. Todo eso lo veo bien.
Un poco falso veo que hable asi de Carvajal y se quede tan pancho siendo suplente. Cualquier jugador sea Arbeloa o quien sea...desea jugar. Pero bueno es fue diplomatico.
Ahora para mi cagada es cuando habla de Benzema, decir que un jugador le dijo en el vestuario que no es capitan y que ese jugador aun sigue en el equipo. Primero que las cosas de vestuario debe quedar dentro, segundo mas que alimentar mierda pues callate y no crees un ambiente de prensa. Si fuera tan "capitan" esas cosas se la hubiera callado y punto.
¿Qué ha dicho y dónde?
De la entrevista me parece perfecto que se defienda de "cono", que hable de su amistades como Diego Lopez, Alonso y hable maravillas de Mou. Todo eso lo veo bien.
Un poco falso veo que hable asi de Carvajal y se quede tan pancho siendo suplente. Cualquier jugador sea Arbeloa o quien sea...desea jugar. Pero bueno es fue diplomatico.
Ahora para mi cagada es cuando habla de Benzema, decir que un jugador le dijo en el vestuario que no es capitan y que ese jugador aun sigue en el equipo. Primero que las cosas de vestuario debe quedar dentro, segundo mas que alimentar mierda pues callate y no crees un ambiente de prensa. Si fuera tan "capitan" esas cosas se la hubiera callado y punto.
ya lo encontré. Gracias.
"Después de aquel día en que apoyé a Benzema, un compañero me recriminó que quería ser capitán. Yo me reí porque era un gesto de apoyo a un compañero. Cuando te esfuerzas y las cosas no te salen hay que estar ahí. Pero ni capitán ni nada por el estilo. Estoy orgulloso de que sean mis compañeros".
Leyendo la entrevista, lo de Piqué y sobre todo lo de Simeone, chapó. Sobre todo la puyita al Cholo. Una verdad como una casa. Quizá sobraba el comentario acerca de su defensa de Benzema, pero por lo demás me parece todo perfecto. Insisto en que no oí lo que dijo. Hablo por lo que acabo de leer por internet.
migtra escribió:Leyendo la entrevista, lo de Piqué y sobre todo lo de Simeone, chapó. Sobre todo la puyita al Cholo. Una verdad como una casa. Quizá sobraba el comentario acerca de su defensa de Benzema, pero por lo demás me parece todo perfecto. Insisto en que no oí lo que dijo. Hablo por lo que acabo de leer por internet.
Tampoco es para tanto lo de Benzema, y tampoco sabemos en el tono que se lo dijo el otro. Igual se lo dijo Marcelo de broma, ¿y entonces qué? Nada, niñerías. Si eso es lo peor, grande Arbeloa.
Ya; en unos casos si interesa ver el contexto y justificar, mientras en el episodio anterior lo ùnico que interesaba era llamar TOPO vez si y ez también.
A mi eso de buscar enemigos internos me sobra y me da asco.
Estoy hasta el gorro de Arbeloa y sus continuas declaraciones en plan: "yo voy de cara-digo verdades-no me caso con nadie-soy honesto y los demás no".
Arbeloa y su honestidad me recuerda a la afición del Atlético cuando se autoproclama la mejor, las más fiel, la que más sufre y la que más ama y siente a su equipo.