Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#5181Mensaje

Ya sabemos que Arbeloa va a salir hablar cuando se reúnan estas condiciones :

1.- El equipo este tranquilo y en paro.
2.- No juegue ni tenga minutos

De inmediato tiene que salir con alguna cosa para comenzar una guerra en el vestuario.
_Jesus_

#5182Mensaje

caparrini escribió:El nuevo topo del vestuario.

Cono y topo,dos en uno.
Este empanao no lo entiendo, a que viene hablar del gesto "Benzema" y soltar mierda. Encima saca pecho que es campeon del mundo, Eurocopa...sera por lo importante que era en el terreno de juego.
LQDY

#5183Mensaje

_Jesus_ escribió:

Cono y topo,dos en uno.
Este empanao no lo entiendo, a que viene hablar del gesto "Benzema" y soltar mierda. Encima saca pecho que es campeon del mundo, Eurocopa...sera por lo importante que era en el terreno de juego.
¿Qué ha dicho y dónde?
Andes

#5184Mensaje

Lo que haya dicho y donde no importa.

Solo importa es que aquí se instauró eso de buscar enemigos internos y llamar topos en el vestuario en la nueva definición del madridismo hace 4 años.
David_RM

#5185Mensaje

Jajaja, uno se esperaría palos tras una entrevista si se dice algo incorrecto, pero no, ya los palos son por abrir la boca.

Me extraña que Arbeloa haya dicho algo incorrecto, pongo la mano en el fuego por él.
_Jesus_

#5186Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:

Cono y topo,dos en uno.
¿Qué ha dicho y dónde?
De la entrevista me parece perfecto que se defienda de "cono", que hable de su amistades como Diego Lopez, Alonso y hable maravillas de Mou. Todo eso lo veo bien.

Un poco falso veo que hable asi de Carvajal y se quede tan pancho siendo suplente. Cualquier jugador sea Arbeloa o quien sea...desea jugar. Pero bueno es fue diplomatico.

Ahora para mi cagada es cuando habla de Benzema, decir que un jugador le dijo en el vestuario que no es capitan y que ese jugador aun sigue en el equipo. Primero que las cosas de vestuario debe quedar dentro, segundo mas que alimentar mierda pues callate y no crees un ambiente de prensa. Si fuera tan "capitan" esas cosas se la hubiera callado y punto.
_Jesus_

#5187Mensaje

David_RM escribió:Jajaja, uno se esperaría palos tras una entrevista si se dice algo incorrecto, pero no, ya los palos son por abrir la boca.

Me extraña que Arbeloa haya dicho algo incorrecto, pongo la mano en el fuego por él.
La entrevista fue todo muy bien y solo que mete la pata en el tema Benzema.
LQDY

#5188Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:

Cono y topo,dos en uno.
¿Qué ha dicho y dónde?
De la entrevista me parece perfecto que se defienda de "cono", que hable de su amistades como Diego Lopez, Alonso y hable maravillas de Mou. Todo eso lo veo bien.

Un poco falso veo que hable asi de Carvajal y se quede tan pancho siendo suplente. Cualquier jugador sea Arbeloa o quien sea...desea jugar. Pero bueno es fue diplomatico.

Ahora para mi cagada es cuando habla de Benzema, decir que un jugador le dijo en el vestuario que no es capitan y que ese jugador aun sigue en el equipo. Primero que las cosas de vestuario debe quedar dentro, segundo mas que alimentar mierda pues callate y no crees un ambiente de prensa. Si fuera tan "capitan" esas cosas se la hubiera callado y punto.
ya lo encontré. Gracias.

"Después de aquel día en que apoyé a Benzema, un compañero me recriminó que quería ser capitán. Yo me reí porque era un gesto de apoyo a un compañero. Cuando te esfuerzas y las cosas no te salen hay que estar ahí. Pero ni capitán ni nada por el estilo. Estoy orgulloso de que sean mis compañeros".
migtra

#5189Mensaje

Leyendo la entrevista, lo de Piqué y sobre todo lo de Simeone, chapó. Sobre todo la puyita al Cholo. Una verdad como una casa. Quizá sobraba el comentario acerca de su defensa de Benzema, pero por lo demás me parece todo perfecto. Insisto en que no oí lo que dijo. Hablo por lo que acabo de leer por internet.
_Jesus_

#5190Mensaje

migtra escribió:Leyendo la entrevista, lo de Piqué y sobre todo lo de Simeone, chapó. Sobre todo la puyita al Cholo. Una verdad como una casa. Quizá sobraba el comentario acerca de su defensa de Benzema, pero por lo demás me parece todo perfecto. Insisto en que no oí lo que dijo. Hablo por lo que acabo de leer por internet.
+1
David_RM

#5191Mensaje

Tampoco es para tanto lo de Benzema, y tampoco sabemos en el tono que se lo dijo el otro. Igual se lo dijo Marcelo de broma, ¿y entonces qué? Nada, niñerías. Si eso es lo peor, grande Arbeloa.
Andes

#5192Mensaje

Ya; en unos casos si interesa ver el contexto y justificar, mientras en el episodio anterior lo ùnico que interesaba era llamar TOPO vez si y ez también.

A mi eso de buscar enemigos internos me sobra y me da asco.
Borrar usuario 17310

#5193Mensaje

Ojalá a otros les llamen cono y ganen todo lo que he ganado yo".arbeloa...tiene razon :sisi:
Borrar usuario 14464

#5194Mensaje

be free escribió:Ojalá a otros les llamen cono y ganen todo lo que he ganado yo".arbeloa...tiene razon :sisi:
=D> =D>
Borrar usuario 16593

#5195Mensaje

Los jugadores que cuestionaron la defensa de Arbeloa a Mostafa son en este orden:
Pepe
Xabi
Marcelo
JuanitoMaravilla

#5196Mensaje

Arbeloa que tú no puedes dar entrevistas, que ese "honor" le viene estípulado al capi en el contrato.
DelBosque

#5197Mensaje

Doble rasero.

Al topo que ha dicho auténticas barbaridades no le achacábais nada.
jotaceen

#5198Mensaje

A ver, que algunos le han tenido ganas de siempre. No sé de qué os sorprendéis. Qué queréis, que no caiga bilis por decir verdades...

Ni que decir tiene que me representa más que uno que se pone guantes, aunque no es muy difícil.
Borrar usuario 15335

#5199Mensaje

Entonces si uno airea lo que ocurre en el vestuario es un topo y si lo airea otro es que dice verdades.
:roll:
zunderlips28

#5200Mensaje

Estoy hasta el gorro de Arbeloa y sus continuas declaraciones en plan: "yo voy de cara-digo verdades-no me caso con nadie-soy honesto y los demás no".

Arbeloa y su honestidad me recuerda a la afición del Atlético cuando se autoproclama la mejor, las más fiel, la que más sufre y la que más ama y siente a su equipo.
Responder