Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#5181Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:enamorado del sistema de combate de Ni No Kuni, donde todo sucede en tiempo real y por tanto debes elegir sabiamente el comando a utilizar dependiendo de la situaciòn. por ejemplo, el guardian del bosque que cuando hacia su ataque especial tenias que defenderte para contrarrestar el daño, y elegir luego la acciòn a seguir, sea usar hechizo de fuego (vital ante èl), o curarse o seguir defendiendo. sin dejar de mencionar a los Ùnimos, una especie de criaturas que surgen del interior de Oliver (mundo de fantasia total :lol: ) y que nos ayudaràn durante los combates, aunque creì que era una interacciòn dual entre personaje y criaturas, pero no, es uno a la vez.

sigo maravillado con los gràficos, no me imagino lo que pueda salir con el 2 en PS4. pero lo de los hechizos, la interacciòn entre Oliver y otros personajes del juego (lo del Valle Cascabel, si lo recuerdan, el guardia entusiasmado y el otro no tanto y lo que sucede gracias a los hechizos), y que ademàs, sabiendo que es EXTENSO el mapa te ofrezca una guia continua, sin duda que van a hacer de este uno de mis RPG favoritos, que no es que tenga demasiados, pero este destaca en todo lo que debe. y la musica es sublime, y eso que seguro hay muchos otros temas mejores.

en fin, juegazo y totalmente recomendable para los fans del RPG clasico y que gusten de tener libertad de movimiento en los combates.

----------------

sobre DS2, menuda puñera me dio Avaa, el tigre de hielo. ni NPC ni nada, un solo toque me dejaba con una porcion pequeñisima de vida, y ahora me tocarà sudar sangre para vencerla. al menos tengo ya el Ojo de no se què que sirve para hacer visibles los entes invisibles, que imagino me servirà en ciertas zonas como el Santuario donde està la cantante :lol: :lol:

la dificultad es una trollada, y eso que dicen que es el màs fàcil de los Souls. O_o

Estás jugando el OTRO DLC paralelo a la historia principal y de ahí la dificultad :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo dejaría esos TRES niveles para el final para cuando hayas acabado el juego. Ahora mismo estás muy por debajo del nivel. Avaa es dificilísimo. El ojo sirve para hacer a Avaa VISIBLE, para nada más. Respecto a los entes del Santuario, eres poco observador. Sus cuerpos están en la misma habitación que custodian ellos. Destruye los cuerpos y ...
no es que sea poco observador, es que en cuanto vi que esas sombras me atacaban sali a por patas del lugar :lol: :lol: :lol: me consuela saber eso de Avaa, y mira que pensè que era un boss paquete, pero es que cada golpe te deja con una rayita de vida, y el escudo en este combate està de mero adorno porque rompe la defensa en nada.

imagino entonces que el camino es donde estàn las dos ballestas y habian entes invisibles, y que ahora supongo seràn visibles gracias al Ojo. ufff, de haber jugado al Dark Souls 2 sin DLC no estarìa tan perdido, pero es que con todo incluido me cuesta diferenciarlo salvo por la dificultad ridiculamente alta. :o
Borrar usuario 15403.

#5182Mensaje

Final Fantasy XV podría retrasarse hasta finales de noviembre

Un rumor publicado por Gamnesia indica que el lanzamiento de Final Fantasy XV, previsto para el 30 de septiembre, se retrasará hasta el 29 de noviembre y que Square Enix podría anunciar este cambio de planes muy pronto.

Según Gamnesia, una fuente dentro de la gestión de la cadena de tiendas GameStop les habría informado sobre este retraso, información que otras fuentes han confirmado a Gematsu.

Las tiendas, según este rumor, no pueden realizar cambios en sus bases de datos hasta el 14 de agosto, es decir, este domingo, pese a estar informadas ya del retraso.

Os mantendremos informados.

------------------

imagino que es porque no quieren que choque con el lanzamiento de Persona 5, que sale en Septiembre y al menos en territorio japonès le comerìa algunas ventas.

ya hay gif y todo

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#5183Mensaje

Los usuarios de PC encuentran problemas técnicos en No Man's Sky

Tras el lanzamiento ayer de la versión para PC de No Man's Sky los usuarios han empezado a detectar algunos errores en el juego. Hello Games ha dado algunos consejos para los usuarios y, además, han asegurado que están trabajando ya en un parche para el juego.

Sean Murray ha explicado que el principal problema que están encontrando los usuarios se vincula por la falta del componente Visual C++ Redist 2010 y ha confirmado que está ya disponible en el primer parche para el juego. Se aconseja instalarlo y reiniciar el ordenador.

El segundo problema principal, según Murray, es que los usuarios no tienen actualizados los drivers de sus tarjetas gráficas, por lo que urge a todos los que tengan problemas a actualizarlos, tanto con tarjetas Nvidia como AMD.

El tercer problema que ha identificado Murray es que la tarjeta gráfica debe ser compatible con OpenGL 4.5: este requisito es obligatorio. Parece que parte de las quejas podrían provenir de usuarios con tarjetas gráficas no compatibles.

El juego tiene en estos momentos comentarios negativos en Steam con quejas relativas a una tasa de imágenes por segundo errática, cuelgues, etc., incluso con tarjetas gráficas potentes como una Nvidia GTX 980Ti.

--------------

pobres de aquellos que pagaron 70 euros por este juego. no lo pago ni por obras maestras y la voy a pagar con un juego curioso pero que ya en boca de muchos resulta aburridisimo porque no hay variaciòn alguna en los planetas. encima problemas como los cuelgues que te devuelven al menù principal son para cagarse en todo.

como se sentirà el tipo que pagò 1,300 dòlares por esto?? :roll:
Agent_Graves

#5184Mensaje

La próxima parada en tu camino es el castillo Drangleic, que está pasado el punto donde acudes al DLC del mundo nevado.
JuanitoMaravilla

#5185Mensaje

Joder Jim, eres un hater de NMS. :lol:

Si un juego se retrasa y viendo con todos sus bugs o fallos corregidos, adelante. El problema hoy en día es que nos venden el 50% de un juego el día de su lanzamiento y encima, lleno de bugs.
Agent_Graves

#5186Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Joder Jim, eres un hater de NMS. :lol:

Si un juego se retrasa y viendo con todos sus bugs o fallos corregidos, adelante. El problema hoy en día es que nos venden el 50% de un juego el día de su lanzamiento y encima, lleno de bugs.

Es fácil ser hater de esa mierda sobrevalorada. Si costara 20 euros como cualquier buen indie hoy día y no hubiera tenido la máquina del hype a todo trapo lo valoraríamos como el bonito intento de ser grande que ha tenido ese estudio.
Borrar usuario 18318

#5187Mensaje

Gráficamente parece un juego de Android y tiene la pinta de ser un truño considerable.

El Pogba de los videojuegos.
Agent_Graves

#5188Mensaje

madmartigan escribió:Gráficamente parece un juego de Android y tiene la pinta de ser un truño considerable.

Bájate The Talos Principle. Me gustaría saber tus impresiones.
Borrar usuario 18318

#5189Mensaje

Agent_Graves escribió:
madmartigan escribió:Gráficamente parece un juego de Android y tiene la pinta de ser un truño considerable.

Bájate The Talos Principle. Me gustaría saber tus impresiones.
Voy a bajarme No mans sky, pero para joder.
Ya está pirateado.
Borrar usuario 17174.

#5190Mensaje

Se dice que en PS4 anda bien, pero que en PC es un truñazo, al ser un Port está mal optimizado y con varios errores que en la versión de consola no existen.

El precio es exagerado porque claramente es un indie, sobre el juego hay opiniones divididas, sin contar a los que juegan en PC, muchos lo encuentran sumamente divertido con mas de 40 horas de juego sin aburrirse, otros le pierden el amor a las 10, todos coinciden que es un buen juego pero las opiniones negativas se centran en que se vuelve repetitivo y tedioso, al no tener una misión más allá de llegar al centro de la galaxia.

Lo que si es verdad que la mayoría que da votos negativos son los que tenían el hype a tope, que seguían el juego desde su anuncio, y los que lo encuentran de bueno a fascinante son aquellos que sabían algo del juego pero que no contaban con ese hype tan desmesurado.
Probablemente los creadores del juego tengan algo de culpa por provocar tantas expectativas pero también los jugadores que esperaban más de lo que se anunciaba.

Esto como dije, es sólo tomando en cuenta las opiniones de los jugadores en PS4.

Otra cosa que leí es que los encuentros entre dos personas SI es posible, lo dificil es que ademas de estar en las mismas coordenadas, también tienen que coindicir en el mismo servidor. Cosa que se soluciona entrando y saliendo del juego hasta caer en el servidor deseado. Los creadores trabajan para que no sea necesario tantas trabas para coincidir, pero si dejan en claro que el juego está pensado como single player.

En lo personal si me entran unas ganas de adquirirlo, pero el precio tira patrás que te cagas.
Agent_Graves

#5191Mensaje

Debe ser super difícil coincidir dos jugadores en NMS considerando que si es mínimamente realista y hay casi infinitos planetas y cada planeta es enorme es peor que buscar una aguja en un pajar. Sin radar ni ningún tipo de indicación, imposible.

A mí me suele llamar la atención los juegos que son solo de exploración o sin un objetivo claro, tipo Journey, pero no al precio que lo están vendiendo y menos aún si el contenido se genera de manera aleatoria. Eso me resulta particularmente molesto.

Por ello tampoco me compraré la última copia indie de un Souls, Necropolis, que además se ha llevado hostias por todos lados
Borrar usuario 18318

#5192Mensaje

Luego instalo No man's sky y dejo impresiones.

solo son 2,5 gb. Y se supone que tiene grandes mapeados. Debe tener unas texturas que ni un Atari 2600 xd.
Borrar usuario 15403.

#5193Mensaje

Agent_Graves escribió:La próxima parada en tu camino es el castillo Drangleic, que está pasado el punto donde acudes al DLC del mundo nevado.
pero tengo que matar al tigre ese o no?? porque es la mascota de la que supongo es el jefe del sitio nevado. si es asi me veo fatal para seguir avanzando, porque no soy precisamente bueno en lo que respecta a rodar y evitar golpes, menos de un bestiajo de ese nivel.
Borrar usuario 15403.

#5194Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Joder Jim, eres un hater de NMS. :lol:

prometido queda que no me meto màs con ese truño :meparto: :meparto: :meparto:

lo que me interesa es seguir avanzando en Ni No Kuni, que quiero conocer sitios aùn màs fantasiosos, aparte de adquirir nuevos Ùnimos y hechizos poderosos. :D
Agent_Graves

#5195Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:La próxima parada en tu camino es el castillo Drangleic, que está pasado el punto donde acudes al DLC del mundo nevado.
pero tengo que matar al tigre ese o no?? porque es la mascota de la que supongo es el jefe del sitio nevado. si es asi me veo fatal para seguir avanzando, porque no soy precisamente bueno en lo que respecta a rodar y evitar golpes, menos de un bestiajo de ese nivel.

Recomendación (otra vez) OLVIDA toda esa parte. No entres en ninguno de los niveles a los que accedes mediante TELETRANSPORTE (se distinguen fácil, no?) Vuelve a ellos cuando hayas acabado la historia principal, tras los títulos de crédito. Entonces estarás preparado para afrontar esos retos. Todavía te quedan muchas cosas por explorar antes y un buen montón de jefes.
Borrar usuario 15403.

#5196Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:

Recomendación (otra vez) OLVIDA toda esa parte. No entres en ninguno de los niveles a los que accedes mediante TELETRANSPORTE (se distinguen fácil, no?) Vuelve a ellos cuando hayas acabado la historia principal, tras los títulos de crédito. Entonces estarás preparado para afrontar esos retos. Todavía te quedan muchas cosas por explorar antes y un buen montón de jefes.
las de teletransporte son las de que parecen una fuente de llama azul?

ya lleguè al castillo de Drangleic y me carguè a los cuatro centinelas, aunque menos mal que eran de uno en uno :meparto: conocì tambièn al sujeto invisible que està antes de la sala del rey y la reina, y vende unas flechas màgicas y de electricidad que me seràn muy ùtiles.

eso si, me toca seguir buscando puertas porque no encontrè nada màs, pero imagino que habrà un barranco como el del anciano que me habla de la oscuridad.

por cierto, esas puertas que dicen "produce de symbol of the king", como coños se abren? sin dar la respuesta directa, solo una pista me bastarà. :mrgreen:
Borrar usuario 17174.

#5197Mensaje

Ya enfrentaste a Old Dragonslayer?
Borrar usuario 15403.

#5198Mensaje

Marciano escribió:Ya enfrentaste a Old Dragonslayer?
a cuàl te refieres, al que està en la torre de Heide? sì, ya lo hice trizas :D
Borrar usuario 17174.

#5199Mensaje

Jim_89 escribió:
Si ese, es uno de mis personajes favoritos de la saga. Bueno, Ornstein.
El arma que consigues con su alma también es de mis armas favoritas en los 3 juegos. :sisi:

Y luego la historia de Ornstein y los caballeros de Gwyn, uf una pasada.
Borrar usuario 15403.

#5200Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:
Si ese, es uno de mis personajes favoritos de la saga. Bueno, Ornstein.
El arma que consigues con su alma también es de mis armas favoritas en los 3 juegos. :sisi:

Y luego la historia de Ornstein y los caballeros de Gwyn, uf una pasada.
este es el que sale en el primer Dark Souls acompañado de un mastodonte con mazo gigante? pff, solo no me dio problema alguno pero acompañado... es muy ràpido y ademàs si te quedas muy cerca te impacta con una especie de energia oscura.

por cierto que tengo pendiente el ordenar Dark Souls, pero tendrè que conformarme con la versiòn sin DLC, que esa ni por el santo sol lo encuentras. espero no perderme de mucho :cry:
Responder