no es que sea poco observador, es que en cuanto vi que esas sombras me atacaban sali a por patas del lugarAgent_Graves escribió:Jim_89 escribió:enamorado del sistema de combate de Ni No Kuni, donde todo sucede en tiempo real y por tanto debes elegir sabiamente el comando a utilizar dependiendo de la situaciòn. por ejemplo, el guardian del bosque que cuando hacia su ataque especial tenias que defenderte para contrarrestar el daño, y elegir luego la acciòn a seguir, sea usar hechizo de fuego (vital ante èl), o curarse o seguir defendiendo. sin dejar de mencionar a los Ùnimos, una especie de criaturas que surgen del interior de Oliver (mundo de fantasia total) y que nos ayudaràn durante los combates, aunque creì que era una interacciòn dual entre personaje y criaturas, pero no, es uno a la vez.
sigo maravillado con los gràficos, no me imagino lo que pueda salir con el 2 en PS4. pero lo de los hechizos, la interacciòn entre Oliver y otros personajes del juego (lo del Valle Cascabel, si lo recuerdan, el guardia entusiasmado y el otro no tanto y lo que sucede gracias a los hechizos), y que ademàs, sabiendo que es EXTENSO el mapa te ofrezca una guia continua, sin duda que van a hacer de este uno de mis RPG favoritos, que no es que tenga demasiados, pero este destaca en todo lo que debe. y la musica es sublime, y eso que seguro hay muchos otros temas mejores.
en fin, juegazo y totalmente recomendable para los fans del RPG clasico y que gusten de tener libertad de movimiento en los combates.
----------------
sobre DS2, menuda puñera me dio Avaa, el tigre de hielo. ni NPC ni nada, un solo toque me dejaba con una porcion pequeñisima de vida, y ahora me tocarà sudar sangre para vencerla. al menos tengo ya el Ojo de no se què que sirve para hacer visibles los entes invisibles, que imagino me servirà en ciertas zonas como el Santuario donde està la cantante![]()
![]()
la dificultad es una trollada, y eso que dicen que es el màs fàcil de los Souls.
Estás jugando el OTRO DLC paralelo a la historia principal y de ahí la dificultad![]()
![]()
![]()
![]()
Yo dejaría esos TRES niveles para el final para cuando hayas acabado el juego. Ahora mismo estás muy por debajo del nivel. Avaa es dificilísimo. El ojo sirve para hacer a Avaa VISIBLE, para nada más. Respecto a los entes del Santuario, eres poco observador. Sus cuerpos están en la misma habitación que custodian ellos. Destruye los cuerpos y ...

imagino entonces que el camino es donde estàn las dos ballestas y habian entes invisibles, y que ahora supongo seràn visibles gracias al Ojo. ufff, de haber jugado al Dark Souls 2 sin DLC no estarìa tan perdido, pero es que con todo incluido me cuesta diferenciarlo salvo por la dificultad ridiculamente alta.