Página 2592 de 4714

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 04, 2015 4:55 pm
por Borrar usuario 2522
j30madr escribió:
sixto escribió:
Zrouda escribió:Lo de charla de floren me parece ridícula, no era el momento ni lugar, pero no pienso que Cr7 jugó mal por este motivo, lleva tiempo en esta dinámica, y muchos no lo quieren ver incluso el entrenador, que lo único que contesta cuando lo preguntan por este asunto que el portugués corre mucho y está bien físicamente.
Ya lleva mucho tiempo sin hacerlo, jugar medianamente bien, desde que comenzo la actual temporada, salvo chollos, no lo ha hecho para nada, pero pienso que ayer estuvo "desvinculado" del equipo por algún motivo y no se me ocurre otro que por la torpe e inoportuna charlita con el "presidente" :sisi: :sisi: :sisi:
No juega nada ,falla y no sabe ni dar un pase y es culpa de Floren ,todo correcto sixto
Vamos a ver, que yo a ti te tengo catalogado entre los inteligentes amigo j30madr, lo que he querido decir, es que a la vez que deasacertado como siempre, lo vi fuera del partido que no era normal en él, antes por lo menos se le veía correr con sentido y gesticular aún más de lo que lo hizo ayer, síntomas más que evidentes de desarraigo y EN MI OPINIÓN, no digo que sea culpa de nadie, es a causa de la inoportuna charlita que tuvo con el jugador y ¡¡¡¡¡antes de salir al campo!!!! ¿De veras ves normal lo que hizo el presi? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 04, 2015 5:05 pm
por Borrar usuario 17612
O igual quería demostrar más de la cuenta para que el jeque se obsesione en llevarle el próximo verano :sisi: esto le ha pasado muchas veces aquí, momentos importantes donde se juegan los títulos, desaperece del mapa.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 04, 2015 5:07 pm
por DIRTYHARRY
Cristiano Ronaldo es un ganador. Ya volverá.
¡¡¡Grande Bicho!!! =D> =D> =D>

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 04, 2015 5:11 pm
por Borrar usuario 2522
Zrouda escribió:
sixto escribió:
Zrouda escribió:Lo de charla de floren me parece ridícula, no era el momento ni lugar, pero no pienso que Cr7 jugó mal por este motivo, lleva tiempo en esta dinámica, y muchos no lo quieren ver incluso el entrenador, que lo único que contesta cuando lo preguntan por este asunto que el portugués corre mucho y está bien físicamente.
Ya lleva mucho tiempo sin hacerlo, jugar medianamente bien, desde que comenzo la actual temporada, salvo chollos, no lo ha hecho para nada, pero pienso que ayer estuvo "desvinculado" del equipo por algún motivo y no se me ocurre otro que por la torpe e inoportuna charlita con el "presidente" :sisi: :sisi: :sisi:
Contra la Juve en la vuelta hizo un partido lamentable, marco un penalti Sí, pero despreció un montón de contras.
No hay mucha diferencia entre los dos partidos
Me duele tener razón, aún más cuando llevamos un cuarto de liga y ésta afecta a mi equipo, pero mi presi, hizo muy mal mantener a este jugador y no traspasarlo por una riada de millones que nos hubieran venido muy bien, pero claro, eso es cosa de inteligentes que ven más allá de lo que le limita el presente. Ya vimos la temporada pasada, sobre todo al final de la misma que CR7 estaba acabando muy limitado y con su edad era bastante improbable mantenga el rendimiento de la primera mitad de la pasada y anteriores, eso lo ve hasta los que menos saben de ésto pero que sí emplean su cabecita no sólo para jugar a los video juegos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 04, 2015 5:15 pm
por Borrar usuario 2522
DIRTYHARRY escribió:Cristiano Ronaldo es un ganador. Ya volverá.
¡¡¡Grande Bicho!!! =D> =D> =D>
Ojalá y en eso ganamos todos, los madridista. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 04, 2015 5:33 pm
por Pepe Coslada
Ayer se merecio un cero patatero.

Yo lo vendería en invierno. A ver si pica el Jeque.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 04, 2015 5:34 pm
por Borrar usuario 2522
Pepe Coslada escribió:Ayer se merecio un cero patatero.

Yo lo vendería en invierno. A ver si pica el Jeque.
:lol: :lol: :lol: No caerá esa breva. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 04, 2015 5:57 pm
por JuanitoMaravilla
Pepe Coslada escribió:Ayer se merecio un cero patatero.

Yo lo vendería en invierno. A ver si pica el Jeque.
Claro que sí, vendemos a Ronaldo en invierno y nos quedamos con Karim y Bale. :fiesta:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 04, 2015 6:22 pm
por WarriorRM
Zidane: “Cristiano y Bale seguirán en el Real Madrid”
El entrenador del Real Madrid Castilla confirmó que a pesar de que son varios los clubes interesados en el galés y en el portugués, ambos futbolistas continuarán su carrera en el equipo “Merengue”


lo siento haters :sisi: O_o

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 04, 2015 7:56 pm
por hitzeko
Habría sido mucho pedir que el mejor de nuestra historia moderna habría tenido otra personalidad.

Las verdad que como jugador, intachable; en lo demás me parece un personaje la verdad, con declaraciones y salidas de tono.

Si se quiere ir, no pasaría nada si lo declarase como ya hizo Beckham o Gotze; de su compromiso no se va a dudar y se le hará una despedida acorde. Sería un buen momento también para cambiar de ciclo y replantearnos qué camino estamos siguiendo en el club y por dónde queremos seguir.

La hipotética salida de Ronaldo debería ser un punto de inflexión.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 04, 2015 8:10 pm
por Borrar usuario 15937.
2 años de lastre, otros llevan 5-6 y algunos aplauden sus controles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En cuanto a su nivel, patetico, este era el ultimo año para probarlo de delantero, y se esta viendo que no es su sitio, como muchos esperabamos, pero es que en banda no se va ni de su sombra tampoco. El verano que viene venta obligada

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 04, 2015 8:26 pm
por Maestro polluelo
WarriorRM escribió:Zidane: “Cristiano y Bale seguirán en el Real Madrid”
El entrenador del Real Madrid Castilla confirmó que a pesar de que son varios los clubes interesados en el galés y en el portugués, ambos futbolistas continuarán su carrera en el equipo “Merengue”


lo siento haters :sisi: O_o
Deberías decir los siento madridistas. :sisi: O_o Encima ahora cuando dispone de días de fiesta para descansar se va de viaje a Marraketch a ver al amigo.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 04, 2015 8:28 pm
por Maestro polluelo
benjaimin escribió:El barsa gana sin messi y el Madrid sin cristiano ?supongo que también no? O no? :lol: a mi me gustaría que el real Madrid fichara a neymar,sería más o menos lo lógico y nos vendría bien ,pero si no se da se fichara a otro crack,no hay problema. :) hala Madrid!
A Neymar?? Que osadía!! Si aquí muchos lo tildaban de ser un paquete, que no se adaptaría, de ser el nuevo Robinho y de 1000 estupideces más.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 04, 2015 8:30 pm
por Maestro polluelo
j30madr escribió:Ni una pared sabe dar ,
Y lo de las faltas ya clama al cielo. El egoísta las tira todas y no mete ni una.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 04, 2015 8:31 pm
por ssabripo
Neymar se esta saliendo, y calidad tiene de sobra.

PERO, a este personaje no lo quiero ver vestido de blanco NI EN HALLOWEEN! :sisi:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 04, 2015 8:37 pm
por ElTioJoaquin
Maestro polluelo escribió:
benjaimin escribió:El barsa gana sin messi y el Madrid sin cristiano ?supongo que también no? O no? :lol: a mi me gustaría que el real Madrid fichara a neymar,sería más o menos lo lógico y nos vendría bien ,pero si no se da se fichara a otro crack,no hay problema. :) hala Madrid!
A Neymar?? Que osadía!! Si aquí muchos lo tildaban de ser un paquete, que no se adaptaría, de ser el nuevo Robinho y de 1000 estupideces más.
Mira que te aprecio tío, y espero que no te lo tomes como un insulto o un trolleo, pero ¿de verdad eres madridista? No lo digo por nada. Es solo que nunca te he escuchado decir algo bueno de los nuestros. Ya se que poco bueno se puede decir, pero nunca nada.... no te enfades

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 04, 2015 8:40 pm
por Borrar usuario 17612
Ney no lo quiero ni en pintura, para nuestro estilo nos viene mejor Hazard.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 04, 2015 8:42 pm
por descontrol
Joder es que lleva 3 ó 4 goles de falta en dos años y medio,de medio churro además las que metió ,tirando unas 200 veces y en el 99% de las veces va el balón a la barrera o al tercer anfiteatro.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 04, 2015 8:44 pm
por ElTioJoaquin
descontrol escribió:Joder es que lleva 3 ó 4 goles de falta en dos años y medio,de medio churro además las que metió ,tirando unas 200 veces y en el 99% de las veces va el balón a la barrera o al tercer anfiteatro.
Y ahora no es como antes, que te podías quedar el balón y te daban una alegría.... O_o O_o O_o

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 04, 2015 8:46 pm
por Borrar usuario 17612
Ayer he leído una estadística de que de 100 faltas ha marcado sólo 2 :o