Sí, porque que gane títulos con el Madrid, mejor que no. No sea que nos vaya a dejar en ridículo.Agent_Graves escribió:Creo que hay que ser pacientes y esperar hasta el final para que Cristiano salve su temporada, pues aún le quedan los dos cartuchos más importantes, como la gala del balón de oro y la segunda parte de su película autobiográfica.
El dia que meta una falta,los encantadores niños de todas partes del mundo fliparan,se venderan muchas camisetas que es una de las cosas que interesan especialmente a Florentino.Zrouda escribió:Ayer he leído una estadística de que de 100 faltas ha marcado sólo 2
Las faltas hay que ver cuando vuelven James y Bale, porque no se puede seguir despreciando estas oportunidades con dos tiradores buenos en el equipo.sergio ozl escribió:El dia que meta una falta,los encantadores niños de todas partes del mundo fliparan,se venderan muchas camisetas que es una de las cosas que interesan especialmente a Florentino.Zrouda escribió:Ayer he leído una estadística de que de 100 faltas ha marcado sólo 2
Esta claro que el chaval vende,es guapo,tiene una buena apariencia,una bonita sonrisa y tambien unas piernas bonitas.
Hasta ahi todo me parece correcto,de alguna manera hay que hacer dinero aunque hay mas maneras,pero no podemos pretender dejar hacer a este hombre lo que le de la gana.Agenciarse las faltas cuando no es el mejor en eso ni de lejos,practicamente exigir jugarlo todo,abroncar a los compañeros,sin demasiada predisposicion de equipo ni para defender ni para generar para los dema etc etc etc..
y que pasa con eso?descontrol escribió:Joder es que lleva 3 ó 4 goles de falta en dos años y medio,de medio churro además las que metió ,tirando unas 200 veces y en el 99% de las veces va el balón a la barrera o al tercer anfiteatro.
nooooo....porque aca todos no lo son ..Maestro polluelo escribió:Deberías decir los siento madridistas.WarriorRM escribió:Zidane: “Cristiano y Bale seguirán en el Real Madrid”
El entrenador del Real Madrid Castilla confirmó que a pesar de que son varios los clubes interesados en el galés y en el portugués, ambos futbolistas continuarán su carrera en el equipo “Merengue”
lo siento haters![]()
![]()
Encima ahora cuando dispone de días de fiesta para descansar se va de viaje a Marraketch a ver al amigo.
Pff hemos desperdiciado tantas querido Zrouda...que se lo digan a Ozil,Alonso,...y Di Maria cuantas chuto?mira la que tuvo anoche y a la escuadra,resulta que tambien sabe ejecutarlas pero hay que dejar el 75% a Ronaldo para que se luzca.Zrouda escribió:Las faltas hay que ver cuando vuelven James y Bale, porque no se puede seguir despreciando estas oportunidades con dos tiradores buenos en el equipo.sergio ozl escribió:El dia que meta una falta,los encantadores niños de todas partes del mundo fliparan,se venderan muchas camisetas que es una de las cosas que interesan especialmente a Florentino.Zrouda escribió:Ayer he leído una estadística de que de 100 faltas ha marcado sólo 2
Esta claro que el chaval vende,es guapo,tiene una buena apariencia,una bonita sonrisa y tambien unas piernas bonitas.
Hasta ahi todo me parece correcto,de alguna manera hay que hacer dinero aunque hay mas maneras,pero no podemos pretender dejar hacer a este hombre lo que le de la gana.Agenciarse las faltas cuando no es el mejor en eso ni de lejos,practicamente exigir jugarlo todo,abroncar a los compañeros,sin demasiada predisposicion de equipo ni para defender ni para generar para los dema etc etc etc..
Que su media es inferior al que siempre tira las faltas en mi pueblo??WarriorRM escribió:y que pasa con eso?descontrol escribió:Joder es que lleva 3 ó 4 goles de falta en dos años y medio,de medio churro además las que metió ,tirando unas 200 veces y en el 99% de las veces va el balón a la barrera o al tercer anfiteatro.
Te resumo.WarriorRM escribió:y que pasa con eso?descontrol escribió:Joder es que lleva 3 ó 4 goles de falta en dos años y medio,de medio churro además las que metió ,tirando unas 200 veces y en el 99% de las veces va el balón a la barrera o al tercer anfiteatro.
pues hay que fichar al de tu puebloElTioJoaquin escribió:Que su media es inferior al que siempre tira las faltas en mi pueblo??WarriorRM escribió:y que pasa con eso?descontrol escribió:Joder es que lleva 3 ó 4 goles de falta en dos años y medio,de medio churro además las que metió ,tirando unas 200 veces y en el 99% de las veces va el balón a la barrera o al tercer anfiteatro.
No jodas, que se pincha 3 chupitos cada vez que tiene que salir a jugar...WarriorRM escribió:pues hay que fichar al de tu puebloElTioJoaquin escribió:Que su media es inferior al que siempre tira las faltas en mi pueblo??WarriorRM escribió:y que pasa con eso?descontrol escribió:Joder es que lleva 3 ó 4 goles de falta en dos años y medio,de medio churro además las que metió ,tirando unas 200 veces y en el 99% de las veces va el balón a la barrera o al tercer anfiteatro.![]()
![]()
![]()
¿Con 3 chupitos pasas el control anti-doping!ElTioJoaquin escribió:No jodas, que se pincha 3 chupitos cada vez que tiene que salir a jugar...WarriorRM escribió:pues hay que fichar al de tu puebloElTioJoaquin escribió:Que su media es inferior al que siempre tira las faltas en mi pueblo??WarriorRM escribió:y que pasa con eso?descontrol escribió:Joder es que lleva 3 ó 4 goles de falta en dos años y medio,de medio churro además las que metió ,tirando unas 200 veces y en el 99% de las veces va el balón a la barrera o al tercer anfiteatro.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que es chupitos?ElTioJoaquin escribió:No jodas, que se pincha 3 chupitos cada vez que tiene que salir a jugar...WarriorRM escribió:pues hay que fichar al de tu puebloElTioJoaquin escribió:Que su media es inferior al que siempre tira las faltas en mi pueblo??WarriorRM escribió:y que pasa con eso?descontrol escribió:Joder es que lleva 3 ó 4 goles de falta en dos años y medio,de medio churro además las que metió ,tirando unas 200 veces y en el 99% de las veces va el balón a la barrera o al tercer anfiteatro.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ElTioJoaquin escribió:Que su media es inferior al que siempre tira las faltas en mi pueblo??WarriorRM escribió:y que pasa con eso?descontrol escribió:Joder es que lleva 3 ó 4 goles de falta en dos años y medio,de medio churro además las que metió ,tirando unas 200 veces y en el 99% de las veces va el balón a la barrera o al tercer anfiteatro.
Máquinas.descontrol escribió: Te resumo.
Yo las tiro mejor.
JuanitoMaravilla escribió:ElTioJoaquin escribió:Que su media es inferior al que siempre tira las faltas en mi pueblo??WarriorRM escribió:y que pasa con eso?descontrol escribió:Joder es que lleva 3 ó 4 goles de falta en dos años y medio,de medio churro además las que metió ,tirando unas 200 veces y en el 99% de las veces va el balón a la barrera o al tercer anfiteatro.Máquinas.descontrol escribió: Te resumo.
Yo las tiro mejor.
Pues en la Liga, no hay nadie que haya marcado más goles de falta que Cristiano.