Página 2593 de 4715
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Nov 04, 2015 9:17 pm
por Agent_Graves
Creo que hay que ser pacientes y esperar hasta el final para que Cristiano salve su temporada, pues aún le quedan los dos cartuchos más importantes, como la gala del balón de oro y la segunda parte de su película autobiográfica.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Nov 04, 2015 9:19 pm
por LQDY
Agent_Graves escribió:Creo que hay que ser pacientes y esperar hasta el final para que Cristiano salve su temporada, pues aún le quedan los dos cartuchos más importantes, como la gala del balón de oro y la segunda parte de su película autobiográfica.
Sí, porque que gane títulos con el Madrid, mejor que no. No sea que nos vaya a dejar en ridículo.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Nov 04, 2015 9:42 pm
por Borrar usuario 16895.
Zrouda escribió:Ayer he leído una estadística de que de 100 faltas ha marcado sólo 2

El dia que meta una falta,los encantadores niños de todas partes del mundo fliparan,se venderan muchas camisetas que es una de las cosas que interesan especialmente a Florentino.
Esta claro que el chaval vende,es guapo,tiene una buena apariencia,una bonita sonrisa y tambien unas piernas bonitas.
Hasta ahi todo me parece correcto,de alguna manera hay que hacer dinero aunque hay mas maneras,pero no podemos pretender dejar hacer a este hombre lo que le de la gana.Agenciarse las faltas cuando no es el mejor en eso ni de lejos,practicamente exigir jugarlo todo,abroncar a los compañeros,sin demasiada predisposicion de equipo ni para defender ni para generar para los dema etc etc etc..
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Nov 04, 2015 9:46 pm
por Borrar usuario 17612
sergio ozl escribió:Zrouda escribió:Ayer he leído una estadística de que de 100 faltas ha marcado sólo 2

El dia que meta una falta,los encantadores niños de todas partes del mundo fliparan,se venderan muchas camisetas que es una de las cosas que interesan especialmente a Florentino.
Esta claro que el chaval vende,es guapo,tiene una buena apariencia,una bonita sonrisa y tambien unas piernas bonitas.
Hasta ahi todo me parece correcto,de alguna manera hay que hacer dinero aunque hay mas maneras,pero no podemos pretender dejar hacer a este hombre lo que le de la gana.Agenciarse las faltas cuando no es el mejor en eso ni de lejos,practicamente exigir jugarlo todo,abroncar a los compañeros,sin demasiada predisposicion de equipo ni para defender ni para generar para los dema etc etc etc..
Las faltas hay que ver cuando vuelven James y Bale, porque no se puede seguir despreciando estas oportunidades con dos tiradores buenos en el equipo.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Nov 04, 2015 9:46 pm
por Borrar usuario 15937.
Lo que preocupa es como un tio puede pasar de tirar las faltas bien, o con mejor porcentaje, a no meter 1 de 50. En el United y aqui los 2 primeros años no las pegaba mal
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Nov 04, 2015 9:50 pm
por JuanitoMaravilla
Su problema es y ha sido siempre que no ha sabido vender su imagen. Si Ronaldo hubiese sido más hipócrita, poner carita amable y después estafar 40 millones a Hacienda, seguramente tendría más seguidores y aquí sería idolatrado por todos. No faltaría la frase: "con lo que nos ha dado.."
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Nov 04, 2015 9:54 pm
por WarriorRM
descontrol escribió:Joder es que lleva 3 ó 4 goles de falta en dos años y medio,de medio churro además las que metió ,tirando unas 200 veces y en el 99% de las veces va el balón a la barrera o al tercer anfiteatro.
y que pasa con eso?
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Nov 04, 2015 9:56 pm
por WarriorRM
Maestro polluelo escribió:WarriorRM escribió:Zidane: “Cristiano y Bale seguirán en el Real Madrid”
El entrenador del Real Madrid Castilla confirmó que a pesar de que son varios los clubes interesados en el galés y en el portugués, ambos futbolistas continuarán su carrera en el equipo “Merengue”
lo siento haters

Deberías decir los siento madridistas.

Encima ahora cuando dispone de días de fiesta para descansar se va de viaje a Marraketch a ver al amigo.
nooooo....porque aca todos no lo son ..

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Nov 04, 2015 9:56 pm
por Borrar usuario 16895.
Zrouda escribió:sergio ozl escribió:Zrouda escribió:Ayer he leído una estadística de que de 100 faltas ha marcado sólo 2

El dia que meta una falta,los encantadores niños de todas partes del mundo fliparan,se venderan muchas camisetas que es una de las cosas que interesan especialmente a Florentino.
Esta claro que el chaval vende,es guapo,tiene una buena apariencia,una bonita sonrisa y tambien unas piernas bonitas.
Hasta ahi todo me parece correcto,de alguna manera hay que hacer dinero aunque hay mas maneras,pero no podemos pretender dejar hacer a este hombre lo que le de la gana.Agenciarse las faltas cuando no es el mejor en eso ni de lejos,practicamente exigir jugarlo todo,abroncar a los compañeros,sin demasiada predisposicion de equipo ni para defender ni para generar para los dema etc etc etc..
Las faltas hay que ver cuando vuelven James y Bale, porque no se puede seguir despreciando estas oportunidades con dos tiradores buenos en el equipo.
Pff hemos desperdiciado tantas querido Zrouda...que se lo digan a Ozil,Alonso,...y Di Maria cuantas chuto?mira la que tuvo anoche y a la escuadra,resulta que tambien sabe ejecutarlas pero hay que dejar el 75% a Ronaldo para que se luzca.
Y ahora James,Bale y Kroos estan en una situacion similar.
Cuando tienen la oportunidad de golpear una me quito un peso de encima la verdad,se que es una mejor opcion y es una verdadera pena que no aprovechemos lo suficiente el balon parado,un aspecto del juego bastante basico en el futbol.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Nov 04, 2015 9:56 pm
por ElTioJoaquin
WarriorRM escribió:descontrol escribió:Joder es que lleva 3 ó 4 goles de falta en dos años y medio,de medio churro además las que metió ,tirando unas 200 veces y en el 99% de las veces va el balón a la barrera o al tercer anfiteatro.
y que pasa con eso?
Que su media es inferior al que siempre tira las faltas en mi pueblo??
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Nov 04, 2015 9:56 pm
por descontrol
WarriorRM escribió:descontrol escribió:Joder es que lleva 3 ó 4 goles de falta en dos años y medio,de medio churro además las que metió ,tirando unas 200 veces y en el 99% de las veces va el balón a la barrera o al tercer anfiteatro.
y que pasa con eso?
Te resumo.
Yo las tiro mejor.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Nov 04, 2015 9:57 pm
por WarriorRM
ElTioJoaquin escribió:WarriorRM escribió:descontrol escribió:Joder es que lleva 3 ó 4 goles de falta en dos años y medio,de medio churro además las que metió ,tirando unas 200 veces y en el 99% de las veces va el balón a la barrera o al tercer anfiteatro.
y que pasa con eso?
Que su media es inferior al que siempre tira las faltas en mi pueblo??
pues hay que fichar al de tu pueblo

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Nov 04, 2015 9:59 pm
por ElTioJoaquin
WarriorRM escribió:ElTioJoaquin escribió:WarriorRM escribió:descontrol escribió:Joder es que lleva 3 ó 4 goles de falta en dos años y medio,de medio churro además las que metió ,tirando unas 200 veces y en el 99% de las veces va el balón a la barrera o al tercer anfiteatro.
y que pasa con eso?
Que su media es inferior al que siempre tira las faltas en mi pueblo??
pues hay que fichar al de tu pueblo

No jodas, que se pincha 3 chupitos cada vez que tiene que salir a jugar...

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Nov 04, 2015 10:00 pm
por Borrar usuario 17612
Juanito la mayoría de la gente ve lo que pasa en el campo, y Cr7 ha mirado más por sus números dejando el beneficio colectivo en segundo plano, Messi a pesar de su tema de hacienda y su carácter antipático la gente lo sigue admirando precisamente por su fútbol y lo que ha dado a su equipo
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Nov 04, 2015 10:00 pm
por Madridistaypunto
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Nov 04, 2015 10:02 pm
por WarriorRM
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Nov 04, 2015 10:03 pm
por ElTioJoaquin
WarriorRM escribió:que es chupitos?

Tragos de tequila, a pelo
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Nov 04, 2015 10:04 pm
por JuanitoMaravilla
ElTioJoaquin escribió:WarriorRM escribió:descontrol escribió:Joder es que lleva 3 ó 4 goles de falta en dos años y medio,de medio churro además las que metió ,tirando unas 200 veces y en el 99% de las veces va el balón a la barrera o al tercer anfiteatro.
y que pasa con eso?
Que su media es inferior al que siempre tira las faltas en mi pueblo??
descontrol escribió:
Te resumo.
Yo las tiro mejor.
Máquinas.
Pues en la Liga, no hay nadie que haya marcado más goles de falta que Cristiano.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Nov 04, 2015 10:08 pm
por Borrar usuario 17612
Supongo que será así en 6 años unas 900 faltas ha marcado 20
20/900=0,022222222=2,22%
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Nov 04, 2015 10:10 pm
por ElTioJoaquin
JuanitoMaravilla escribió:ElTioJoaquin escribió:WarriorRM escribió:descontrol escribió:Joder es que lleva 3 ó 4 goles de falta en dos años y medio,de medio churro además las que metió ,tirando unas 200 veces y en el 99% de las veces va el balón a la barrera o al tercer anfiteatro.
y que pasa con eso?
Que su media es inferior al que siempre tira las faltas en mi pueblo??
descontrol escribió:
Te resumo.
Yo las tiro mejor.
Máquinas.
Pues en la Liga, no hay nadie que haya marcado más goles de falta que Cristiano.
.....
http://www.uno-cero.com/jugadores-inicio