Página 2593 de 4715

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 04, 2015 9:17 pm
por Agent_Graves
Creo que hay que ser pacientes y esperar hasta el final para que Cristiano salve su temporada, pues aún le quedan los dos cartuchos más importantes, como la gala del balón de oro y la segunda parte de su película autobiográfica.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 04, 2015 9:19 pm
por LQDY
Agent_Graves escribió:Creo que hay que ser pacientes y esperar hasta el final para que Cristiano salve su temporada, pues aún le quedan los dos cartuchos más importantes, como la gala del balón de oro y la segunda parte de su película autobiográfica.
Sí, porque que gane títulos con el Madrid, mejor que no. No sea que nos vaya a dejar en ridículo.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 04, 2015 9:42 pm
por Borrar usuario 16895.
Zrouda escribió:Ayer he leído una estadística de que de 100 faltas ha marcado sólo 2 :o
El dia que meta una falta,los encantadores niños de todas partes del mundo fliparan,se venderan muchas camisetas que es una de las cosas que interesan especialmente a Florentino.

Esta claro que el chaval vende,es guapo,tiene una buena apariencia,una bonita sonrisa y tambien unas piernas bonitas.

Hasta ahi todo me parece correcto,de alguna manera hay que hacer dinero aunque hay mas maneras,pero no podemos pretender dejar hacer a este hombre lo que le de la gana.Agenciarse las faltas cuando no es el mejor en eso ni de lejos,practicamente exigir jugarlo todo,abroncar a los compañeros,sin demasiada predisposicion de equipo ni para defender ni para generar para los dema etc etc etc..

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 04, 2015 9:46 pm
por Borrar usuario 17612
sergio ozl escribió:
Zrouda escribió:Ayer he leído una estadística de que de 100 faltas ha marcado sólo 2 :o
El dia que meta una falta,los encantadores niños de todas partes del mundo fliparan,se venderan muchas camisetas que es una de las cosas que interesan especialmente a Florentino.

Esta claro que el chaval vende,es guapo,tiene una buena apariencia,una bonita sonrisa y tambien unas piernas bonitas.

Hasta ahi todo me parece correcto,de alguna manera hay que hacer dinero aunque hay mas maneras,pero no podemos pretender dejar hacer a este hombre lo que le de la gana.Agenciarse las faltas cuando no es el mejor en eso ni de lejos,practicamente exigir jugarlo todo,abroncar a los compañeros,sin demasiada predisposicion de equipo ni para defender ni para generar para los dema etc etc etc..
Las faltas hay que ver cuando vuelven James y Bale, porque no se puede seguir despreciando estas oportunidades con dos tiradores buenos en el equipo.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 04, 2015 9:46 pm
por Borrar usuario 15937.
Lo que preocupa es como un tio puede pasar de tirar las faltas bien, o con mejor porcentaje, a no meter 1 de 50. En el United y aqui los 2 primeros años no las pegaba mal

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 04, 2015 9:50 pm
por JuanitoMaravilla
Su problema es y ha sido siempre que no ha sabido vender su imagen. Si Ronaldo hubiese sido más hipócrita, poner carita amable y después estafar 40 millones a Hacienda, seguramente tendría más seguidores y aquí sería idolatrado por todos. No faltaría la frase: "con lo que nos ha dado.."

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 04, 2015 9:54 pm
por WarriorRM
descontrol escribió:Joder es que lleva 3 ó 4 goles de falta en dos años y medio,de medio churro además las que metió ,tirando unas 200 veces y en el 99% de las veces va el balón a la barrera o al tercer anfiteatro.
y que pasa con eso?

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 04, 2015 9:56 pm
por WarriorRM
Maestro polluelo escribió:
WarriorRM escribió:Zidane: “Cristiano y Bale seguirán en el Real Madrid”
El entrenador del Real Madrid Castilla confirmó que a pesar de que son varios los clubes interesados en el galés y en el portugués, ambos futbolistas continuarán su carrera en el equipo “Merengue”


lo siento haters :sisi: O_o
Deberías decir los siento madridistas. :sisi: O_o Encima ahora cuando dispone de días de fiesta para descansar se va de viaje a Marraketch a ver al amigo.
nooooo....porque aca todos no lo son .. 8-)

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 04, 2015 9:56 pm
por Borrar usuario 16895.
Zrouda escribió:
sergio ozl escribió:
Zrouda escribió:Ayer he leído una estadística de que de 100 faltas ha marcado sólo 2 :o
El dia que meta una falta,los encantadores niños de todas partes del mundo fliparan,se venderan muchas camisetas que es una de las cosas que interesan especialmente a Florentino.

Esta claro que el chaval vende,es guapo,tiene una buena apariencia,una bonita sonrisa y tambien unas piernas bonitas.

Hasta ahi todo me parece correcto,de alguna manera hay que hacer dinero aunque hay mas maneras,pero no podemos pretender dejar hacer a este hombre lo que le de la gana.Agenciarse las faltas cuando no es el mejor en eso ni de lejos,practicamente exigir jugarlo todo,abroncar a los compañeros,sin demasiada predisposicion de equipo ni para defender ni para generar para los dema etc etc etc..
Las faltas hay que ver cuando vuelven James y Bale, porque no se puede seguir despreciando estas oportunidades con dos tiradores buenos en el equipo.
Pff hemos desperdiciado tantas querido Zrouda...que se lo digan a Ozil,Alonso,...y Di Maria cuantas chuto?mira la que tuvo anoche y a la escuadra,resulta que tambien sabe ejecutarlas pero hay que dejar el 75% a Ronaldo para que se luzca.

Y ahora James,Bale y Kroos estan en una situacion similar.

Cuando tienen la oportunidad de golpear una me quito un peso de encima la verdad,se que es una mejor opcion y es una verdadera pena que no aprovechemos lo suficiente el balon parado,un aspecto del juego bastante basico en el futbol.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 04, 2015 9:56 pm
por ElTioJoaquin
WarriorRM escribió:
descontrol escribió:Joder es que lleva 3 ó 4 goles de falta en dos años y medio,de medio churro además las que metió ,tirando unas 200 veces y en el 99% de las veces va el balón a la barrera o al tercer anfiteatro.
y que pasa con eso?
Que su media es inferior al que siempre tira las faltas en mi pueblo??

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 04, 2015 9:56 pm
por descontrol
WarriorRM escribió:
descontrol escribió:Joder es que lleva 3 ó 4 goles de falta en dos años y medio,de medio churro además las que metió ,tirando unas 200 veces y en el 99% de las veces va el balón a la barrera o al tercer anfiteatro.
y que pasa con eso?
Te resumo.
Yo las tiro mejor.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 04, 2015 9:57 pm
por WarriorRM
ElTioJoaquin escribió:
WarriorRM escribió:
descontrol escribió:Joder es que lleva 3 ó 4 goles de falta en dos años y medio,de medio churro además las que metió ,tirando unas 200 veces y en el 99% de las veces va el balón a la barrera o al tercer anfiteatro.
y que pasa con eso?
Que su media es inferior al que siempre tira las faltas en mi pueblo??
pues hay que fichar al de tu pueblo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 04, 2015 9:59 pm
por ElTioJoaquin
WarriorRM escribió:
ElTioJoaquin escribió:
WarriorRM escribió:
descontrol escribió:Joder es que lleva 3 ó 4 goles de falta en dos años y medio,de medio churro además las que metió ,tirando unas 200 veces y en el 99% de las veces va el balón a la barrera o al tercer anfiteatro.
y que pasa con eso?
Que su media es inferior al que siempre tira las faltas en mi pueblo??
pues hay que fichar al de tu pueblo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No jodas, que se pincha 3 chupitos cada vez que tiene que salir a jugar... :meparto: :meparto: :meparto:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 04, 2015 10:00 pm
por Borrar usuario 17612
Juanito la mayoría de la gente ve lo que pasa en el campo, y Cr7 ha mirado más por sus números dejando el beneficio colectivo en segundo plano, Messi a pesar de su tema de hacienda y su carácter antipático la gente lo sigue admirando precisamente por su fútbol y lo que ha dado a su equipo

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 04, 2015 10:00 pm
por Madridistaypunto
ElTioJoaquin escribió:
WarriorRM escribió:
ElTioJoaquin escribió:
WarriorRM escribió:
descontrol escribió:Joder es que lleva 3 ó 4 goles de falta en dos años y medio,de medio churro además las que metió ,tirando unas 200 veces y en el 99% de las veces va el balón a la barrera o al tercer anfiteatro.
y que pasa con eso?
Que su media es inferior al que siempre tira las faltas en mi pueblo??
pues hay que fichar al de tu pueblo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No jodas, que se pincha 3 chupitos cada vez que tiene que salir a jugar... :meparto: :meparto: :meparto:
¿Con 3 chupitos pasas el control anti-doping! :lol: :lol:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 04, 2015 10:02 pm
por WarriorRM
ElTioJoaquin escribió:
WarriorRM escribió:
ElTioJoaquin escribió:
WarriorRM escribió:
descontrol escribió:Joder es que lleva 3 ó 4 goles de falta en dos años y medio,de medio churro además las que metió ,tirando unas 200 veces y en el 99% de las veces va el balón a la barrera o al tercer anfiteatro.
y que pasa con eso?
Que su media es inferior al que siempre tira las faltas en mi pueblo??
pues hay que fichar al de tu pueblo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No jodas, que se pincha 3 chupitos cada vez que tiene que salir a jugar... :meparto: :meparto: :meparto:
que es chupitos? :roll: :lol:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 04, 2015 10:03 pm
por ElTioJoaquin
WarriorRM escribió:que es chupitos? :roll: :lol:
Tragos de tequila, a pelo

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 04, 2015 10:04 pm
por JuanitoMaravilla
ElTioJoaquin escribió:
WarriorRM escribió:
descontrol escribió:Joder es que lleva 3 ó 4 goles de falta en dos años y medio,de medio churro además las que metió ,tirando unas 200 veces y en el 99% de las veces va el balón a la barrera o al tercer anfiteatro.
y que pasa con eso?
Que su media es inferior al que siempre tira las faltas en mi pueblo??
descontrol escribió: Te resumo.
Yo las tiro mejor.
Máquinas.

Pues en la Liga, no hay nadie que haya marcado más goles de falta que Cristiano.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 04, 2015 10:08 pm
por Borrar usuario 17612
Supongo que será así en 6 años unas 900 faltas ha marcado 20
20/900=0,022222222=2,22%

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 04, 2015 10:10 pm
por ElTioJoaquin
JuanitoMaravilla escribió:
ElTioJoaquin escribió:
WarriorRM escribió:
descontrol escribió:Joder es que lleva 3 ó 4 goles de falta en dos años y medio,de medio churro además las que metió ,tirando unas 200 veces y en el 99% de las veces va el balón a la barrera o al tercer anfiteatro.
y que pasa con eso?
Que su media es inferior al que siempre tira las faltas en mi pueblo??
descontrol escribió: Te resumo.
Yo las tiro mejor.
Máquinas.

Pues en la Liga, no hay nadie que haya marcado más goles de falta que Cristiano.

.....



http://www.uno-cero.com/jugadores-inicio