Página 2595 de 4716

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 04, 2015 10:39 pm
por Maestro polluelo
ElTioJoaquin escribió:
Maestro polluelo escribió:
benjaimin escribió:El barsa gana sin messi y el Madrid sin cristiano ?supongo que también no? O no? :lol: a mi me gustaría que el real Madrid fichara a neymar,sería más o menos lo lógico y nos vendría bien ,pero si no se da se fichara a otro crack,no hay problema. :) hala Madrid!
A Neymar?? Que osadía!! Si aquí muchos lo tildaban de ser un paquete, que no se adaptaría, de ser el nuevo Robinho y de 1000 estupideces más.
Mira que te aprecio tío, y espero que no te lo tomes como un insulto o un trolleo, pero ¿de verdad eres madridista? No lo digo por nada. Es solo que nunca te he escuchado decir algo bueno de los nuestros. Ya se que poco bueno se puede decir, pero nunca nada.... no te enfades
PUES SIN ÁNIMO DE OFENDER.... ESTÁS EQUIVOCADO!!!! Antes de escribir lo que has escrito asegúrate tronco. Mírate todos mis mensajes y luego vuelve a escribir. He hablado bien de muchooos jugadores, pero obviamente que voy a hablar bien este año de CR si no la huele, de Benzemá? hablo bien? que está en el calabozo? de Bale que no da una y está lesionado cada dos por tres? DIME, de quien hablo bien?... James? cuando juega lo hago.... pero cuando juega, que es poco... Hablo bien de Florentino??? Hoy en día aquí salvo Keylor Navas de quien se puede hablar bien??? pues un poco de Isco, Jesé... y poco más la verdad. Lo que pasa que algunos solo LEEN cuando hablo "mal" y cuando hablo bien NO o no se acuerdan. Un saludo.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 04, 2015 10:40 pm
por Maestro polluelo
David_RM escribió:¿Quién corría más, este Ronaldo o el gordo?

Esa es la pregunta del millón.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 04, 2015 10:41 pm
por Agent_Graves
David_RM escribió:
Agent_Graves escribió:No le ha ido muy mal a Cristiano con la imagen pública que tiene. Ingresa más incluso que como futbolista y es ídolo en todo el mundo. Lo de la humildad ya me carga. Mucho, muchísimo.
Para vender camisetas, te vale. Para ser una leyenda del Madrid, es indispensable ser humilde en el campo.

Ya, pero uno hace matemáticas, y es más rentable vender camisetas y calzoncillos. Además, el personaje es así. Y le va de cine.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 04, 2015 10:41 pm
por ElTioJoaquin
Maestro polluelo escribió:
ElTioJoaquin escribió:
Maestro polluelo escribió:
benjaimin escribió:El barsa gana sin messi y el Madrid sin cristiano ?supongo que también no? O no? :lol: a mi me gustaría que el real Madrid fichara a neymar,sería más o menos lo lógico y nos vendría bien ,pero si no se da se fichara a otro crack,no hay problema. :) hala Madrid!
A Neymar?? Que osadía!! Si aquí muchos lo tildaban de ser un paquete, que no se adaptaría, de ser el nuevo Robinho y de 1000 estupideces más.
Mira que te aprecio tío, y espero que no te lo tomes como un insulto o un trolleo, pero ¿de verdad eres madridista? No lo digo por nada. Es solo que nunca te he escuchado decir algo bueno de los nuestros. Ya se que poco bueno se puede decir, pero nunca nada.... no te enfades
PUES SIN ÁNIMO DE OFENDER.... ESTÁS EQUIVOCADO!!!! Antes de escribir lo que has escrito asegúrate tronco. Mírate todos mis mensajes y luego vuelve a escribir. He hablado bien de muchooos jugadores, pero obviamente que voy a hablar bien este año de CR si no la huele, de Benzemá? hablo bien? que está en el calabozo? de Bale que no da una y está lesionado cada dos por tres? DIME, de quien hablo bien?... James? cuando juega lo hago.... pero cuando juega, que es poco... Hablo bien de Florentino??? Hoy en día aquí salvo Keylor Navas de quien se puede hablar bien??? pues un poco de Isco, Jesé... y poco más la verdad. Lo que pasa que algunos solo LEEN cuando hablo "mal" y cuando hablo bien NO o no se acuerdan. Un saludo.
Seguro que tienes razón. ya te pedí perdón antes y te pedí que no te molestara. Te vuelvo a pedir perdón, solo era una impresión.

Paz y amor

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Nov 05, 2015 12:59 am
por zam
David_RM escribió:
Agent_Graves escribió:No le ha ido muy mal a Cristiano con la imagen pública que tiene. Ingresa más incluso que como futbolista y es ídolo en todo el mundo. Lo de la humildad ya me carga. Mucho, muchísimo.
Para vender camisetas, te vale. Para ser una leyenda del Madrid, es indispensable ser humilde en el campo.
Qué va. Aquí tuvimos de todo, vaciletas, agresivos, humildes... Lo que sí piden es rendimiento y sobre todo COMPROMISO. Y sin eso, entonces cantan todos los defectos.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Nov 05, 2015 6:43 am
por davixu
lo de la humildad me parece un cuento....este tio tiene 3 balones de oro y ha sido el unico que le ha aguantado un tiempo la mirada a messi. Quizas le haya sobrado alguna pose, algun gesto, ser mas generoso en el campo, pero lo ha suplido muy bien con otras virtudes, lo que pasa es la chuleria esta muy mal vista por la sociedad.....

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Nov 05, 2015 8:12 am
por JuanitoMaravilla
Antes de deshacernos de Cristiano, hay que buscarle salida a Benzema y Bale.

Mientras uno está dando la cara por el equipo, como siempre, pues es el que ha mantenido el esquema de la BBC, los otros, uno está preparándose para la Eurocopa y otro en el calabozo.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Nov 05, 2015 8:17 am
por DelBosque
JuanitoMaravilla escribió:Antes de deshacernos de Cristiano, hay que buscarle salida a Benzema y Bale.

Mientras uno está dando la cara por el equipo, como siempre, pues es el que ha mantenido el esquema de la BBC, los otros, uno está preparándose para la Eurocopa y otro en el calabozo.
Esta horrible, pero no puede ser facil jugat con dos pseudoestrellas como Fail y Benzematao

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Nov 05, 2015 8:21 am
por fdgg2001
Benzema ahora mismo es Pelé si lo comparamos con Cristiano...

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Nov 05, 2015 11:57 am
por Andes
JuanitoMaravilla escribió:Antes de deshacernos de Cristiano, hay que buscarle salida a Benzema y Bale.

Mientras uno está dando la cara por el equipo, como siempre, pues es el que ha mantenido el esquema de la BBC, los otros, uno está preparándose para la Eurocopa y otro en el calabozo.
Tal cual.

Por otra parte, Cristiano a sus 34 va a ser de esos jugadores que con gente joven detrás, te gana campeonatos. Por ahora en sus 30 le sobra físico.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Nov 05, 2015 12:35 pm
por Maestro polluelo
Andes escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Antes de deshacernos de Cristiano, hay que buscarle salida a Benzema y Bale.

Mientras uno está dando la cara por el equipo, como siempre, pues es el que ha mantenido el esquema de la BBC, los otros, uno está preparándose para la Eurocopa y otro en el calabozo.
Tal cual.

Por otra parte, Cristiano a sus 34 va a ser de esos jugadores que con gente joven detrás, te gana campeonatos. Por ahora en sus 30 le sobra físico.
Te gana campeonatos? Cuáles? Porque hemos ganado una liga en 7 años. Le sobra físico? No jodas, porque esta temporada se mueve menos que Arbeloa. A este paso a los 34 años lo tenemos en el banquillo de entrenador. No sé como se pueden escribir estas tonterías. Así nos va. Yo critico mucho y me llueven palos, pero es lo que hay que hacer cuando no jugamos una mierda.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Nov 05, 2015 12:36 pm
por Maestro polluelo
fdgg2001 escribió:Benzema ahora mismo es Pelé si lo comparamos con Cristiano...
Bueno, ahora mismo más bien es Julián Muñoz. :D :D :D

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Nov 05, 2015 12:43 pm
por ElTioJoaquin
Maestro polluelo escribió:
fdgg2001 escribió:Benzema ahora mismo es Pelé si lo comparamos con Cristiano...
Bueno, ahora mismo más bien es Julián Muñoz. :D :D :D
El chiste es bueno, pero gracia tiene poca, compañero. Sin acritud

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Nov 05, 2015 12:45 pm
por rupeni
Nada nuevo en este hilo.


Podiamos empezar intentando entender que esto es un juego de equipo y Cristiano o san pedro bendito, correra y se moverá en consonancia con las cualidades y sintonias del equipo.

A Cristiano ahora mismo le sobra físico por todos lados, tiene 30 años y está en plenitud física, discutir esto es no tener ni zorra, el problema es como corres y hacia donde y cuando...........................que parece que somos marujas hablando de futbol en el mercao mientras esperamos que nos partan el kilo de filetes.

Viendo el partido de anteayer no nos vale ninguno, son todos malos de un día para otro????

:facepalm:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Nov 05, 2015 12:50 pm
por ElTioJoaquin
Aqui hay pros y antis.

Los pros alegan que CR7 es la polla con cebolla, y no podemos prescindir de él ni de sus goles; lo que es cierto.

Los antis alegan que está mayor, se acaba el tiempo de sacar pasta por el vendiéndole, y últimamente anda bajo de forma, que también es cierto.

Difícil decisión.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Nov 05, 2015 12:55 pm
por Borrar usuario 17612
Cr 7 te da goles, pero te quita trabajo defensivo y de presión, juego colectivo, monopoliza juego del ataque, cosa que impide vernos todo el potencial de sus compañeros, gestos de mal compañero.
Alguien que me da goles y muchos de ellos intrascendentes y me quita lo demás no lo quiero en mi equipo.
Para mí el pobre ciclo de Cr7 tiene que tocar su fin.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Nov 05, 2015 1:00 pm
por fdgg2001
rupeni escribió:Nada nuevo en este hilo.


Podiamos empezar intentando entender que esto es un juego de equipo y Cristiano o san pedro bendito, correra y se moverá en consonancia con las cualidades y sintonias del equipo.

A Cristiano ahora mismo le sobra físico por todos lados, tiene 30 años y está en plenitud física, discutir esto es no tener ni zorra, el problema es como corres y hacia donde y cuando...........................que parece que somos marujas hablando de futbol en el mercao mientras esperamos que nos partan el kilo de filetes.

Viendo el partido de anteayer no nos vale ninguno, son todos malos de un día para otro????

:facepalm:
¿Le sobra físico? Será tableta o pectorales... Yo veo que ha perdido mucha velocidad. No recuerdo cuánto hace que se va de un lateral en carrera. Por otro lado cada vez que le veo tras echar una carrera está agachado con las manos en las rodillas intentando recuperar, cosas que antes era raro de ver como no fuera en últimos minutos de partido. Solo hay que recordar la prórroga que se cascó en la final de Copa del Rey contra el Barcelona. Era el minuto 110 e iba sobrado. No creo que ahora mismo pudiera rendir a ese nivel ni de coña.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Nov 05, 2015 1:21 pm
por rupeni
fdgg2001 escribió:
rupeni escribió:Nada nuevo en este hilo.


Podiamos empezar intentando entender que esto es un juego de equipo y Cristiano o san pedro bendito, correra y se moverá en consonancia con las cualidades y sintonias del equipo.

A Cristiano ahora mismo le sobra físico por todos lados, tiene 30 años y está en plenitud física, discutir esto es no tener ni zorra, el problema es como corres y hacia donde y cuando...........................que parece que somos marujas hablando de futbol en el mercao mientras esperamos que nos partan el kilo de filetes.

Viendo el partido de anteayer no nos vale ninguno, son todos malos de un día para otro????

:facepalm:
¿Le sobra físico? Será tableta o pectorales... Yo veo que ha perdido mucha velocidad. No recuerdo cuánto hace que se va de un lateral en carrera. Por otro lado cada vez que le veo tras echar una carrera está agachado con las manos en las rodillas intentando recuperar, cosas que antes era raro de ver como no fuera en últimos minutos de partido. Solo hay que recordar la prórroga que se cascó en la final de Copa del Rey contra el Barcelona. Era el minuto 110 e iba sobrado. No creo que ahora mismo pudiera rendir a ese nivel ni de coña.
Que haya perdido velocidad es una cosa y que esté acabado es otra, un jugador de su trayectoria y con su físico y su entrenamiento no se lo cree nadie que esté acabado, ha cambiado su físico y es más potente y puede que haya perdido algo de velocidad para ganar en potencia lo que indica que poco a poco debe de cambiar su futbol pero eso es una cosa y que esté acabado otra muy diferente, por otro lado cualquier DEPORTISTA, ya ni te especifico deporte a los 30 años está en plenitud física y eso es incuestionable.


Lo que debe de hacer es DOSIFICARSE porque el futbol es un deporte muy engañoso y es bastante más duro de lo que parece.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Nov 05, 2015 1:49 pm
por JuanitoMaravilla
A Cristiano le tenían ganas, ahora le achacan que no participa en el juego del equipo, pero es que en los últimos partidos Cristiano ha sido el 9, y si hay partidos en los que el Madrid no ha dominado, como contra el PSG o el segundo tiempo del Celta, ahí el 9 lo va a tener más complicado que ningún otro.

Si queremos criticar a alguien por el juego colectivo, ahí tenemos a Modric, Kroos o Isco, que precisamente no se están luciendo.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Nov 05, 2015 1:54 pm
por luisfer
Zrouda escribió:Cr 7 te da goles, pero te quita trabajo defensivo y de presión, juego colectivo, monopoliza juego del ataque, cosa que impide vernos todo el potencial de sus compañeros, gestos de mal compañero.
Alguien que me da goles y muchos de ellos intrascendentes y me quita lo demás no lo quiero en mi equipo.
Para mí el pobre ciclo de Cr7 tiene que tocar su fin.
Pues esta es la gran verdad, desde la primera temporada yo siempre dije que le quitaba proyección a sus compañeros y siempre critica a quien se rebela (Di María y/o Bale) y esto desde su primera temporada aquí, ahora es nefasto y un virus con su titularidad indiscutida, como lo fue Raúl en sus últimas temporadas aquí o el mismo Casillas. O me eqivoco?