Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Nov 05, 2015 8:51 pm
pero siempre tu humor en este hilo?Maestro polluelo escribió:Siempre viene bien un poco de humor del amigo polluelo.![]()
pero siempre tu humor en este hilo?Maestro polluelo escribió:Siempre viene bien un poco de humor del amigo polluelo.![]()
Si critico a CR mal, si suelto bromas mal...WarriorRM escribió:pero siempre tu humor en este hilo?Maestro polluelo escribió:Siempre viene bien un poco de humor del amigo polluelo.![]()
rupeni escribió:Ahora ya en serio, cualquier madridista tras el paso de Ronaldo por el RM debe de tener claras varias cosas y es que es un jugador que lo devora la ansiedad, que tiende a precipitarse, que es un jugador que ha sido muy mimado por todo su entorno y eso ha creado en él una tendencia al endiose que lo consume, que es una persona con una mentalidad muy complicada y que no admite rivalidades y menos en su propio equipo y a ello han colaborado entrenadores sobre todo, compañeros, directivos y finalmente su propio entorno y eso ha generado un caracter poliedrico y complicado.
Hasta ahí llegamos, ahora venir con hsitorias de que si no hubiese estado Cristiano se hubiesen ganado media docena de champions estos años, que sus 50 goles al año han dañado al equipo, que los jugadores a los 30 años están acabados, que......................................tarari corneta.
Ha llegado el momento de venderlo????
Se admiten opiniones y debates pero futbolísticos, si empezamos a hablar de que con Lewandoski o Hazard o fulano o mengano ganaríamos sin salir a jugar mejor llamar a la bruja Lola y que nos adivine el futuro.
Pues viendo el otro día el partido contra el psg me parece que ibrahimovic lleva + peligro tirando faltas que cristiano, yo le dejaría tirar las faltas a KroosEl abisinio escribió:Darle el balón a Ronaldo es dársela a un contrario. La va a perder seguro.
Menos mal que lo compensa con sus increíbles lanzamientos de falta.
O Bale, cuando puede jugar, también lo hace de lujo y otro que lo podría hacer, según el sitio, es Mágico James.capitan10 escribió:Pues viendo el otro día el partido contra el psg me parece que ibrahimovic lleva + peligro tirando faltas que cristiano, yo le dejaría tirar las faltas a KroosEl abisinio escribió:Darle el balón a Ronaldo es dársela a un contrario. La va a perder seguro.
Menos mal que lo compensa con sus increíbles lanzamientos de falta.
Como decía aquel, antes morirás de parto que verlocapitan10 escribió:Pues viendo el otro día el partido contra el psg me parece que ibrahimovic lleva + peligro tirando faltas que cristiano, yo le dejaría tirar las faltas a KroosEl abisinio escribió:Darle el balón a Ronaldo es dársela a un contrario. La va a perder seguro.
Menos mal que lo compensa con sus increíbles lanzamientos de falta.
No sabemos lo que pasaría con con una delantera Agüero, Bale, Reus y James. Lo que sí sabemos es lo que ha pasado con todo el equipo jugando para CR7 y un 9 ejerciendo de lacayo permanente...rupeni escribió: Se admiten opiniones y debates pero futbolísticos, si empezamos a hablar de que con Lewandoski o Hazard o fulano o mengano ganaríamos sin salir a jugar mejor llamar a la bruja Lola y que nos adivine el futuro.
No puedes poner alguno que tenga salud?? porque entre Reus,Aguero y Bale tengo miedo que no completen 50 partidos al año, vaya tres patas pa un banco.Graham escribió:No sabemos lo que pasaría con con una delantera Agüero, Bale, Reus y James. Lo que sí sabemos es lo que ha pasado con todo el equipo jugando para CR7 y un 9 ejerciendo de lacayo permanente...rupeni escribió: Se admiten opiniones y debates pero futbolísticos, si empezamos a hablar de que con Lewandoski o Hazard o fulano o mengano ganaríamos sin salir a jugar mejor llamar a la bruja Lola y que nos adivine el futuro.
El fichaje de Cristiano fue acertadísimo y un exitazo. Había que hacerlo. Igual que el de Mou, que era, de lejos, el entrenador referencia del momento. Ambos experimentos salieron mal y con Cristiano ya llevamos un año que sobra...
rupeni escribió:No puedes poner alguno que tenga salud?? porque entre Reus,Aguero y Bale tengo miedo que no completen 50 partidos al año, vaya tres patas pa un banco.Graham escribió:No sabemos lo que pasaría con con una delantera Agüero, Bale, Reus y James. Lo que sí sabemos es lo que ha pasado con todo el equipo jugando para CR7 y un 9 ejerciendo de lacayo permanente...rupeni escribió: Se admiten opiniones y debates pero futbolísticos, si empezamos a hablar de que con Lewandoski o Hazard o fulano o mengano ganaríamos sin salir a jugar mejor llamar a la bruja Lola y que nos adivine el futuro.
El fichaje de Cristiano fue acertadísimo y un exitazo. Había que hacerlo. Igual que el de Mou, que era, de lejos, el entrenador referencia del momento. Ambos experimentos salieron mal y con Cristiano ya llevamos un año que sobra...
Creo que no has pillado la ironía. Ronaldo debe ser el jugador con peor promedio de la historia del fútbol.capitan10 escribió:Pues viendo el otro día el partido contra el psg me parece que ibrahimovic lleva + peligro tirando faltas que cristiano, yo le dejaría tirar las faltas a KroosEl abisinio escribió:Darle el balón a Ronaldo es dársela a un contrario. La va a perder seguro.
Menos mal que lo compensa con sus increíbles lanzamientos de falta.