Página 2598 de 4716

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Nov 05, 2015 8:51 pm
por WarriorRM
Maestro polluelo escribió:Siempre viene bien un poco de humor del amigo polluelo. :sisi: :sisi:
pero siempre tu humor en este hilo? :evil:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Nov 05, 2015 9:00 pm
por Maestro polluelo
WarriorRM escribió:
Maestro polluelo escribió:Siempre viene bien un poco de humor del amigo polluelo. :sisi: :sisi:
pero siempre tu humor en este hilo? :evil:
Si critico a CR mal, si suelto bromas mal... O_o O_o O_o

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Nov 05, 2015 9:00 pm
por rupeni
Ahora ya en serio, cualquier madridista tras el paso de Ronaldo por el RM debe de tener claras varias cosas y es que es un jugador que lo devora la ansiedad, que tiende a precipitarse, que es un jugador que ha sido muy mimado por todo su entorno y eso ha creado en él una tendencia al endiose que lo consume, que es una persona con una mentalidad muy complicada y que no admite rivalidades y menos en su propio equipo y a ello han colaborado entrenadores sobre todo, compañeros, directivos y finalmente su propio entorno y eso ha generado un caracter poliedrico y complicado.

Hasta ahí llegamos, ahora venir con hsitorias de que si no hubiese estado Cristiano se hubiesen ganado media docena de champions estos años, que sus 50 goles al año han dañado al equipo, que los jugadores a los 30 años están acabados, que......................................tarari corneta.


Ha llegado el momento de venderlo????

Se admiten opiniones y debates pero futbolísticos, si empezamos a hablar de que con Lewandoski o Hazard o fulano o mengano ganaríamos sin salir a jugar mejor llamar a la bruja Lola y que nos adivine el futuro.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Nov 05, 2015 9:02 pm
por Maestro polluelo
rupeni escribió:Ahora ya en serio, cualquier madridista tras el paso de Ronaldo por el RM debe de tener claras varias cosas y es que es un jugador que lo devora la ansiedad, que tiende a precipitarse, que es un jugador que ha sido muy mimado por todo su entorno y eso ha creado en él una tendencia al endiose que lo consume, que es una persona con una mentalidad muy complicada y que no admite rivalidades y menos en su propio equipo y a ello han colaborado entrenadores sobre todo, compañeros, directivos y finalmente su propio entorno y eso ha generado un caracter poliedrico y complicado.

Hasta ahí llegamos, ahora venir con hsitorias de que si no hubiese estado Cristiano se hubiesen ganado media docena de champions estos años, que sus 50 goles al año han dañado al equipo, que los jugadores a los 30 años están acabados, que......................................tarari corneta.


Ha llegado el momento de venderlo????


Se admiten opiniones y debates pero futbolísticos, si empezamos a hablar de que con Lewandoski o Hazard o fulano o mengano ganaríamos sin salir a jugar mejor llamar a la bruja Lola y que nos adivine el futuro.

=D> =D> =D>

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Nov 05, 2015 9:03 pm
por El abisinio
Darle el balón a Ronaldo es dársela a un contrario. La va a perder seguro.

Menos mal que lo compensa con sus increíbles lanzamientos de falta.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Nov 05, 2015 9:07 pm
por capitan10
El abisinio escribió:Darle el balón a Ronaldo es dársela a un contrario. La va a perder seguro.

Menos mal que lo compensa con sus increíbles lanzamientos de falta.
Pues viendo el otro día el partido contra el psg me parece que ibrahimovic lleva + peligro tirando faltas que cristiano, yo le dejaría tirar las faltas a Kroos :sisi:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Nov 05, 2015 9:10 pm
por Borrar usuario 2522
capitan10 escribió:
El abisinio escribió:Darle el balón a Ronaldo es dársela a un contrario. La va a perder seguro.

Menos mal que lo compensa con sus increíbles lanzamientos de falta.
Pues viendo el otro día el partido contra el psg me parece que ibrahimovic lleva + peligro tirando faltas que cristiano, yo le dejaría tirar las faltas a Kroos :sisi:
O Bale, cuando puede jugar, también lo hace de lujo y otro que lo podría hacer, según el sitio, es Mágico James. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Nov 05, 2015 9:19 pm
por ElTioJoaquin
capitan10 escribió:
El abisinio escribió:Darle el balón a Ronaldo es dársela a un contrario. La va a perder seguro.

Menos mal que lo compensa con sus increíbles lanzamientos de falta.
Pues viendo el otro día el partido contra el psg me parece que ibrahimovic lleva + peligro tirando faltas que cristiano, yo le dejaría tirar las faltas a Kroos :sisi:
Como decía aquel, antes morirás de parto que verlo

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Nov 05, 2015 9:57 pm
por Graham
rupeni escribió: Se admiten opiniones y debates pero futbolísticos, si empezamos a hablar de que con Lewandoski o Hazard o fulano o mengano ganaríamos sin salir a jugar mejor llamar a la bruja Lola y que nos adivine el futuro.
No sabemos lo que pasaría con con una delantera Agüero, Bale, Reus y James. Lo que sí sabemos es lo que ha pasado con todo el equipo jugando para CR7 y un 9 ejerciendo de lacayo permanente...

El fichaje de Cristiano fue acertadísimo y un exitazo. Había que hacerlo. Igual que el de Mou, que era, de lejos, el entrenador referencia del momento. Ambos experimentos salieron mal y con Cristiano ya llevamos un año que sobra...

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Nov 05, 2015 10:04 pm
por Madridistaypunto
Resultados deportivos muy discretos.
Resultados económicos apabullantes.
Hora de vender al acabar la temporada.
Especular con que con otros nos hubiera ido mejor es perder el tiempo.
Lo único cierto, como decís más arriba, es que el experimento CR ha fracasado en el Madrid.
Hay que pensar en otro Madrid.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Nov 05, 2015 10:06 pm
por rupeni
Graham escribió:
rupeni escribió: Se admiten opiniones y debates pero futbolísticos, si empezamos a hablar de que con Lewandoski o Hazard o fulano o mengano ganaríamos sin salir a jugar mejor llamar a la bruja Lola y que nos adivine el futuro.
No sabemos lo que pasaría con con una delantera Agüero, Bale, Reus y James. Lo que sí sabemos es lo que ha pasado con todo el equipo jugando para CR7 y un 9 ejerciendo de lacayo permanente...

El fichaje de Cristiano fue acertadísimo y un exitazo. Había que hacerlo. Igual que el de Mou, que era, de lejos, el entrenador referencia del momento. Ambos experimentos salieron mal y con Cristiano ya llevamos un año que sobra...
No puedes poner alguno que tenga salud?? porque entre Reus,Aguero y Bale tengo miedo que no completen 50 partidos al año, vaya tres patas pa un banco.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Nov 05, 2015 11:06 pm
por WarriorRM
rupeni escribió:
Graham escribió:
rupeni escribió: Se admiten opiniones y debates pero futbolísticos, si empezamos a hablar de que con Lewandoski o Hazard o fulano o mengano ganaríamos sin salir a jugar mejor llamar a la bruja Lola y que nos adivine el futuro.
No sabemos lo que pasaría con con una delantera Agüero, Bale, Reus y James. Lo que sí sabemos es lo que ha pasado con todo el equipo jugando para CR7 y un 9 ejerciendo de lacayo permanente...

El fichaje de Cristiano fue acertadísimo y un exitazo. Había que hacerlo. Igual que el de Mou, que era, de lejos, el entrenador referencia del momento. Ambos experimentos salieron mal y con Cristiano ya llevamos un año que sobra...
No puedes poner alguno que tenga salud?? porque entre Reus,Aguero y Bale tengo miedo que no completen 50 partidos al año, vaya tres patas pa un banco.
:lol:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Nov 05, 2015 11:34 pm
por El abisinio
capitan10 escribió:
El abisinio escribió:Darle el balón a Ronaldo es dársela a un contrario. La va a perder seguro.

Menos mal que lo compensa con sus increíbles lanzamientos de falta.
Pues viendo el otro día el partido contra el psg me parece que ibrahimovic lleva + peligro tirando faltas que cristiano, yo le dejaría tirar las faltas a Kroos :sisi:
Creo que no has pillado la ironía. Ronaldo debe ser el jugador con peor promedio de la historia del fútbol.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Nov 05, 2015 11:55 pm
por Mr_WadeW
No se, yo al veo a CR en el Madrid 1 temporada más, como mínimo.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Nov 06, 2015 1:05 am
por Agent_Graves
Cada deportista es un mundo. El cuerpo a los 28-30 años ya no responde igual que a los 25, y en deportes que requieren un fondo físico tan brutal como el fútbol, eso se nota mucho. Pero aparte de la edad está el desgaste , los kilómetros, que lleva Cristiano manteniendo el máximo nivel durante más de 10 temporadas consecutivas. Tal como pasó con otros grandes, eso acaba haciéndote pedazos, sobre todo si el 80% de tus cualidades futbolísticas están basadas en un estado de forma óptimo.

Es decir, Cristiano solo responde técnicamente cuando también está físicamente bien. Cuando está cansado, parece el hermano malo de Kiko Ratón, porque no tiene la capacidad de controlar o mover la pelota con la facilidad de los superdotados técnicamente, y no voy a dar nombres , que los sabemos todos.

Puesto que Cristiano ya no va a volver a su estado de forma anterior (tendrá algún chispazo esporádico, pero no continuo) quedarse con él una temporada más es un disparate suicida mayor incluso que el cometido con Iker Casillas.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Nov 06, 2015 1:17 am
por Borrar usuario 17612
Esto de la edad es relativo, y depende de cada jugador, hay jugadores que a los 30 no eran ni la mitad de buenos que antes como: Raúl, Figo, Ronaldinho, Zidane...... unos por desgaste, lesiones , otros por tener la cabeza en otro lado o ser un juerguista, y en muchos casos por empezar a destacar desde temprana edad, Cr aparte de que ha perdido muchos recursos quiere jugarlo todo, pero no está en condiciones de hacerlo.
Sí es un profesional compremetido y tal, pero es poco inteligente y mal asesorado si piensa que va a ser una momia y seguir el ritmo de los compañeros veinteañeros.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Nov 06, 2015 1:21 am
por Borrar usuario 17174.
Sinceramente, lo que más me sorprende es que sorprenda.

Si prácticamente era una crónica de una paquetización anunciada.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Nov 06, 2015 1:26 am
por descontrol
En lo que antes se metía 10 carreras de 50 metros,ahora con 3 va con la lengua fuera.
Aunque realmente eso no es lo preocupante.

Lo que nos debería ocupar y preocupar es que tiene síndrome Khedira(balones con vida propia,tropezones y pases al limbo)

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Nov 06, 2015 2:06 am
por dreams
Salio en una entrevista diciendo que es el mejor,que el no decia que era una leyenda porque ahi estaban los numeros :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Nov 06, 2015 2:15 am
por Borrar usuario 15403.
por ahì leì que no quiere retirarse en el Real Madrid.. de ser asì entonces esta deberìa ser su ultima temporada con nosotros.

y me joderìa un poco, porque es uno de mis ìdolos futbolìsticos. recuerdo cuando se hizo oficial su fichaje en el 2009, hasta hice una fiesta sin venir a cuento :lol: :lol: :lol: :cry: