Página 2600 de 4716

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Nov 06, 2015 12:20 pm
por dasneo
100 millones y muchas gracias!

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Nov 06, 2015 12:20 pm
por Mr_WadeW
WarriorRM escribió:
Mr_WadeW escribió:No se, yo al veo a CR en el Madrid 1 temporada más, como mínimo.
pues hace dias dijo zidane que cristiano seguira en el madrid por mucho tiempo mas ......... 8-) 8-) 8-)
Eso es bueno? Supongo.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Nov 06, 2015 12:29 pm
por Cr7-lp
Jorge Mendes: "Cristiano Ronaldo acabará su carrera en el Real Madrid" (Vía @SkySports) #ElChiringuitodeMega https://t.co/qxLwcZAbvS

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Nov 06, 2015 12:32 pm
por Mr_WadeW
Cr7-lp escribió:Jorge Mendes: "Cristiano Ronaldo acabará su carrera en el Real Madrid" (Vía @SkySports) #ElChiringuitodeMega https://t.co/qxLwcZAbvS

Lo sabía :o

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Nov 06, 2015 12:34 pm
por descontrol
Eso que sería 5-6 años?

A 100 faltas por año.... :(

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Nov 06, 2015 12:47 pm
por Borrar usuario 17612
El técnico del Arsenal cree que el astro portugués corre peligro de arruinar su carrera si continúa obsesionado en su batalla con Lionel Messi por el cetro mundial


Arsène Wenger, técnico del Arsenal, ha hablado sobre las declaraciones de Cristiano Ronaldo en las que se considera el mejor del mundo, advirtiendo al portugués que esa contínua búsqueda de premios individuales puede arruinar su carrera deportiva.

El astro portugués insiste en que cree que es mejor que Lionel Messi y habló a la vez de la importancia que supone para él el conseguir su cuarto Balón de Oro. Wenger cree que esa obsesión por los premios individuales puede ser peligrosa, pero se negó a decir quién es el mejor a su modo de ver.

"Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo junto a Lionel Messi", dijo ante la prensa. "Messi tiene una pequeña ventaja en cuanto a asistencias. Pero no voy a elegir a ninguno porque no es mi problema en estos momentos".

"He visto carreras destruidas porque los jugadores están demasiado obsesionados con conseguir premios individuales. Eso alimenta el egoísmo y anima a la gente a buscar su propio beneficio en un partido cuando los demás están en mejor posición", señala.

"Puedes ser el número uno en el mes de marzo y en mayo ser el 250 del mundo. El deporte siempre está en contínuo movimiento", concluye.
http://www.goal.com/es/news/5099/la-car ... peligro-de
Cuanta razón señor, Wenger, y lo peor que el Madrid está por medio de esta película :| :facepalm:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Nov 06, 2015 12:50 pm
por JuanitoMaravilla
j30madr escribió:por mycho balon de oro que tenga , no es el segundo mejor jugador ni de broma , y me da igual lo que diga la gente
Seguramente los que le han votad al Balón de Oro, que son entrenadores, futbolistas y periodistas, la mayoría por cierto, sepan más de fútbol que nosotros y no sólo les da igual nuestra opinión, sino que ni la conocen, pero nosotros la suya sí, y la suya, para repito, la mayoría del mundo, es que Cristiano es el mejor jugador del planeta.

No hay más preguntas señoría.

Pd: Lo de Wenger me lo voy a tomar como una broma.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Nov 06, 2015 12:53 pm
por Borrar usuario 17612
Nunca el Madrid en su historia, ha sido esclavo de esta manera de un jugador, seguir con este hombre más allá de este año sería una ruina para las dos partes :sisi:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Nov 06, 2015 12:54 pm
por eltiolavara
Me descojono. :meparto: :meparto: :meparto: Wenger dándole consejos a Cristiano Ronaldo. :meparto: :meparto: :meparto:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Nov 06, 2015 12:59 pm
por Borrar usuario 17612
Es un entrenador con mucha experiencia, puede ser un fracasado Sí,
Las declaraciones de Cr7 están causando risa en todo el mundo, y por supuesto allí está metido el Madrid.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Nov 06, 2015 1:02 pm
por JuanitoMaravilla
Zrouda escribió:Es un entrenador con mucha experiencia, puede ser un fracasado Sí,
Las declaraciones de Cr7 están causando risa en todo el mundo, y por supuesto allí está metido el Madrid.
Tú mismo lo dices, entonces si un fracasado te da consejos, mejor no oírlos.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Nov 06, 2015 1:10 pm
por descontrol
Cristiano Ronaldo a Blanc:"Me encantaría trabajar con usted"

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Nov 06, 2015 1:11 pm
por Borrar usuario 17612
JuanitoMaravilla escribió:
Zrouda escribió:Es un entrenador con mucha experiencia, puede ser un fracasado Sí,
Las declaraciones de Cr7 están causando risa en todo el mundo, y por supuesto allí está metido el Madrid.
Tú mismo lo dices, entonces si un fracasado te da consejos, mejor no oírlos.
Más que un consejo es una opinión, y seguro que muchos piensan lo mismo, después de un año en blanco no puede tener esta desfachatez y salir a decir que soy el mejor públicamente cada vez que le pregunten, en la mitad de sus años en el Madrid ha salido con nadapletes, y sigue con el mismo cuento de siempre, con razón que le están pitando en el Bernabeu en cada partido :facepalm: :facepalm:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Nov 06, 2015 1:12 pm
por Peberto
Positivo - 50 + goles por temporada, cabezazos ( el mejor ), faltas ( 2009-2012 ), tiros fuera del area ( 2009 - 2012 ), instinto goleador, por su lucha con Messi mejoró la imagen del club y nos llevó de nuevo a lo más alto ente los grandes de Europa, rentabiliza por su imagen publicitaria todos los gastos relacionados con él como salario, traspaso,etc.( supongo )
Negativo - poco decisivo en los tramos finales de las temporadas del Madrid ( excepción la Liga de los 100 puntos y la Copa del Rey ganada con Mourinho ), 1 contra 1 fatal , alarmante falta de calidad en las faltas y los tiros ( 2013 - 2015 ), egocéntrico ( broncas a los compañeros, a los entrenadores, comportamiento digno de un niño a veces ( " estoy triste" ), el equipo debe girar alrededor de él lo que ralentiza el juego y estamos previsibles.

Cada uno tiene su opinión , para mí es extraño que aunque sea el goleador histórico del club le tengo menos cariño a jugadores como McManhaman , Morientes, Guti, Makelele, etc. y ni hablar de leyendas como Roberto Carlos, Zidane, Hierro. Lo que pudo dar Ronaldo lo ha dado, ya es tiempo de venderlo.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Nov 06, 2015 1:13 pm
por zam
descontrol escribió:Cristiano Ronaldo a Blanc:"Me encantaría trabajar con usted"
Me ha encantado la frase larga que han publicado en Francia... :lol:

Es evidente que le hace alguna coñita y se ríen.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Nov 06, 2015 1:18 pm
por Maestro polluelo
Vamos a ver, si se lo dice al oído quiere decir que solo lo saben ellos dos. Salvo que uno de los dos se haya ido de la lengua, cosa que dudo, el periódico se lo está inventando.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Nov 06, 2015 1:19 pm
por Maestro polluelo
Peberto escribió:Positivo - 50 + goles por temporada, cabezazos ( el mejor ), faltas ( 2009-2012 ), tiros fuera del area ( 2009 - 2012 ), instinto goleador, por su lucha con Messi mejoró la imagen del club y nos llevó de nuevo a lo más alto ente los grandes de Europa, rentabiliza por su imagen publicitaria todos los gastos relacionados con él como salario, traspaso,etc.( supongo )
Negativo - poco decisivo en los tramos finales de las temporadas del Madrid ( excepción la Liga de los 100 puntos y la Copa del Rey ganada con Mourinho ), 1 contra 1 fatal , alarmante falta de calidad en las faltas y los tiros ( 2013 - 2015 ), egocéntrico ( broncas a los compañeros, a los entrenadores, comportamiento digno de un niño a veces ( " estoy triste" ), el equipo debe girar alrededor de él lo que ralentiza el juego y estamos previsibles.

Cada uno tiene su opinión , para mí es extraño que aunque sea el goleador histórico del club le tengo menos cariño a jugadores como McManhaman , Morientes, Guti, Makelele, etc. y ni hablar de leyendas como Roberto Carlos, Zidane, Hierro. Lo que pudo dar Ronaldo lo ha dado, ya es tiempo de venderlo.
Le tienes cariño a MacManaman?? O_o O_o O_o

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Nov 06, 2015 1:24 pm
por JuanitoMaravilla
Zrouda escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Zrouda escribió:Es un entrenador con mucha experiencia, puede ser un fracasado Sí,
Las declaraciones de Cr7 están causando risa en todo el mundo, y por supuesto allí está metido el Madrid.
Tú mismo lo dices, entonces si un fracasado te da consejos, mejor no oírlos.
Más que un consejo es una opinión, y seguro que muchos piensan lo mismo, después de un año en blanco no puede tener esta desfachatez y salir a decir que soy el mejor públicamente cada vez que le pregunten, en la mitad de sus años en el Madrid ha salido con nadapletes, y sigue con el mismo cuento de siempre, con razón que le están pitando en el Bernabeu en cada partido :facepalm: :facepalm:
Es que hasta Enero, al menos, hay un trofeo que le acredita como el mejor, que cada uno puede tener su opinión, de acuerdo, pero lo que es, es.

Si medimos momentos, días, partidos, pues creo que el mejor jugador del Mundo ahora mismo puede ser Neymar, seguido de los del Bayern (Lewandowski, Muller y Douglas) y alguno del Madrid (Varane y Marcelo).

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Nov 06, 2015 1:25 pm
por Mr_WadeW
JuanitoMaravilla escribió:
Zrouda escribió:Es un entrenador con mucha experiencia, puede ser un fracasado Sí,
Las declaraciones de Cr7 están causando risa en todo el mundo, y por supuesto allí está metido el Madrid.
Tú mismo lo dices, entonces si un fracasado te da consejos, mejor no oírlos.
Eso es lo que pasa, CR ha sido el mejor, ahora pregunto, eso lo inhibe de escuchar crítica? Por qué ser jugador y entrenador de jugadores son mundos distintos, ejemplo Maradona.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Nov 06, 2015 1:28 pm
por Maestro polluelo
JuanitoMaravilla escribió:
Zrouda escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Zrouda escribió:Es un entrenador con mucha experiencia, puede ser un fracasado Sí,
Las declaraciones de Cr7 están causando risa en todo el mundo, y por supuesto allí está metido el Madrid.
Tú mismo lo dices, entonces si un fracasado te da consejos, mejor no oírlos.
Más que un consejo es una opinión, y seguro que muchos piensan lo mismo, después de un año en blanco no puede tener esta desfachatez y salir a decir que soy el mejor públicamente cada vez que le pregunten, en la mitad de sus años en el Madrid ha salido con nadapletes, y sigue con el mismo cuento de siempre, con razón que le están pitando en el Bernabeu en cada partido :facepalm: :facepalm:
Es que hasta Enero, al menos, hay un trofeo que le acredita como el mejor, que cada uno puede tener su opinión, de acuerdo, pero lo que es, es.

Si medimos momentos, días, partidos, pues creo que el mejor jugador del Mundo ahora mismo puede ser Neymar, seguido de los del Bayern (Lewandowski, Muller y Douglas) y alguno del Madrid (Varane y Marcelo).

Varane el mejor del mundo??? O_o O_o O_o O_o Ostras!!! Que bebe la gente por aquí? pisss de burra? Juanito eres un crack!!!!