2 <Dani CARVAJAL> [2C] (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
rupeni

#521Mensaje

Joaky escribió:Dani Carvajal: "Hoy he dado un paso importante en mi carrera, soy jugador del Bayer 04 Leverkusen para las próximas 5 temporadas. Quiero agradecer a todos los que me habéis mandado animo porque para mi es un orgullo saber que muchos madridistas estáis conmigo. Espero mejorar como jugador y poder volver en un futuro cuando este preparado para pertenecer a la primera plantilla. Un abrazo fuerte para todos los madridistas¡¡ "

=D> Ojala todo le salga bien y vuelva para ser el carrilero derecho del Real Madrid.
Palabras de crack, ojala regrese.
Borrar usuario 4146

#522Mensaje

=D> =D> =D>

Dejamos ir a un grande. Cuanto tiempo pasará para que estemos dando de golpes en la cabeza contra la pared... bueno solo el mismo tiempo lo dirá pero no creo que pase mucho.

Por el momento ojalá que el Leverkusen pueda ser clave para que el Borussia no repita titulo, no se por que, no me caen los de Dortmund. Ya no esta Raul en la Bundesliga pero ahora hay otro al que seguir :fiesta:
noblebierzo

#523Mensaje

Esta de acuerdo con lo que necesita él y necesita el club: que continue su formación. Chapo y "Zas" en toda la boca para los que no lo entiendan. :)
benosteles

#524Mensaje

Joaky escribió:Dani Carvajal: "Hoy he dado un paso importante en mi carrera, soy jugador del Bayer 04 Leverkusen para las próximas 5 temporadas. Quiero agradecer a todos los que me habéis mandado animo porque para mi es un orgullo saber que muchos madridistas estáis conmigo. Espero mejorar como jugador y poder volver en un futuro cuando este preparado para pertenecer a la primera plantilla. Un abrazo fuerte para todos los madridistas¡¡ "

=D> Ojala todo le salga bien y vuelva para ser el carrilero derecho del Real Madrid.
Al menos el chaval tiene cabeza y sabe que necesita formarse para jugar en al Madrid.Animo y mucha suerte =D> =D>
MVC9

#525Mensaje

Lo ha entendido el mejor que muchos... Seguro que al hablar con el club le han dado su confianza y el sabe que si madura va a tener la oportunidad, ojalá te vaya bien, nos vemos en poco tiempo crack!
Intruder

#526Mensaje

Raul y casillas ni se fuero ha formarse a ningún lado...lo hicieron aquí...en el Madrid....
Borrar usuario 4146

#527Mensaje

Butragueño se hizo en un Madrid donde había un Santillana, un Juanito... Valdano y después un Hugo Sanchez... terminando por sacar a patadas al argentino y formando la mejor pareja de delanteros de su momento.
David_RM

#528Mensaje

Ea, pues nada adiós, suerte en la vida. Con suerte con sus 5 millones podremos pagar el sueldo del mediocre que traigan.
David_RM

#529Mensaje

Carvajal: "Me marcho debido a las pocas oportunidades que me han dado"
Daniel Carvajal, nuevo jugador del Bayer Leverkusen, habló en el diario Marca sobre su salida del Real Madrid.

"Es un día muy especial. Cualquier niño que quiera ser futbolista sería feliz con un día así. Firmar un contrato profesional con un club de la entidad del Bayer Leverkusen es completar un sueño, mi primer gran contrato, que me acerca a ser futbolista. Cierro una etapa muy bonita en el Madrid de 10 años pero abro una nueva más ilusionante y profesional, en la que todo es más serio y en la que se va a ver mi nivel en un ámbito de élite", aseguró el lateral.

"Ha sido un paso importante. Voy a un nuevo país, tengo que valorar bastantes circunstancias, como la adaptación, el idioma, incluso el fútbol, que es diferente. También ha dependido de las oportunidades que me han ofrecido en la primera plantilla, que quieras que no han sido escasas. Me va a venir bien curtirme en ese fútbol de élite para el día de mañana poder volver", apuntó.

Sobre las decisiones que han motivado su marcha, señaló: "Me marcho debido a las pocas oportunidades que me han dado. Creo que doy un paso hacia delante y en el ámbito deportivo voy a crecer notablemente. Si arriba hubiesen contado conmigo para un proyecto de futuro más o menos cercano, podía haber estado aquí un año en Segunda, o haberme acercado más al primer equipo. Esa puerta de momento está cerrada y por eso tengo que abrirme a ese mercado internacional, que me abrirá las puertas del primer equipo en un futuro", explicó.

"Parece, por los antecedentes, que el camino de la cantera al primer equipo pasa por salir fuera. El Real Madrid es el mejor equipo del mundo y pertenecer a la primera plantilla es muy difícil.Tienes que ser un jugador de elite. Para eso hay que salir fuera, curtirse y el día de mañana, si tienes que jugar en el Real Madrid, acabarás jugando", añadió.

Para finalizar, Carvajal explicó por qué eligió el Bayer: "Es el club que más interés ha puesto en mí.Tenía ofertas de España pero el Leverkusen ha apostado fuerte. La gente que ha hablado conmigo, luego han aceptado la opción de recompra... Y por mi parte me abro a un mercado internacional, a aprender un nuevo idioma, otro fútbol distinto y jugar en competición europea cada año, porque casi siempre está entre los cinco o seis primeros. Es una garantía de futuro. Paso de Segunda B a Bundesliga y UEFA Europa League", concluyó.
assvak

#530Mensaje

Ahora viene cuando lo tachan de antimadridista.
benosteles

#531Mensaje

Pues excepto por esa frase de las pocas oportunidades creo que lo demas son palabras congruentes.No se si antimadridista pero esa frase es muydesafortunada, si algo tienen que entender los canteranos es que actualmente se necestia estar mejor formado para estar en la primer plantilla del Real Madrid y asi a sido con todos.
assvak

#532Mensaje

benosteles escribió:Pues excepto por esa frase de las pocas oportunidades creo que lo demas son palabras congruentes.No se si antimadridista pero esa frase es muydesafortunada, si algo tienen que entender los canteranos es que actualmente se necestia estar mejor formado para estar en la primer plantilla del Real Madrid y asi a sido con todos.
Pero no puedes evitar que a los chavales les joda mirar a la acera de enfrente y ver como jugadores como Montoya, Tello o Cuenca tienen las oportunidades que ellos no tienen.
Que luego tú les das esas oportunidades y, como en el caso de Pavón o Mejias, no las aprovechan.... Pues a fichar.
benosteles

#533Mensaje

En eso estoy deacuerdo, en que no se pierde nada dandole algunos partidos pero el problema es que la necesidad del equipo nos a generado esto.Necesitabamos un lateral derecho completo y al final la opcion era o Arbeloa o Carvajal porque ninguno de los 2 es lo que necesitaba el equipo.
mig_rm

#534Mensaje

Si lo hace bien, estoy seguro de que volverá.
assvak

#535Mensaje

benosteles escribió:En eso estoy deacuerdo, en que no se pierde nada dandole algunos partidos pero el problema es que la necesidad del equipo nos a generado esto.Necesitabamos un lateral derecho completo y al final la opcion era o Arbeloa o Carvajal porque ninguno de los 2 es lo que necesitaba el equipo.
La necesidad del equipo es ganar títulos, correcto. Y (aunque no está demostrado) parece que es incompatible optar a ganar títulos con dar oportunidades a los canteranos. Vale. Muy subjetivo. Pero, vale.

Sin embargo, podemos fichar a Marcelo por 6 millones o a Varane por 10 (por ejemplo) sin ser nadie y les damos partidos, y sin embargo somos incapaces de darle un solo partido a Carvajal.

Yo sigo pensando que las comisiones van y vienen. Y la gente que está al mando mira por su bolsillo antes que por el Club.
Subir a un chaval del B no da un duro. Venderlo te da una comisión. Fichar a otro en su lugar, otra comisión. Y recomprar al vendido una tercera comisión.
raulista1301

#536Mensaje

No, si ahora la culpa la culpa la tendrá el chaval, manda a huevos... Ha dicho la realidad, en un puesto que tenemos cojo y que podría haber sido un buen momento para darle una oportunidad lo largan. Encima todavía os quejaréis de que diga la verdad.
Borrar usuario 10316

#537Mensaje

David_RM escribió:Carvajal: "Me marcho debido a las pocas oportunidades que me han dado"
Daniel Carvajal, nuevo jugador del Bayer Leverkusen, habló en el diario Marca sobre su salida del Real Madrid.

"Es un día muy especial. Cualquier niño que quiera ser futbolista sería feliz con un día así. Firmar un contrato profesional con un club de la entidad del Bayer Leverkusen es completar un sueño, mi primer gran contrato, que me acerca a ser futbolista. Cierro una etapa muy bonita en el Madrid de 10 años pero abro una nueva más ilusionante y profesional, en la que todo es más serio y en la que se va a ver mi nivel en un ámbito de élite", aseguró el lateral.

"Ha sido un paso importante. Voy a un nuevo país, tengo que valorar bastantes circunstancias, como la adaptación, el idioma, incluso el fútbol, que es diferente. También ha dependido de las oportunidades que me han ofrecido en la primera plantilla, que quieras que no han sido escasas. Me va a venir bien curtirme en ese fútbol de élite para el día de mañana poder volver", apuntó.

Sobre las decisiones que han motivado su marcha, señaló: "Me marcho debido a las pocas oportunidades que me han dado. Creo que doy un paso hacia delante y en el ámbito deportivo voy a crecer notablemente. Si arriba hubiesen contado conmigo para un proyecto de futuro más o menos cercano, podía haber estado aquí un año en Segunda, o haberme acercado más al primer equipo. Esa puerta de momento está cerrada y por eso tengo que abrirme a ese mercado internacional, que me abrirá las puertas del primer equipo en un futuro", explicó.

"Parece, por los antecedentes, que el camino de la cantera al primer equipo pasa por salir fuera. El Real Madrid es el mejor equipo del mundo y pertenecer a la primera plantilla es muy difícil.Tienes que ser un jugador de elite. Para eso hay que salir fuera, curtirse y el día de mañana, si tienes que jugar en el Real Madrid, acabarás jugando", añadió.

Para finalizar, Carvajal explicó por qué eligió el Bayer: "Es el club que más interés ha puesto en mí.Tenía ofertas de España pero el Leverkusen ha apostado fuerte. La gente que ha hablado conmigo, luego han aceptado la opción de recompra... Y por mi parte me abro a un mercado internacional, a aprender un nuevo idioma, otro fútbol distinto y jugar en competición europea cada año, porque casi siempre está entre los cinco o seis primeros. Es una garantía de futuro. Paso de Segunda B a Bundesliga y UEFA Europa League", concluyó.
Creo que el titular no es lo importante puesto que no lo dice en modo de queja, yo ayer le escuché y dijo que entendía perfectamente que el madrid no subiese jugadores directamente de 2ºB al nivel "champions" que exige el primer equipo.
Lo importante es la determinación que tiene para decir me voy, mejoraré y volveré.
hitzeko

#538Mensaje

Lo que se confirma es que los jóvenes de la cantera están de relleno.

Granero, Callejón, Adan, ahora Morata... para suplentes les valen; incluso para suplentes de los suplentes, pero para poco más. Con Carvajal tenían una oportunidad de que el chico aspirase incluso a titular, pero no han querido dársela.

Espero que al menos sea porque tienen atado otro lateral de primer nivel.
CARLOSSOY

#539Mensaje

Que lastima vendido por 5 millones,hay que sacar dinero de aqui y de alla para fichar a modric
Borrar usuario 4146

#540Mensaje

CARLOSSOY escribió:Que lastima vendido por 5 millones,hay que sacar dinero de aqui y de alla para fichar a modric
O pagar el sueldo de Kaká :? que por cierto nos haría faltar vender a otro por la misma cantidad para ajustar este año.
Responder