9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
degas

#521Mensaje

¿Y dónde están los equipos que ficharon a Moura, Pogba y Gabriel Jesús?
_Jesus_

#522Mensaje

degas escribió:¿Y dónde están los equipos que ficharon a Moura, Pogba y Gabriel Jesús?
Lucas esperaba bastante más la verdad.
The Special Juan

#523Mensaje

degas escribió:¿Y dónde están los equipos que ficharon a Moura, Pogba y Gabriel Jesús?
Lucas Moura es un patata. Me alegré el día que no lo fichamos. Había quién decía que iba a ser mejor que Neymar :meparto: :meparto: :facepalm:
degas

#524Mensaje

Si se van a otros equipos, no podemos ponerles una pistola en la cabeza para que vengan, pero tampoco ir pagando barbaridades.
GarethBale

#525Mensaje

Gabriel Jesus está lesionado, pero ya había quitado el puesto a Aguero.
_Jesus_

#526Mensaje

The Special Juan escribió:
Lucas Moura es un patata. Me alegré el día que no lo fichamos. Había quién decía que iba a ser mejor que Neymar :meparto: :meparto: :facepalm:
Tenía buena pinta, buen regate, aceleración y parecía que para el fútbol europeo tenia cabida. En cambio Ney tenía un fútbol muy pausado, físico endeble y podría no valer para el fútbol europeo. Ya que aqui se juega mas rápido.
The Special Juan

#527Mensaje

_Jesus_ escribió:
Tenía buena pinta, buen regate, aceleración y parecía que para el fútbol europeo tenia cabida. En cambio Ney tenía un fútbol muy pausado, físico endeble y podría no valer para el fútbol europeo. Ya que aqui se juega mas rápido.
Yo lo veía justo al revés, 0 dudas con respecto a Neymar y muchas con respecto a Lucas Moura. De Ganso ya ni te cuento, no tenía ninguna duda de que se iba a estrellar nada más pisar Europa.
_Jesus_

#528Mensaje

_Jesus_ escribió:
Yo lo veía justo al revés, 0 dudas con respecto a Neymar y muchas con respecto a Lucas Moura. De Ganso ya ni te cuento, no tenía ninguna duda de que se iba a estrellar nada más pisar Europa.
Ganso ya se veía demasiado lento y aqui lo esperado. Lucas Moura tiene pinceladas pero muy irregular y sigue sin romper.
The Special Juan

#529Mensaje

_Jesus_ escribió:
_Jesus_ escribió:
Ganso ya se veía demasiado lento y aqui lo esperado. Lucas Moura tiene pinceladas pero muy irregular y sigue sin romper.
Lucas Moura es balón al pie y regate. No domina los espacios, es imposible ser un jugador determinante siendo tan limitado.
Luxemo

#530Mensaje

Puede llegar a ser el mejor jugador del mundo.Tiene pinta que fichariamos sobre seguro,no es un brasileño o argentino que se tenga que adaptar al fútbol europeo es un jugador con unas cualidades innatas para hacer gol ,para desequilibrar partidos y también le he visto asociarse con mucha calidad y precisión no es un cazagoles.No hay un jugador para mí con mejor cártel ahora mismo en Europa...Vale que hoy fue el Caen y la liga francesa es bastante débil pero es que en Champions también la lía y de que manera
chocolat au lait

#531Mensaje

Igual no es tan mala idea que se vaya a jugar un par de años o tres a Inglaterra.

Si Mbappé se convierte en ese gran jugador que muchos decís terminará viniendo, si o si, si es lo que él quiere hacer.
ladecima10

#532Mensaje

Por un lado no tendría duda de traerlo, pero por otro pagar 80 millones por un chaval de 18 años.... Ejem estos capullos del Monaco se suben a la parra de qué manera. Es un riesgo altísimo.

Yo creo que se podría traer marcándonos un renato, es decir 30 + 40 en variables por títulos mayores obtenidos y por otro lado el BdO. Espero que, de venir, tomen en cuenta esta alternativa de traspaso.
Capa

#533Mensaje

josinh0 escribió:Jugador muy interesante. Nacido el 20 de diciembre de 1998.

Sería bueno echarle un ojo para tratar de incorporarlo al Castilla para iniciar. O buscarle una cesión mientras crece como jugador.
Sí, al Castilla, y si no al Levante cedido.

O_o O_o
michael37

#534Mensaje

Un rumor por parte nuestra de fichaje ya lo encarece un 25 % e igual me quedo corto, ya debíais estar acostumbrados...
_Jesus_

#535Mensaje

Capa escribió:
josinh0 escribió:Jugador muy interesante. Nacido el 20 de diciembre de 1998.

Sería bueno echarle un ojo para tratar de incorporarlo al Castilla para iniciar. O buscarle una cesión mientras crece como jugador.
Sí, al Castilla, y si no al Levante cedido.

O_o O_o
Esta sacado de contexto y ese mensaje de Josinh0 es del verano del 2016. No es actual.
steven2409

#536Mensaje

Yo espero se vaya a jn equipo ingles,italiano ,aleman me da igual q se reviente gane un balon de oro, y cuando este por quemarse venga a Madrid tenemos las ganas de siempre mirar de menos a todo mundo,Gabriel Jesus llegue a leer q era menos q un cojo, ( fue lo mas bonito q lei de el ) llega al city y en 3 partidos la.rompe,se lesiona ( lamentablemente ) y ahora decimos q es bueno.

Madrid no ficha jovenes promesas ( hay excepciones ) el madrid tiene q estar cco sagrado ganar 2p titulos y este a punto de quemarse para venir,ejemplos? Kaka,Gago ( maleton ) y muchas mas q podrian decirse, quizas costaron poco o costaron mucho, pero de esos s
Hay pocos, q han sido baratos y nos han salido buenos, hay otros q han dado pena.

Madrid paga cuando esta a punto de quemarse nos guste o no aceptarlo y asta q valga mas q la vida es q nos interesa,miren Bale,Ronaldo,Kaka, y muchos mas pudieron venir a cste de risa, y no vinieron asta q o explotaron o se quemaron y se pago una barbaridad...

Que significa? Madrid paga asta q este listo,sencillo aunque eso signifique pagar mucho por alguien quemado,prefiero decir compre este cabr.. y me salio cagado a decir gaste tanto para q este me viniera cagado y quemado.....

Estilos kakas nos gusta a nosotros....
xabimadrid

#537Mensaje

Me molesté en ver el partido de este finde, y es realmente bueno, tiene todo ,descaro, disparo, metió un golazo de cabeza, velocidad, desborde,trabajo, juventud, hambree....yo lo fichaba con los ojos cerrados.
RMTF

#538Mensaje

steven2409 escribió:Yo espero se vaya a jn equipo ingles,italiano ,aleman me da igual q se reviente gane un balon de oro, y cuando este por quemarse venga a Madrid tenemos las ganas de siempre mirar de menos a todo mundo,Gabriel Jesus llegue a leer q era menos q un cojo, ( fue lo mas bonito q lei de el ) llega al city y en 3 partidos la.rompe,se lesiona ( lamentablemente ) y ahora decimos q es bueno.

Madrid no ficha jovenes promesas ( hay excepciones ) el madrid tiene q estar cco sagrado ganar 2p titulos y este a punto de quemarse para venir,ejemplos? Kaka,Gago ( maleton ) y muchas mas q podrian decirse, quizas costaron poco o costaron mucho, pero de esos s
Hay pocos, q han sido baratos y nos han salido buenos, hay otros q han dado pena.

Madrid paga cuando esta a punto de quemarse nos guste o no aceptarlo y asta q valga mas q la vida es q nos interesa,miren Bale,Ronaldo,Kaka, y muchos mas pudieron venir a cste de risa, y no vinieron asta q o explotaron o se quemaron y se pago una barbaridad...

Que significa? Madrid paga asta q este listo,sencillo aunque eso signifique pagar mucho por alguien quemado,prefiero decir compre este cabr.. y me salio cagado a decir gaste tanto para q este me viniera cagado y quemado.....

Estilos kakas nos gusta a nosotros....
el Madrid no tiene ya esa política q tuvo hace un tiempo de cracks q ya dieron sus mejores partidos antes de venir, el Madrid esta fichando ahora jóvenes ya medianamente consagrados pq su nivel de exigencia es ganar todo. no somos el dortmund q no tiene exigencia de ganar nunca, y puede tener temporadas buenas y malas y tiene q vender cuando un jugador le sale bueno. el Madrid no es ese tipo de club, por tanto tiene q fichar de otra forma, generalmente. yo quiero ser el Madrid no el dortmund.

tb lleva hace unos años una política de jóvenes, como son vallejo, Asensio, odegaard, Valverde, Sergio diaz, y algún otro. pero deben ganarse antes estar en un club de primerísimo nivel, muchas veces a través de cesiones. similar historia para los canteranos.

eso no quita q se pueda o deba tener, apostar, algún caso mas como varane, jóvenes destacados q aquí se han hecho mayores.

tanto es asi q a este chico, mbappe, le sigue el madrid hace años, no dos meses como la mayoría. se intento q viniera pero su familia prefirió q se quedara en Francia al ser en ese momento muy joven. además parece q interesados estamos a dia de hoy tanto como el q mas.
_Jesus_

#539Mensaje

xabimadrid escribió:Me molesté en ver el partido de este finde, y es realmente bueno, tiene todo ,descaro, disparo, metió un golazo de cabeza, velocidad, desborde,trabajo, juventud, hambree....yo lo fichaba con los ojos cerrados.
Es muy bueno y bonita eliminatoria nos espera en Champions contra el BVB. Mbappe vs Dembele.
Borrar usuario 15937.

#540Mensaje

[youtube]6gq41tFIEuQ[/youtube]
Responder