Ferran Torres

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kylian4Erling

#521Mensaje

65 milloncetes de nada.
-R9-

#522Mensaje

Mr_Modric escribió:
-R9- escribió:No veremos mofas de los fallos de este muchacho en ningún lado.

Eso solo aplica para jugadores del Real Madrid.
Riete de las que fallaba Vinicius... menudo paquete Ferran. :fiesta:
Y como dije en el hilo del Barcelona, con este si hay que leer de paciencia. Cuando tiene más edad que aquel Vinicius fallón,y costó 20 millones más.

Qué barato es ser un ElChaval de otro equipo.
MeLlamoMbappe

#523Mensaje

-R9- escribió:No veremos mofas de los fallos de este muchacho en ningún lado.

Eso solo aplica para jugadores del Real Madrid.
Es un creador de ocasiones, pero Vini era un fallador.
Cesar04

#524Mensaje

Si hoy se habla de polémica es por este señor, porque si todos los balones que le cayeron a él le caen a Aubameyang el Barsa acaba 1-5.
Javi18

#525Mensaje

El Ausencio del Farça.
assvak

#526Mensaje

Es acojonante lo que le cuesta marcar, pero que facilidad tiene para desmarcarse y rematar solo
TommyShelby

#527Mensaje

Javi18 escribió:El Ausencio del Farça.
Más bien el Vinicius versión 2018,19,20, y mitad de 21
ElCyborgNoruego

#528Mensaje

assvak escribió:Es acojonante lo que le cuesta marcar, pero que facilidad tiene para desmarcarse y rematar solo
Se desmarca y se mueve muy bien en el campo, pero falla mas que una escopeta de feria.
LaGravesinha

#529Mensaje

TommyShelby escribió:
Ya quisiera este tener el físico y desborde de Vini. Cuando los rivales le pongan 3 rivales encima los comparamos.
TommyShelby

#530Mensaje

LaGravesinha escribió:
TommyShelby escribió:
Ya quisiera este tener el físico y desborde de Vini. Cuando los rivales le pongan 3 rivales encima los comparamos.
Me refiero a que falla más que escopeta de feria
LaGravesinha

#531Mensaje

TommyShelby escribió:
LaGravesinha escribió:
TommyShelby escribió:
Me refiero a que falla más que escopeta de feria
Si en eso sí, Vini ha mejorado, antes no le metía un gol al puerta bonita.
Hoy en día todavía tiene que mejorar muchísimo para ser élite en definición, si esque algún día lo llega a ser.
Kylian4Erling

#532Mensaje

65 millones :meparto: :meparto:
Menos mal que era Guardiola el que les ha colado este muerto.
TOPOR

#533Mensaje

Kylian4Erling escribió:65 millones :meparto: :meparto:
Menos mal que era Guardiola el que les ha colado este muerto.

Estaba buscando un hilo para escribir algo parecido, se la han colado pero bien con este :roll: . Jugador normalito a precio de oro.
hitzeko

#534Mensaje

No vengamos con leches, que cuando lo ficharon, medio Foro estaba temblando. Y es un jugador random.

Es claro que si lo fichas por un precio asequible y sin tenerlo de titular, un poco en el rol que estaba en el City, puede ser buen integrante de plantilla.

Mejora lo que tenía el barça, pero ese miedo cuando se materializó su fichaje... nunca lo entendí.
MeLlamoMbappe

#535Mensaje

En el mejor Barsa hace unos años no tendría minutos ni desde el banco.

Meter goles en el barsa metía hasta Griezmann que era infinitamente mejor y más currante que Torres.

No me parece mal jugador ni mucho menos y tiene gol, pero si va a ser titular 10 años en el Barsa es para respirar tranquilos.
TOPOR

#536Mensaje

No seré yo el del miedo, estaba encantado de que lo ficharan y más por esos 50-65 millones.
Cesar04

#537Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:En el mejor Barsa hace unos años no tendría minutos ni desde el banco.

Meter goles en el barsa metía hasta Griezmann que era infinitamente mejor y más currante que Torres.

No me parece mal jugador ni mucho menos y tiene gol, pero si va a ser titular 10 años en el Barsa es para respirar tranquilos.
Tú porque eres nuevo, pero como jodieron con que lo teníamos que haber fichado nosotros :facepalm:
MeLlamoMbappe

#538Mensaje

Cesar04 escribió:
MeLlamoMbappe escribió:En el mejor Barsa hace unos años no tendría minutos ni desde el banco.

Tú porque eres nuevo, pero como jodieron con que lo teníamos que haber fichado nosotros :facepalm:
Nuevo o infiltrado pero sí...
Pikachon

#539Mensaje

hitzeko escribió:No vengamos con leches, que cuando lo ficharon, medio Foro estaba temblando. Y es un jugador random.

Es claro que si lo fichas por un precio asequible y sin tenerlo de titular, un poco en el rol que estaba en el City, puede ser buen integrante de plantilla.

Mejora lo que tenía el barça, pero ese miedo cuando se materializó su fichaje... nunca lo entendí.
Yo es que ese miedo, entre madridistas, nunca lo vi.

Por el foro sí.... pero venía de donde venía.

Yo sigo diciendo que los fichajes del Barcelona de éste invierno, simplemente han sido una medida desesperada, para intentar cambiar la dinámica y evitar quedarse fuera de Champions... Comprensible (porque era "susto o muerte") y puede que les "salga bien".

Pero lo cierto, es que el coste, yo creo que va a ser grande: éste verano, tendrán que seguir liberando masa salarial, han renovado a bultos sospechosos como Umtiti durante más años, para cuadrar cuentas, y las inversiones y estrategias financieras, en jugadores como Auba y Ferran (y Adama), van a suponer que difícilmente fichen atacantes de nivel en un par de años... aunque siempre hay algún acérrimo que seguirá pensando que pueden fichar a Haaland.
-R9-

#540Mensaje

hitzeko escribió:No vengamos con leches, que cuando lo ficharon, medio Foro estaba temblando. Y es un jugador random.

En serio alguien tembló por este hombre?.

Yo recuerdo que a casi todos nos pareció un timo lo que pagaron por el sexto atacante del City. Y muy perdidos no estábamos.

Y Guardiola no es tonto, no iba a soltar un jugador válido en pleno Enero. Yo creo que vio la oferta y no se lo podía creer. Lo largaron antes de que se arrepintieran.
Responder