Página 27 de 34

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Lun May 31, 2021 12:59 am
por vircenguetorix
Hay que entender que el título del Lille en Francia ha sido histórico, ha hecho 83 puntos con esa plantilla y le ha quitado la liga al PSG, que parecía el favorito único.

Lo de Christophe Galtier es un poco el Benítez del Valencia que gana a los grandes de España. Está de moda y es lógico que suene. Estoy de acuerdo que el salto a un Madrid es excesivo, y que tendría que ir a un equipo como el Marsella o algún equipo de tabla media de la Premier, algo así. Venir al Madrid de primeras, es chocante. Pero si ha hecho pareja con Campos que es el nuevo secretario técnico, pues lógico que se ayuden entre ellos.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Lun May 31, 2021 2:31 am
por Edicrash
Galtier? :meparto: :lol: O_o

Menudo ridículos hay en la directiva. Pará fichar randoms mejor pon a Raúl aunque esté verde y sin preparación.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Lun May 31, 2021 2:48 am
por note06
Si no es Conte o Pochetino y es un tapado quien podría ser. Diego Martínez (libre),Rudi García (libre), Erik ten Hag, Galtier, Roberto Martínez...

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Lun May 31, 2021 2:53 am
por Tropeiro
Raul o Gallardo.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Lun May 31, 2021 3:15 am
por Tirodeltigre
Hay que traer algun entrenador Alemán o mandamos a Raul allí de Erasmus.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Lun May 31, 2021 3:20 am
por abelguga
Mis respetos al técnico del Lille que seguramente sabe mas de fútbol que yo, sin duda...

Pero que sabe menos del Madrid que cualquiera en este foro o que Raúl, Xabi Alonso o incluso Guti o Hugo Sánchez... Y más importante no le van a respetar nuestros jugadores.

Vendría a cargar las maletas de Modric, Kroos, Marcelo, Asensio, Bale y compañia...

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Lun May 31, 2021 6:39 am
por j30madr
Según siro López ,puede haber un tapado de entrenador

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Lun May 31, 2021 6:56 am
por Mbappe_RMC
Madre mía el Gaultier ese quien es??
Pues nada hay que buscar otro porque en Diciembre está fuera, como todos los random que se han fichado.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Lun May 31, 2021 8:10 am
por Berto69
Decian que lo tenia hecho con el niza y ahora se detuvo todo. Quien sabe. Tambien hablaban del lyon pero ya fichó a bosz.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Lun May 31, 2021 9:26 am
por hector gp
Raúl, Raúl, o si no Raúl.

O Zidane, si dimite Florentino...

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Lun May 31, 2021 10:19 am
por ratonmike93
Ojalá que llegue quien llegue las cosas cambien para bien.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Lun May 31, 2021 10:42 am
por j30madr
hector gp escribió:Raúl, Raúl, o si no Raúl.

O Zidane, si dimite Florentino...
si hombre otra vez zidane , el del nadaplete y amiguismo

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Lun May 31, 2021 10:47 am
por Andaleche
j30madr escribió:
hector gp escribió:Raúl, Raúl, o si no Raúl.

O Zidane, si dimite Florentino...
si hombre otra vez zidane , el del nadaplete y amiguismo
Hay algún tapado random o realmente siguen estando más por Raúl ahora?

No deberían demorar mucho esto, que en el Madrid pecan mucho de inmovilistas siempre.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Lun May 31, 2021 10:52 am
por hector gp
j30madr escribió:
hector gp escribió:Raúl, Raúl, o si no Raúl.

O Zidane, si dimite Florentino...
si hombre otra vez zidane , el del nadaplete y amiguismo
El de las tres Champions, las dos Ligas y las verdades como puños.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Lun May 31, 2021 10:54 am
por j30madr
hector gp escribió:
j30madr escribió:
hector gp escribió:Raúl, Raúl, o si no Raúl.

O Zidane, si dimite Florentino...
si hombre otra vez zidane , el del nadaplete y amiguismo
El de las tres Champions, las dos Ligas y las verdades como puños.
cuando su plantilla era joven y con un goleador , parce que se no han olvidado todos sus errores

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Lun May 31, 2021 11:00 am
por Ruben24
Alguno estaba escondido desde la espantada del pelele y ahora vuelve tras la carta pantomima

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Lun May 31, 2021 11:49 am
por DelBosque
Zidane ya es pasado. Lo que me preocupa es que seguimos sin entrenador y sin proyecto.

FlorenVirus sigue haciendo de las suyas.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Lun May 31, 2021 11:59 am
por Exile
Si los nombres que han sonado estan descartados como se dice me preocupa un poco quien puede ser el proximo entrenador.

Galtier, Gallardo, ¿Marcelino? Buenos entrenadores, pero no se si para el Madrid.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Lun May 31, 2021 12:10 pm
por beethoven
Como sois.........Os he dicho que es Gallardo, y lo leísteis aquí antes que nadie.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Lun May 31, 2021 12:23 pm
por Mbappe_RMC
El que estaba en el Granada, le traerán de vuelta a Jovic y Odegaard y que no se le ocurra rechistar.