Página 27 de 115

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Dom Dic 01, 2024 7:54 pm
por zam
Al último 2 abajo.

En la 2a parte bajón de 3.

Tomic jorobando a Garuba

Efectivamente, Musa está horrible.

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Dom Dic 01, 2024 7:58 pm
por zam
Mete a Llull en el ultimo y le manda una piedra a Hezonja que le cuesta antideportiva. :facepalm:

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Dom Dic 01, 2024 8:00 pm
por samyna
Que manera de tirar el partido.

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Dom Dic 01, 2024 8:01 pm
por zam
Llull falla de 3....

7 abajo.

Es que no se entiende.

Ahora mete a Facu.

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Dom Dic 01, 2024 8:02 pm
por zam
Deck tresss

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Dom Dic 01, 2024 8:03 pm
por BWayne
Una línea exterior de Feliz-Llull es una broma en un partido que tenemos que remontar, defender duro y anotar cada ataque

Lo de fichar a Feliz es ya directamente un tremendo error

Mala salida Badalona, a pesar de que no están en su mejor momento, después de un partido duro de Euroliga

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Dom Dic 01, 2024 8:07 pm
por samyna
Con llull en pista nos va a costar remontar.

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Dom Dic 01, 2024 8:08 pm
por Sukhoi
samyna escribió: Dom Dic 01, 2024 8:07 pm Con llull en pista nos va a costar remontar.
Con Llull en pista esto está perdido

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Dom Dic 01, 2024 8:08 pm
por zam
8 abajo.

Sigue Llull....

Colapso en ataque.

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Dom Dic 01, 2024 8:09 pm
por samyna
Mario lleva dos triples fallados seguidos tirándolos solo :facepalm:

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Dom Dic 01, 2024 8:11 pm
por samyna
Llevamos solo 4 puntos en el último cuarto, así es imposible ni tener opciones.

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Dom Dic 01, 2024 8:12 pm
por zam
Facu solo nos pone a 4.

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Dom Dic 01, 2024 8:13 pm
por zam
Llull de base y descanso a los argentinos..

Pos mala cosa. 6 abajo.

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Dom Dic 01, 2024 8:14 pm
por zam
Cagada de Mayes.

Se nos va. Es que no tenemos banquillo.

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Dom Dic 01, 2024 8:15 pm
por samyna
zam escribió: Dom Dic 01, 2024 8:13 pm Llull de base y descanso a los argentinos..

Pos mala cosa. 6 abajo.
Los 2 que estaban haciendo algo, no vayamos a ganar :facepalm:

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Dom Dic 01, 2024 8:15 pm
por Sukhoi
Segunda parte de vergüenza :sisi:

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Dom Dic 01, 2024 8:16 pm
por CURRY30
Se piensan que con lo del jueves está el trabajo hecho... :facepalm:

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Dom Dic 01, 2024 8:16 pm
por zam
Horrible Musa. Vaya temporada.

Hezonja falla un libre.

A 3 minutos 7 abajo.

Se pone muy jodido.

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Dom Dic 01, 2024 8:17 pm
por Sukhoi
zam escribió: Dom Dic 01, 2024 8:16 pm Horrible Musa. Vaya temporada.

Hezonja falla un libre.

A 3 minutos 7 abajo.

Se pone muy jodido.
Está imposible. No se puede hacer peor

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Dom Dic 01, 2024 8:18 pm
por JudeBell
FlorenTIMO DIMISIÓN