Página 261 de 1125

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Jul 28, 2014 1:29 pm
por Madridis7a
Alguien me puede decir por que no me deja subir un video corto? Que extension debe tener?

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Jul 28, 2014 1:30 pm
por raulista1301
Madridis7a escribió:Alguien me puede decir por que no me deja subir un video corto? Que extension debe tener?
Eso da igual, si es un vídeo de Youtube debes poner el código de letras y números que viene al final de la url del vídeo entre estos códigos [youtube][/youtube]

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Jul 28, 2014 1:33 pm
por Madridis7a
raulista1301 escribió:
Madridis7a escribió:Alguien me puede decir por que no me deja subir un video corto? Que extension debe tener?
Eso da igual, si es un vídeo de Youtube debes poner el código de letras y números que viene al final de la url del vídeo entre estos códigos [youtube][/youtube]
Y si no es de youtube? Para que se vea directamente. He visto algunos que se ven directamente. Muchas gracias crack.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Jul 28, 2014 1:36 pm
por raulista1301
Madridis7a escribió:
raulista1301 escribió:
Madridis7a escribió:Alguien me puede decir por que no me deja subir un video corto? Que extension debe tener?
Eso da igual, si es un vídeo de Youtube debes poner el código de letras y números que viene al final de la url del vídeo entre estos códigos [youtube][/youtube]
Y si no es de youtube? Para que se vea directamente. He visto algunos que se ven directamente. Muchas gracias crack.
Pues ahí ya no te puedo ayudar tanto, si es tuyo y lo quieres subir creo que primero tendrías que volcarlo a algún servidor y así poder usar la url que te dé del vídeo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Jul 28, 2014 1:39 pm
por zam
Sólo sube de youtube :(

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Jul 28, 2014 1:40 pm
por Madridis7a
zam escribió:Sólo sube de youtube :(
Por ejemplo el que a subido un compañero de miranda antes, no es de youtube.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Jul 28, 2014 1:41 pm
por ozil10RM
Madridis7a escribió:
zam escribió:Sólo sube de youtube :(
Por ejemplo el que a subido un compañero de miranda antes, no es de youtube.
Es un gif, lo he realizado con gyazo.com
Puedes hacer también vídeo pero no muy largo

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Jul 28, 2014 1:50 pm
por Madridis7a
ozil10RM escribió:
Madridis7a escribió:
zam escribió:Sólo sube de youtube :(
Por ejemplo el que a subido un compañero de miranda antes, no es de youtube.
Es un gif, lo he realizado con gyazo.com
Puedes hacer también vídeo pero no muy largo
No se utilizar eso ;(

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Jul 28, 2014 2:15 pm
por zam
¿Qué tal es el Cristian Ansaldi? No lo conozco.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Jul 28, 2014 3:12 pm
por j30madr
“Como jamás noté nada bueno en el Atlético, por eso los rojiblancos me inspiran tanta lástima. No entiendo, ni lo comprenderé nunca, cómo pudiendo ser del Madrid se hacen seguidores del Atlético; es algo que no me entra en la cabeza.”


“Los atléticos están ahí porque tiene que haber de todo.”



“Los que tienen moral son los del Atlético, que se han atrevido a apellidarse Madrid.”

“No hay tonto, por tonto que sea, que del Atlético no se crea.”

“Tonto y blanco, rojiblanco.”

“Me alegro de que nos hayan ganado, porque no están acostumbrados.”

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Jul 28, 2014 3:15 pm
por j30madr
“Cuando oigo que el Madrid ha sido el equipo del régimen, me dan ganas de cagarme en el padre de quién lo dice. Y si no lo hago, no es por timidez. Me abstengo por no darle una pista. El equipo del régimen fue siempre el Atlético de Aviación, padre natural del Atlético de Madrid. Cuando acabó la guerra, y ahí están los archivos, nos metieron en la cárcel a medio equipo y los directivos de los rojiblancos eran todos coroneles.”

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Jul 28, 2014 7:23 pm
por Borrar usuario 16133.
Se rumorea bastante que a griezmann y mandzukic le va a acompañar Lavezzi.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Jul 28, 2014 7:27 pm
por Borrar usuario 4146
florentiano escribió:Se rumorea bastante que a griezmann y mandzukic le va a acompañar Lavezzi.

PTM... pues con eso ya tienen mejor ataque y plantilla que el Barcelona.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Jul 28, 2014 7:27 pm
por perry
Raro se me haría si el Atleti no vende mas, mucho se ahn gastado en Griezmman

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Jul 28, 2014 7:33 pm
por Borrar usuario 16133.
Esto se debe a dos cosas, por lo que he leido han renovado el contrato con nike a unos 20 kilos al año, y azerbayan tambien les pagan casi el doble.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Jul 28, 2014 7:35 pm
por Borrar usuario 4146
florentiano escribió:Esto se debe a dos cosas, por lo que he leido han renovado el contrato con nike a unos 20 kilos al año, y azerbayan tambien les pagan casi el doble.

Ah pero los resultados económicos no van de la mano de los titulos verdad? solo de vender jugadores ?

Que aprendan el Sevilla, Valencia, Zaragoza, Depor, etc, etc, etc... en el momento que realmente se planteen ganar titulos y no solo ser vendedores de jugadores o equipos de paso como han hecho los últimos 10 años entonces veran sus finanzas mejoradas.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Jul 28, 2014 7:39 pm
por Borrar usuario 16133.
hal2814 escribió:
florentiano escribió:Esto se debe a dos cosas, por lo que he leido han renovado el contrato con nike a unos 20 kilos al año, y azerbayan tambien les pagan casi el doble.

Ah pero los resultados económicos no van de la mano de los titulos verdad? solo de vender jugadores ?

Que aprendan el Sevilla, Valencia, Zaragoza, Depor, etc, etc, etc... en el momento que realmente se planteen ganar titulos y no solo ser vendedores de jugadores o equipos de paso como han hecho los últimos 10 años entonces veran sus finanzas mejoradas.
Estos equipos que nombras han estados presididos por simberguenzas, que vendian para meterse la pasta en el bolsillo, sobre todo valencia, zaragoza y depor.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Jul 28, 2014 7:40 pm
por Borrar usuario 4146
florentiano escribió:
hal2814 escribió:
florentiano escribió:Esto se debe a dos cosas, por lo que he leido han renovado el contrato con nike a unos 20 kilos al año, y azerbayan tambien les pagan casi el doble.

Ah pero los resultados económicos no van de la mano de los titulos verdad? solo de vender jugadores ?

Que aprendan el Sevilla, Valencia, Zaragoza, Depor, etc, etc, etc... en el momento que realmente se planteen ganar titulos y no solo ser vendedores de jugadores o equipos de paso como han hecho los últimos 10 años entonces veran sus finanzas mejoradas.
Estos equipos que nombras han estados presididos por simberguenzas, que vendian para meterse la pasta en el bolsillo, sobre todo valencia, zaragoza y depor.
Eso no lo niego... es una verdad enorme como el universo.

Pero también sus aficiones ya les aplauden cualquier empate. Y es más importante ganarle al Madrid 1 partido que competir todo un año.

Sí sus aficionados fueran más exigentes otra cosa cantaba.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Jul 28, 2014 7:42 pm
por Borrar usuario 16133.
Para aficion exigente esta:

Imagen

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Jul 28, 2014 7:44 pm
por Chema11
Que raro, no se vosotros pero yo me desprendería primero de Lucas Moura que de Lavezzi

Ojito:

Imagen