Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Jul 28, 2014 1:29 pm
Alguien me puede decir por que no me deja subir un video corto? Que extension debe tener?
Eso da igual, si es un vídeo de Youtube debes poner el código de letras y números que viene al final de la url del vídeo entre estos códigos [youtube][/youtube]Madridis7a escribió:Alguien me puede decir por que no me deja subir un video corto? Que extension debe tener?
Y si no es de youtube? Para que se vea directamente. He visto algunos que se ven directamente. Muchas gracias crack.raulista1301 escribió:Eso da igual, si es un vídeo de Youtube debes poner el código de letras y números que viene al final de la url del vídeo entre estos códigos [youtube][/youtube]Madridis7a escribió:Alguien me puede decir por que no me deja subir un video corto? Que extension debe tener?
Pues ahí ya no te puedo ayudar tanto, si es tuyo y lo quieres subir creo que primero tendrías que volcarlo a algún servidor y así poder usar la url que te dé del vídeo.Madridis7a escribió:Y si no es de youtube? Para que se vea directamente. He visto algunos que se ven directamente. Muchas gracias crack.raulista1301 escribió:Eso da igual, si es un vídeo de Youtube debes poner el código de letras y números que viene al final de la url del vídeo entre estos códigos [youtube][/youtube]Madridis7a escribió:Alguien me puede decir por que no me deja subir un video corto? Que extension debe tener?
Por ejemplo el que a subido un compañero de miranda antes, no es de youtube.zam escribió:Sólo sube de youtube
Es un gif, lo he realizado con gyazo.comMadridis7a escribió:Por ejemplo el que a subido un compañero de miranda antes, no es de youtube.zam escribió:Sólo sube de youtube
No se utilizar eso ;(ozil10RM escribió:Es un gif, lo he realizado con gyazo.comMadridis7a escribió:Por ejemplo el que a subido un compañero de miranda antes, no es de youtube.zam escribió:Sólo sube de youtube
Puedes hacer también vídeo pero no muy largo
florentiano escribió:Se rumorea bastante que a griezmann y mandzukic le va a acompañar Lavezzi.
florentiano escribió:Esto se debe a dos cosas, por lo que he leido han renovado el contrato con nike a unos 20 kilos al año, y azerbayan tambien les pagan casi el doble.
Estos equipos que nombras han estados presididos por simberguenzas, que vendian para meterse la pasta en el bolsillo, sobre todo valencia, zaragoza y depor.hal2814 escribió:florentiano escribió:Esto se debe a dos cosas, por lo que he leido han renovado el contrato con nike a unos 20 kilos al año, y azerbayan tambien les pagan casi el doble.
Ah pero los resultados económicos no van de la mano de los titulos verdad? solo de vender jugadores ?
Que aprendan el Sevilla, Valencia, Zaragoza, Depor, etc, etc, etc... en el momento que realmente se planteen ganar titulos y no solo ser vendedores de jugadores o equipos de paso como han hecho los últimos 10 años entonces veran sus finanzas mejoradas.
Eso no lo niego... es una verdad enorme como el universo.florentiano escribió:Estos equipos que nombras han estados presididos por simberguenzas, que vendian para meterse la pasta en el bolsillo, sobre todo valencia, zaragoza y depor.hal2814 escribió:florentiano escribió:Esto se debe a dos cosas, por lo que he leido han renovado el contrato con nike a unos 20 kilos al año, y azerbayan tambien les pagan casi el doble.
Ah pero los resultados económicos no van de la mano de los titulos verdad? solo de vender jugadores ?
Que aprendan el Sevilla, Valencia, Zaragoza, Depor, etc, etc, etc... en el momento que realmente se planteen ganar titulos y no solo ser vendedores de jugadores o equipos de paso como han hecho los últimos 10 años entonces veran sus finanzas mejoradas.

