Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#5201Mensaje

Fernan2 escribió:Una linea de delanteros contundente, de tres jugadores para el partido con Athletic.

BALE______JOVIC_____BENZEMA
Argumentado y 0-0.

Y ya son 3 alineaciones mega guays por realizarlas mas contundentes y monton de empates de antes.

Agradecer que el Clasico se jugo 0-0 y los demas empates es un poco de la puntuación de Clasificación.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#5202Mensaje

Doren escribió:
hitzeko escribió:Lo Vinicius es ser malo; lo de Jovic es mala suerte.

De dónde ha sacado el remate.
Vinicius malo?? :o :facepalm:

Creo que ciertamente es increible por todos los futbolistas y deportistas pero Vinicius simplemente no entiende que hacer.

Es sorprendente pero cierto. Y que nadie un mayor le diga atentamente lo que se hace a dos metros de la porteria.

Parece como que no se lo ha explicado nadie. Pero nadie. Ni el seguridad le ha dicho," Oiga Vinicius! Esos remates , pausa un mili segundo y eleva el balon levemente" y ya esta.

Evidentemente nunca al espacio reducido o al hueco muy estrecho y nunca al muñeco de portero. Y aprenderse lo que mide la porteria.

Si no se sabe lo que son 3 metros o dos metros en realidad ya puede rematar 300 veces que hasta que no lo aprenda como de una construcción sea que la porteria tiende a ser mas pequeña de lo sue la gente se lo imagina.
Última edición por Fernan2 el Dom Dic 22, 2019 11:56 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#5203Mensaje

Últimamente cada vez que sale al campo pasan cosas.
El partido anterior marcando gol con la mala suerte de estar en fuera de juego, pero gol igualmente.
Hoy es salir el y la primera que engancha se va al palo.
En esos detalles se ve que transmite peligro, y son cosas que inquietan a las defensas rivales.
Y si encima le añades al goleador principal (Benzema) seguro hubiéramos generado mucho más peligro y gol.

Cae de cajón.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#5204Mensaje

Tan dificil entender que la porteria muchisimas veces es mas pequeña de lo que uno se cree.

Es increible es primero de futbol. Pero primero.

Luego que fallen a posta es otra explicación.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#5205Mensaje

Tiene que jugar más, no puedes llegar a Febrero con un tío con su olfato de gol sin estar enchufado. Que otros años teníamos a Higuaín y Benzema repartiendo minutos... no entiendo por qué coño no puede contar con más minutos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#5206Mensaje

Se le fichó para no incomodar a Karim

Y eso está haciendo. Si hubieran querido una estrella la fichan pero siempre se busca el perfil suplente de paso
nettox
Mensajes: 20458
Registrado: Ago-2013

#5207Mensaje

Cuando ha jugado no ha resuelto nada...

Morata cuando salía enchufaba y nos dio victorias saliendo de suplente en los últimos minutos..

1 gol en más de 300 minutos lleva el francotirador..
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#5208Mensaje

nettox escribió:Cuando ha jugado no ha resuelto nada...

Morata cuando salía enchufaba y nos dio victorias saliendo de suplente en los últimos minutos..

1 gol en más de 300 minutos lleva el francotirador..
Y quien ha resuleto en el partido con Athletic.

Pero y quien ha resuelto en el partido con Barcelona.

Pero y quien ha resuelto en el partido con Valencia?

Quien Mane y Pogba?

Usted haria fichajes?

Por cierto 3 goles. Y lo epico seria que Jovic marcara ese remate pero no se puede pedir que sea tan cierto. Con que haya sido titular seria mas o menos mas contundente.
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#5209Mensaje

En el eintracht jugaba con haller. 2 puntas. Habría que probarlo así.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#5210Mensaje

Berto69 escribió:En el eintracht jugaba con haller. 2 puntas. Habría que probarlo así.
Desde el 1 de Septiembre. Pero Rodrygo marcara a Galatasaray y Club Brugge y nada a Valencia Barcelona y Athletic.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#5211Mensaje

nettox escribió:Cuando ha jugado no ha resuelto nada...

Morata cuando salía enchufaba y nos dio victorias saliendo de suplente en los últimos minutos..

1 gol en más de 300 minutos lleva el francotirador..
Morata jugaba más e incluso más partidos de titular además estaba Cristiano que arrastra defensas y el equipo era más joven de lo que es ahora y por último, estaba adaptado al Madrid, a la liga y al idioma.

Jovic es un goleador y acabará demostrándolo si le da minutos y confianza, ayer benzema falló muchas ocasiones, era partido para meter a Jovic y que remate todos los centros que llegaban.
carlosp86

#5212Mensaje

jovic es un jugador de perfil bajo y ya esta,algunos seguirán diciendo en 5 años que es un goleador :facepalm:
carlosp86

#5213Mensaje

tuvo un rematee en 20 minutos guau,venag ya siempre con escusas,es un jodido jugador que pasa desapercibido,pones a mbape ayer y con el Madrid volcado y te mete dos goles minimo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5214Mensaje

Morata tuvo un año bueno de suplente y no ha demostrado ser muy válido de titular.

Pero yo pensé que cuando un club gasta 60 millones en un delantero de 21 años, no es para que juegue cada dos semanas y ese sea su rol.

Para eso trae un medio pelo que esté experimentado para salir en pocos minutos y aportar. El propio Mariano por ejemplo.

El hecho de que ahora salga lo que sale y las cosas no le vayan bien tampoco me dice mucho; quizá con 21 años no tenga ese perfil y necesite otro rol en otro equipo, no lo sé, pero tampoco entiendo que con estas edades tengas a un nueve sin jugar y esperes que salga 10 ó 15 minutos a resolverte la papeleta.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5215Mensaje

El problema que tiene que en el Alemania ers titular y jugaba todos los partidos.

Aquí ese rol es para Benzema.

El sale una semana le dan 8 minutos y el siguiente partido ni juega.

No se puede coger ritmo así, y no juega nada.

Hasta Zidane dijo que debería jugar más, pero no le pone.

Deberia jugar muchos más partidos, y más cuando esta lesionado Hazard.
Deberían jugar Benzema y el arriba.

Para mí Zidane se está equivocando.
Y lo estamos pagando.

Faltan goles y Jovic tiene gol.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#5216Mensaje

hitzeko escribió:Morata tuvo un año bueno de suplente y no ha demostrado ser muy válido de titular.

Pero yo pensé que cuando un club gasta 60 millones en un delantero de 21 años, no es para que juegue cada dos semanas y ese sea su rol.

Para eso trae un medio pelo que esté experimentado para salir en pocos minutos y aportar. El propio Mariano por ejemplo.

El hecho de que ahora salga lo que sale y las cosas no le vayan bien tampoco me dice mucho; quizá con 21 años no tenga ese perfil y necesite otro rol en otro equipo, no lo sé, pero tampoco entiendo que con estas edades tengas a un nueve sin jugar y esperes que salga 10 ó 15 minutos a resolverte la papeleta.
Lo excepcional es justo al reves que en Eintracht que llevo a los primeros de la tabla era titular al reves los 60 minutos siempre y luego salia un suplemente estilo de Mariano.

Creo que es lo que haria siempre, Jovic y suplente Mariano en todos los partidos en los minutos 60-70. Eso como una cuestión. Otra cuestion es que seguramente algun jugador critique que como es posible que juegue Jovic por delante de Bale Lucas Vázquez Vinivius Rodrygo porque es novato y sin embargo posiciona a todos los anteriores aunque Rodrygo es mas joven promesa que Jovic y asi Jovic esta entre que el jugador critique que para que Jovic, los técnicos potenciando a Rodrygo y no a Vinivius Lucas Vazquez o Bale.

(porque Bale deberia de ser delantero o en la linea de combinar con Benzema pero siempre esta muy a la izquierda y se juega el 433 aunque se plantee el 442 y por ende Bale siempre remata fuera como si no supiera que no marca de alli,porque en la aproximacion a la porteria eso es lejos para marcar gol)

Luego entre los jugadores Bale se merece mas titularidades algen avala el fichaje de Vinicius jugadores que prefieren a Rodrygo y se crea monton de controversia al final no marca nadie y mas empates que nada porque Kroos Casemiro Modric Valverde estan a tope.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4481
Registrado: Jul-2015

#5217Mensaje

hitzeko escribió:Morata tuvo un año bueno de suplente y no ha demostrado ser muy válido de titular.

Pero yo pensé que cuando un club gasta 60 millones en un delantero de 21 años, no es para que juegue cada dos semanas y ese sea su rol.

Para eso trae un medio pelo que esté experimentado para salir en pocos minutos y aportar. El propio Mariano por ejemplo.

El hecho de que ahora salga lo que sale y las cosas no le vayan bien tampoco me dice mucho; quizá con 21 años no tenga ese perfil y necesite otro rol en otro equipo, no lo sé, pero tampoco entiendo que con estas edades tengas a un nueve sin jugar y esperes que salga 10 ó 15 minutos a resolverte la papeleta.
Pero en que equipo Mariano salia pocos minutos y aportaba?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5218Mensaje

No lo sé, pero para ese rol digo que te puede servir Mariano; no hace falta quizá pagar 60 millones por un chaval de 21 años para eso creo yo.

Y si decimos que esta gente se ficha para el futuro, pues asumamos entonces lo que sucede en el presente.
nettox
Mensajes: 20458
Registrado: Ago-2013

#5219Mensaje

Jovic ha estado 2 años en el eintracht , en el primer año estuvo en el rol que tiene ahora en el madrid
En esa temporada jugo poco más de 1.000 minutos en toda la temporada y metio 9 goles, la mitad de ellos los metió de revulsivo...
Promedio 1 gol cada 127 minutos

Si ahora no mete 1 gol ni arco iris y da al palo o esta en fuera de juego y solo lleva 1 gol en 340 minutos pues es lo que hay...
Lo suyo sería que llevara al menos 3 goles y hubiera metido algun gol de la Victoria contra Valladolid, betis, Valencia o Athletic , que salió con el marcador empatado o perdiendo...o podía haber enchufado cuando salió de titular contra Villarreal, Mallorca o Osasuna...

Pero sino mete una el francotirador...
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#5220Mensaje

Predrag Spasic, Dejan Petkovic, Perica Ognjenovic y Luka Jovic.., la lista de fracasos serbios en el Real Madrid es histórica, el único que aprobó y con un 6 fue Milan Jankovic. Mientras tanto Mariano sigue sin jugar un minuto y será regalado en enero.
Responder