Página 2603 de 4716
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Vie Nov 06, 2015 10:42 pm
por Borrar usuario 16895.
No tuvo una buena actitud en ir a contarle confidencias al tecnico frances.
Logicamente es normal que puedan saludarse o charlar tranquilamente al comienzo o antes del partido,pero eso de ir a decirle al oido y tal....sabiendo la polemica que va a despertar este tipo de gestos..nose yo lo veo muy preparado todo.
Parece que esta con ganas de sembrar la inquietud entre los aficionados o el club,cualquiera sabe lo que tendra en la cabeza,yo opino que no debio actuar asi.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Vie Nov 06, 2015 10:58 pm
por Borrar usuario 4361.
120 kilos y bye bye

da lo mismo si se va al P$G,United,City,MLS

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Vie Nov 06, 2015 11:17 pm
por Borrar usuario 15937.
Es que no tiene defensa alguna, ni lo de hablarle al otro al oido, ni que ponga en duda su futuro, y mas con el nivel lamentable que lleva mostrando bastantes semanas
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Vie Nov 06, 2015 11:19 pm
por WarriorRM
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Vie Nov 06, 2015 11:21 pm
por Borrar usuario 16895.
yeray22 escribió:Es que no tiene defensa alguna, ni lo de hablarle al otro al oido, ni que ponga en duda su futuro, y mas con el nivel lamentable que lleva mostrando bastantes semanas
Con lo facil que es decir:
No hablo de mi futuro,estoy centrado en la temporada y en hacer las cosas bien.
Pues nada,a marear la perdiz
Despues que no se queje si le llueven palos,se los busca con ahinco.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Vie Nov 06, 2015 11:24 pm
por Mr_WadeW
DelBosque escribió:A mi me gustaria haber visto al PSG jugar contra el Farsa como contra nosotros. Pero Ibra y cia. se hacen cacotas.
De que me perdí? Que hizo Ibra contra el Madrid? El único que se mostró decente fue Di María comiéndose a la media del Madrid el solo.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Vie Nov 06, 2015 11:31 pm
por Borrar usuario 17635.
El Sanchez Pizjuán es como su casa a ver....
Ese Soria....
[youtube]EObj479C7bQ[/youtube]
Casi la misma edad de La Giralda.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Vie Nov 06, 2015 11:39 pm
por Borrar usuario 17635.
Y hablando de haters ¿Aguien sabe que le ha pasado a sison con CR7?
Hace 3 meses decía que había que denunciarlo, ahora que está mal no dice nada y hasta lo defiende.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Nov 07, 2015 1:54 am
por Borrar usuario 4361.
bueno 130 entonces

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Nov 07, 2015 2:00 am
por WarriorRM
Mr_WadeW escribió:DelBosque escribió:A mi me gustaria haber visto al PSG jugar contra el Farsa como contra nosotros. Pero Ibra y cia. se hacen cacotas.
De que me perdí? Que hizo Ibra contra el Madrid? El único que se mostró decente fue Di María comiéndose a la media del Madrid el solo.
si pero ganamos .....asi que lo que hizo quedo en nada

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Nov 07, 2015 2:01 am
por WarriorRM
trecool escribió:
bueno 130 entonces

por cada pierna mas impuestos

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Nov 07, 2015 2:18 am
por Mr_WadeW
WarriorRM escribió:Mr_WadeW escribió:DelBosque escribió:A mi me gustaria haber visto al PSG jugar contra el Farsa como contra nosotros. Pero Ibra y cia. se hacen cacotas.
De que me perdí? Que hizo Ibra contra el Madrid? El único que se mostró decente fue Di María comiéndose a la media del Madrid el solo.
si pero ganamos .....asi que lo que hizo quedo en nada

Ja! Dicelo a los que hablan del clásico en el Camp Nou

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Nov 07, 2015 10:56 am
por JuanitoMaravilla
Mañana contra su víctima favorita, en el Pizjuán siempre se marca partidazos.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Nov 07, 2015 11:30 am
por Agent_Graves
JuanitoMaravilla escribió:Zrouda escribió:JuanitoMaravilla escribió:Zrouda escribió:Es un entrenador con mucha experiencia, puede ser un fracasado Sí,
Las declaraciones de Cr7 están causando risa en todo el mundo, y por supuesto allí está metido el Madrid.
Tú mismo lo dices, entonces si un fracasado te da consejos, mejor no oírlos.
Más que un consejo es una opinión, y seguro que muchos piensan lo mismo, después de un año en blanco no puede tener esta desfachatez y salir a decir que soy el mejor públicamente cada vez que le pregunten, en la mitad de sus años en el Madrid ha salido con nadapletes, y sigue con el mismo cuento de siempre, con razón que le están pitando en el Bernabeu en cada partido

Es que hasta Enero, al menos, hay un trofeo que le acredita como el mejor, que cada uno puede tener su opinión, de acuerdo, pero lo que es, es.
Si medimos momentos, días, partidos, pues creo que el mejor jugador del Mundo ahora mismo puede ser Neymar, seguido de los del Bayern (Lewandowski, Muller y Douglas) y alguno del Madrid (Varane y Marcelo).
La gente que vota ese trofeo son personas que ven quizá, como mucho, 3 partidos de Cristiano en un año. Nosotros los vemos TODOS. Quienes votan en estas galas, la mayoría, son gente que vota de oídas, y que no conoce ni a la mitad de futbolistas que se presentan. Es así. Gente que analice el fútbol y que de verdad lo siga con un espíritu crítico.
Actualmente y por lo hecho en 2015, Cristiano no está ni entre los 100 mejores jugadores del mundo. Que vaya a quedar segundo en la próxima gala es una patochada totalmente impresentable.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Nov 07, 2015 11:32 am
por Agent_Graves
Sobre lo de su affair con Blanc, otra más de este niño repelente que es Cristiano Ronaldo. Aunque no le dijera nada de enjundia, él sabe de sobra las especulaciones y revuelo que causaría esa escenita. TAN DIFICIL ERA NO TAPARSE Y HABLAR ABIERTAMENTE en vez de a hurtadillas ??? Pues no, él elige esta manera de quinceañera para que se hable de él.
Porque claro, mejor que se habla de esto y no de su lamentable y patético estado de forma.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Nov 07, 2015 11:53 am
por JuanitoMaravilla
Agent_Graves escribió:JuanitoMaravilla escribió:Zrouda escribió:JuanitoMaravilla escribió:Zrouda escribió:Es un entrenador con mucha experiencia, puede ser un fracasado Sí,
Las declaraciones de Cr7 están causando risa en todo el mundo, y por supuesto allí está metido el Madrid.
Tú mismo lo dices, entonces si un fracasado te da consejos, mejor no oírlos.
Más que un consejo es una opinión, y seguro que muchos piensan lo mismo, después de un año en blanco no puede tener esta desfachatez y salir a decir que soy el mejor públicamente cada vez que le pregunten, en la mitad de sus años en el Madrid ha salido con nadapletes, y sigue con el mismo cuento de siempre, con razón que le están pitando en el Bernabeu en cada partido

Es que hasta Enero, al menos, hay un trofeo que le acredita como el mejor, que cada uno puede tener su opinión, de acuerdo, pero lo que es, es.
Si medimos momentos, días, partidos, pues creo que el mejor jugador del Mundo ahora mismo puede ser Neymar, seguido de los del Bayern (Lewandowski, Muller y Douglas) y alguno del Madrid (Varane y Marcelo).
La gente que vota ese trofeo son personas que ven quizá, como mucho, 3 partidos de Cristiano en un año. Nosotros los vemos TODOS. Quienes votan en estas galas, la mayoría, son gente que vota de oídas, y que no conoce ni a la mitad de futbolistas que se presentan. Es así. Gente que analice el fútbol y que de verdad lo siga con un espíritu crítico.
Actualmente y por lo hecho en 2015, Cristiano no está ni entre los 100 mejores jugadores del mundo. Que vaya a quedar segundo en la próxima gala es una patochada totalmente impresentable.
Por momento, ¿te refieres a últimos 3 partidos?.
Pues da la casualidad que han visto los 3 mejores partidos de Ronaldo y los 3 peores del resto del mundo. Si nosotros podemos llamar paquete a un jugador en 2-3 partidos, ¿por qué no ellos elegirle como mejor jugador del mundo?.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Nov 07, 2015 11:59 am
por descontrol
Agent_Graves escribió:Sobre lo de su affair con Blanc, otra más de este niño repelente que es Cristiano Ronaldo. Aunque no le dijera nada de enjundia, él sabe de sobra las especulaciones y revuelo que causaría esa escenita. TAN DIFICIL ERA NO TAPARSE Y HABLAR ABIERTAMENTE en vez de a hurtadillas ??? Pues no, él elige esta manera de quinceañera para que se hable de él.
Porque claro, mejor que se habla de esto y no de su lamentable y patético estado de forma.
Solo hay que irse a las puntuaciones de los jugadores para ver la temporada que lleva CR.
No llega ni al cinco.
Hecha por nosotros y no por gente que no es del Madrid.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Nov 07, 2015 12:28 pm
por zam
Empezar con este run run a estas alturas no tiene sentido alguno. Mala cosa.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Nov 07, 2015 12:37 pm
por Borrar usuario 16133.
Hace tiempo que pienso que ha bajado el rendimiento para forzar la salida, y ahora se va a poner tonto como todos los que se quieren ir, dejando indirectas por todos los lados.
No me esperaba esto de Cristiano después de todo lo que ha hecho el Madrid por el, con los balones de oro etc...
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Nov 07, 2015 12:40 pm
por Borrar usuario 16133.
Y si es todo mentira que salga a desmentirlo, pero como no sale a desmentirlo ya sabemos lo que le pasa, que es poco rico y el jeque quiere hacerle de oro.