Página 2604 de 4716
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Nov 07, 2015 12:53 pm
por Maestro polluelo
Graham escribió:Maestro polluelo escribió:
Pues a mí me parecía un pufo cojonudo el que nos colaron con este esqueleto inglés.
Decisivo en La Octava. Temporadón brutal en la liga 2001 y decisivo en La Novena tanto en semis con el Barsa como en la finalísima arreglando todas las cagadas de Figo.
En la historia del Madrid, McManaman >>> Figo. Y es algo objetivo.
MacManaman mejor que Figo? CUÑAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Pero que pasa en este foro, hay gente que no debe haber visto más de 20 partidos del Madrid en su vida. Que Macmanaman metiera algún gol decisivo no indica que lo hiciera bien. Todo el mundo esperaba más de este tío, y el hecho de ser una persona educada y decisivo algún partido no indica que su rendimiento cumpliera ni mucho menos las expectativas que creó a su llegada. EN MI OPINIÓN UN FIASCO TOTAL.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Nov 07, 2015 12:56 pm
por Maestro polluelo
descontrol escribió:Graham escribió:Maestro polluelo escribió:
Pues a mí me parecía un pufo cojonudo el que nos colaron con este esqueleto inglés.
Decisivo en La Octava. Temporadón brutal en la liga 2001 y decisivo en La Novena tanto en semis con el Barsa como en la finalísima arreglando todas las cagadas de Figo.
En la historia del Madrid, McManaman >>> Figo. Y es algo objetivo.
Maca ha sido uno de los jugadores más infravalorados del Madrid y Figo en su estapa madridista todo lo contrario.
Para mí el inglés está dos o tres escalones por encima.
La virgen, de que se alimentan algunos por aquí??? Figo ha sido uno de nuestros mejores extremos de la historia. Maca mejor que Figo?

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Nov 07, 2015 12:58 pm
por Maestro polluelo
Decir que "cuando salgo al campo soy increíble" no lo dice ni un niño de 8 años aunque sea cierto. Increíble por cierto no será en todo el 2015, donde no ha hecho una mierda.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Nov 07, 2015 1:00 pm
por Maestro polluelo
Agent_Graves escribió:JuanitoMaravilla escribió:Zrouda escribió:JuanitoMaravilla escribió:Zrouda escribió:Es un entrenador con mucha experiencia, puede ser un fracasado Sí,
Las declaraciones de Cr7 están causando risa en todo el mundo, y por supuesto allí está metido el Madrid.
Tú mismo lo dices, entonces si un fracasado te da consejos, mejor no oírlos.
Más que un consejo es una opinión, y seguro que muchos piensan lo mismo, después de un año en blanco no puede tener esta desfachatez y salir a decir que soy el mejor públicamente cada vez que le pregunten, en la mitad de sus años en el Madrid ha salido con nadapletes, y sigue con el mismo cuento de siempre, con razón que le están pitando en el Bernabeu en cada partido

Es que hasta Enero, al menos, hay un trofeo que le acredita como el mejor, que cada uno puede tener su opinión, de acuerdo, pero lo que es, es.
Si medimos momentos, días, partidos, pues creo que el mejor jugador del Mundo ahora mismo puede ser Neymar, seguido de los del Bayern (Lewandowski, Muller y Douglas) y alguno del Madrid (Varane y Marcelo).
La gente que vota ese trofeo son personas que ven quizá, como mucho, 3 partidos de Cristiano en un año. Nosotros los vemos TODOS. Quienes votan en estas galas, la mayoría, son gente que vota de oídas, y que no conoce ni a la mitad de futbolistas que se presentan. Es así. Gente que analice el fútbol y que de verdad lo siga con un espíritu crítico.
Actualmente y por lo hecho en 2015, Cristiano no está ni entre los 100 mejores jugadores del mundo. Que vaya a quedar segundo en la próxima gala es una patochada totalmente impresentable.
Cierto lo que dices, la gente solo ve los informativos, periódicos o internet y ve que lleva 13 goles en 14 partidos, lo que no ven es que 5 fueron al Español, otros 5 a Malmo y Shaktar y que a pesar de marcar goles en otros partidos el resto de los 90 minutos está desaparecido y su aportación al juego es nula.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Nov 07, 2015 1:01 pm
por Maestro polluelo
DelBosque escribió:A mi me gustaria haber visto al PSG jugar contra el Farsa como contra nosotros. Pero Ibra y cia. se hacen cacotas.
Lo dirás por los 2 partidazos que hizo Ibra contra nosotros...

Por cierto, el año pasado le ganaron 3-2 al farsa.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Nov 07, 2015 1:02 pm
por Maestro polluelo
florentiano escribió:Hace tiempo que pienso que ha bajado el rendimiento para forzar la salida, y ahora se va a poner tonto como todos los que se quieren ir, dejando indirectas por todos los lados.
No me esperaba esto de Cristiano después de todo lo que ha hecho el Madrid por el, con los balones de oro etc...
NO, él no ha bajado el rendimiento para forzar su salida, quiere salir porque ve que su rendimiento ha bajado, que no es lo mismo.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Nov 07, 2015 1:09 pm
por Borrar usuario 16133.
Maestro polluelo escribió:florentiano escribió:Hace tiempo que pienso que ha bajado el rendimiento para forzar la salida, y ahora se va a poner tonto como todos los que se quieren ir, dejando indirectas por todos los lados.
No me esperaba esto de Cristiano después de todo lo que ha hecho el Madrid por el, con los balones de oro etc...
NO, él no ha bajado el rendimiento para forzar su salida, quiere salir porque ve que su rendimiento ha bajado, que no es lo mismo.
O sabe que es difícil salir del Madrid si eres un crak y baja el rendimiento para que la afición lo quiera vender.
Florentino no lo va a vender pero si tiene a la afición pidiendo la salida lo vende y cristiano no es tonto, sabe que si mete 50 goles no sale si el psg no pone los 1000 millones de la cláusula.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Nov 07, 2015 1:21 pm
por Mr_WadeW
A qué jugador después de CR lo ven como franquicia? Digo, lo natural era que Bale tomará ese puesto, pero sabemos que no será así.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Nov 07, 2015 1:32 pm
por Borrar usuario 16133.
Mr_WadeW escribió:A qué jugador después de CR lo ven como franquicia? Digo, lo natural era que Bale tomará ese puesto, pero sabemos que no será así.
El que fichen por cristiano.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Nov 07, 2015 1:35 pm
por zam
Menos jugador franquicia y más "quintas".
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Nov 07, 2015 1:53 pm
por Mr_WadeW
zam escribió:Menos jugador franquicia y más "quintas".
Con Floren, dudo mucho que no quiera a su jugador franquicia.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Nov 07, 2015 1:55 pm
por Borrar usuario 16133.
zam escribió:Menos jugador franquicia y más "quintas".
Si eso lo pensamos todos, pero sabes que sin jugadores que aporten ingresos te conviertes en un club vendedor, y más teniendo en la liga al Barcelona que tiene a Messi y neymar que son los dos jugadores que más dinero hacen del mundo junto con Cristiano.
Es casi una obligación tener jugadores de estos en un club como el madrid, el fútbol hoy es dinero y si no te conviertes en un Sevilla, que una temporada hace una buena temporada y a la siguiente no puede mantener los jugadores y no entra ni en Europa.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Nov 07, 2015 2:08 pm
por zam
florentiano escribió:zam escribió:Menos jugador franquicia y más "quintas".
Si eso lo pensamos todos, pero sabes que sin jugadores que aporten ingresos te conviertes en un club vendedor, y más teniendo en la liga al Barcelona que tiene a Messi y neymar que son los dos jugadores que más dinero hacen del mundo junto con Cristiano.
Es casi una obligación tener jugadores de estos en un club como el madrid, el fútbol hoy es dinero y si no te conviertes en un Sevilla, que una temporada hace una buena temporada y a la siguiente no puede mantener los jugadores y no entra ni en Europa.
O sea, os ha mordido Floper.
Cuando digo QUINTAS no me refiero sólo a cantera, a equipos de esos que se recuerdan como "El Madrid de LOS..." y no de UN jugador.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Nov 07, 2015 2:10 pm
por David_RM
Grandes clubes vendedores como el Bayern, supongo.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Nov 07, 2015 2:13 pm
por zam
David_RM escribió:Grandes clubes vendedores como el Bayern, supongo.
O el Madrid hasta los Galácticos...
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Nov 07, 2015 2:25 pm
por Borrar usuario 16133.
El Bayern vendedor? A quien a vendido? A schweinsteiger? Por eso es vendedor?
Si no queréis ver que hoy en día el fútbol es solo dinero es que vivís en un mundo de fantasía, y el dinero llega por jugadores que venden en todo el mundo y no esperar que algun dia encuentren petróleo debajo del bernabeu.
Hace años cuando el Madrid ganaba no existía ni el jeque del PSG ni el del City, ni los supercontratos de la premier.
Si el Madrid no hubiera tenido "galacticos" hoy ni james ni Kroos, ni cristiano, ni nadie hubiera sido posible fichar, estarían en el PSG, City, o el manchester.
Y no defiendo a florentino, pero esto es de cajón en el fútbol de hoy.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Nov 07, 2015 2:28 pm
por LQDY
David_RM escribió:Grandes clubes vendedores como el Bayern, supongo.
El cristiano del bayern es (era) roben y, en parte, Ribery.
Al menos hasta que llegó la pepa. Que, entonces, él pasó a ser el cristiano del bayern, y así les ha ido.
En la actualidad, mucha gente, muchísima (y en el mercado asiático más), se identifica con un jugador. Más que con un equipo. Por lo que desechar el tener un jugador referente es una posibilidad, pero arriesgada.
Lo que hay que intentar, aunque sea difícil, es tener un referente (uno de los 5 mejores del mundo), pero que tenga conciencia colectiva.
Es decir, dame un di stefano y quédate con el resto
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Nov 07, 2015 2:34 pm
por Borrar usuario 16133.
Solo hay que ver al Milán, que queréis ser como el Milán?
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Nov 07, 2015 2:41 pm
por Borrar usuario 16133.
zam escribió:David_RM escribió:Grandes clubes vendedores como el Bayern, supongo.
O el Madrid hasta los Galácticos...
Hasta los galácticos no existían los jeques en los clubes ni tampoco los supercontratos de tv, adidas etc... que pagan a los clubes fijándose solo en los jugadores que tengan.
Antes el fútbol era mejor, pero hay que adaptarse a lo que hay ahora.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Nov 07, 2015 3:07 pm
por JuanitoMaravilla
Cualquier club del mundo tiene un jugador franquicia, mejor o peor, pero lo tienen.