Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#52101Mensaje

La ansia de apuntarse un tanto le ciega,ya hay cimientos solo hace falta cabeza y serenidad.
Borrar usuario 17612

#52102Mensaje

Si me dan a elegir entre ganar títulos esta temporada y la salida de Cr7 en verano, elijo lo segundo :sisi: :sisi: total estamos acostumbrados a los disgustos.
Borrar usuario 16682

#52103Mensaje

Zrouda escribió:Si me dan a elegir entre ganar títulos esta temporada y la salida de Cr7 en verano, elijo lo segundo :sisi: :sisi: total estamos acostumbrados a los disgustos.
Claro porque si se va CR7 ganaremos 3 Champions seguidas. Madre mía...
Borrar usuario 17612

#52104Mensaje

SnowbliNd escribió:
Zrouda escribió:Si me dan a elegir entre ganar títulos esta temporada y la salida de Cr7 en verano, elijo lo segundo :sisi: :sisi: total estamos acostumbrados a los disgustos.
Claro que no vamos a ganar 3 seguidas, con él ya está visto lo que hemos ganado, sin él no creo que tengas la bola de cristal para saberlo, porque tampoco está rodeado de paquetes.
CARLOSSOY

#52105Mensaje

Yo elijo lo primero aunque fuera necesario lo segundo,cuando mas titulos en el zurron mejor ademas que no siguiera Cristiano no te asegura empezar a ganar el año que viene.
Borrar usuario 17612

#52106Mensaje

Ganar algún título con Cr7 significa seguir aguantandole un año más, no quiero dejar de ver el Madrid algún día porque estoy hasta las narices de un jugador. :facepalm:
Agent_Graves

#52107Mensaje

Seguir con el actual Cristiano es casi garantía de no ganar. Porque la cosa solo puede ir a peor.
CARLOSSOY

#52108Mensaje

SnowbliNd escribió:
Es que el problema que veo es ese que se crea que echar a Cristiano es el principio de una etapa gloriosa o algo asi,no tengo dudas que volveremos a ganar titulos sin Cristiano como antes que llegara pero un solo hombre jamas tiene la culpa dentro de un grupo humano tan amplio de las derrotas o las victorias.
RC3

#52109Mensaje

Su nivel actual ni da ni quita champions.
Borrar usuario 17612

#52110Mensaje

Yo lo que veo es que muchos nos quieren hacer creer que sin Cr7 seremos un equipo mediocre, antes de su llegada eramos segundones, y ahora seguimos en la misma línea, pero con más dinero invertido en fichajes, pasar de ser eliminado en octavos a caer en semifinal de champions para mí no significa nada.
WarriorRM

#52111Mensaje

SnowbliNd escribió:
ya tienen a quien hecharle la culpa como siempre :|
Borrar usuario 16133.

#52112Mensaje

Lo que no puede hacer es coquetear con un entrenador rival como si fuese su novio cuando esta en el madrid cobrando 18 millones netos y 40 brutos.
Imagen
Borrar usuario 16682

#52113Mensaje

Zrouda escribió:Yo lo que veo es que muchos nos quieren hacer creer que sin Cr7 seremos un equipo mediocre, antes de su llegada eramos segundones, y ahora seguimos en la misma línea, pero con más dinero invertido en fichajes, pasar de ser eliminado en octavos a caer en semifinal de champions para mí no significa nada.
El mismo cuento que hay también del otro lado, que sin CR7 los títulos empezarán a llegar en el momento y mientras siga él, no. Hay que ser muy hater de Cristiano para preferir su salida por encima de títulos.
Última edición por Borrar usuario 16682 el Sab Nov 07, 2015 5:35 pm, editado 1 vez en total.
LQDY

#52114Mensaje

"Del As la mitad creerás"

Ya lo dice el famoso dicho.
Borrar usuario 17612

#52115Mensaje

Veo que le están dando mucha importancia a lo que dijo o dejó de decir a Blanc, para mí lo que importa es el rendimiento en el campo, lo que haga en su vida privada o alguna cosa fuera de los 90 minutos de juego, mientras no perjudica al Madrid no me importa nada, estamos dando mucho morbo a la prensa amarilla.
Borrar usuario 17612

#52116Mensaje

SnowbliNd escribió:
Zrouda escribió:Yo lo que veo es que muchos nos quieren hacer creer que sin Cr7 seremos un equipo mediocre, antes de su llegada eramos segundones, y ahora seguimos en la misma línea, pero con más dinero invertido en fichajes, pasar de ser eliminado en octavos a caer en semifinal de champions para mí no significa nada.
El mismo cuento que hay también del otro lado, que sin CR7 los títulos empezarán a llegar en el momento y mientras siga él, no. Hay que ser muy hater de Cristiano para preferir su salida por encima de títulos.
Ya lo he escrito atrás, con Cr7 está todo demostrado lo que hemos ganado, sin él no tenemos la bola de cristal para saberlo, eso sí si sigue más años aquí, perderemos unos 3-4 de buen fútbol de una generación fantástica.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Sab Nov 07, 2015 5:39 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#52117Mensaje

Es que decir que se prefiere sacrificar este año vigente cualquier posibilidad de titulos a cambio que en verano Cristiano haga las maletas es echarle las culpas de todo directamente al portugues.
Borrar usuario 17612

#52118Mensaje

Creo que no me han entendido bien, prefiero la salida de Cr7 que alargar una mentira de ciclo, donde todos sabemos que ganaremos títulos espontáneos o sobras del Barcelona.
Borrar usuario 16682

#52119Mensaje

Zrouda escribió:
SnowbliNd escribió:
Ya lo he escrito atrás, con Cr7 está todo demostrado lo que hemos ganado, sin él no tenemos la bola de cristal para saberlo, eso sí si sigue más años aquí, perderemos unos 3-4 de buen fútbol de una generación fantástica.
Se ha visto el mejor fútbol en años con el portugués en el campo. Benítez y buen fútbol no pueden ir en la misma oración.
Borrar usuario 16133.

#52120Mensaje

LQDY escribió:"Del As la mitad creerás"

Ya lo dice el famoso dicho.
Y por qué no sale a decir que es mentira? Bien rápido sale en vídeo a desmentir lo que dicen de su vida.
Responder