Zrouda escribió:Si me dan a elegir entre ganar títulos esta temporada y la salida de Cr7 en verano, elijo lo segundo total estamos acostumbrados a los disgustos.
Claro porque si se va CR7 ganaremos 3 Champions seguidas. Madre mía...
Zrouda escribió:Si me dan a elegir entre ganar títulos esta temporada y la salida de Cr7 en verano, elijo lo segundo total estamos acostumbrados a los disgustos.
Claro que no vamos a ganar 3 seguidas, con él ya está visto lo que hemos ganado, sin él no creo que tengas la bola de cristal para saberlo, porque tampoco está rodeado de paquetes.
Yo elijo lo primero aunque fuera necesario lo segundo,cuando mas titulos en el zurron mejor ademas que no siguiera Cristiano no te asegura empezar a ganar el año que viene.
Ganar algún título con Cr7 significa seguir aguantandole un año más, no quiero dejar de ver el Madrid algún día porque estoy hasta las narices de un jugador.
Es que el problema que veo es ese que se crea que echar a Cristiano es el principio de una etapa gloriosa o algo asi,no tengo dudas que volveremos a ganar titulos sin Cristiano como antes que llegara pero un solo hombre jamas tiene la culpa dentro de un grupo humano tan amplio de las derrotas o las victorias.
Yo lo que veo es que muchos nos quieren hacer creer que sin Cr7 seremos un equipo mediocre, antes de su llegada eramos segundones, y ahora seguimos en la misma línea, pero con más dinero invertido en fichajes, pasar de ser eliminado en octavos a caer en semifinal de champions para mí no significa nada.
Zrouda escribió:Yo lo que veo es que muchos nos quieren hacer creer que sin Cr7 seremos un equipo mediocre, antes de su llegada eramos segundones, y ahora seguimos en la misma línea, pero con más dinero invertido en fichajes, pasar de ser eliminado en octavos a caer en semifinal de champions para mí no significa nada.
El mismo cuento que hay también del otro lado, que sin CR7 los títulos empezarán a llegar en el momento y mientras siga él, no. Hay que ser muy hater de Cristiano para preferir su salida por encima de títulos.
Última edición por Borrar usuario 16682 el Sab Nov 07, 2015 5:35 pm, editado 1 vez en total.
Veo que le están dando mucha importancia a lo que dijo o dejó de decir a Blanc, para mí lo que importa es el rendimiento en el campo, lo que haga en su vida privada o alguna cosa fuera de los 90 minutos de juego, mientras no perjudica al Madrid no me importa nada, estamos dando mucho morbo a la prensa amarilla.
Zrouda escribió:Yo lo que veo es que muchos nos quieren hacer creer que sin Cr7 seremos un equipo mediocre, antes de su llegada eramos segundones, y ahora seguimos en la misma línea, pero con más dinero invertido en fichajes, pasar de ser eliminado en octavos a caer en semifinal de champions para mí no significa nada.
El mismo cuento que hay también del otro lado, que sin CR7 los títulos empezarán a llegar en el momento y mientras siga él, no. Hay que ser muy hater de Cristiano para preferir su salida por encima de títulos.
Ya lo he escrito atrás, con Cr7 está todo demostrado lo que hemos ganado, sin él no tenemos la bola de cristal para saberlo, eso sí si sigue más años aquí, perderemos unos 3-4 de buen fútbol de una generación fantástica.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Sab Nov 07, 2015 5:39 pm, editado 1 vez en total.
Es que decir que se prefiere sacrificar este año vigente cualquier posibilidad de titulos a cambio que en verano Cristiano haga las maletas es echarle las culpas de todo directamente al portugues.
Creo que no me han entendido bien, prefiero la salida de Cr7 que alargar una mentira de ciclo, donde todos sabemos que ganaremos títulos espontáneos o sobras del Barcelona.
Ya lo he escrito atrás, con Cr7 está todo demostrado lo que hemos ganado, sin él no tenemos la bola de cristal para saberlo, eso sí si sigue más años aquí, perderemos unos 3-4 de buen fútbol de una generación fantástica.
Se ha visto el mejor fútbol en años con el portugués en el campo. Benítez y buen fútbol no pueden ir en la misma oración.