Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Nov 07, 2015 5:02 pm
La ansia de apuntarse un tanto le ciega,ya hay cimientos solo hace falta cabeza y serenidad.
Claro porque si se va CR7 ganaremos 3 Champions seguidas. Madre mía...Zrouda escribió:Si me dan a elegir entre ganar títulos esta temporada y la salida de Cr7 en verano, elijo lo segundo![]()
total estamos acostumbrados a los disgustos.
Claro que no vamos a ganar 3 seguidas, con él ya está visto lo que hemos ganado, sin él no creo que tengas la bola de cristal para saberlo, porque tampoco está rodeado de paquetes.SnowbliNd escribió:Claro porque si se va CR7 ganaremos 3 Champions seguidas. Madre mía...Zrouda escribió:Si me dan a elegir entre ganar títulos esta temporada y la salida de Cr7 en verano, elijo lo segundo![]()
total estamos acostumbrados a los disgustos.
Es que el problema que veo es ese que se crea que echar a Cristiano es el principio de una etapa gloriosa o algo asi,no tengo dudas que volveremos a ganar titulos sin Cristiano como antes que llegara pero un solo hombre jamas tiene la culpa dentro de un grupo humano tan amplio de las derrotas o las victorias.SnowbliNd escribió:Claro porque si se va CR7 ganaremos 3 Champions seguidas. Madre mía...Zrouda escribió:Si me dan a elegir entre ganar títulos esta temporada y la salida de Cr7 en verano, elijo lo segundo![]()
total estamos acostumbrados a los disgustos.
ya tienen a quien hecharle la culpa como siempreSnowbliNd escribió:Claro porque si se va CR7 ganaremos 3 Champions seguidas. Madre mía...Zrouda escribió:Si me dan a elegir entre ganar títulos esta temporada y la salida de Cr7 en verano, elijo lo segundo![]()
total estamos acostumbrados a los disgustos.

El mismo cuento que hay también del otro lado, que sin CR7 los títulos empezarán a llegar en el momento y mientras siga él, no. Hay que ser muy hater de Cristiano para preferir su salida por encima de títulos.Zrouda escribió:Yo lo que veo es que muchos nos quieren hacer creer que sin Cr7 seremos un equipo mediocre, antes de su llegada eramos segundones, y ahora seguimos en la misma línea, pero con más dinero invertido en fichajes, pasar de ser eliminado en octavos a caer en semifinal de champions para mí no significa nada.
Ya lo he escrito atrás, con Cr7 está todo demostrado lo que hemos ganado, sin él no tenemos la bola de cristal para saberlo, eso sí si sigue más años aquí, perderemos unos 3-4 de buen fútbol de una generación fantástica.SnowbliNd escribió:El mismo cuento que hay también del otro lado, que sin CR7 los títulos empezarán a llegar en el momento y mientras siga él, no. Hay que ser muy hater de Cristiano para preferir su salida por encima de títulos.Zrouda escribió:Yo lo que veo es que muchos nos quieren hacer creer que sin Cr7 seremos un equipo mediocre, antes de su llegada eramos segundones, y ahora seguimos en la misma línea, pero con más dinero invertido en fichajes, pasar de ser eliminado en octavos a caer en semifinal de champions para mí no significa nada.
Se ha visto el mejor fútbol en años con el portugués en el campo. Benítez y buen fútbol no pueden ir en la misma oración.Zrouda escribió:Ya lo he escrito atrás, con Cr7 está todo demostrado lo que hemos ganado, sin él no tenemos la bola de cristal para saberlo, eso sí si sigue más años aquí, perderemos unos 3-4 de buen fútbol de una generación fantástica.SnowbliNd escribió:El mismo cuento que hay también del otro lado, que sin CR7 los títulos empezarán a llegar en el momento y mientras siga él, no. Hay que ser muy hater de Cristiano para preferir su salida por encima de títulos.Zrouda escribió:Yo lo que veo es que muchos nos quieren hacer creer que sin Cr7 seremos un equipo mediocre, antes de su llegada eramos segundones, y ahora seguimos en la misma línea, pero con más dinero invertido en fichajes, pasar de ser eliminado en octavos a caer en semifinal de champions para mí no significa nada.
Y por qué no sale a decir que es mentira? Bien rápido sale en vídeo a desmentir lo que dicen de su vida.LQDY escribió:"Del As la mitad creerás"
Ya lo dice el famoso dicho.