Página 2607 de 4716

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Nov 07, 2015 5:44 pm
por Borrar usuario 16682
Zrouda escribió:Creo que no me han entendido bien, prefiero la salida de Cr7 que alargar una mentira de ciclo, donde todos sabemos que ganaremos títulos espontáneos o sobras del Barcelona.
No te preocupes que con la salida de CR7 no se terminará el modelo galáctico de Flo. Tenemos a Bale para rato .

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Nov 07, 2015 5:46 pm
por Borrar usuario 17612
Bale por lo menos no es egoísta ni echa broncas a los compañeros por no pasarle la pelota, ni quiere tirar todas las faltas........ prefiero esto a que marque los 50-60 goles. :sisi:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Nov 07, 2015 5:49 pm
por CARLOSSOY
Bale esta lejisimos de ofrecer una minima parte del rendimiento de Cristiano,no esta para coger ningun relevo.Podria aceptar que se fuera Cristiano este verano pero eso si que Bale no siguiera pues bajariamos varios peldaños.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Nov 07, 2015 5:52 pm
por LQDY
florentiano escribió:
LQDY escribió:"Del As la mitad creerás"

Ya lo dice el famoso dicho.
Y por qué no sale a decir que es mentira? Bien rápido sale en vídeo a desmentir lo que dicen de su vida.
Si sale un día, el resto de mentiras, si no saliese, se darían por buenas.

Es iniciar una dinámica perversa.

Mientras no salga Blanc a decir: "me dijo tal y tal", son todo especulaciones.

Y, qué curioso, hay varias interpretaciones, pero el Asco coge la más perjudicial para el Madrid.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Nov 07, 2015 5:55 pm
por Andes
SnowbliNd escribió:
Zrouda escribió:Yo lo que veo es que muchos nos quieren hacer creer que sin Cr7 seremos un equipo mediocre, antes de su llegada eramos segundones, y ahora seguimos en la misma línea, pero con más dinero invertido en fichajes, pasar de ser eliminado en octavos a caer en semifinal de champions para mí no significa nada.
El mismo cuento que hay también del otro lado, que sin CR7 los títulos empezarán a llegar en el momento y mientras siga él, no. Hay que ser muy hater de Cristiano para preferir su salida por encima de títulos.
Exactamente!

Vamos a ver que tal contra el Sevilla!

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Nov 07, 2015 5:59 pm
por descontrol
Zrouda escribió:Bale por lo menos no es egoísta ni echa broncas a los compañeros por no pasarle la pelota, ni quiere tirar todas las faltas........ prefiero esto a que marque los 50-60 goles. :sisi:
Bale-CR, CR-Bale.Ambos a la calle el año que viene.
50 kilos por cada uno y tan contentos.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Nov 07, 2015 6:02 pm
por Cristiano7
Zrouda escribió:Creo que no me han entendido bien, prefiero la salida de Cr7 que alargar una mentira de ciclo, donde todos sabemos que ganaremos títulos espontáneos o sobras del Barcelona.
Sobras del Cacalona jajajaja. Ahora resulta que los títulos ganados estos últimos años son sobras del Cacalona JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Edito: JAJAJAJAJAJAkgrjvuhrd

Edito2: JUJUJUJUJYJYLOPJ

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Nov 07, 2015 6:04 pm
por Borrar usuario 17612
descontrol escribió:
Zrouda escribió:Bale por lo menos no es egoísta ni echa broncas a los compañeros por no pasarle la pelota, ni quiere tirar todas las faltas........ prefiero esto a que marque los 50-60 goles. :sisi:
Bale-CR, CR-Bale.Ambos a la calle el año que viene.
50 kilos por cada uno y tan contentos.
Bale sin Cr7 en el campo juega mucho mejor y se ha visto en muchos partidos, no creo que Floren lo eche después de gastar tanto dinero, la edad y el poco tiempo que lleva aquí son factores a favor del Galés.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Nov 07, 2015 6:05 pm
por RC3
Zrouda escribió:
descontrol escribió:
Zrouda escribió:Bale por lo menos no es egoísta ni echa broncas a los compañeros por no pasarle la pelota, ni quiere tirar todas las faltas........ prefiero esto a que marque los 50-60 goles. :sisi:
Bale-CR, CR-Bale.Ambos a la calle el año que viene.
50 kilos por cada uno y tan contentos.
Bale sin Cr7 en el campo juega mucho mejor y se ha visto en muchos partidos, no creo que Floren lo eche después de gastar tanto dinero, la edad y el poco tiempo que lleva aquí son factores a favor del Galés.
No lo va a vender porque su ego es más grande que su fortuna pero por rendimiento deportivo debería estar fuera desde el primer año.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Nov 07, 2015 6:05 pm
por Andes
descontrol escribió: Bale-CR, CR-Bale.Ambos a la calle el año que viene.
50 kilos por cada uno y tan contentos.
Y según eso, en tu cabeza, cuanto crees que nos darían por la empanada mediocre, a mitad de camino de todo?

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Nov 07, 2015 6:07 pm
por Borrar usuario 17612
RC3 escribió:
Zrouda escribió:
descontrol escribió:
Zrouda escribió:Bale por lo menos no es egoísta ni echa broncas a los compañeros por no pasarle la pelota, ni quiere tirar todas las faltas........ prefiero esto a que marque los 50-60 goles. :sisi:
Bale-CR, CR-Bale.Ambos a la calle el año que viene.
50 kilos por cada uno y tan contentos.
Bale sin Cr7 en el campo juega mucho mejor y se ha visto en muchos partidos, no creo que Floren lo eche después de gastar tanto dinero, la edad y el poco tiempo que lleva aquí son factores a favor del Galés.
No lo va a vender porque su ego es más grande que su fortuna pero por rendimiento deportivo debería estar fuera desde el primer año.
Hombre no exageres después de sus goles en las dos finales, nadie pedía su cabeza, al final de temporada.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Nov 07, 2015 6:09 pm
por descontrol
Andes escribió:
descontrol escribió: Bale-CR, CR-Bale.Ambos a la calle el año que viene.
50 kilos por cada uno y tan contentos.
Y según eso, en tu cabeza, cuanto crees que nos darían por la empanada mediocre, a mitad de camino de todo?
No tiene precio.
Será la piedra angular del nuevo proyecto.

El año que viene empieza el Benzelustro lleno de títulos,paz y amor.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Nov 07, 2015 6:10 pm
por Andes
descontrol escribió:
Andes escribió:
descontrol escribió: Bale-CR, CR-Bale.Ambos a la calle el año que viene.
50 kilos por cada uno y tan contentos.
Y según eso, en tu cabeza, cuanto crees que nos darían por la empanada mediocre, a mitad de camino de todo?
No tiene precio.
Será la piedra angular del nuevo proyecto.

El año que viene empieza el Benzelustro lleno de títulos,paz y amor.
Ya!

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Nov 07, 2015 6:12 pm
por RC3
Zrouda escribió:
RC3 escribió:
Zrouda escribió:
descontrol escribió:
Zrouda escribió:Bale por lo menos no es egoísta ni echa broncas a los compañeros por no pasarle la pelota, ni quiere tirar todas las faltas........ prefiero esto a que marque los 50-60 goles. :sisi:
Bale-CR, CR-Bale.Ambos a la calle el año que viene.
50 kilos por cada uno y tan contentos.
Bale sin Cr7 en el campo juega mucho mejor y se ha visto en muchos partidos, no creo que Floren lo eche después de gastar tanto dinero, la edad y el poco tiempo que lleva aquí son factores a favor del Galés.
No lo va a vender porque su ego es más grande que su fortuna pero por rendimiento deportivo debería estar fuera desde el primer año.
Hombre no exageres después de sus goles en las dos finales, nadie pedía su cabeza, al final de temporada.
Antes de llegar a las finales hay cincuenta partidos de por medio. De nada sirve que un tío rinda en las finales si es irrelevante en el resto.

Y no olvidemos que son 101 millones.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Nov 07, 2015 6:13 pm
por Cristiano7
descontrol escribió:
Andes escribió:
descontrol escribió: Bale-CR, CR-Bale.Ambos a la calle el año que viene.
50 kilos por cada uno y tan contentos.
Y según eso, en tu cabeza, cuanto crees que nos darían por la empanada mediocre, a mitad de camino de todo?
No tiene precio.
Será la piedra angular del nuevo proyecto.

El año que viene empieza el Benzelustro lleno de títulos,paz y amor.
Pu.., coches rápidos y extorsiones para todos :D

GTA: Real Madrid :sisi:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Nov 07, 2015 6:17 pm
por WarriorRM
Cristiano7 escribió:
Zrouda escribió:Creo que no me han entendido bien, prefiero la salida de Cr7 que alargar una mentira de ciclo, donde todos sabemos que ganaremos títulos espontáneos o sobras del Barcelona.
Sobras del Cacalona jajajaja. Ahora resulta que los títulos ganados estos últimos años son sobras del Cacalona JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Edito: JAJAJAJAJAJAkgrjvuhrd

Edito2: JUJUJUJUJYJYLOPJ
jojojojojojojo

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Nov 07, 2015 6:17 pm
por Cristiano7
WarriorRM escribió:
Cristiano7 escribió:
Zrouda escribió:Creo que no me han entendido bien, prefiero la salida de Cr7 que alargar una mentira de ciclo, donde todos sabemos que ganaremos títulos espontáneos o sobras del Barcelona.
Sobras del Cacalona jajajaja. Ahora resulta que los títulos ganados estos últimos años son sobras del Cacalona JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Edito: JAJAJAJAJAJAkgrjvuhrd

Edito2: JUJUJUJUJYJYLOPJ
jojojojojojojo
Jejejejeje

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Nov 07, 2015 6:18 pm
por descontrol
WarriorRM escribió:
Cristiano7 escribió:
Zrouda escribió:Creo que no me han entendido bien, prefiero la salida de Cr7 que alargar una mentira de ciclo, donde todos sabemos que ganaremos títulos espontáneos o sobras del Barcelona.
Sobras del Cacalona jajajaja. Ahora resulta que los títulos ganados estos últimos años son sobras del Cacalona JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Edito: JAJAJAJAJAJAkgrjvuhrd

Edito2: JUJUJUJUJYJYLOPJ
jojojojojojojo
Bla#@€√π|πππ.
LOL!

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Nov 07, 2015 6:19 pm
por WarriorRM
Cristiano7 escribió:
WarriorRM escribió:
Cristiano7 escribió:
Zrouda escribió:Creo que no me han entendido bien, prefiero la salida de Cr7 que alargar una mentira de ciclo, donde todos sabemos que ganaremos títulos espontáneos o sobras del Barcelona.
Sobras del Cacalona jajajaja. Ahora resulta que los títulos ganados estos últimos años son sobras del Cacalona JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Edito: JAJAJAJAJAJAkgrjvuhrd

Edito2: JUJUJUJUJYJYLOPJ
jojojojojojojo
Jejejejeje
jijijijijijij

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Nov 07, 2015 6:32 pm
por WarriorRM
Imagen

shiff shiff :D