Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Nov 07, 2015 6:42 pm
si votamos si hay que venderle al final de temporada sale que si mayoria absoluta 
pues votenj30madr escribió:si votamos si hay que venderle al final de temporada sale que si mayoria absoluta
Finalista escribió:Y hablando de haters ¿Aguien sabe que le ha pasado a sison con CR7?
Hace 3 meses decía que había que denunciarlo, ahora que está mal no dice nada y hasta lo defiende.
WarriorRM escribió:pues votenj30madr escribió:si votamos si hay que venderle al final de temporada sale que si mayoria absoluta
season gallardo exclusivasFinalista escribió:Finalista escribió:Y hablando de haters ¿Aguien sabe que le ha pasado a sison con CR7?
Hace 3 meses decía que había que denunciarlo, ahora que está mal no dice nada y hasta lo defiende.
pues si en algo ayuda tienen mi voto para que salga jajaja ...j30madr escribió:WarriorRM escribió:pues votenj30madr escribió:si votamos si hay que venderle al final de temporada sale que si mayoria absoluta
de lo que va a servir ... floren le dira que se quede
WarriorRM escribió:pues si en algo ayuda tienen mi voto para que salga jajaja ...j30madr escribió:WarriorRM escribió:pues votenj30madr escribió:si votamos si hay que venderle al final de temporada sale que si mayoria absoluta
de lo que va a servir ... floren le dira que se quede
Benzemá es un segunda espada, no tiene la suficiente calidad ni personalidad para liderar un equipo. ¿Cuando ha tirado del carro en estos 6 años? El está para asociarse.descontrol escribió:No tiene precio.Será la piedra angular del nuevo proyecto.
El año que viene empieza el Benzelustro lleno de títulos,paz y amor.
por solidaridad con el foroj30madr escribió:WarriorRM escribió:pues si en algo ayuda tienen mi voto para que salga jajaja ...j30madr escribió:WarriorRM escribió:pues votenj30madr escribió:si votamos si hay que venderle al final de temporada sale que si mayoria absoluta
de lo que va a servir ... floren le dira que se quedeme has descolocado , pero tu no eres su fan number one


Ahora es de Menssij30madr escribió:WarriorRM escribió:pues si en algo ayuda tienen mi voto para que salga jajaja ...j30madr escribió:WarriorRM escribió:pues votenj30madr escribió:si votamos si hay que venderle al final de temporada sale que si mayoria absoluta
de lo que va a servir ... floren le dira que se quede
Hay otros tres como éste y sólo cuento los que vendió para equilibrar los presupuestos y sin contar los que dejó escapar y sí las han ganado. Me descojon... con este presidente.Finalista escribió:
Se nos fueron al menos 2 Copas de Europa con este.
Todo dependerá de las ganas que ponga CR7 en querer "irse"trecool escribió:Si se vende que sea bien vendido no la estupidez de dejarle ir gratis o por menos de 100![]()
mínimo 120 kilos
![]()
![]()
RiberyFinalista escribió:
Se nos fueron al menos 2 Copas de Europa con este.
"Serán"dreams escribió:Segun cristiano los mejores del mundo seran pogba,hazard,depay,odegar y neymar.... mejor me callo
esos seran los relevos de el y messi segun dijo ...james ya es uno de los mejores del mundo y el mejor del real madrid diga lo que diga elLQDY escribió:"Serán"dreams escribió:Segun cristiano los mejores del mundo seran pogba,hazard,depay,odegar y neymar.... mejor me callo
Jamesito ya lo es.