Página 2608 de 4716

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Nov 07, 2015 6:42 pm
por j30madr
si votamos si hay que venderle al final de temporada sale que si mayoria absoluta :sisi:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Nov 07, 2015 6:44 pm
por WarriorRM
j30madr escribió:si votamos si hay que venderle al final de temporada sale que si mayoria absoluta :sisi:
pues voten 8-)

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Nov 07, 2015 6:49 pm
por Borrar usuario 17635.
Finalista escribió:Y hablando de haters ¿Aguien sabe que le ha pasado a sison con CR7?
Hace 3 meses decía que había que denunciarlo, ahora que está mal no dice nada y hasta lo defiende.
Imagen
:?:
:?:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Nov 07, 2015 6:50 pm
por j30madr
WarriorRM escribió:
j30madr escribió:si votamos si hay que venderle al final de temporada sale que si mayoria absoluta :sisi:
pues voten 8-)

de lo que va a servir ... floren le dira que se quede

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Nov 07, 2015 6:51 pm
por j30madr
Finalista escribió:
Finalista escribió:Y hablando de haters ¿Aguien sabe que le ha pasado a sison con CR7?
Hace 3 meses decía que había que denunciarlo, ahora que está mal no dice nada y hasta lo defiende.
Imagen
:?:
:?:
season gallardo exclusivas :facepalm: que coj sabra este

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Nov 07, 2015 6:51 pm
por WarriorRM
j30madr escribió:
WarriorRM escribió:
j30madr escribió:si votamos si hay que venderle al final de temporada sale que si mayoria absoluta :sisi:
pues voten 8-)

de lo que va a servir ... floren le dira que se quede
pues si en algo ayuda tienen mi voto para que salga jajaja ... :lol:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Nov 07, 2015 6:56 pm
por j30madr
WarriorRM escribió:
j30madr escribió:
WarriorRM escribió:
j30madr escribió:si votamos si hay que venderle al final de temporada sale que si mayoria absoluta :sisi:
pues voten 8-)

de lo que va a servir ... floren le dira que se quede
pues si en algo ayuda tienen mi voto para que salga jajaja ... :lol:
O_o me has descolocado , pero tu no eres su fan number one :?:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Nov 07, 2015 6:59 pm
por Borrar usuario 17635.
descontrol escribió:No tiene precio.Será la piedra angular del nuevo proyecto.
El año que viene empieza el Benzelustro lleno de títulos,paz y amor.
Benzemá es un segunda espada, no tiene la suficiente calidad ni personalidad para liderar un equipo. ¿Cuando ha tirado del carro en estos 6 años? El está para asociarse.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Nov 07, 2015 7:00 pm
por WarriorRM
j30madr escribió:
WarriorRM escribió:
j30madr escribió:
WarriorRM escribió:
j30madr escribió:si votamos si hay que venderle al final de temporada sale que si mayoria absoluta :sisi:
pues voten 8-)

de lo que va a servir ... floren le dira que se quede
pues si en algo ayuda tienen mi voto para que salga jajaja ... :lol:
O_o me has descolocado , pero tu no eres su fan number one :?:
por solidaridad con el foro :sisi: :sisi: :sisi:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Nov 07, 2015 7:09 pm
por Borrar usuario 17635.
Imagen
Imagen
Se nos fueron al menos 2 Copas de Europa con este.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Nov 07, 2015 7:11 pm
por Borrar usuario 2522
j30madr escribió:
WarriorRM escribió:
j30madr escribió:
WarriorRM escribió:
j30madr escribió:si votamos si hay que venderle al final de temporada sale que si mayoria absoluta :sisi:
pues voten 8-)

de lo que va a servir ... floren le dira que se quede
pues si en algo ayuda tienen mi voto para que salga jajaja ... :lol:
Ahora es de Menssi :lol: :lol: :lol: No te enfades. es broma :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Nov 07, 2015 7:13 pm
por Borrar usuario 4361.
Si se vende que sea bien vendido no la estupidez de dejarle ir gratis o por menos de 100 :x :x mínimo 120 kilos :sisi: :sisi: :sisi:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Nov 07, 2015 7:15 pm
por Borrar usuario 2522
Finalista escribió:Imagen
Imagen
Se nos fueron al menos 2 Copas de Europa con este.
Hay otros tres como éste y sólo cuento los que vendió para equilibrar los presupuestos y sin contar los que dejó escapar y sí las han ganado. Me descojon... con este presidente. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Nov 07, 2015 7:18 pm
por Borrar usuario 2522
trecool escribió:Si se vende que sea bien vendido no la estupidez de dejarle ir gratis o por menos de 100 :x :x mínimo 120 kilos :sisi: :sisi: :sisi:
Todo dependerá de las ganas que ponga CR7 en querer "irse" :sisi: :sisi: :sisi:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Nov 07, 2015 7:39 pm
por Borrar usuario 2522
¿Sabeis una cosa? CR7 ha sido la estrella menos querida de la afición blanca en toda su historia y ésto él lo sabe y de sobra, es más, jamás se ha sentido, para tan enorme ego, historia del viva del Madrid como Zidane pongo por ejemplo, ese sí fue querido y por eso flirtea con todos los equipos que se les ponga por delante como el PSG recientemente o como lo puede ser Chelsea o ManU y aún más, sabe muy bien que a parte de no ser querido y sí admirado que son dos conceptos muy distintos y distantes, él ya tiene una referencia de cómo se las gasta el insensible Floren ya no con sus fichajes sino con leyendas vivas de su cantera y todos sabemos cuales fueron. CR7 no tiene un pelo de tonto y sabe que en el Madrid, es uno más, contrariamente a lo que él hubiera deseado ser para la afición, un ídolo cuya camiseta fuera colgada en las gradas del Bernabeu el día que abandone el deporte, porque ya me direis ustedes la falta que le hace a este tío el dinero. Es cuestión de llenar, aún más su estima y con nosotros no le llega. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Nov 07, 2015 7:51 pm
por Mr_WadeW
Finalista escribió:Imagen
Imagen
Se nos fueron al menos 2 Copas de Europa con este.
Ribery :meparto:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Nov 07, 2015 8:31 pm
por dreams
Segun cristiano los mejores del mundo seran pogba,hazard,depay,odegar y neymar.... mejor me callo :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Nov 07, 2015 8:33 pm
por LQDY
dreams escribió:Segun cristiano los mejores del mundo seran pogba,hazard,depay,odegar y neymar.... mejor me callo :mrgreen:
"Serán"

Jamesito ya lo es.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Nov 07, 2015 8:41 pm
por Agent_Graves
Deben estar contentos sus compañeros con su particular clasificación. Un pu.. gilipollas, el niñato este, incalificable.

De su lista el único que va a ser grande de verdad es el noruego.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Nov 07, 2015 8:42 pm
por dreams
LQDY escribió:
dreams escribió:Segun cristiano los mejores del mundo seran pogba,hazard,depay,odegar y neymar.... mejor me callo :mrgreen:
"Serán"

Jamesito ya lo es.
esos seran los relevos de el y messi segun dijo ...james ya es uno de los mejores del mundo y el mejor del real madrid diga lo que diga el
...este entre mas habla .... :facepalm: