Página 2609 de 4716
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Nov 07, 2015 8:43 pm
por dreams
Agent_Graves escribió:Deben estar contentos sus compañeros con su particular clasificación. Un pu.. gilipollas, el niñato este, incalificable.
De su lista el único que va a ser grande de verdad es el noruego.
esto ya es el colmo...el tal es no mencionar uno que juegue con el

....¿que pasa que le duele que otros del real madrid sean mejores que el?
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Nov 07, 2015 9:03 pm
por Borrar usuario 17612
Parece que no conocéis a Cr7 a estas alturas

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Nov 07, 2015 9:05 pm
por dreams
Zrouda escribió:Parece que no conocéis a Cr7 a estas alturas

Es que si alguien tiene potencial es james y juega con el...eso quedo fatal sinceramente,lo de cristiano ya no tiene nombre....pero que se le puede pedir a alguien que se cree el mejor sin serlo

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Nov 07, 2015 9:08 pm
por WarriorRM
la mayoria de los que nombro ganaron titulos la temporada pasada ..de la lista obvio que neymar para mi es el mejor
le falto thomas muller

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Nov 07, 2015 9:12 pm
por Borrar usuario 17635.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Nov 07, 2015 9:18 pm
por Borrar usuario 17635.
WarriorRM escribió:la mayoria de los que nombro ganaron titulos la temporada pasada ..de la lista obvio que neymar para mi es el mejor
le falto thomas muller

Müller no es un jovencito, tiene 26 años como Bale.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Nov 07, 2015 9:19 pm
por WarriorRM
Finalista escribió:WarriorRM escribió:la mayoria de los que nombro ganaron titulos la temporada pasada ..de la lista obvio que neymar para mi es el mejor
le falto thomas muller

Müller no es un jovencito, tiene 26 años como Bale.
y que pasa con eso?

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Nov 07, 2015 9:22 pm
por descontrol
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Nov 07, 2015 9:22 pm
por Borrar usuario 17635.
WarriorRM escribió:Finalista escribió:WarriorRM escribió:la mayoria de los que nombro ganaron titulos la temporada pasada ..de la lista obvio que neymar para mi es el mejor
le falto thomas muller

Müller no es un jovencito, tiene 26 años como Bale.
y que pasa con eso?

que no es una promesa como los nombrados.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Nov 07, 2015 9:24 pm
por Borrar usuario 17612
dreams escribió:Zrouda escribió:Parece que no conocéis a Cr7 a estas alturas

Es que si alguien tiene potencial es james y juega con el...eso quedo fatal sinceramente,lo de cristiano ya no tiene nombre....pero que se le puede pedir a alguien que se cree el mejor sin serlo

[youtube]iMj_LErT48w[/youtube]
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Nov 07, 2015 9:27 pm
por WarriorRM
porque se rie cristiano?

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Nov 07, 2015 9:28 pm
por Cristiano7
Desde luego que los trolacos le dan vida a este hilo. Son capaces de crear debates hasta de un pedo de CR jajajajujujejejejojojijijiñarfñarf
Y eso que no le soportan

. Si lo llegan a querer van presos

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Nov 07, 2015 9:31 pm
por WarriorRM
Finalista escribió:WarriorRM escribió:Finalista escribió:WarriorRM escribió:la mayoria de los que nombro ganaron titulos la temporada pasada ..de la lista obvio que neymar para mi es el mejor
le falto thomas muller

Müller no es un jovencito, tiene 26 años como Bale.
y que pasa con eso?

que no es una promesa como los nombrados.
pues ya es uno de los mejores ,,,,champions ,ligas ,mundial ,,etc etc destacado en todos los titulos , infravalorado a mas no poder

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Nov 07, 2015 9:33 pm
por Borrar usuario 17635.
pues eso

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Nov 07, 2015 9:35 pm
por dreams
Zrouda escribió:dreams escribió:Zrouda escribió:Parece que no conocéis a Cr7 a estas alturas

Es que si alguien tiene potencial es james y juega con el...eso quedo fatal sinceramente,lo de cristiano ya no tiene nombre....pero que se le puede pedir a alguien que se cree el mejor sin serlo

[youtube]iMj_LErT48w[/youtube]

ay cristiano...¿donde esta la gracia?patetico...zoudra yo habia visto este video no queria pensar eso pero viendolo friamente es que es evidente

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Nov 07, 2015 9:36 pm
por Borrar usuario 17635.
Cristiano7 escribió:Desde luego que los trolacos le dan vida a este hilo. Son capaces de crear debates hasta de un pedo de CR jajajajujujejejejojojijijiñarfñarf
Y eso que no le soportan

. Si lo llegan a querer van presos

Dios los cría y ellos se juntan.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Nov 07, 2015 9:50 pm
por Zidane__10
Jakajjaka que grande Cris

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Nov 07, 2015 10:10 pm
por Borrar usuario 17612
Este hilo sin los fans y los lamesables seria aburrido, lo bueno que no escriben en otros hilos, suelen compaginar el foro con el facebook y twitter de Cr7.
Lo malo suelen acudir a los desprecios y ofender a los demás para defender sus opiniones.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Nov 07, 2015 10:22 pm
por WarriorRM
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Nov 07, 2015 10:24 pm
por DIRTYHARRY
...en cambio, con los lamesables y fans del hormonado, este hilo se torna insulso y jarto.