Página 2610 de 4717

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Nov 07, 2015 10:24 pm
por Borrar usuario 15937.
Tengo que decir que entrar al foro el fin de semana y ver los comentarios de la semana me alegran la vida. Hay algunos que son para estar 1 mes riendose

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Nov 07, 2015 10:48 pm
por DaniGRM
El problema de Cristiano no es físico, es que el equipo no termina de carburar y es lógico ya que Benitez tiene unos jugadores que no se adaptan demasiado a su filosofía. Cristiano es un finalizador y necesita balones que pueda rematar. Viendo el ultimo partido contra el PSG, quien naufragó mucho fué el equipo como conjunto. A pesar de que el PSG no es un equipo defensivo, el Real Madrid no supo armar buenas contras. Salvo Casemiro, los demás hicieron agua en la media. Y a Kross lo veo muchas veces excesivamente lento. Es cierto que Cristiano cagó alguna contra y erró pases pero yo no lo señalaria como el gran culpable del pésimo partido.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Nov 07, 2015 11:10 pm
por Borrar usuario 17612
WarriorRM escribió:vaya,,,defender un jugador del madrid ahora es un pecado ... :roll: :roll: :roll:
Entre defender a un jugador , reírse de otros foreros, y rapartir canets hay mucha diferencia ;) :|

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Nov 07, 2015 11:16 pm
por WarriorRM
Zrouda escribió:
WarriorRM escribió:vaya,,,defender un jugador del madrid ahora es un pecado ... :roll: :roll: :roll:
Entre defender a un jugador , reírse de otros foreros, y rapartir canets hay mucha diferencia ;) :|
a mi tambien me rapartin carnets todos los dias y no me pongo brava ,,,,relax O_o eso de reirse quien sabe por quien lo diras ;) O_o

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Nov 07, 2015 11:39 pm
por Andes
Zrouda escribió:
WarriorRM escribió:vaya,,,defender un jugador del madrid ahora es un pecado ... :roll: :roll: :roll:
Entre defender a un jugador , reírse de otros foreros, y rapartir canets hay mucha diferencia ;) :|
Entre risas y emoticones sin contenido, se torna en un zumbido algo molesto en el foro pero no es mas.

Don't feed the troll!

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Nov 08, 2015 6:50 am
por steven2409
A Crís le pesa mucho no tener a alguien como Benzema o el mismo Reus, porque? Ellos piesnan mas en el pase a gol q ellos hacer ese gol, entonces el lo reciente muchisimo asi de facil.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Nov 08, 2015 10:19 am
por JuanitoMaravilla
La diferencia está en los acompañantes, ya hemos visto que el Barça sin Messi gana, Neymar y Suárez asumen galones y marcan goles decisivos.

En el Madrid, los lesiones siempre son Bale y Benzema, y cuando están, al que le toca decidir es a Cristiano, si no le cae el chaparrón solo a él.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Nov 08, 2015 11:56 am
por Agent_Graves
JuanitoMaravilla escribió:La diferencia está en los acompañantes, ya hemos visto que el Barça sin Messi gana, Neymar y Suárez asumen galones y marcan goles decisivos.

En el Madrid, los lesiones siempre son Bale y Benzema, y cuando están, al que le toca decidir es a Cristiano, si no le cae el chaparrón solo a él.

Que Cristiano ha tapado las vergüenzas de sus acompañantes de delantera es algo notorio y sabido casi desde que llegó. Por eso que insista en que tras la marcha de CR el Madrid tiene que reestructurar todo su ataque.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Nov 08, 2015 12:01 pm
por JuanitoMaravilla
Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La diferencia está en los acompañantes, ya hemos visto que el Barça sin Messi gana, Neymar y Suárez asumen galones y marcan goles decisivos.

En el Madrid, los lesiones siempre son Bale y Benzema, y cuando están, al que le toca decidir es a Cristiano, si no le cae el chaparrón solo a él.

Que Cristiano ha tapado las vergüenzas de sus acompañantes de delantera es algo notorio y sabido casi desde que llegó. Por eso que insista en que tras la marcha de CR el Madrid tiene que reestructurar todo su ataque.
De acuerdo.

Si se va Cristiano, está claro que no tiene sentido mantener a los otros dos, es más, antes deberían salir Bale y Benzema. Ya lo dije, en lugar de cambiar al que ha funcionado bien durante estos años, ¿por qué no cambiar a los que no lo están haciendo?.

Bale y Benzema por Hazard/Reus y Griezman.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Nov 08, 2015 12:03 pm
por Borrar usuario 2522
Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La diferencia está en los acompañantes, ya hemos visto que el Barça sin Messi gana, Neymar y Suárez asumen galones y marcan goles decisivos.

En el Madrid, los lesiones siempre son Bale y Benzema, y cuando están, al que le toca decidir es a Cristiano, si no le cae el chaparrón solo a él.

Que Cristiano ha tapado las vergüenzas de sus acompañantes de delantera es algo notorio y sabido casi desde que llegó. Por eso que insista en que tras la marcha de CR el Madrid tiene que reestructurar todo su ataque.
Pienso que todo lo contrario el ataque del Madrid quedará más clarificado y no la jaula de grillos que ahora impone CR7. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Nov 08, 2015 12:24 pm
por Agent_Graves
sixto escribió:
Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La diferencia está en los acompañantes, ya hemos visto que el Barça sin Messi gana, Neymar y Suárez asumen galones y marcan goles decisivos.

En el Madrid, los lesiones siempre son Bale y Benzema, y cuando están, al que le toca decidir es a Cristiano, si no le cae el chaparrón solo a él.

Que Cristiano ha tapado las vergüenzas de sus acompañantes de delantera es algo notorio y sabido casi desde que llegó. Por eso que insista en que tras la marcha de CR el Madrid tiene que reestructurar todo su ataque.
Pienso que todo lo contrario el ataque del Madrid quedará más clarificado y no la jaula de grillos que ahora impone CR7. :sisi: :sisi: :sisi:

Hablo de años atrás. Ahora no, obviamente. Cristiano es un pedazo de lastre que hay que sacarse de encima, pero Benzemá, Higuaín y alguno más le deben su carrera en el Madrid.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Nov 08, 2015 12:51 pm
por Borrar usuario 17612
No estoy de acuerdo, Higuain ha ganado 3 ligas aquí, 2 de ellas sin el portugués, y aportando bastante, para mí fue perjudicado por la llegada de Cr7.
Mientras Benzema siempre fue un complemenario perfecto para Cr7, sin él, Ozil, Dima, el portugués nunca hubiese llegado a la cifra de goles que tiene, lo que no está visto ni demostrado es el rendimiento del Francés sin el portugués aquí.
Puede que Cr7 ha tapado con sus goles las vergüenzas de otros, pero nunca hace mejores a los compañeros, que son dos cosas muy distintas.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Nov 08, 2015 1:21 pm
por JuanitoMaravilla
Claro, y Sergio García ha ganado una Eurocopa y Raúl no. No me valen esos argumentos.

El rendimiento de Benzema y Ronaldo están más que comprobados en Francia también .

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Nov 08, 2015 1:42 pm
por Borrar usuario 17612
La copa del rey fue ganada al Barcelona sin Cr7, los que piensan que seremos una banda sin el portugués no tienen que olvidar esto, y el partido más importante de los últimos 15 años tuvo que aparecer Ramos para salvar los muebles.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Nov 08, 2015 2:15 pm
por David_RM
JuanitoMaravilla escribió:Claro, y Sergio García ha ganado una Eurocopa y Raúl no. No me valen esos argumentos.

El rendimiento de Benzema y Ronaldo están más que comprobados en Francia también .
Estoy de acuerdo. Pero cambiate el avatar que da grima :lol:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Nov 08, 2015 2:46 pm
por WarriorRM
JuanitoMaravilla escribió:Claro, y Sergio García ha ganado una Eurocopa y Raúl no. No me valen esos argumentos.

El rendimiento de Benzema y Ronaldo están más que comprobados en Francia también .
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Nov 08, 2015 3:48 pm
por Andes
Zrouda escribió:No estoy de acuerdo, Higuain ha ganado 3 ligas aquí, 2 de ellas sin el portugués, y aportando bastante, para mí fue perjudicado por la llegada de Cr7.
Mientras Benzema siempre fue un complemenario perfecto para Cr7, sin él, Ozil, Dima, el portugués nunca hubiese llegado a la cifra de goles que tiene, lo que no está visto ni demostrado es el rendimiento del Francés sin el portugués aquí.
Puede que Cr7 ha tapado con sus goles el rendimiento de otros, pero nunca hace mejores a los compañeros, que son dos cosas muy distintas.
Benzema en Francia alcanzó cerca de 1500 minutos seguidos sin marcar, y no contento con ello, hace poco volvió a encadenar otros 1000.

Pero siempre hay excusa:
- Aquí que Cristiano "tapa" los goles de Karim.
- La de Francia es mas rebuscada porque no está Cris,,, entonces dicen que juega de 10.

Tu relativismo para todo te hace llegar a este tipo de absurdas conculsiones como que Karim es mas rentable que a cris. :facepalm:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Nov 08, 2015 3:58 pm
por Borrar usuario 17612
Andes escribió:
Zrouda escribió:No estoy de acuerdo, Higuain ha ganado 3 ligas aquí, 2 de ellas sin el portugués, y aportando bastante, para mí fue perjudicado por la llegada de Cr7.
Mientras Benzema siempre fue un complemenario perfecto para Cr7, sin él, Ozil, Dima, el portugués nunca hubiese llegado a la cifra de goles que tiene, lo que no está visto ni demostrado es el rendimiento del Francés sin el portugués aquí.
Puede que Cr7 ha tapado con sus goles el rendimiento de otros, pero nunca hace mejores a los compañeros, que son dos cosas muy distintas.
Benzema en Francia alcanzó cerca de 1500 minutos seguidos sin marcar, y no contento con ello, hace poco volvió a encadenar otros 1000.

Pero siempre hay excusa:
- Aquí que Cristiano "tapa" los goles de Karim.
- La de Francia es mas rebuscada porque no está Cris,,, entonces dicen que juega de 10.

Tu relativismo para todo te hace llegar a este tipo de absurdas conculsiones como que Karim es mas rentable que a cris. :facepalm:
Las absurdas son tus conclusiones, si tienes que debatir hazlo con respeto si no buscate otra persona para citar, que no soy el idóneo para esto ;)
Mejor te irá si no vas echando mierda sobre opiniones de los demás.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Nov 08, 2015 4:03 pm
por descontrol
Zrouda escribió:
Andes escribió:
Zrouda escribió:No estoy de acuerdo, Higuain ha ganado 3 ligas aquí, 2 de ellas sin el portugués, y aportando bastante, para mí fue perjudicado por la llegada de Cr7.
Mientras Benzema siempre fue un complemenario perfecto para Cr7, sin él, Ozil, Dima, el portugués nunca hubiese llegado a la cifra de goles que tiene, lo que no está visto ni demostrado es el rendimiento del Francés sin el portugués aquí.
Puede que Cr7 ha tapado con sus goles el rendimiento de otros, pero nunca hace mejores a los compañeros, que son dos cosas muy distintas.
Benzema en Francia alcanzó cerca de 1500 minutos seguidos sin marcar, y no contento con ello, hace poco volvió a encadenar otros 1000.

Pero siempre hay excusa:
- Aquí que Cristiano "tapa" los goles de Karim.
- La de Francia es mas rebuscada porque no está Cris,,, entonces dicen que juega de 10.

Tu relativismo para todo te hace llegar a este tipo de absurdas conculsiones como que Karim es mas rentable que a cris. :facepalm:
Las absurdas son tus conclusiones, si tienes que debatir hazlo con respeto si no buscate otra persona para citar, que no soy el idóneo para esto ;)
Mejor te irá si no vas echando mierda sobre opiniones de los demás.
Si habláramos de los agujeros negros y la teoría de la gravedad en el espacio ,seguro que sale el nombre de Benzemá.
;) LOL

Una camisa de fuerza para ese hombre!!

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Nov 08, 2015 4:20 pm
por steven2409
Se hablara estando aquí y se hablara cuando ya no este aquí entonces, callado me quedo