Página 262 de 1125
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Jul 28, 2014 7:46 pm
por Borrar usuario 4146
Sí bueno, hay que ver como camina el Atlético ahora que parece que comienza a competir por titulos. Por que hasta hace 3 días antes de que Mourinho los resucitará perdiendo finales contra ellos tampoco ganaban nada y era vender estrellas y no ver 1 euro en el bolsillo.
Por el momento me gusta más su ataque que el del Barcelona. Parece que sí tendremos rival por la Liga y la Copa este año.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Jul 28, 2014 7:47 pm
por David_RM
Desde luego un equipo con mucho más sentido que el nuestro.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Jul 28, 2014 7:47 pm
por migtra
Es que parecía que iban a sufrir una sangría de la ostia y al final pueden tener un equipo tan o más competitivo que el año pasado.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Jul 28, 2014 7:49 pm
por Borrar usuario 16133.
Chema11 escribió:Que raro, no se vosotros pero yo me desprendería primero de Lucas Moura que de Lavezzi
Ojito:

+ Ansaldi esta fichado
Y falta arda turan
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Jul 28, 2014 7:50 pm
por Borrar usuario 4146
David_RM escribió:Desde luego un equipo con mucho más sentido que el nuestro.
No exageremos por dios...
Nosotros tuvimos fallos en la media y en la portería... y ambas posiciones estan siendo reforzadas. Ya quisiera el Atlético tener a nuestros suplentes como titulares.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Jul 28, 2014 7:52 pm
por Borrar usuario 4146
florentiano escribió:Chema11 escribió:Que raro, no se vosotros pero yo me desprendería primero de Lucas Moura que de Lavezzi
Ojito:

+ Ansaldi esta fichado
El año que viene que el Chelsea vuelva a quedar en 0 titulos viene Mourinho y se desmantela otra vez al Atlético

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Jul 28, 2014 7:55 pm
por Borrar usuario 16133.
Esa delantera del atletico creo que se va a follar a la defensa del barcelona con mathieu, alves y pique
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Jul 28, 2014 7:56 pm
por Cordoba
El Madrid no es que sea mejor plantilla, es una de las mejores de la historia. Ahora el tema es ponerles a correr y jugar en equipo cuando la condición de defender recae un poco si quitas a DiMa por otro cromo.
Jugador por jugador no les cambiais ni dos, pero los cojones es otra cosa, y eso es Simeone con todo el respeto que merece Carleto y su décima (lo mas)
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Jul 28, 2014 8:20 pm
por DelBosque
No siempre suena la flauta Pateti.
Veremos si este año se permite la violencia en el campo que ejercieron el año pasado.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Jul 28, 2014 9:05 pm
por rupeni
Koke en esa dibujo pierde el 50%, es un pivote nato, de mediapunta no tiene calidad ni velocidad ni uno contra uno.
Están recomponiendo el equipo aunque el año pasado el salto lo dieron por el temporadón que hizo Costa y Mandzukic no tiene potensial para hacer la temporada que hizo Costa.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Jul 28, 2014 9:07 pm
por Lass
¿Lavezzi va al Atlético de Madrid? me encanta el Pocho, ojito con el Atlético...
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Jul 28, 2014 9:24 pm
por zunderlips28
Jamás pensé que el Atlético iba a tener mejor equipo este año que el pasado. Fichaje tremendo el de Griezman, Aún así este año no pueden volver a tener la misma suerte que tantos puntos les dio el año pasado. Yo creo que no pasan de 75 pts.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Jul 28, 2014 9:59 pm
por Borrar usuario 4361.
ya veremos en la supercopa que tan bien se han reforzado los petéticos

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Jul 28, 2014 10:47 pm
por zunderlips28
trecool escribió:ya veremos en la supercopa que tan bien se han reforzado los petéticos

El mero hecho de que no les desmantelen el equipo ya es un triunfo. Encima se libran de Diego Costa que jugó muy por encima de sus posibilidades.
Mantienen la pareja de centrales que es algo básico. Mantienen a Koke. Mantienen a Arda. Se traen un jugador TOP como Griezman.
Lo de Courtois sí que les va a costar puntos pero joer... son candidatos claros. Este año no deberíamos subestimarlos.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Jul 28, 2014 10:54 pm
por MVC9
Estais a tiempo de volveros del atlético, si os gusta más, pues nada a disfrutar con ellos.
Eso sí, es una aberración decir que ellos tienen mejor equipo que nosotros, el mayor mérito de ellos fue el juego peleón que hacían, en ningún momento vi un gran partido.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Jul 28, 2014 10:57 pm
por Borrar usuario 10316
Manzukic no me parece mal fichaje. Es un jugador que cntra buenos centrales no huele una pero contra muchos equipos de la liga que tienen centrales blanditos se puede hinchar.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Jul 28, 2014 10:58 pm
por Borrar usuario 4146
MVC9 escribió:Estais a tiempo de volveros del atlético, si os gusta más, pues nada a disfrutar con ellos.
Eso sí, es una aberración decir que ellos tienen mejor equipo que nosotros, el mayor mérito de ellos fue el juego peleón que hacían, en ningún momento vi un gran partido.
+1
Por cierto todo el mundial rajando de que el club no fichaba, que las fechas, que no llegaríamos bien a las super copas... y no se que y estos siguen sin cerrar plantilla y con una pretemporada peor que la de nosotros.
Me parece que después del Real Madrid es cierto que tienen la mejor plantilla de España. Pero después del Real Madrid por 2 o 3 escalones.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Jul 28, 2014 10:58 pm
por zunderlips28
MVC9 escribió:
es una aberración decir que ellos tienen mejor equipo que nosotros
¿Hay alguien que haya dicho eso?
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Jul 28, 2014 11:00 pm
por JuanitoMaravilla
El año siguiente a su doblete descendieron, no me extraña que ocurra una catástrofe de esa dimensión.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Jul 28, 2014 11:00 pm
por zunderlips28
hal2814 escribió:
Me parece que después del Real Madrid es cierto que tienen la mejor plantilla de España. Pero después del Real Madrid por 2 o 3 escalones.
Sólo faltaba cuando tienen 2-3 veces menos presupuesto. Esto es fútbol. Si fuera baloncesto, esa diferencia se plasmaría fácilmente en el campo. Pero en fútbol, queda mucho más difuminada y va a costar muchíiiiiisimo ganarles.