Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#5221Mensaje

Qué tal te está pareciendo Vanishing Ethan Carter ?
Madridistaypunto

#5222Mensaje

Agent_Graves escribió:Qué tal te está pareciendo Vanishing Ethan Carter ?
Mareante.
Y demasiado críptico.
Me he perdido en las 2 primeras casas que hay nada más cruzar el puente. :lol: :lol:
Agent_Graves

#5223Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:Qué tal te está pareciendo Vanishing Ethan Carter ?
Mareante.
Y demasiado críptico.
Me he perdido en las 2 primeras casas que hay nada más cruzar el puente. :lol: :lol:

Tienes que currártelo y ser muy observador. El puzzle de una de las casa es precisamente para perderte. Pero... si miras bien en ambas casas... tendrás la respuesta.

Recorre palmo a palmo cada terreno. El juego no es ni mucho menos grande aunque da la sensación de serlo. Hay cosas bien escondidas. Por cierto IMPRESIONANTES GRAFICOS. Casi a la altura de los de Uncharted 4, y es un indie.
[Jota]

#5224Mensaje

Alguno jugará wow Legion ?
Borrar usuario 15403.

#5225Mensaje

los vigilantes del trono me dieron hasta por debajo de la lengua :lol: y eso que invoquè a dos NPC que hay afuera de la sala, pero no contaba con el truco de ellos, de resucitarse mutuamente y ya luego me apañaron solo, y los NPC son unos jodidos paquetoides. es un jefe fàcil de manejar si no fuese por ese factor, ahora a ver como coños los mato.

matè a la rana cantautora :lol: y a Velstadt, que por la pinta que tenìa pensè que serìa durìsimo pero es un jamoncito. me decepciona un poco que la mayorìa de los jefes tengan un patròn de ataque bastante similar y predecible, esto ya dice que los desarrolladores no pensaron mucho en còmo incluir movimientos diferentes y un tanto màs originales.

ahora con el anillo del rey puedo visitar la zona de los bosques sombrìos a ver què mas encuentro.

en un rato me pongo con Ni No Kuni a ver si continuo avanzando.
Agent_Graves

#5226Mensaje

Jim_89 escribió:los vigilantes del trono me dieron hasta por debajo de la lengua :lol: y eso que invoquè a dos NPC que hay afuera de la sala, pero no contaba con el truco de ellos, de resucitarse mutuamente y ya luego me apañaron solo, y los NPC son unos jodidos paquetoides. es un jefe fàcil de manejar si no fuese por ese factor, ahora a ver como coños los mato.

matè a la rana cantautora :lol: y a Velstadt, que por la pinta que tenìa pensè que serìa durìsimo pero es un jamoncito. me decepciona un poco que la mayorìa de los jefes tengan un patròn de ataque bastante similar y predecible, esto ya dice que los desarrolladores no pensaron mucho en còmo incluir movimientos diferentes y un tanto màs originales.

ahora con el anillo del rey puedo visitar la zona de los bosques sombrìos a ver què mas encuentro.

Con el anillo del Rey hay VARIOS lugares nuevos que puedes visitar. No olvides el Bosque de los gigantes, Jim. Hay varias cosas que no has hecho ahí y que ahora seguro sí puedes hacer.

Para los vigilantes del trono, invoca a otros jugadores. La hoguera del castillo es la más usada de todo el juego para invocar. tanto en una dirección como en la otra (tirando hacia la derecha, no hacia los guardianes del trono)
Borrar usuario 15403.

#5227Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:los vigilantes del trono me dieron hasta por debajo de la lengua :lol: y eso que invoquè a dos NPC que hay afuera de la sala, pero no contaba con el truco de ellos, de resucitarse mutuamente y ya luego me apañaron solo, y los NPC son unos jodidos paquetoides. es un jefe fàcil de manejar si no fuese por ese factor, ahora a ver como coños los mato.

Con el anillo del Rey hay VARIOS lugares nuevos que puedes visitar. No olvides el Bosque de los gigantes, Jim. Hay varias cosas que no has hecho ahí y que ahora seguro sí puedes hacer.

Para los vigilantes del trono, invoca a otros jugadores. La hoguera del castillo es la más usada de todo el juego para invocar. tanto en una dirección como en la otra (tirando hacia la derecha, no hacia los guardianes del trono)

cierto, ya me habia olvidado de esa àrea.

aprovechando matè tambièn al Dragon guardian, que imagino fue el que me dijiste que no tenìa el nivel de los dragones de Demon`s, y cuanta razòn, pero ya sabes que la càmara lo complica a veces todo. la chica que nos sube el nivel me comentò acerca del Dragòn antiguo, y esa zona con esos dragones volando y tu cruzando el puente la verdad està muy lograda, sin duda de mis favoritas del juego. aunque serìa màs disfrutable en PS4, seguro, porque no existen las ralentizaciones que sì en PS3 :meparto:

por cierto, primer error que creo que cometo: en Aldia`s Keep, entrando a la mansion en ruinas esa, en la parte inferior hay una niebla donde hay un hechizero, el cual me pidiò que matase al Maestro Gilligan, el que vende las escaleras para bajar al pozo de Majula. pues aceptè su oferta y lo matè, y a cambio me dio un anillo de protecciòn contra fuego, electricidad, oscuridad y magia. ahora me pide que mate a Cale, el que està en la mansiòn de Majula, pero esta si la declinè porque me parece un personaje màs relevante.

por cierto ¿y ese tal Vendrick què? que camina de un lado a otro como mongolo pero ni se inmuta. O_o
Borrar usuario 16133.

#5228Mensaje

«No Man’s Sky»: el videojuego más grande de la historia
Un pequeño estudio ha generado un universo imposible de recorrer con 18 quintillones de planetas únicos por explorar

Un universo completo. Galaxias con sus estrellas y sus sistemas solares con sus mundos. 18 quintillones de planetas únicos con tamaño de planeta por explorar. Un videojuego imposible de recorrer, probablemente el más grande jamás creado. Y un jugador solitario, con una posibilidad remotamente infinitesimal de encontrar a otro en mitad de las vastedad del todo, en la soledad de la nada y con la incertidumbre de vivir en la última frontera jamás pisada por un alma: «No Man’s Sky».

Un pequeño estudio independiente con sede cerca de Londres ha generado la mayor expectación en las consolas. La docena de trabajadores de Hello Games, liderados por el programador Sean Murray, lanzarán en los próximos meses (aún no hay fecha definitiva) un juego que pretende ser un hito en la historia por su enormidad. La intención es hacer sentir al jugador el abrumador peso del universo, metiéndole en primera persona en la piel de un aventurero del infinito donde no hay nada escrito de antemano.

Y en verdad no hay nada escrito. Cada mundo y cada momento está generado aleatoriamente siguiendo unos patrones matemáticos previamente fijados en algoritmos. De otra forma, un grupo tan minúsculo no habría sido capaz de desarrollar un plan tan ambicioso. El sistema, conocido como generación por procedimientos, fue muy utilizado en los años ochenta, cuando la escasa memoria de los dispositivos impedía incorporar demasiada información. Con esporádicos títulos en las décadas sucesivas, ahora está viviendo una cierta popularidad por la mayor demanda de mundos cada vez más grandes y abiertos. El superventas «Minecraft» es el caso de mayor éxito.

Unos 18 quintillones de mundos únicos
La generación por procedimientos, sin embargo, tiene sus contrapartidas: la pérdida de control por parte del creador, la aparición de contenidos repetitivos o, peor aún, incoherentes. Hello Games ha creado unas semillas que sirven de estructura sobre las que se levantan cada elemento para así reducir el margen de errores. Así, por ejemplo, los árboles tienen ramas y no piernas, los seres vivos se mueven, etc. No todos los planetas tienen vida; de hecho, se tienen que cumplir unas condiciones específicas muy concretas, como la distancia de su estrella o la composición química de la atmósfera. Cada mundo es... un mundo. Concretamente 18.446.744.073.709.551.616 mundos únicos: unos deshabitados, otros inhóspitos, unos inhabitables, otros tóxicos, unos radiactivos, otros llenos de vida, con flora y fauna más o menos evolucionada, más o menos agresiva, en ecosistemas coherentes pintados con colores planos.

http://www.abc.es/tecnologia/videojuego ... 52120.html
Borrar usuario 15403.

#5229Mensaje

Confirmado: Final Fantasy XV se lanzará el 29 de noviembre

Square Enix ha confirmado que Final Fantasy XV ahora se lanzará en todo el mundo el 29 de noviembre en lugar del 30 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One. Este retraso de dos meses se venía escuchando en los rumores de este fin de semana, y ayer se filtraron incluso las instrucciones para cambiar la fecha en el material promocional de las tiendas.

La compañía y el director Hajime Tabata han explicado que la nueva fecha "permitirá a los equipos de desarrollo pulir y realizar pruebas de calidad para que el juego pueda alcanzar las expectativas de los fans y los creativos".

"Desde el momento en que me uní al proyecto, la visión era crear un nivel de libertad y realismo nunca visto en la saga. Lamentablemente, necesitamos un poco más de tiempo para ofrecer esta visión y estamos confiados que esta nueva fecha nos ayudará. Como director y jefe del proyecto, pido disculpas por el tiempo de espera extra. Queremos que Final Fantasy XV alcance el nivel de perfección que los fans merecen. Pedimos vuestra comprensión".

-----------------

bueno, asi puede que tambièn se beneficie a The Last Guardian, que de haber salido el FF en Septiembre iba a crear un hype desmedido que repercutirìa sobre otros lanzamientos muy fuertes, como el Persona 5, que sale ese mes en Japòn. aunque muchos tambièn creen que es por el lanzamiento de PS4 Neo, que se prevee para esas fechas.

como sea, de tener PS4 o One me alegrarìa bastante el bolsillo esta noticia :lol: :lol: :lol:
Agent_Graves

#5230Mensaje

Sobre Dark Souls 2, Jim:

- Vendrick sólo reacciona si le atacas repetidamente. Entonces se volverá hostil. En tu estado actual es IMPOSIBLE matarlo porque su defensa es x32, lo que significa que no le puedes hacer año con ningun arma. Necesitas "ciertos objetos" para bajar sus defensas. Esos ciertos objetos están en lugares que aún no has explorado. No te voy a dar más pistas pero necesitas leer las descripciones de los objetos y entender un poco la mitología del juego para pillarlo. El mercader espíritu de Drangleic habla de la historia y te da pistas de lo que quiero decir.

- El hechicero encerrado. Espero que antes de matar al idiota de las escaleras hayas sacado el máximo provecho de él, comprando todas las escaleras que tenía, de lo contrario la habrás cagado bien. A los otros no necesitas matarlos, porque sus items los obtienes de manera natural conforme vas acabando el juego. Si se los vas enseñando, él creerá que has llevado a cabo los asesinatos. Eso sí, NUNCA lo liberes. En todos los Souls siempre hay un NPC que se dedica a dar por culo matando al resto. Este es el de este juego.

- Creo que te falta algo importante por descubrir en la antigua bastilla. cierta celda con una estatua de piedra. No digo más.

- Nivel de los dragones. Varias cosas: no ataques al gran dragón. Te dará un objeto sin necesidad de atacarle. Matarle tampoco te reporta demasiado beneficio y es muy jodido de aniquilar.
Pista importante: LOS SOLDADOS GUARDIANES NO PERDONAN LA COBARDIA. No te digo más. Explora ése área, tiene muchos secretos por descubrir.

No Man Sky es artificialmente largo. En realidad el juego no es largo, sino que el algoritmo crea contenido repetido sobre lo ya existente. Es algo parecido a lo que tiene Borderlands y los millones de armas generadas aleatoriamente por un algoritmo similar. El "único mérito" que le veo a NMS es que los planetas tienen cierta coherencia , por lo que he leído, y no presenta características absurdas creadas aleatoriamente.
JuanitoMaravilla

#5231Mensaje

NMS tiene un mérito tremendo, era una apuesta y viendo los resultados, les ha salido bien.

Ahora bien, el tema del precio es muy subjetivo, para mí, ningún juego vale 60-70 euros, más que nada porque vienen incompletos y llenos de bugs los primeros días.
Agent_Graves

#5232Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:NMS tiene un mérito tremendo, era una apuesta y viendo los resultados, les ha salido bien.

Ahora bien, el tema del precio es muy subjetivo, para mí, ningún juego vale 60-70 euros, más que nada porque vienen incompletos y llenos de bugs los primeros días.

El tema del precio es subjetivo porque va ligado a la experiencia que obtengas. Tampoco hay que medirlo por longitud del juego o número de horas. Leo muchas discusiones cuando la gente se queja de que juegos como Journey o Abzu, cuya "longitud" es de 2-3 horas a lo sumo, cuesten 15-20 euros. En mi caso, la experiencia dada por esos juegos es de lo más satisfactorio que he conocido y con gusto pagaría el doble.

Si NMS no fuera tremendamente repetitivo no me importaría pagar el precio de admisión pero es que todo lo que leo coincide en que una vez pasada la novedad inicial todo se torna lo mismo. madmartigan espero que aclare un poco este punto.
GarethBale

#5233Mensaje

Yo tenía mucha ilusión con NO Man's Sky pero me voy a conformar con ver algún que otro gameplay. Para lo que ofrece no lo compro ni por 25 euros.
Borrar usuario 15403.

#5234Mensaje

Agent_Graves escribió:Sobre Dark Souls 2, Jim:

- Vendrick sólo reacciona si le atacas repetidamente. Entonces se volverá hostil. En tu estado actual es IMPOSIBLE matarlo porque su defensa es x32, lo que significa que no le puedes hacer año con ningun arma. Necesitas "ciertos objetos" para bajar sus defensas. Esos ciertos objetos están en lugares que aún no has explorado. No te voy a dar más pistas pero necesitas leer las descripciones de los objetos y entender un poco la mitología del juego para pillarlo. El mercader espíritu de Drangleic habla de la historia y te da pistas de lo que quiero decir.

- El hechicero encerrado. Espero que antes de matar al idiota de las escaleras hayas sacado el máximo provecho de él, comprando todas las escaleras que tenía, de lo contrario la habrás cagado bien. A los otros no necesitas matarlos, porque sus items los obtienes de manera natural conforme vas acabando el juego. Si se los vas enseñando, él creerá que has llevado a cabo los asesinatos. Eso sí, NUNCA lo liberes. En todos los Souls siempre hay un NPC que se dedica a dar por culo matando al resto. Este es el de este juego.

- Creo que te falta algo importante por descubrir en la antigua bastilla. cierta celda con una estatua de piedra. No digo más.

- Nivel de los dragones. Varias cosas: no ataques al gran dragón. Te dará un objeto sin necesidad de atacarle. Matarle tampoco te reporta demasiado beneficio y es muy jodido de aniquilar.
Pista importante: LOS SOLDADOS GUARDIANES NO PERDONAN LA COBARDIA. No te digo más. Explora ése área, tiene muchos secretos por descubrir.

No Man Sky es artificialmente largo. En realidad el juego no es largo, sino que el algoritmo crea contenido repetido sobre lo ya existente. Es algo parecido a lo que tiene Borderlands y los millones de armas generadas aleatoriamente por un algoritmo similar. El "único mérito" que le veo a NMS es que los planetas tienen cierta coherencia , por lo que he leído, y no presenta características absurdas creadas aleatoriamente.

mira tu, no pensè que Vendrick fuese un rival :o es que le peguè un par de veces y ni se inmutò.

sobre el Gilligan pues sì, ya le habia comprado las escaleras. de la Bastila si te refieres a la estatua del hechizero, tambièn lo liberè hace mucho, aunque confieso que hay un item que se me està complicando. la de los dragones no me dio por explorarla salvo donde està la hoguera y poco màs.

el objetivo es claro: explorar la puerta del Rey en el bosque de los gigantes y explorar otras àreas ahora fàciles a ver què màs me he dejado en el camino. ojo, que tambièn hay infinidad de puertas invisibles, que esa ya es otra historieta que contar :meparto:
Agent_Graves

#5235Mensaje

Hay TRES puertas del Rey, hasta donde yo recuerdo. Te estás dejando alguna.

Y no sé si te has fijado pero en el Bosque de los gigantes hay ciertos árboles...
Borrar usuario 16133.

#5236Mensaje

GarethBale escribió:Yo tenía mucha ilusión con NO Man's Sky pero me voy a conformar con ver algún que otro gameplay. Para lo que ofrece no lo compro ni por 25 euros.
Yo tenia pensado cogerlo.

Que le pasa al juego?
Agent_Graves

#5237Mensaje

florentiano escribió:
GarethBale escribió:Yo tenía mucha ilusión con NO Man's Sky pero me voy a conformar con ver algún que otro gameplay. Para lo que ofrece no lo compro ni por 25 euros.

Que le pasa al juego?

Que es jodidamente repetitivo y vacío, pese a todos esos millones de mundos. Cuando las publicaciones le dan un 7 es que debe ser incluso peor. Con la de juegos buenos que hay, yo me esperaría a la bajada del 40% que le harán en breve.
Borrar usuario 15403.

#5238Mensaje

Agent_Graves escribió:Hay TRES puertas del Rey, hasta donde yo recuerdo. Te estás dejando alguna.

Y no sé si te has fijado pero en el Bosque de los gigantes hay ciertos árboles...
la del bosque gigantes, la que lleva donde estàn los cagaos del trono y la de los bosques sombrios, que conecta con Aldia`s Keep.
GarethBale

#5239Mensaje

florentiano escribió:

Que le pasa al juego?
La idea es muy buena, y espero que hagan juegos sobre esa idea pero muy mejorados. Gráficos bastante normalitos siendo generoso, y muy repetitivo como dicen los compañeros. Eso si, habrá gente que le gustará mucho.
Borrar usuario 16133.

#5240Mensaje

Agent_Graves escribió:
florentiano escribió:

Que le pasa al juego?

Que es jodidamente repetitivo y vacío, pese a todos esos millones de mundos. Cuando las publicaciones le dan un 7 es que debe ser incluso peor. Con la de juegos buenos que hay, yo me esperaría a la bajada del 40% que le harán en breve.
Si esa sensacion me da, que hay muchos mundos pero creo que no encuentras civilizaciones ni nada diferente.
Responder