Mareante.Agent_Graves escribió:Qué tal te está pareciendo Vanishing Ethan Carter ?
Madridistaypunto escribió:Mareante.Agent_Graves escribió:Qué tal te está pareciendo Vanishing Ethan Carter ?
Y demasiado críptico.
Me he perdido en las 2 primeras casas que hay nada más cruzar el puente.![]()
Jim_89 escribió:los vigilantes del trono me dieron hasta por debajo de la lenguay eso que invoquè a dos NPC que hay afuera de la sala, pero no contaba con el truco de ellos, de resucitarse mutuamente y ya luego me apañaron solo, y los NPC son unos jodidos paquetoides. es un jefe fàcil de manejar si no fuese por ese factor, ahora a ver como coños los mato.
matè a la rana cantautoray a Velstadt, que por la pinta que tenìa pensè que serìa durìsimo pero es un jamoncito. me decepciona un poco que la mayorìa de los jefes tengan un patròn de ataque bastante similar y predecible, esto ya dice que los desarrolladores no pensaron mucho en còmo incluir movimientos diferentes y un tanto màs originales.
ahora con el anillo del rey puedo visitar la zona de los bosques sombrìos a ver què mas encuentro.
en un rato me pongo con Ni No Kuni a ver si continuo avanzando.
Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:los vigilantes del trono me dieron hasta por debajo de la lenguay eso que invoquè a dos NPC que hay afuera de la sala, pero no contaba con el truco de ellos, de resucitarse mutuamente y ya luego me apañaron solo, y los NPC son unos jodidos paquetoides. es un jefe fàcil de manejar si no fuese por ese factor, ahora a ver como coños los mato.
matè a la rana cantautoray a Velstadt, que por la pinta que tenìa pensè que serìa durìsimo pero es un jamoncito. me decepciona un poco que la mayorìa de los jefes tengan un patròn de ataque bastante similar y predecible, esto ya dice que los desarrolladores no pensaron mucho en còmo incluir movimientos diferentes y un tanto màs originales.
ahora con el anillo del rey puedo visitar la zona de los bosques sombrìos a ver què mas encuentro.
en un rato me pongo con Ni No Kuni a ver si continuo avanzando.
Con el anillo del Rey hay VARIOS lugares nuevos que puedes visitar. No olvides el Bosque de los gigantes, Jim. Hay varias cosas que no has hecho ahí y que ahora seguro sí puedes hacer.
Para los vigilantes del trono, invoca a otros jugadores. La hoguera del castillo es la más usada de todo el juego para invocar. tanto en una dirección como en la otra (tirando hacia la derecha, no hacia los guardianes del trono)
JuanitoMaravilla escribió:NMS tiene un mérito tremendo, era una apuesta y viendo los resultados, les ha salido bien.
Ahora bien, el tema del precio es muy subjetivo, para mí, ningún juego vale 60-70 euros, más que nada porque vienen incompletos y llenos de bugs los primeros días.
Agent_Graves escribió:Sobre Dark Souls 2, Jim:
- Vendrick sólo reacciona si le atacas repetidamente. Entonces se volverá hostil. En tu estado actual es IMPOSIBLE matarlo porque su defensa es x32, lo que significa que no le puedes hacer año con ningun arma. Necesitas "ciertos objetos" para bajar sus defensas. Esos ciertos objetos están en lugares que aún no has explorado. No te voy a dar más pistas pero necesitas leer las descripciones de los objetos y entender un poco la mitología del juego para pillarlo. El mercader espíritu de Drangleic habla de la historia y te da pistas de lo que quiero decir.
- El hechicero encerrado. Espero que antes de matar al idiota de las escaleras hayas sacado el máximo provecho de él, comprando todas las escaleras que tenía, de lo contrario la habrás cagado bien. A los otros no necesitas matarlos, porque sus items los obtienes de manera natural conforme vas acabando el juego. Si se los vas enseñando, él creerá que has llevado a cabo los asesinatos. Eso sí, NUNCA lo liberes. En todos los Souls siempre hay un NPC que se dedica a dar por culo matando al resto. Este es el de este juego.
- Creo que te falta algo importante por descubrir en la antigua bastilla. cierta celda con una estatua de piedra. No digo más.
- Nivel de los dragones. Varias cosas: no ataques al gran dragón. Te dará un objeto sin necesidad de atacarle. Matarle tampoco te reporta demasiado beneficio y es muy jodido de aniquilar.
Pista importante: LOS SOLDADOS GUARDIANES NO PERDONAN LA COBARDIA. No te digo más. Explora ése área, tiene muchos secretos por descubrir.
No Man Sky es artificialmente largo. En realidad el juego no es largo, sino que el algoritmo crea contenido repetido sobre lo ya existente. Es algo parecido a lo que tiene Borderlands y los millones de armas generadas aleatoriamente por un algoritmo similar. El "único mérito" que le veo a NMS es que los planetas tienen cierta coherencia , por lo que he leído, y no presenta características absurdas creadas aleatoriamente.
Yo tenia pensado cogerlo.GarethBale escribió:Yo tenía mucha ilusión con NO Man's Sky pero me voy a conformar con ver algún que otro gameplay. Para lo que ofrece no lo compro ni por 25 euros.
florentiano escribió:Yo tenia pensado cogerlo.GarethBale escribió:Yo tenía mucha ilusión con NO Man's Sky pero me voy a conformar con ver algún que otro gameplay. Para lo que ofrece no lo compro ni por 25 euros.
Que le pasa al juego?
la del bosque gigantes, la que lleva donde estàn los cagaos del trono y la de los bosques sombrios, que conecta con Aldia`s Keep.Agent_Graves escribió:Hay TRES puertas del Rey, hasta donde yo recuerdo. Te estás dejando alguna.
Y no sé si te has fijado pero en el Bosque de los gigantes hay ciertos árboles...
La idea es muy buena, y espero que hagan juegos sobre esa idea pero muy mejorados. Gráficos bastante normalitos siendo generoso, y muy repetitivo como dicen los compañeros. Eso si, habrá gente que le gustará mucho.florentiano escribió:Yo tenia pensado cogerlo.GarethBale escribió:Yo tenía mucha ilusión con NO Man's Sky pero me voy a conformar con ver algún que otro gameplay. Para lo que ofrece no lo compro ni por 25 euros.
Que le pasa al juego?
Si esa sensacion me da, que hay muchos mundos pero creo que no encuentras civilizaciones ni nada diferente.Agent_Graves escribió:florentiano escribió:Yo tenia pensado cogerlo.GarethBale escribió:Yo tenía mucha ilusión con NO Man's Sky pero me voy a conformar con ver algún que otro gameplay. Para lo que ofrece no lo compro ni por 25 euros.
Que le pasa al juego?
Que es jodidamente repetitivo y vacío, pese a todos esos millones de mundos. Cuando las publicaciones le dan un 7 es que debe ser incluso peor. Con la de juegos buenos que hay, yo me esperaría a la bajada del 40% que le harán en breve.