Página 2614 de 4717

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Nov 08, 2015 10:34 pm
por fdgg2001
Si yo fuera compañero suyo estaría hasta los cojones de aguantarlo. Antes se lo perdonarían porque daba el callo pero ahora ya no le van a pasar una.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Nov 08, 2015 10:35 pm
por Borrar usuario 17612
Lo peor no es su estado de forma, es ser intocable y jugar los 90 minutos siempre, nos va a arrastrar a otro nadaplete a este ritmo.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Nov 08, 2015 10:36 pm
por WarriorRM
vujadin escribió:¿Cuánto puede costar rescindirle el contrato hoy mismo? ¿80? ¿90 kilos?

Para mí sería una operación cojonuda, más que traernos a Reus y Hazard por 50.
reus quiere jugar en el barcelona .... :sisi:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Nov 08, 2015 10:36 pm
por descontrol
No me esperaba ni al mes de Junio.

Puerta en el mercado de invierno. :rezar:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Nov 08, 2015 10:37 pm
por j30madr
Me da igual ,se va a dormund con un maletín y se le convence ,

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Nov 08, 2015 10:38 pm
por hitzeko
No habría que venderle; basta con sentarle aunque sea aludiendo descanso... pero en el Real Madrid de Florentino eso es impensable.

El Bayern puede fichar a Gotze por un pastizal y sentarle por bajo rendimiento; el barça ya ha sentado más de una vez a Neymar o Suárez; el Valencia a Negredo costando 30 millones... pero nosotros no. El Real Madrid de Florentino Pérez no puede sentar a los jugadores que más cuestan y cobran. No debe ser rentable.

Ya no es que sea Ronaldo o el que sea, es que este club tan empresarial me empieza a dar grima; mi propio club de toda la vida.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Nov 08, 2015 10:39 pm
por Borrar usuario 4361.
Ya ni del físico que presumía le da para hacer algo, está en un estado LAMENTABLE, increíble el bajón tan espectacular que ha tenido.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Nov 08, 2015 10:40 pm
por vujadin
Yo sigo convencido de que en su contrato está firmada su intocabilidad y que será titular y jugará los 90 minutos de cada partido hasta que a él le de la gana de echarse a un lado.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Nov 08, 2015 10:41 pm
por ZEROCERISMOCERO
CR7 no está ni se le espera, menos secretitos y menos guiños, esta en un estado lamentable. Jugamos con uno menos todos los partidos, pero hay un señor que es el que lo tiene que quitar que hace la vista gorda, normal que los demás se mosqueen. Creo que Benitez no termina la temporada, por cosas como estas.
Además hoy el Sevilla ha descubierto el engaño de Benitez, que tapaba Keylor...

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Nov 08, 2015 10:41 pm
por Borrar usuario 17612
Entonces si no podemos sentarlo, hay que ir asumiendo que nos quedaremos en blanco otra vez, eso sí en verano tanto él como floper tienen que ir de la mano :sisi:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Nov 08, 2015 10:41 pm
por assvak
A Benítez le.obligaron a decir que era.el mejor del mundo.
Ahora debe pensar «no era el mejor del mundo??? Pues a jugar y a demostrarlo»

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Nov 08, 2015 10:43 pm
por David_RM
Que se pire en invierno. Si no quiere jugar, puerta y a modelar calzoncillos en la pasarela de París.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Nov 08, 2015 10:43 pm
por vujadin
Va siendo hora de llamar a los Miami y que se den una vuelta por La Finca.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Nov 08, 2015 10:45 pm
por Arslanbob
David_RM escribió:Que se pire en invierno. Si no quiere jugar, puerta y a modelar calzoncillos en la pasarela de París.
Ay madre colocarlo en invierno sería la repera... no caerá esa breva :oops: :oops:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Nov 08, 2015 10:46 pm
por zam
Agent_Graves escribió:
zam escribió:
Agent_Graves escribió:Te miro a los ojos , zam ...
Yo en este tema he defendido lo que he defendido y sigue pasando. El problema no es UNO, es el MODELO. CR lo hizo bien y ahora lo hace HORRENDO. Pero es el MODELO el que lo va a mantener en el campo.

Me refería a la evidente ( a ojos fríos ) y previsible bajada de forma de cristiano. Para mi , lo ocurrido el año pasado tenía que haber encendido las alarmas como si se tratara de la iluminación de Navidad
El bajón no es ni normal. El año pasado acabó bajo pero seguía rematando, apareciendo en algunas. Ahora estamos viendo un fiambre, un tipo que estropea todo lo que toca. Indolente, pasivo... Si CR pierde el hambre tenemos un enorme problema. Si nos pasó con Bale el año pasado, con CR será bastante peor.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Nov 08, 2015 10:48 pm
por Borrar usuario 16133.
Desde que llego Benitez esta asi, no le gusta Benitez y al final se ira el o se ira Benitez.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Nov 08, 2015 10:48 pm
por ZEROCERISMOCERO
Zrouda escribió:Entonces si no podemos sentarlo, hay que ir asumiendo que nos quedaremos en blanco otra vez, eso sí en verano tanto él como floper tienen que ir de la mano :sisi:
=D> =D> =D>

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Nov 08, 2015 10:49 pm
por GarethBale
Ya lo dejó claro hace unos días. Esto es solo un juego. Pero eso si, para cobrar 21 netos para eso ya no es un juego.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Nov 08, 2015 10:50 pm
por DIRTYHARRY
Hoy quedé más tranquilo. Lo veo como tomando pista...

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Nov 08, 2015 10:50 pm
por CARLOSSOY
Yo pienso que ha perdido hambre al haber superado a Raul en goles pareciera que perseguia esa meta individual por eso no me gusto la celebración en mitad de temporada si no has ganado nada.