Página 2620 de 4717

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 09, 2015 11:38 am
por j30madr
Además, uno de los pesos pesados del equipo -no los Cheryshev, Lucas Vázquez y compañía- que juega cada domingo por galones ya va advirtiendo al personal que a la primera bronca de Rafa le soltará: "Díselo al indiscutible". Las declaraciones de Benítez bajando al grupo al nivel terrenal -"El resto son buenos"- para subir a Cristiano Ronaldo al cielo -"Es indiscutible"- han calentado a un sector de plantilla que espera con ganas al técnico…

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 09, 2015 11:57 am
por Graham
JuanitoMaravilla escribió:Está jugando estos partidos de 9, donde la mayoría de entrenadores del foro le reclamaba y peor no lo puede hacer.
Pero es que jugando en banda corremos el riesgo de que suceda lo mismo que en los partidos importantes del año pasado donde se escondía y no aportaba nada de nada por su nula capacidad de desborde o de combinación con sus compañeros.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 09, 2015 12:18 pm
por ElTioJoaquin
Lo que yo no me explico es cómo puede cambiar tanto un jugador de una temporada a otra. No es normal. Que bajará el rendimiento por la edad y tal es lógico, pero un máquina física como él no tiene este bajón tan espectacular en seis meses, no es normal, algo pasa.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 09, 2015 12:38 pm
por fdgg2001
Sigo diciendo que la causa de todo es que está físicamente muerto por mucho que digan que 30 es la plenitud. Esto se traduce en:

- Tirar menos desmarques, lo cual implica el generar menos ocasiones para marcar.
- Llegar tarde al remate en los goles que solía estar ahí para empujarla.
- No se va de nadie en el regate porque no tiene más velocidad que el defensor.
- El tiro lejano que tantos buenos resultados le daba ya no existe. Al no estar bien físicamente no tiene ni la potencia ni la frescura para rematar desde lejos. No hay más que ver que cuando lo intenta siempre le da flojo y/o sin dirección.

En fin, son pequeños detalles pero que sumados hacen de CR7 lo que es ahora, un estorbo más que otra cosa...

Si encima no hay penaltis que tirar, pues es más complicado camuflar su estado de forma lamentable como hizo la temporada pasada.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 09, 2015 12:52 pm
por zam
A CR se le pidió de 9 porque en banda estaba ya desaparecido y su fuerte últimamente era el remate. Si bien es cierto que atacamos mal y eso hace que los puntas apenas la huelan, luego están las sensaciones del futbolista en sí, eso que ves cuando controla, encara, le pega... Y eso no es cosa de posición es de cabeza y/o físico. CR no está en lo que tiene que estar y cuando la figura del equipo se viene abajo así, tenemos un problema. Porque no lo van a sentar. Y si lo sentaran, sabemos que también habrá movidas.

Así que lo que nos queda es que recupere en algún momento algo de su nivel porque si no...

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 09, 2015 12:52 pm
por descontrol
El cristianato será recordado como la peor etapa del Madrid en 70 años.

Terrible.!

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 09, 2015 12:53 pm
por j30madr
descontrol escribió:El cristianato será recordado como la peor etapa del Madrid en 70 años.

Terrible.!
es la clave , cuando se vaya , las piezas se colocaran en su sitio , bale izq, james mediapunta ... dejara de fallar faltas...

hay que despedirle

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 09, 2015 12:56 pm
por zam
descontrol escribió:El cristianato será recordado como la peor etapa del Madrid en 70 años.

Terrible.!
Nop, la previa no estaba, esa entre el fin desastroso de la primera etapa de Floper y la liga del arrebato de Capello. Ahí ya tuvimos 3 años en blanco, creo. Menos mal que en la segunda venida mejoramNO.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 09, 2015 12:58 pm
por Maestro polluelo
Yo le he dado muchos palos a Cristiano, muchísimos, pero decir lo que le pasa es simple. Aunque yo haya dicho que estaba acabado en momentos de cabreo no es así. Lo que le pasa se llama simplemente EGOÍSMO. Egoísmo de importarle él más que el equipo, por lo que es el único jugador de la plantilla QUE LO HA JUGADO TODO. Esto a su edad no se puede llevar señores. Si en lugar de jugar 60 partidos con los 90 minutos en cada uno jugara 40-45 partidos y en los partidos resueltos lo cambiaran no digo que rindiera como antaño, pero lo haría a buen nivel. No está acabado, es un excelente delantero, pero su físico no da para más. Aquí muchos creen que tener un físico portentoso es estar cuadrado y tener abdominales y no es así, eso ayuda, pero a partir de los 30 años importan más cosas. El cuerpo no se recupera igual de los esfuerzos, viajes, lesiones... Pero a ver quien es el guapo que le dice que no luche por el pichichi y se centre en ganar partidos.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 09, 2015 12:58 pm
por j30madr
Maestro polluelo escribió:Yo le he dado muchos palos a Cristiano, muchísimos, pero decir lo que le pasa es simple. Aunque yo haya dicho que estaba acabado en momentos de cabreo no es así. Lo que le pasa se llama simplemente EGOÍSMO. egoísmo de importarle él más que el equipo, por lo que es el único jugador de la plantilla QUE LO HA JUGADO TODO. esto a su edad no se puede llevar señores. Si en lugar de jugar 60 partidos con los 90 minutos en cada uno jugara 40-45 partidos y en los partidos resueltos lo cambiaran no digo que rindiera como antaño, pero lo haría a buen nivel. No está acabado, es un excelente delantero, pero su físico no da para más. Aquí muchos creen que tener un físico portentoso es estar cuadrado y tener abdominales y no es así, eso ayuda, pero a partir de los 30 años importan más cosas. El cuerpo no se recupera igual de los esfuerzos, viajes, lesiones... Pero a ver quien es el guapo que le dice que no luche por el pichichi y se centre en ganar partidos.


a ver quien le pone el cascabel al gato

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 09, 2015 1:06 pm
por Borrar usuario 15937.
Que el club le contrate un psicologo o algo

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 09, 2015 1:15 pm
por redondo
Muchos van abriendo los ojos ante lo que muchos llevamos diciendo hace tiempo. No se trata de ser más o menos madridista, aquí todos morimos por nuestro equipo y el primero yo, pero este jugador ya no puede estar en el Madrid porque no da ni de lejos el nivel que este equipo exige, y con más razón si encima se le privilegia eximiéndole de defender a costa del resto del equipo.

Del mismo Raúl, cuando ya estaba cascadillo, se dijo que había llegado su hora porque no tenía ni la velocidad, ni la potencia de antes. Únicamente conservaba su instinto goleador y su experiencia, y eso no era suficiente para seguir en un equipo como el Madrid que tiene que tener a los mejores jugadores. Raul, por lo menos, termino sus ultimos años dejándose la piel sobre el césped, corriendo como el que más en defensa, ofreciendose a sus compañeros en la elaboración y pegándose de tortas con tíos mucho más jóvenes y fuertes que él, y eso si lo hace una institución como Raúl, no puede ser que no lo haga Ronaldo.

Ronaldo sigue teniendo una técnica exquisita, tiene experiencia, y buen remate, pero ya no tiene el físico para jugar aquí de titular de delantero los 90 minutos. Sólo veo dos opciones con él: o se le da un trato distinto, dosificándole más y obligándole a correr como todos los minutos que juegue, o se le da el mismo camino que se le dio a Kaká, a Beckham, etc. cuando vio que ya no daban para más: a los EEUU, Qatar, etc.

Nos creemos que los tiempos de los Galácticos aun existen, y eso no es así. El fútbol ha cambiado muchísimo en 10-15 años. Los equipos vienen preparadísimos en lo táctico y en lo físico, y encima los clubs económicamente tienen recursos para fichar a jugadores que antes sería impensable ver en un equipo como el Sevilla, el Atleti, la Real Sociedad (los Konoplyanka, Krykowiak, Griezmann, Vela, etc).

Antes saliamos cn nuestra galaxia (roberto carlos, zidane, raul, beckham, figo, ronaldo) y nos daba para ganar al trote a los Sevillas de David, Alfaro y compañía, por ejemplo.

Eso ya no es así: Ahora TODOS los equupos, incluidos los grandes, tienen que hacer correr a todos sus jugadores, y tienen que tener mucho trabajo detrás. Lo único que marca la diferencia entre los grandes y los medanos o pequeños no es la táctica o el estilo de juego sino el factor diferencial de tener a Neymar donde otros tienen a Inmobile, a Messi donde otros tienen a Raul García, a Bale donde otros tienen a Soldado, y así un montón de ejemplos. Pero repito, si un equipo no trabaja como EQUIPO y todos su jugadores se implican, por mucho nombre que tengas, vendrá un equipo medianamente bueno y te acará pintando la cara.

Ronaldo entra en esos tiempos de galácticos y jugadores privilegiados, pero eso a día de hoy no existe, y por lo tanto Ronaldo no nos vale.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 09, 2015 1:33 pm
por ZEROCERISMOCERO
Venga secretitos...

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 09, 2015 1:37 pm
por descontrol
Todavía está a tiempo de superar en ligas a mitos del madridismo como Mikel Lasa o José Emilio Amavisca.

Come on Cris,you can do it!!

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 09, 2015 1:44 pm
por assvak
redondo escribió:Muchos van abriendo los ojos ante lo que muchos llevamos diciendo hace tiempo. No se trata de ser más o menos madridista, aquí todos morimos por nuestro equipo y el primero yo, pero este jugador ya no puede estar en el Madrid porque no da ni de lejos el nivel que este equipo exige, y con más razón si encima se le privilegia eximiéndole de defender a costa del resto del equipo.

Del mismo Raúl, cuando ya estaba cascadillo, se dijo que había llegado su hora porque no tenía ni la velocidad, ni la potencia de antes. Únicamente conservaba su instinto goleador y su experiencia, y eso no era suficiente para seguir en un equipo como el Madrid que tiene que tener a los mejores jugadores. Raul, por lo menos, termino sus ultimos años dejándose la piel sobre el césped, corriendo como el que más en defensa, ofreciendose a sus compañeros en la elaboración y pegándose de tortas con tíos mucho más jóvenes y fuertes que él, y eso si lo hace una institución como Raúl, no puede ser que no lo haga Ronaldo.

Ronaldo sigue teniendo una técnica exquisita, tiene experiencia, y buen remate, pero ya no tiene el físico para jugar aquí de titular de delantero los 90 minutos. Sólo veo dos opciones con él: o se le da un trato distinto, dosificándole más y obligándole a correr como todos los minutos que juegue, o se le da el mismo camino que se le dio a Kaká, a Beckham, etc. cuando vio que ya no daban para más: a los EEUU, Qatar, etc.

Nos creemos que los tiempos de los Galácticos aun existen, y eso no es así. El fútbol ha cambiado muchísimo en 10-15 años. Los equipos vienen preparadísimos en lo táctico y en lo físico, y encima los clubs económicamente tienen recursos para fichar a jugadores que antes sería impensable ver en un equipo como el Sevilla, el Atleti, la Real Sociedad (los Konoplyanka, Krykowiak, Griezmann, Vela, etc).

Antes saliamos cn nuestra galaxia (roberto carlos, zidane, raul, beckham, figo, ronaldo) y nos daba para ganar al trote a los Sevillas de David, Alfaro y compañía, por ejemplo.

Eso ya no es así: Ahora TODOS los equupos, incluidos los grandes, tienen que hacer correr a todos sus jugadores, y tienen que tener mucho trabajo detrás. Lo único que marca la diferencia entre los grandes y los medanos o pequeños no es la táctica o el estilo de juego sino el factor diferencial de tener a Neymar donde otros tienen a Inmobile, a Messi donde otros tienen a Raul García, a Bale donde otros tienen a Soldado, y así un montón de ejemplos. Pero repito, si un equipo no trabaja como EQUIPO y todos su jugadores se implican, por mucho nombre que tengas, vendrá un equipo medianamente bueno y te acará pintando la cara.

Ronaldo entra en esos tiempos de galácticos y jugadores privilegiados, pero eso a día de hoy no existe, y por lo tanto Ronaldo no nos vale.
el Madrid de los galácticos te recuerdo que el año posterior a la marcha de del bosque se quedó en blanco perdiendo la final de Copa contra el Zaragoza.
Ya por aquella época no nos daba con los nombres para ganar.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 09, 2015 1:44 pm
por Graham
redondo escribió: Ronaldo sigue teniendo una técnica exquisita
Sí tuviera una técnica exquisita, el bajón físico se notaría mucho menos

redondo escribió: Antes saliamos cn nuestra galaxia (roberto carlos, zidane, raul, beckham, figo, ronaldo) y nos daba para ganar al trote a los Sevillas de David, Alfaro y compañía, por ejemplo.
Entre 2003 y 2006 nuestras visitas al Sevilla se saldaron con 4-1, 2-2 y 4-3. Un punto de 9 posibles y 10 goles en contra. La galaxia fue lo peor que le pudo pasar a este club. Los dos primeros años de Florentino se pudieron ganar títulos porque aún primaba la estela ganadora de Raúl, Roberto Carlos, Hierro, Morientes y se fichó a Makelele. Ronaldo, Figo y Beckham capitanearon 3 años en blanco y varios de los mayores ridículos de nuestra historia como acabar una liga perdiendo 6 partidos seguidos y no yendo ni directos a la Champions tras un 1-4 de la Real en la última jornada.

Es alucinante como muchos madridistas tienen una visión totalmente distorsionada de aquella patética época. Todavía discuto con muchos que dicen: "de aquella sí que nos divertíamos. El Gordito y Figo como las liaban a los defensas" y bla bla

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 09, 2015 1:46 pm
por j30madr
tecnica exquisita cristiano , ni de broma

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 09, 2015 1:49 pm
por saulmadrid
Eso digo yo, ¿técnica exquisita? ¿Dónde?

Ronaldo jamás ha sido un futbolista fino en ese sentido. Su juego se basa en la potencia física pero ni sabe regatear en espacios reducidos o con varios rivales, ni sabe pegar buenos centros desde la banda y tampoco es que tenga un tiro muy preciso, ni el carrera, ni lanzando faltas. Como ha comentado un compañero, si tuviese tanta técnica no necesitaría tanto el físico y el hecho es que en cuanto ha perdido un punto de velocidad se ha venido abajo.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 09, 2015 1:53 pm
por descontrol
Que llamamos tener técnica??

Al lado de CR yo soy Maradona+Falcao(fútbol sala)

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 09, 2015 2:01 pm
por saulmadrid
Graham escribió: Entre 2003 y 2006 nuestras visitas al Sevilla se saldaron con 4-1, 2-2 y 4-3. Un punto de 9 posibles y 10 goles en contra. La galaxia fue lo peor que le pudo pasar a este club. Los dos primeros años de Florentino se pudieron ganar títulos porque aún primaba la estela ganadora de Raúl, Roberto Carlos, Hierro, Morientes y se fichó a Makelele. Ronaldo, Figo y Beckham capitanearon 3 años en blanco y varios de los mayores ridículos de nuestra historia como acabar una liga perdiendo 6 partidos seguidos y no yendo ni directos a la Champions tras un 1-4 de la Real en la última jornada.

Es alucinante como muchos madridistas tienen una visión totalmente distorsionada de aquella patética época. Todavía discuto con muchos que dicen: "de aquella sí que nos divertíamos. El Gordito y Figo como las liaban a los defensas" y bla bla
Vamos a decir la verdad. Si repasamos los títulos y la inversión realizada, no podemos valorar tan bien aquella época. Nos levantó ligas hasta el Valencia.

Si la gente tiene tan buen concepto de aquello es por dos motivos:

1) Por los fichajes tipo Football Manager de Florentino. En este sentido recordemos que el Madrid tenía serias dificultades para fichar grandes jugadores por el tema económico.
2) Pero sobre todo y ante todo porque el Barcelona estuvo HUNDIDO durante 6 años.

Pero si somos objetivos NO fueron tan buenos años. Lo que pasa es que los del vecino fueron desastrosos pero no podemos hacer valoraciones así, porque es pan para hoy y hambre para mañana, como de hecho así ha sido.