JuanitoMaravilla escribió:El año siguiente a su doblete descendieron, no me extraña que ocurra una catástrofe de esa dimensión.
El doblete fue en la 95-96 y descendieron 4 años después.
JuanitoMaravilla escribió:El año siguiente a su doblete descendieron, no me extraña que ocurra una catástrofe de esa dimensión.
zunderlips28 escribió:JuanitoMaravilla escribió:El año siguiente a su doblete descendieron, no me extraña que ocurra una catástrofe de esa dimensión.
El doblete fue en la 95-96 y descendieron 4 años después.
Será TOP para un Atleti, Sevilla o Valencia, aquí no pasaría de ser suplente.zunderlips28 escribió:El mero hecho de que no les desmantelen el equipo ya es un triunfo. Encima se libran de Diego Costa que jugó muy por encima de sus posibilidades.trecool escribió:ya veremos en la supercopa que tan bien se han reforzado los petéticos
Mantienen la pareja de centrales que es algo básico. Mantienen a Koke. Mantienen a Arda. Se traen un jugador TOP como Griezman.
Lo de Courtois sí que les va a costar puntos pero joer... son candidatos claros. Este año no deberíamos subestimarlos.
¿¿¿ Equipazo ???Chema11 escribió:No tardara que en la supercopa pasemos de decir ''equipazo'' a ''Sucios, juegan feo, meten el bus''
Si para ti koke no es mejor que illara, godin mejor que nacho y juanfran mejor que arbeloa bn vas. PS:madzukic sonaba para ser el suplente del madrid.JuanitoMaravilla escribió:Cualquier jugador titular de ellos no sería ni suplente en el nuestro.
Pero con muchísima más calidad de plantilla. Ojo.migtra escribió:Exacto. Mejor no subestimar a los equipos antes de tiempo.
El Atlético demostró el año pasado ser un equipo muy guerrero. Supongo que este año será igual.
Koke e illarramendi son diferentes, Illarramendi fue más importante en la España sub21.myrecks escribió:Si para ti koke no es mejor que illara, godin mejor que nacho y juanfran mejor que arbeloa bn vas. PS:madzukic sonaba para ser el suplente del madrid.JuanitoMaravilla escribió:Cualquier jugador titular de ellos no sería ni suplente en el nuestro.
A mi lo que me da pena es que 23 jugadores del atletico de madrid que ninguno tiene el nivel para estar en la plantilla del madrid gano la liga y el madrid dando pena en la final de liga. Vamos que si no es por el testaraso de ramos en el 93 esos jugadores mediocres nos gana la champions.