Página 263 de 1125
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Jul 28, 2014 11:01 pm
por zunderlips28
JuanitoMaravilla escribió:El año siguiente a su doblete descendieron, no me extraña que ocurra una catástrofe de esa dimensión.
El doblete fue en la 95-96 y descendieron 4 años después.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Jul 28, 2014 11:04 pm
por aepit
Gran fichaje el del francés, al final tienen un buen equipo, los veo peleando duro este año también.
Ya si encima se les une Lavezzi....me huelo otra liga interesante , pobre barsa

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Jul 28, 2014 11:38 pm
por myrecks
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Jul 28, 2014 11:49 pm
por Javi18
zunderlips28 escribió:trecool escribió:ya veremos en la supercopa que tan bien se han reforzado los petéticos

El mero hecho de que no les desmantelen el equipo ya es un triunfo. Encima se libran de Diego Costa que jugó muy por encima de sus posibilidades.
Mantienen la pareja de centrales que es algo básico. Mantienen a Koke. Mantienen a Arda.
Se traen un jugador TOP como Griezman.
Lo de Courtois sí que les va a costar puntos pero joer... son candidatos claros. Este año no deberíamos subestimarlos.
Será TOP para un Atleti, Sevilla o Valencia, aquí no pasaría de ser suplente.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Jul 28, 2014 11:53 pm
por degas
Para mí tienen un equipo muy chulo. Buenos fichajes.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Jul 29, 2014 2:13 am
por _Jesus_
Lei que aun ficharan un 9 y un total de 4 jugadores mas por llegar. Este equipo pinta muy bien.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Jul 29, 2014 2:30 am
por DelBosque
Han vendido a Courtois, Costa y Filipe que han sido sus mejores jugadores.
Con eso lo digo todo.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Jul 29, 2014 2:34 am
por Chema11
No tardara que en la supercopa pasemos de decir ''equipazo'' a ''Sucios, juegan feo, meten el bus''
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Jul 29, 2014 2:41 am
por DelBosque
Chema11 escribió:No tardara que en la supercopa pasemos de decir ''equipazo'' a ''Sucios, juegan feo, meten el bus''
¿¿¿ Equipazo ???
Será una broma, supongo, de toda su plantilla no ficharíamos ni a uno.
Y efectivamente, son sucios, juegan feo y son más defensivos que Lotina en Tercera división. Otra cosa es que al final el fin siempre justifica los medios, como nos ha pasado a nosotros, pero el Atleti ha sido un horror verlo.
Es más, casi ganan una Champions con once murciélagos colgados del larguero, mérito tienen.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Jul 29, 2014 3:00 am
por Borrar usuario 15937.
Se rumorea que ahora van a por Lavezzi, que en mi opinion es otro jugadorazo. Si lo cierran tendrian una plantilla cada vez mas fuerte. Yo no los menospreciaria
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Jul 29, 2014 3:07 am
por Luxemo
Equipazo no se pero atrás quedaron las portadas de "el proximo fichajes es Luyindula" o "en el atleti gusta Benteke" del pasado ...están fichando en mi opinion muy bien.Para mi es el maximo rival del madrid esta temporada por los titulos y la superxopa de españa va a estar muy disputada.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Jul 29, 2014 3:32 am
por remmy10
EL RIVAL A VENCER ESTE AÑO ES.... ALTLETICOS! Y EN HORABUENA!

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Jul 29, 2014 9:19 am
por Cristiano7
put.. patéticos, se están haciendo un equipo muy apañado. Este año si tendrán la obligación de ganar la Copa como mínimo. Me da pena ver al bueno de Antoine con una camiseta tan fea pero bueno.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Jul 29, 2014 9:24 am
por JuanitoMaravilla
Cualquier jugador titular de ellos no sería ni suplente en el nuestro.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Jul 29, 2014 10:10 am
por myrecks
JuanitoMaravilla escribió:Cualquier jugador titular de ellos no sería ni suplente en el nuestro.
Si para ti koke no es mejor que illara, godin mejor que nacho y juanfran mejor que arbeloa bn vas. PS:madzukic sonaba para ser el suplente del madrid.
A mi lo que me da pena es que 23 jugadores del atletico de madrid que ninguno tiene el nivel para estar en la plantilla del madrid gano la liga y el madrid dando pena en la final de liga. Vamos que si no es por el testaraso de ramos en el 93 esos jugadores mediocres nos gana la champions.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Jul 29, 2014 10:20 am
por Borrar usuario 2522
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Jul 29, 2014 10:22 am
por migtra
Exacto. Mejor no subestimar a los equipos antes de tiempo.
El Atlético demostró el año pasado ser un equipo muy guerrero. Supongo que este año será igual.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Jul 29, 2014 10:28 am
por Borrar usuario 2522
migtra escribió:Exacto. Mejor no subestimar a los equipos antes de tiempo.
El Atlético demostró el año pasado ser un equipo muy guerrero. Supongo que este año será igual.
Pero con muchísima más calidad de plantilla. Ojo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Jul 29, 2014 10:53 am
por JuanitoMaravilla
myrecks escribió:JuanitoMaravilla escribió:Cualquier jugador titular de ellos no sería ni suplente en el nuestro.
Si para ti koke no es mejor que illara, godin mejor que nacho y juanfran mejor que arbeloa bn vas. PS:madzukic sonaba para ser el suplente del madrid.
A mi lo que me da pena es que 23 jugadores del atletico de madrid que ninguno tiene el nivel para estar en la plantilla del madrid gano la liga y el madrid dando pena en la final de liga. Vamos que si no es por el testaraso de ramos en el 93 esos jugadores mediocres nos gana la champions.
Koke e illarramendi son diferentes, Illarramendi fue más importante en la España sub21.
Godin lo comparas con nuestro cuarto central, es mejor sí y aún así no lo cambiaría. Lo mismo me pasa con Juanfran, una temporada buena de lateral y lo encumbramos.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Jul 29, 2014 10:58 am
por zunderlips28
A mi Griezman sí que me parece un jugador TOP. No tiene nada que envidiar a un Reus o un Agüero.