Página 2621 de 4717
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Nov 09, 2015 2:06 pm
por j30madr
El.problema no es marketing ,dinero ...pq si no.no fichas mejores ,es acertar con los fichajes, buen gusto futbolístico ,ese es el problema
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Nov 09, 2015 2:11 pm
por saulmadrid
j30madr escribió:El.problema no es marketing ,dinero ...pq si no.no fichas mejores ,es acertar con los fichajes, buen gusto futbolístico ,ese es el problema
100% de acuerdo.
Cuando volvió Florentino recuerdo que hubo un debate sobre la forma de juego del Madrid. Y muchos decían que el Madrid debía jugar "a la inglesa", posesiones cortas y mucho tiro a puerta. Pero España no es Inglaterra y la Liga no es la Premier, aquí los equipos defienden mucho mejor y es muy difícil abrir la lata si se echan atrás o superar la presión cuando te muerden en la media. Solo hay una forma de romper eso, y es con mucha, mucha técnica y muchísimo trabajo de equipo para tocar y moverse.
Que es aburrido tocar, tocar y tocar, estoy de acuerdo, ahora bien sin control alguno sobre el balón vas directo al desastre.
Por eso jugadores como Ronaldo o Bale en España sobran, salvo que salgan en las segundas partes, y esto por su precio es impensable.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Nov 09, 2015 2:13 pm
por dreams
Cristiano tecnica exquisita

....si claro maradona....no llega ni a nivel de tercera,que malo es
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Nov 09, 2015 2:13 pm
por Borrar usuario 17612
Yo tengo claro que si no se toman medidas drásticas saldremos otra vez con las manos vacías, eso sí el golpe será menos duro, porque todo es muy previsible y transparente, el lema de este club con Floren los nombres por encima de los intereses de equipo y títulos

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Nov 09, 2015 2:16 pm
por stewie
Ahora es cuando vemos que benitez tenia razon cuando llegó y dijo: es de los mejores del mundo, dando a entender que no era el mejor. Viendo lo que se ve, no está ni entre los 10 primeros.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Nov 09, 2015 2:26 pm
por dreams
stewie escribió:Ahora es cuando vemos que benitez tenia razon cuando llegó y dijo: es de los mejores del mundo, dando a entender que no era el mejor. Viendo lo que se ve, no está ni entre los 10 primeros.
Ni entre los 50 ....que hace bien?nada....ya ni saltar

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Nov 09, 2015 2:27 pm
por bunbury_
james------------------isco------------------bale
benema
cristiano al banqullo, pero no hay cojones
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Nov 09, 2015 2:33 pm
por stewie
dreams escribió:stewie escribió:Ahora es cuando vemos que benitez tenia razon cuando llegó y dijo: es de los mejores del mundo, dando a entender que no era el mejor. Viendo lo que se ve, no está ni entre los 10 primeros.
Ni entre los 50 ....que hace bien?nada....ya ni saltar

saltar si, saltar 5 segundos antes de recibir el balon como hizo ayer, cuando empezaron a llamarle tonto desde la grada
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Nov 09, 2015 2:48 pm
por Cr7-lp
.@Cristiano: "Estoy triste por lo de ayer, pero no dejaré que me estropee el día"
https://t.co/fbOoK0sfq0 https://t.co/95KxeRp7W7
Este chiquillaje sólo mira por él nada más.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Nov 09, 2015 2:48 pm
por Borrar usuario 15403.
assvak escribió:Para el nivel que da de 9 que vuelva a la banda.
pero si no se va de nadie. ayer jugador que intentaba quitarse, jugador que se la quitaba

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Nov 09, 2015 2:50 pm
por assvak
j30madr escribió:El.problema no es marketing ,dinero ...pq si no.no fichas mejores ,es acertar con los fichajes, buen gusto futbolístico ,ese es el problema
Un PROYECTO.
El Madrid juega a esto (me da igual si es un 4—3—3, 4—4—2, 5—3—2...) y desde el Juvenil A al primer eequipo todo dios juega a lo mismo. Y se ficha el jugador que haga falta en la.posición que haga falta. El mejor del mundo en.ese puesto concreto.
Pero no fichar 7 media puntas zurdos.
Eso para que cojones sirve ???
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Nov 09, 2015 2:51 pm
por Cr7-lp
Jim_89 escribió:assvak escribió:Para el nivel que da de 9 que vuelva a la banda.
pero si no se va de nadie. ayer jugador que intentaba quitarse, jugador que se la quitaba

Crea más peligro por la banda que de 9 aunque esté más lento.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Nov 09, 2015 2:54 pm
por j30madr
Pero como que en banda. Si no se va de nadie
Y si.le ponemos en banda bale descolocado y karim no 9 de nueve
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Nov 09, 2015 3:19 pm
por j30madr
El equipo entrenado y este con su película
Xd
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Nov 09, 2015 4:28 pm
por MarioRM
j30madr escribió:Además, uno de los pesos pesados del equipo -no los Cheryshev, Lucas Vázquez y compañía- que juega cada domingo por galones ya va advirtiendo al personal que a la primera bronca de Rafa le soltará: "Díselo al indiscutible". Las declaraciones de Benítez bajando al grupo al nivel terrenal -"El resto son buenos"- para subir a Cristiano Ronaldo al cielo -"Es indiscutible"- han calentado a un sector de plantilla que espera con ganas al técnico…
No se entiendo muy bien...¿ De dónde sacaste eso ?
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Nov 09, 2015 4:30 pm
por Borrar usuario 2522
Cristiano presentó su película en Londres
"Estoy triste por lo de
ayer, pero no dejaré
que me estropee el día"
http://www.marca.com/2015/11/09/futbol/ ... 74972.html
Sí, está muy triste.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Nov 09, 2015 4:33 pm
por Agent_Graves
A Luis aragonés le ina a chulear el niñato este. Le mete un viaje que lo deja sin cabeza
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Nov 09, 2015 4:33 pm
por saulmadrid
Sí, se le ve muy deprimido sí.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Nov 09, 2015 4:34 pm
por descontrol
Cosas como esta dicen bien a claras el rumbo de este equipo.
El equipo está como está y éste en su mundo.
El Madrid se la repampinfla.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Nov 09, 2015 4:35 pm
por saulmadrid
descontrol escribió:Cosas como esta dicen bien a claras el rumbo de este equipo.
El equipo está como está y éste en su mundo.
El Madrid se la repampinfla.
Camacho pegó el portazo reconociendo veladamente este circo.