Página 2622 de 4717

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 09, 2015 4:37 pm
por brahianvalles
Ultimamente cada vez que dice algo dan ganas de darle una hostia que respuesta es esa ?

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 09, 2015 4:38 pm
por descontrol
Firmo una temporada el blanco si me aseguran que Floper y este individuo se marchan a joder a otro sitio.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 09, 2015 4:40 pm
por Borrar usuario 17612
descontrol escribió:Firmo una temporada el blanco si me aseguran que Floper y este individuo se marchan a joder a otro sitio.
Lo mismo he comentado ayer antes del partido, ganar algún título significa alargar este ciclo engañoso de Cr7 :sisi:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 09, 2015 4:49 pm
por El abisinio
De verdad que alguien ha pensado que CR ha sido alguna vez el mejor jugador del mundo?....Me salen 20 jugadores mejores que él en todos estos años.

Que el baboso de Lama le siga llamando "El Bicho" es para que le metan el micrófono por el .....

Y lo de los cuchillos de la COPE cuando va a tirar una falta es una broma de mal gusto.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 09, 2015 4:51 pm
por Borrar usuario 16682
Sus declaraciones últimamente dan ganas de meterle una patada en el culo. Ojalá alguien tuviera las pelotas para decirle que se deje de decir estupideces.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 09, 2015 4:52 pm
por j30madr
El abisinio escribió:De verdad que alguien ha pensado que CR ha sido alguna vez el mejor jugador del mundo?....Me salen 20 jugadores mejores que él en todos estos años.

Que el baboso de Lama le siga llamando "El Bicho" es para que le metan el micrófono por el .....

Y lo de los cuchillos de la COPE cuando va a tirar una falta es una broma de mal gusto.
LA PRIMERA PARTE CORECTA, 20 mejores jugadores que cristano si que hay , la segunda parte , pues no escuches a lama

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 09, 2015 4:53 pm
por j30madr
MarioRM escribió:
j30madr escribió:Además, uno de los pesos pesados del equipo -no los Cheryshev, Lucas Vázquez y compañía- que juega cada domingo por galones ya va advirtiendo al personal que a la primera bronca de Rafa le soltará: "Díselo al indiscutible". Las declaraciones de Benítez bajando al grupo al nivel terrenal -"El resto son buenos"- para subir a Cristiano Ronaldo al cielo -"Es indiscutible"- han calentado a un sector de plantilla que espera con ganas al técnico…
No se entiendo muy bien...¿ De dónde sacaste eso ?
creo que de el confidencial ,un diario internet

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 09, 2015 4:57 pm
por descontrol
j30madr escribió:
MarioRM escribió:
j30madr escribió:Además, uno de los pesos pesados del equipo -no los Cheryshev, Lucas Vázquez y compañía- que juega cada domingo por galones ya va advirtiendo al personal que a la primera bronca de Rafa le soltará: "Díselo al indiscutible". Las declaraciones de Benítez bajando al grupo al nivel terrenal -"El resto son buenos"- para subir a Cristiano Ronaldo al cielo -"Es indiscutible"- han calentado a un sector de plantilla que espera con ganas al técnico…
No se entiendo muy bien...¿ De dónde sacaste eso ?
creo que de el confidencial ,un diario internet
Y por qué en azul turquesa??
O_o

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 09, 2015 5:00 pm
por dreams
La persona del real madrid(plantilla y demas)que no diga la mentira de cristiano es el mejor del mundo pasa a ser enemigo de cristiano...no quiere a nadie que no le siga esa mentira...todos saben quien es pero no lo dicen,que engaño :facepalm: ....

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 09, 2015 5:14 pm
por degas
Cristiano Ronaldo acude al estreno mundial de su película

http://lajugadafinanciera.com/cristiano ... -pelicula/


:shock: :shock: :shock:

Flipo, en mitad de una temporada, el tío viaja a Londres tras haber perdido 3-2, perder el liderato. Esto es una fiesta y una mandanga. Y me da igual que Bale fuera al estreno de 007, me da igual que nos dé pasta a saco, me la pela. Mira que no habrá fechas en verano para estas mierdas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

PD: "No es fácil ser el tipo que más followers tiene." :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 09, 2015 5:21 pm
por Borrar usuario 13592
Bale se va al estreno de James Bond y a pachangas con su selección, CR7 al estreno de no se que... Benzema metido en broncas judiciales.

Y curiosamente si me preguntan quienes han sido los peores jugadores de esta temporada esos 3 encabezan mi top 5 junto a Danilo.

La BBC es un cancer. Los 3 se han convertido en algo que resta más que sumar.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 09, 2015 5:22 pm
por ZEROCERISMOCERO
El abisinio escribió:De verdad que alguien ha pensado que CR ha sido alguna vez el mejor jugador del mundo?....Me salen 20 jugadores mejores que él en todos estos años.

Que el baboso de Lama le siga llamando "El Bicho" es para que le metan el micrófono por el .....

Y lo de los cuchillos de la COPE cuando va a tirar una falta es una broma de mal gusto.
Yo creo que CR7 ha sido el mejor jugador del mundo en algún momento, porque la lo ha sido, pero ahora ya no lo es. Y punto. Pero lo ha sido, te guste o no te guste. Que una cosa es que ahora no esté en forma y otra que ya le quites todos los méritos que ha hecho, además de ser uno de los mejores que ha pasado por el Real Madrid, por no decir del máximo goleador del club. Por favor... :evil:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 09, 2015 5:23 pm
por migtra
Yo ya paso de mosquearme por estas cosas. Los tíos estos viven en otro mundo muy alejado al nuestro. El aficionado de a pie (al que, a la larga el fútbol ni le va ni le viene) es el que se jode. Y ellos... juergas, fiestas, películas de 007 y demás. Es lo que hay.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 09, 2015 5:24 pm
por j30madr
degas escribió:Cristiano Ronaldo acude al estreno mundial de su película

http://lajugadafinanciera.com/cristiano ... -pelicula/


:shock: :shock: :shock:

Flipo, en mitad de una temporada, el tío viaja a Londres tras haber perdido 3-2, perder el liderato. Esto es una fiesta y una mandanga. Y me da igual que Bale fuera al estreno de 007, me da igual que nos dé pasta a saco, me la pela. Mira que no habrá fechas en verano para estas mierdas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

PD: "No es fácil ser el tipo que más followers tiene." :facepalm: :facepalm: :facepalm:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 09, 2015 5:24 pm
por DIRTYHARRY
Eso es cierto. El día normal de estas "figuras", es completamente distinto al de nosotros los humanos de a pie.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 09, 2015 5:25 pm
por dreams
Nunca lo a sido....la mentira del siglo

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 09, 2015 5:25 pm
por j30madr
DIRTYHARRY escribió:Eso es cierto. El día normal de estas "figuras", es completamente distinto al de nosotros los humanos de a pie.
y luego cuando se retiran ,se lo gastan todo y pobres

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 09, 2015 5:29 pm
por Borrar usuario 13592
Lo que es imposible es conseguir buenos resultados cuando el aficionado esta más al pendiente de los resultados, de como se preparan los partidos, de como viene el rival y más concentrados que los jugadores.

La plantilla que estan metidos en todo, menos en enfocarse en lo que deben, porque aparte es que les pagan una millonada para ello y estos señores pasan de todo.

Bale más concentrado en la Euro y en estrenos de películas, Benzema que cada año tiene un proceso judicial diferente y Cristiano que da la sensación de se le termino la ambición en este club y quiere vivir como un playboy.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 09, 2015 5:31 pm
por DIRTYHARRY
Es una paradoja. Mientras más bueno seas, más te pagará el club, pero a la vez más compromisos y menos tiempo para el fútbol tendrás.
A ver quién la resuelve. :? :? :?

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 09, 2015 5:33 pm
por j30madr
DIRTYHARRY escribió:Es una paradoja. Mientras más bueno seas, más te pagará el club, pero a la vez más compromisos y menos tiempo para el fútbol tendrás.
A ver quién la resuelve. :? :? :?
derechos imagen ,facil