Página 2627 de 4717

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Nov 10, 2015 10:25 am
por Agent_Graves
A ver, NO SABEMOS qué pasaría si Cristiano se fuese PERO SI SABEMOS qué ha pasado con Cristiano en el campo. Y , con Cristiano en el campo, no hemos ganado una mierda. Y hablamos del mejor Cristiano, no del zombie que tenemos ahora, que no es más que un lastre para cualquier equipo, incluido el Castilla.

Lo de la película es la gota que colma el vaso. Podía esperar a final de temporada, cualquier otro momento. Todo lo que hace en el último año es una bofetada al club y por ende a sus aficionados que tanto le han defendido y perdonado lo imperdonable en sus años aquí.

Su "legado" en el Madrid dependerá mucho del rumbo que tenga el equipo tras su marcha. Si el Madrid sigue igual que todos estos años o incluso mejora, Cristiano Ronaldo se habrá revelado como una gran mentira.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Nov 10, 2015 10:26 am
por JuanitoMaravilla
La gran mentira de los aficionados madridistas y parte de la prensa, es vender que sin Cristiano, nuestro mejor activo de los últimos años, vamos a ganar hasta la Copa Cataluña.

Es como decir que un sábado tengo dos opciones:

A) Ir a una discoteca en la que ligaré con Mario Vaquerizo.

B) Ir a la otra en la que me encontraré con la mujer de Khedira.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Nov 10, 2015 10:28 am
por dasneo
Agent_Graves escribió: Lo de la película es la gota que colma el vaso. Podía esperar a final de temporada, cualquier otro momento. Todo lo que hace en el último año es una bofetada al club y por ende a sus aficionados que tanto le han defendido y perdonado lo imperdonable en sus años aquí.
eso es lo q me estoy preguntando todo el tiempo..... por que ahora y no en verano? Me parece q CR7 tiene la cabeza mas en la pelicula, q en el campo.

Y si, no sabemos lo q hubiera sido sin Ronaldo, pero actualmente no esta y seguimos con nuestro lastre, el de jugar con 10 :(

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Nov 10, 2015 10:29 am
por obelixtiti
Nunca me gusto Ronaldo, es un jugador que no hace equipo, mientras goleaba se le consentía, pero ahora... El Madrid haría bien en sacar provecho ahora que aun tienen un valor.
demasiado egoísta y poco compañero, eso al final pasa factura en el vestuario.

Yo personalmente estoy mas que cansado de sus desplantes y por eso digo.... Fuera con el!

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Nov 10, 2015 10:32 am
por redondo
Cristiano7 escribió:
redondo escribió:La gran mentira del Madrid de los últimos años.

Esto es muy fácil. Tenemos que elegir lo que queremos:

A) Quedarnos con Ronaldo y

- Seguir jugando como una banda.
- Marcando goleadas a equipos de media y baja tabla.
- Ganando balones de oro y botas de oro pero no títulos colectivos.
- Viendo sólo un 60% del rendimiento de nuestros mejores jugadores (Bale, Isco, Kroos, Modric, James).

B) Prescindir de Ronaldo y,

- Jugar como un equipo, con los 11 jugadores atacando y defendiendo, y con solidaridad entre todos.
- Competir mucho mejor. Quizá no golearemos tanto al no contar con un palomero arriba los 90 minutos de partido (y encima reconociendo que Ronaldo es un gran "palomero" porque finaliza genial).
- Ganar menos balones de oro, menos pichichis y menos botas de oro, pero más Ligas, Copas y Champions.
- Sacar la mejor versión de las otras joyas del equipo y además más minutos para otros jugadores (Jese, Morata si vuelve).


No sé vosotros, pero yo creo que hace tiempo que el Madrid viene pidiendo el cambio de rumbo que supone la opción B).
Lo tuyo es la gran pajamental de los últimos años. Eso de que sin CR se encadenarian 7 tripletes jugando como los ángeles es un cachondeo tremendo.
Lo de los 7 tripletes jugando como los ángeles lo has dicho tú. Yo sólo he dicho que el Madrid CON CRISTIANO ya lo conocemos, y los resultados son los que todos hemos podido ver: una mierda pinchada en un palo.

El Madrid actual SIN CRISTIANO aun no lo hemos visto, y, casualidad o no, las pocas veces que lo he visto (Final de la Copa del Rey el año pasado en la que no jugó, y final de la Champions en la que prácticamente es como si no hubiese jugado) hemos ganado.

No perdemos nada por ver al Madrid sin cristiano. Por supuesto que perderíamos a un gran goleador, eso es innegable, pero ganaríamos juego en equipo y por una cuestión de pura lógica nuestros mejores jugadores darían más rendimiento al tener que correr por uno y no por dos, como se hace ahora con Cristiano.

Entiendo que muchos estén cegados con este jugador por sus hat tricks, sus pokers, etc. a los superpoderosos Getafe, Granada y compañía, pero hay varios que llevamos defendiendo hace tiempo que no aporta NADA al equipo, al revés, que a veces resta.

De hecho, se ganó más en la etapa de los Van Nistelory, Raul, Diarra, Van der Vaart y compañía, que después con Ronaldo.

Qué quereis que os diga, prefiero mil veces antes a Raul en sus últimos años que a este Ronaldo.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Nov 10, 2015 10:33 am
por Agent_Graves
JuanitoMaravilla escribió:La gran mentira de los aficionados madridistas y parte de la prensa, es vender que sin Cristiano, nuestro mejor activo de los últimos años, vamos a ganar hasta la Copa Cataluña.

Es como decir que un sábado tengo dos opciones:

A) Ir a una discoteca en la que ligaré con Mario Vaquerizo.

B) Ir a la otra en la que me encontraré con la mujer de Khedira.


No es eso lo que decimos la mayoría y por supuesto, no la prensa, que le sigue protegiendo de manera grosera.

Lo que decimos es que ya sabemos cuál es el resultado de tener a Cristiano. Son 7 años ya aquí, no 7 semanas. y los resultados no son buenos. La cuestión es, por qué seguir con lo mismo, si sabemos que "la película" del Madrid no acaba bien ? Si haces algo que siempre acaba mal, pues cámbialo, coño.

El Madrid era el mejor club del siglo antes de Cristiano y antes de Florentino. A día de hoy, somos algo parecido al Liverpool. Algo tiene que cambiar, no?

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Nov 10, 2015 11:15 am
por dreams
Cristiano: "Ser el mejor ha
llegado de forma natural .... :meparto: :lol: :lol: :lol: naturalmente sacrificado en el gimnasio y mas entrenamientos de los normales consiguió ser un atleta ....como jugador nunca a sido el mejor,jamas

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Nov 10, 2015 11:20 am
por ZEROCERISMOCERO
redondo escribió:La gran mentira del Madrid de los últimos años.

Esto es muy fácil. Tenemos que elegir lo que queremos:

A) Quedarnos con Ronaldo y

- Seguir jugando como una banda.
- Marcando goleadas a equipos de media y baja tabla.
- Ganando balones de oro y botas de oro pero no títulos colectivos.
- Viendo sólo un 60% del rendimiento de nuestros mejores jugadores (Bale, Isco, Kroos, Modric, James).

B) Prescindir de Ronaldo y,

- Jugar como un equipo, con los 11 jugadores atacando y defendiendo, y con solidaridad entre todos.
- Competir mucho mejor. Quizá no golearemos tanto al no contar con un palomero arriba los 90 minutos de partido (y encima reconociendo que Ronaldo es un gran "palomero" porque finaliza genial).
- Ganar menos balones de oro, menos pichichis y menos botas de oro, pero más Ligas, Copas y Champions.
- Sacar la mejor versión de las otras joyas del equipo y además más minutos para otros jugadores (Jese, Morata si vuelve).


No sé vosotros, pero yo creo que hace tiempo que el Madrid viene pidiendo el cambio de rumbo que supone la opción B).
No todo es culpa de CR7, pero muchos años si no hubiera sido por él, los demás nada de nada, no hubiesemos luchado por ningun título. Es muy fácil darle palos ahora y negar sus méritos, que está en su peor momento en el Madrid, pues si, pero no es el único que está mal. Además va a terminar como todas las estrellas del Real Madrid de un tiempo a esta parte, algo que antes achacabamos al Barça, como Hierro, Ronaldo, Figo, Raul, Casillas ...
Somos muy dados a derribar ídolos, que antes eran dioses.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Nov 10, 2015 11:49 am
por Graham
clash0 escribió:JAJA la bilis que está provocando en los culés con lo de la presentación de su película es épica :D
Qué va. Provoca bilis en los madridistas oirle decir en Londres que "ser el mejor ha llegado de forma natural".

Los culés llevan 6 años descojonándose de nosotros y de CR7.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Nov 10, 2015 11:53 am
por Graham
JuanitoMaravilla escribió:La gran mentira de los aficionados madridistas y parte de la prensa, es vender que sin Cristiano, nuestro mejor activo de los últimos años, vamos a ganar hasta la Copa Cataluña.

Es como decir que un sábado tengo dos opciones:
No sé lo que ganaremos sin Cristiano pero sí sé lo que hemos ganado con él acaparando absolutamente todo el protagonismo: una miseria.

La gran mentira que vendéis los fanboys es que sin CR7 estaríamos peleando la Europa League porque le han rodeado de paquetes estos años pero él ha conseguido que parecieran mejores.

Y cuando se habla de vender a Cristiano y buscar alternativas, saltáis con la cantinela: "¿y ahora quien nos garantiza 60 goles al año?" Cuando está más que probado que los grandes equipos campeones de los últimos 15 años nunca han necesitado un goleador que pase de 25 goles, excepto el caso Messi que es algo que se sale de lo ordinario o habitual.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Nov 10, 2015 12:03 pm
por Cr7-lp
No creo que Floren venda a Cr7 por 100 millones. Pedirá mínimo 180 o 200k

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Nov 10, 2015 12:03 pm
por j30madr
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... nitez.html


Además, tampoco aguanta Cristiano que Benítez le dé mil y una indicaciones sobre todo. Rafa es tan detallista, que incluso alecciona a los suyos sobre como rematar, sprintar, afrontar una jugada, hacer un regate... y eso es algo que entiende que supera sus funciones de entrenador.

un extracto del parrafo

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Nov 10, 2015 1:14 pm
por luisfer
redondo escribió:La gran mentira del Madrid de los últimos años.

Esto es muy fácil. Tenemos que elegir lo que queremos:

A) Quedarnos con Ronaldo y

- Seguir jugando como una banda.
- Marcando goleadas a equipos de media y baja tabla.
- Ganando balones de oro y botas de oro pero no títulos colectivos.
- Viendo sólo un 60% del rendimiento de nuestros mejores jugadores (Bale, Isco, Kroos, Modric, James).

B) Prescindir de Ronaldo y,

- Jugar como un equipo, con los 11 jugadores atacando y defendiendo, y con solidaridad entre todos.
- Competir mucho mejor. Quizá no golearemos tanto al no contar con un palomero arriba los 90 minutos de partido (y encima reconociendo que Ronaldo es un gran "palomero" porque finaliza genial).
- Ganar menos balones de oro, menos pichichis y menos botas de oro, pero más Ligas, Copas y Champions.
- Sacar la mejor versión de las otras joyas del equipo y además más minutos para otros jugadores (Jese, Morata si vuelve).


No sé vosotros, pero yo creo que hace tiempo que el Madrid viene pidiendo el cambio de rumbo que supone la opción B).
No podría estar más de acuerdo contigo. Sobre todo, en la parte que mencionas que CR7 no ayuda a formar un equipo y hace que los demás no jueguen a su máxima capacidad. Esta porquería de jugador nunca ha aguantado ser el secundario. A mí nunca me gustó.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Nov 10, 2015 1:37 pm
por JuanitoMaravilla
Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La gran mentira de los aficionados madridistas y parte de la prensa, es vender que sin Cristiano, nuestro mejor activo de los últimos años, vamos a ganar hasta la Copa Cataluña.

Es como decir que un sábado tengo dos opciones:

A) Ir a una discoteca en la que ligaré con Mario Vaquerizo.

B) Ir a la otra en la que me encontraré con la mujer de Khedira.


No es eso lo que decimos la mayoría y por supuesto, no la prensa, que le sigue protegiendo de manera grosera.

Lo que decimos es que ya sabemos cuál es el resultado de tener a Cristiano. Son 7 años ya aquí, no 7 semanas. y los resultados no son buenos. La cuestión es, por qué seguir con lo mismo, si sabemos que "la película" del Madrid no acaba bien ? Si haces algo que siempre acaba mal, pues cámbialo, coño.

El Madrid era el mejor club del siglo antes de Cristiano y antes de Florentino. A día de hoy, somos algo parecido al Liverpool. Algo tiene que cambiar, no?
Vale, algo hay que cambiar, pero, ¿por qué cambiar lo que siempre ha funcionado?.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Nov 10, 2015 1:46 pm
por zam
Con Ronaldo, Beckham y Cía tampoco jugamos una mierda ni ganamos nada en mucho tiempo. Y eso que ni había enormes rivales como excusa y teníamos una buena base de gente con capitanía como Hierro o Raúl.

La teoría de que todo esta etapa de desbarres es culpa en exclusiva de CR me encanta, porque seguramente en cuanto salga ya ganaremos todo y arrasaremos. Como cuando faltó en Copa con el Atlético o en la vuelta en Dortmund el año pasado, que bordamos el fútbol...

CR AHORA MISMO, es un lastre, y como todo jugador con el peso que él tiene, cuando cae, se lleva por delante muchas aspiraciones del equipo, porque de ser un referente en positivo acaba siendo un intocable que estropea más que ayuda. Y pasó con los que nombré antes y con Iker, y pasará con CR. Y cuando se vaya CR, no apostaremos por otra manera de hacer las cosas, querremos que Bale sea el referente y seguramente nos volvamos a gastar un pastizal en un mediático. Y vendrán entrenadores que intentarán que eso funcione como un equipo, y si no vale, se trae a otro distinto y santas pascuas.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Nov 10, 2015 1:55 pm
por muchacho
redondo escribió:La gran mentira del Madrid de los últimos años.

Esto es muy fácil. Tenemos que elegir lo que queremos:

A) Quedarnos con Ronaldo y

- Seguir jugando como una banda.
- Marcando goleadas a equipos de media y baja tabla.
- Ganando balones de oro y botas de oro pero no títulos colectivos.
- Viendo sólo un 60% del rendimiento de nuestros mejores jugadores (Bale, Isco, Kroos, Modric, James).

B) Prescindir de Ronaldo y,

- Jugar como un equipo, con los 11 jugadores atacando y defendiendo, y con solidaridad entre todos.
- Competir mucho mejor. Quizá no golearemos tanto al no contar con un palomero arriba los 90 minutos de partido (y encima reconociendo que Ronaldo es un gran "palomero" porque finaliza genial).
- Ganar menos balones de oro, menos pichichis y menos botas de oro, pero más Ligas, Copas y Champions.
- Sacar la mejor versión de las otras joyas del equipo y además más minutos para otros jugadores (Jese, Morata si vuelve).


No sé vosotros, pero yo creo que hace tiempo que el Madrid viene pidiendo el cambio de rumbo que supone la opción B).
primero de todo que quede claro que no soy un fanboy de cr7 , porque yo no tengo idolos desde hace muchos y muchos años , porque al fin y al cabo todos son igual unos peseteros que no representan para nada a sus clubes , como yo tampoco represento a mi empresa por decirte un ejemplo .
yo no creo que la soluccion de todos los males pasen por largar a ronaldo para volver a competir mejor y con 11 jugadores tal y como dices . ahora que tambien te digo que si el verano que viene por lo que fuera el jeque quisiera pagar por ronaldo lo que el madrid en su dia pago por el , le abriria las puertas de par en par.
yo creo que con este equipo es muy dificil competir y formar un equipo que ataquen y defiendan los 11 jugadores . mas que nada porque estos jugadores casi todos son mediapuntas o extremos delanteros reconvertidos para hacer una faena que ellos no estan ni lo estaban en sus anteriores clubes acostumbrados y creo que nunca lo van a estar . porque no tienen ni el sacrificio , ni las ganas y sobretodo ni los conocimientos tacticos necesarios para llevarlo a cabo . y luego porque si no es ronaldo , seguramente el equipo tendria de jugar por otro jugador ya sea bale o la estrella que fichen el proximo verano y entonces volveriamos a las mismas.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Nov 10, 2015 2:08 pm
por Maestro polluelo
Ayer en el chiringuito de jugones: "Cristiano calmó al madridismo", "quiero retirarme en el Madrid". Calmarnos???? Al revés, acojonarnos!!!!. Ni me imagino este tío con 33-34 años cobrando 20 kilos al año y siendo titular.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Nov 10, 2015 2:11 pm
por Maestro polluelo
j30madr escribió:http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... nitez.html


Además, tampoco aguanta Cristiano que Benítez le dé mil y una indicaciones sobre todo. Rafa es tan detallista, que incluso alecciona a los suyos sobre como rematar, sprintar, afrontar una jugada, hacer un regate... y eso es algo que entiende que supera sus funciones de entrenador.

un extracto del parrafo
Cristiano se molesta porque Rafa le dice como chutar las faltas.... claro, como marca tantas. Creo que lleva 2 goles de las últimas 95.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Nov 10, 2015 2:12 pm
por luisfer
zam escribió:Con Ronaldo, Beckham y Cía tampoco jugamos una mierda ni ganamos nada en mucho tiempo. Y eso que ni había enormes rivales como excusa y teníamos una buena base de gente con capitanía como Hierro o Raúl.

La teoría de que todo esta etapa de desbarres es culpa en exclusiva de CR me encanta, porque seguramente en cuanto salga ya ganaremos todo y arrasaremos. Como cuando faltó en Copa con el Atlético o en la vuelta en Dortmund el año pasado, que bordamos el fútbol...

CR AHORA MISMO, es un lastre, y como todo jugador con el peso que él tiene, cuando cae, se lleva por delante muchas aspiraciones del equipo, porque de ser un referente en positivo acaba siendo un intocable que estropea más que ayuda. Y pasó con los que nombré antes y con Iker, y pasará con CR. Y cuando se vaya CR, no apostaremos por otra manera de hacer las cosas, querremos que Bale sea el referente y seguramente nos volvamos a gastar un pastizal en un mediático. Y vendrán entrenadores que intentarán que eso funcione como un equipo, y si no vale, se trae a otro distinto y santas pascuas.
Lo que pasa es que desde hace años se están haciendo las cosas mal. Destruir un equipo (2 veces) ha sido un error y crear dependencias en torno a jugadores. CR7 es parte de eso.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Nov 10, 2015 2:13 pm
por Maestro polluelo
yeray22 escribió:Los hater's siempre van un paso mas alla, cuando estaba bien, eran goles intrascendentes, cuando esta mal, no ha hecho nada en este club y sin Benzema no seria nadie.

Cuando se vaya, diran que su paso por aqui fue mas o menos similar al de Cassano :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Del millón de goles que lleva con nosotros solo hemos ganado gracias a él la liga de los 100 puntos, la Supercopa de Europa al Sevilla y una final de Copa del Rey al Barsa en la prórroga. NADA MÁS, y no soy un hater, digo la REALIDAD.