Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#52541Mensaje

El gran problema de CR es el mismo que el de Iker. No aceptan ser suplentes.
Es muy difícil lidiar con eso.
Lo mismo ocurre con Bale, seguro.
Si están bien, perfecto, pero si no......
Por.rendimiento, Lucas Vázquez debería ser titular pero.... los cojones.
LQDY

#52542Mensaje

Pensaba que este año nos íbamos a hacer daño. Pero no tanto.

Debería haber salido el verano pasado. Mejor para él. Mejor para nosotros.

Y me temo que el asunto, ahora, es una tonteriilla, comparado con la que podemos llegar a montar. Él y nosotros.
zam

#52543Mensaje

luisfer escribió:
zam escribió:Con Ronaldo, Beckham y Cía tampoco jugamos una mierda ni ganamos nada en mucho tiempo. Y eso que ni había enormes rivales como excusa y teníamos una buena base de gente con capitanía como Hierro o Raúl.

La teoría de que todo esta etapa de desbarres es culpa en exclusiva de CR me encanta, porque seguramente en cuanto salga ya ganaremos todo y arrasaremos. Como cuando faltó en Copa con el Atlético o en la vuelta en Dortmund el año pasado, que bordamos el fútbol...

CR AHORA MISMO, es un lastre, y como todo jugador con el peso que él tiene, cuando cae, se lleva por delante muchas aspiraciones del equipo, porque de ser un referente en positivo acaba siendo un intocable que estropea más que ayuda. Y pasó con los que nombré antes y con Iker, y pasará con CR. Y cuando se vaya CR, no apostaremos por otra manera de hacer las cosas, querremos que Bale sea el referente y seguramente nos volvamos a gastar un pastizal en un mediático. Y vendrán entrenadores que intentarán que eso funcione como un equipo, y si no vale, se trae a otro distinto y santas pascuas.
Lo que pasa es que desde hace años se están haciendo las cosas mal. Destruir un equipo (2 veces) ha sido un error y crear dependencias en torno a jugadores. CR7 es parte de eso.
Bien definido, CR es parte del mal, no todo el mal.
Agent_Graves

#52544Mensaje

Maestro polluelo escribió:Ayer en el chiringuito de jugones: "Cristiano calmó al madridismo", "quiero retirarme en el Madrid". Calmarnos???? Al revés, acojonarnos!!!!. Ni me imagino este tío con 33-34 años cobrando 20 kilos al año y siendo titular.

Otro medio que le lame el cimbrel a Cristiano. Es increíble que la prensa esté hablando de todo menos de su PATETICO estado de forma. Es que no leo nada de eso por ninguna parte. Que si Benítez, que si la película , que si los aliens... pero nada de cómo se arrastra por el campo y hace el ridículo en cada partido. Lo mismo que con Casillas nos lo están intentando meter con Cristiano pero la gente tiene ojos en la cara y ve lo que pasa sobre el campo.

Este verano está marcado en rotulador rojo como la fecha límite para su venta. Si no se produce, nos esperan otros tantos años de oscuridad absoluta, como si tuviéramos pocos de dónde venimos.
DelBosque

#52545Mensaje

Antes verle encarar era una gozada. Ahora es terrorifico.
dreams

#52546Mensaje

Su hijo admira a messi james y neymar dijo cristiano.... =D> el niño si sabe de futbol
Segis

#52547Mensaje

CR ahora mismo es un pu.. cáncer, hay que exterminarlo de una vez por el bien del equipo!!!
vujadin

#52548Mensaje

Nadie dice que CR sea el culpable en exclusiva de la deriva que está tomando el equipo, pero si un lastre muy pesado que imposibilita que salgamos a flote con mayor facilidad.

Cuanto antes salga del club, mejor para todos, incluido él mismo.
j30madr

#52549Mensaje

Si si fútbol fuera como su ego seria el mejor ,...
Segis

#52550Mensaje

j30madr escribió:Si si fútbol fuera como su ego seria el mejor ,...
pero no lo es, a ver si Benítez le echa 1000 pares de cojones y lo deja fuera contra el Barça, jugaríamos la mar de bien y tendríamos posibilidades... con él titular no tenemos ninguna
descontrol

#52551Mensaje

La culpa es de Benítez por mantenerle en el once.

El día que jueguen los que lo merecen habremos dado un gran paso para volver a ser el Real Madrid de toda la vida.
Mientras tanto 1 liga en 8 años.
Segis

#52552Mensaje

descontrol escribió:La culpa es de Benítez por mantenerle en el once.

El día que jueguen los que lo merecen habremos dado un gran paso para volver a ser el Real Madrid de toda la vida.
Cristiano hace meses que no merece ser titular.

Y jamás le perdonaremos lo de Kevin Roldán y su desplante a la afición en el partido contra el Schalke
vujadin

#52553Mensaje

Benítez tiene las manos atadas, me temo.
Segis

#52554Mensaje

vujadin escribió:

como las tenía atadas Ancelotti... Mourinho no porque él y Cristiano eran uña y carne...
como hubiera cambiado la cosa con Klopp, cuantas tonterías se iban a acabar :facepalm:
vujadin

#52555Mensaje

Segis escribió:
vujadin escribió:

como las tenía atadas Ancelotti... Mourinho no porque él y Cristiano eran uña y carne...
como hubiera cambiado la cosa con Klopp, cuantas tonterías se iban a acabar :facepalm:
De la misma manera. Yo veo cristalino que CR juegue todos los minutos es requisito indispensable para ser entrenador del Madrid.
Segis

#52556Mensaje

vujadin escribió:
Segis escribió:
vujadin escribió:

De la misma manera. Yo veo cristalino que CR juegue todos los minutos es requisito indispensable para ser entrenador del Madrid.
la única forma de acabar con esta pesadilla es echando a Florentino de la presidencia... pero eso es muy difícil que pase, ya que además nadie más quiere ser presidente del club
Maestro polluelo

#52557Mensaje

Segis escribió:
vujadin escribió:
Segis escribió:
vujadin escribió:

la única forma de acabar con esta pesadilla es echando a Florentino de la presidencia... pero eso es muy difícil que pase, ya que además nadie más quiere ser presidente del club
Que nadie más quiere ser presidente del club???? Yo diría que con la modificación de los estatutos del todopoderoso nadie puede presentarse como presidente al club. Mafiorentino ya sabe lo que hizo.
Maestro polluelo

#52558Mensaje

Encima viendo su patético estado de forma lo que me jode es que cuando tiene descanso en lugar de, valga la redundancia, descansar, o se va a estrenar su película, o de vacaciones con los amigos... Viajecito por aquí y viajecito por allí.
Mr_WadeW

#52559Mensaje

Yo lo veo sencillo, en este momento, CR es la punta del iceberg, el cual aún se puede evitar. Veremos en qué resulta.
Maestro polluelo

#52560Mensaje

Mr_WadeW escribió:Yo lo veo sencillo, en este momento, CR es la punta del iceberg, el cual aún se puede evitar. Veremos en qué resulta.
Sencillo? Puffff, sencillísimo vamos...
Responder