Como dice mi esposa, pedir para no vender.Cr7-lp escribió:No creo que Floren venda a Cr7 por 100 millones. Pedirá mínimo 180 o 200k
Como dice mi esposa, pedir para no vender.Cr7-lp escribió:No creo que Floren venda a Cr7 por 100 millones. Pedirá mínimo 180 o 200k
descontrol escribió:La culpa es de Benítez por mantenerle en el once.
El día que jueguen los que lo merecen habremos dado un gran paso para volver a ser el Real Madrid de toda la vida.
Mientras tanto 1 liga en 8 años.

el balón de oro se lo puede meter por el .... si lo gana, si es que lo gana que lo dudo mucho (lo acabará ganando como siempre el pu.. Hormonas)florentiano escribió:Va sobrando en el equipo cuando se dedica mas a las peliculas y a la ropa que al futbol, y el madrid le importa una mierda.
Yo me he llevado una decepcion con el, pensaba que el madrid le imporataba un poco y mas cuando la aficion le a apollado siempre para el balon de oro, pero despues de ir hablando por todo el mundo, dando a entender que se quiere ir parece que no se acuerda de esto:
Yo sí creo que es sencillo. Es fácil que CR se largue, más de lo que creemos, es un tipo con un ego enorme que no se va a quedar como otros pillando pasta, tendría ofertones y se iría si no se siente querido. La cosa es que quiera nuestra cúpula, pero es un trámite hoy en día mucho más sencillo que con Raúl o Iker.Maestro polluelo escribió:Sencillo? Puffff, sencillísimo vamos...Mr_WadeW escribió:Yo lo veo sencillo, en este momento, CR es la punta del iceberg, el cual aún se puede evitar. Veremos en qué resulta.
zam escribió:Yo sí creo que es sencillo. Es fácil que CR se largue, más de lo que creemos, es un tipo con un ego enorme que no se va a quedar como otros pillando pasta, tendría ofertones y se iría si no se siente querido. La cosa es que quiera nuestra cúpula, pero es un trámite hoy en día mucho más sencillo que con Raúl o Iker.Maestro polluelo escribió:Sencillo? Puffff, sencillísimo vamos...Mr_WadeW escribió:Yo lo veo sencillo, en este momento, CR es la punta del iceberg, el cual aún se puede evitar. Veremos en qué resulta.
No. En el Madrid y Barsa triunfan los que dan títulos. Messi ha dado al Barsa 3 millones de cosas más que CR7 a nosotros y hace dos años, por un mal año en el que se quedaron a un gol de ganar la liga, ya pedían su cabeza en Can Barsa. Por algún extraño motivo de márketing han metido con calzador esa ridícula compàración de CR7 y Messi que no se sostiene por ningún lado.JuanitoMaravilla escribió:
Si te preguntan si te vas a retirar en el Madrid, responde que sí, aunque sea mentira, y pide a continuación una renovación por año, como hace Messi, en este país los hipócritas son los que triunfan.
Por qué vas cambiando de cuentas todo el tiempo Zundertroll?Graham escribió:No. En el Madrid y Barsa triunfan los que dan títulos. Messi ha dado al Barsa 3 millones de cosas más que CR7 a nosotros y hace dos años, por un mal año en el que se quedaron a un gol de ganar la liga, ya pedían su cabeza en Can Barsa. Por algún extraño motivo de márketing han metido con calzador esa ridícula compàración de CR7 y Messi que no se sostiene por ningún lado.JuanitoMaravilla escribió:
Si te preguntan si te vas a retirar en el Madrid, responde que sí, aunque sea mentira, y pide a continuación una renovación por año, como hace Messi, en este país los hipócritas son los que triunfan.
No hay un solo madridista que tenga la sensación futbolística de que hemos tenido al mejor jugador del mundo en algún momento. Y por mejor jugador del mundo entiendo que sea ese jugador que te resuelva una eliminatoria atascada con varias genialidades estilo Messi, Robben. CR7 a lo máximo que ha llegado es a ser un grandísimo rematador que se aprovechaba del excepcional trabajo y calidad de sus compañeros.
No cambio. Me banean. Como Zunder me banearon un día porque dije que "las presentaciones multitudinarias de Florentino gustan mucho a ese sector de aficionados latinoamericanos que no son demasiado exigentes y se entregan a la estrella de turno comprándose su camiseta"Cristiano7 escribió: Por qué vas cambiando de cuentas todo el tiempo Zundertroll?
Por cierto, hace meses que no repartes Zascas... creo que el último fue el hat trick en Cornella mientras perdíamos una liga más no? Si es que al final el fútbol pone a cada uno en su sitio y en el Madrid, por mucho baloncito de oro y mucho pichichi, lo que cuentan son las ligas y las orejonas.Cristiano7 escribió:
Por qué vas cambiando de cuentas todo el tiempo Zundertroll?
Y tu baneo como "Moltolongo"?Graham escribió:No cambio. Me banean. Como Zunder me banearon un día porque dije que "las presentaciones multitudinarias de Florentino gustan mucho a ese sector de aficionados latinoamericanos que no son demasiado exigentes y se entregan a la estrella de turno comprándose su camiseta"Cristiano7 escribió: Por qué vas cambiando de cuentas todo el tiempo Zundertroll?
Me acusaron de racista y me banearon por 3 días. Pasados esos 3 días escribí varios emails a los admis sin respuesta. Me registré con otro nick y, sin postear nada, les escribí también por privado preguntando qué pasaba y me banearon en el acto.
Y así siempre... Me banearon sin motivo para 3 días y como si esto fuera una Cuba o Venezuela cualquiera, me privaron de todo tipo de derecho.
A la gente puede o no gustarle mis opiniones pero siempre las argumento y son bastante más comedidas que las que se leen ahora. Eso es todo.
Y casualmente todo lo que se me achacaba el año pasado y se me llamaba troll por ello, acaba saliendo:
- Dije que James lideraría este equipo
- Que Isco no vale para el Madrid y saldría el próximo verano.
-Y el CristianoGate.
QUE QUEDE MUY CLARO QUE MI BANEO COMO ZUNDERLIPS ERA PARA 3 DÍAS QUE CUMPLÍ RELIGIOSAMENTE. PERO LOS ADMIS DECIDIERON CONVERTIRLO EN BANEO DE POR VIDA.
Sigues con tu rutina de achacarme cosas que no hago pero pa' que veas que bueno soy:Graham escribió:Por cierto, hace meses que no repartes Zascas... creo que el último fue el hat trick en Cornella mientras perdíamos una liga más no? Si es que al final el fútbol pone a cada uno en su sitio y en el Madrid, por mucho baloncito de oro y mucho pichichi, lo que cuentan son las ligas y las orejonas.Cristiano7 escribió:
Por qué vas cambiando de cuentas todo el tiempo Zundertroll?
Si lo que se contó que "hacías" es cierto, tienes bien merecido que te baneen al actoGraham escribió:En cuanto ven que soy yo, me banean en el instante.