Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Nov 10, 2015 7:28 pm
MoltoLongo, Festus, PedroLeone y otros 2 más q ni recuerdo.
Te repito. Me banearon por acusaciones racistas falsas DURANTE 3 DIAS. Esperé esos 3 días y contacté a los admis. Me registré con otra cuenta y les mandé privado para preguntar porque seguía baneado. Y me banearon en el acto. Volví a registrarme y, SIN POSTEAR JAMÁS EN EL FORO, volví a preguntar. Ankrus no se digna a responder y me vuelve a banear. Pedí explicación en público y borró mis comentarios. Eso es todo.Cristiano7 escribió:Si lo que se contó que "hacías" es cierto, tienes bien merecido que te baneen al actoGraham escribió:En cuanto ven que soy yo, me banean en el instante.
Maestro polluelo escribió:Buscando a Warrior y LQDY...![]()
![]()
![]()
Perpetuo porque te estuviste riendo de nosotros durante un tiempo como por ejemplo como MoltolongoGraham escribió:Te repito. Me banearon por acusaciones racistas falsas DURANTE 3 DIAS. Esperé esos 3 días y contacté a los admis. Me registré con otra cuenta y les mandé privado para preguntar porque seguía baneado. Y me banearon en el acto. Volví a registrarme y, SIN POSTEAR JAMÁS EN EL FORO, volví a preguntar. Ankrus no se digna a responder y me vuelve a banear. Pedí explicación en público y borró mis comentarios. Eso es todo.Cristiano7 escribió:Si lo que se contó que "hacías" es cierto, tienes bien merecido que te baneen al actoGraham escribió:En cuanto ven que soy yo, me banean en el instante.
Que me expliquen porqué mi baneo de 3 días por acusaciones falsas, se convirtió en perpetuo.
MoltoLongo vino después del baneo perpetuo y ANKRUS supo en todo momento que era yo incluso lanzándome jueguecitos encriptados en el propio foro a ver cuan ingenioso era para que no se me descubriera. Hasta que se aburrió.Cristiano7 escribió:
Perpetuo porque te estuviste riendo de nosotros durante un tiempo como por ejemplo como Moltolongo
Graham escribió:Lo de CR7 no viene de agosto, viene de hace muuuuucho más. Lo que pasa es que el aficionado medio madridista lleva tantos años sufriendo calamidades deportivas que si una jornada CR7 metía 3 goles al Getafe y Messi sólo 1, se consideraba como una victoria tremenda sobre el Barsa. Y Cristiano tan feliz.
La prensa, la afición cegada, Florentino y el entorno han querido vendernos que CR7 era nuestro líder, quien nos guiaba y capitaneaba y CR7 sólo se lidera así mismo. Y luego hay que aguantar que los fanboys digan que gracias a CR7 hemos ganado algo estos años porque estaba rodeado de paquetes...
¿Que se puede esperar de un jugador que es el único que no celebra el gol más importante del club en 15 años con el resto de la expedición (lesionados y no convocados incluidos)? Eso sí, cuando mete su penalty en un partido acabado con el rival de rodillas, bien que se pone a hacer el ganso.
Cristiano se lleva 7 años riéndose del madridismo y de la camiseta que viste. Ha utilizado al club a su antojo y encima se ha permitido el lujo de criticar a la afición.
El Cristianato se resume en 4 hechos:
La no celebración del gol más importante en 15 años al no marcarlo él
[youtube]FNrsN5SadVw[/youtube]
La patética bronca a un canterano por chutar a puerta. Canterano que al año siguiente echó al Madrid de Cristiano mientras el luso se escondía en una banda y daba pena
Su euforia y felicidad por el pichichi mientras el Madrid perdía un nuevo título liguero
Sus compañeros no existen. Eso se lo pueden permitir los cracks que hacen ganar títulos a sus equipos. Lo triste es que si ese tiro forzado hubiera entrado, muchos fanboys (que no madridistas de verdad) vendrían a repartir zascas y a decir que CR7 siempre aparece...
Falso. Tras la advertencia, pedí disculpas.SnowbliNd escribió:Después del ridículo de MoltoLongo tienes cara aquí para venir a quejarte. Lo del comentario racista en su momento si mal no recuerdo recibiste una advertencia y luego seguiste con el mismo chiste hasta recibir el baneo.
Zunder se creó una cuenta para venir aquí a tocar los cojones todos los días en el hilo de Cristiano. Si eso no es ser troll, venga dime que es.dreams escribió:Zunder tiene toda la razon sobre lo que dice de cristiano ....si eso es ser troll entonces ser realista es ser troll....
Pediste disculpas y te comiste el baneo, ya que tu "disculpa" era un tono irónico.Graham escribió:Falso. Tras la advertencia, pedí disculpas.SnowbliNd escribió:Después del ridículo de MoltoLongo tienes cara aquí para venir a quejarte. Lo del comentario racista en su momento si mal no recuerdo recibiste una advertencia y luego seguiste con el mismo chiste hasta recibir el baneo.
Tú crees que es racista decir que en las presentaciones veraniegas se venera a Florentino y que hay muchísimo aficionado latinoamericano que es nada exigente y simplemente adora a la estrellita de turno y se compra su camiseta?
y a quien te referias?porque no tenemos muchos latinoamericanosGraham escribió:Falso. Tras la advertencia, pedí disculpas.SnowbliNd escribió:Después del ridículo de MoltoLongo tienes cara aquí para venir a quejarte. Lo del comentario racista en su momento si mal no recuerdo recibiste una advertencia y luego seguiste con el mismo chiste hasta recibir el baneo.
Tú crees que es racista decir que en las presentaciones veraniegas se venera a Florentino y que hay muchísimo aficionado latinoamericano que es nada exigente y simplemente adora a la estrellita de turno y se compra su camiseta?
¿La cuenta MoltoLongo no era para tocar las pelotas ?.Graham escribió:Jamás toqué los cojones. Expuse mi opinión argumentándola. Hoy se dicen bastante más barbaridades de CR7 que cualquiera que haya dicho yo que se reduce a su individualismo y como se ha aprovechado del Madrid sin apenas devolver nada a cambio.
Es a mi al q se le tendría q pedir disculpas por una acusación infundada tan grave como la de racista. Y aún así, cumplí los tres días. Y como si del Comandante Chávez se tratara, Ankrus me liquidó sin explicación alguna.SnowbliNd escribió:Pediste disculpas y te comiste el baneo, ya que tu "disculpa" era un tono irónico.Graham escribió:Falso. Tras la advertencia, pedí disculpas.SnowbliNd escribió:Después del ridículo de MoltoLongo tienes cara aquí para venir a quejarte. Lo del comentario racista en su momento si mal no recuerdo recibiste una advertencia y luego seguiste con el mismo chiste hasta recibir el baneo.
Tú crees que es racista decir que en las presentaciones veraniegas se venera a Florentino y que hay muchísimo aficionado latinoamericano que es nada exigente y simplemente adora a la estrellita de turno y se compra su camiseta?