Página 2630 de 4717

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Nov 10, 2015 7:28 pm
por Graham
MoltoLongo, Festus, PedroLeone y otros 2 más q ni recuerdo.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Nov 10, 2015 7:30 pm
por Graham
Cristiano7 escribió:
Graham escribió:En cuanto ven que soy yo, me banean en el instante.
Si lo que se contó que "hacías" es cierto, tienes bien merecido que te baneen al acto :sisi:
Te repito. Me banearon por acusaciones racistas falsas DURANTE 3 DIAS. Esperé esos 3 días y contacté a los admis. Me registré con otra cuenta y les mandé privado para preguntar porque seguía baneado. Y me banearon en el acto. Volví a registrarme y, SIN POSTEAR JAMÁS EN EL FORO, volví a preguntar. Ankrus no se digna a responder y me vuelve a banear. Pedí explicación en público y borró mis comentarios. Eso es todo.

Que me expliquen porqué mi baneo de 3 días por acusaciones falsas, se convirtió en perpetuo.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Nov 10, 2015 7:31 pm
por Maestro polluelo
Buscando a Warrior y LQDY... :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Nov 10, 2015 7:32 pm
por j30madr
Maestro polluelo escribió:Buscando a Warrior y LQDY... :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
:lol:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Nov 10, 2015 7:34 pm
por Cristiano7
Graham escribió:
Cristiano7 escribió:
Graham escribió:En cuanto ven que soy yo, me banean en el instante.
Si lo que se contó que "hacías" es cierto, tienes bien merecido que te baneen al acto :sisi:
Te repito. Me banearon por acusaciones racistas falsas DURANTE 3 DIAS. Esperé esos 3 días y contacté a los admis. Me registré con otra cuenta y les mandé privado para preguntar porque seguía baneado. Y me banearon en el acto. Volví a registrarme y, SIN POSTEAR JAMÁS EN EL FORO, volví a preguntar. Ankrus no se digna a responder y me vuelve a banear. Pedí explicación en público y borró mis comentarios. Eso es todo.

Que me expliquen porqué mi baneo de 3 días por acusaciones falsas, se convirtió en perpetuo.
Perpetuo porque te estuviste riendo de nosotros durante un tiempo como por ejemplo como Moltolongo :roll:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Nov 10, 2015 7:37 pm
por dreams
Como les duele a algunos que les digan verdad...vendas fuera,basta ya

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Nov 10, 2015 7:37 pm
por Graham
Cristiano7 escribió:
Perpetuo porque te estuviste riendo de nosotros durante un tiempo como por ejemplo como Moltolongo :roll:
MoltoLongo vino después del baneo perpetuo y ANKRUS supo en todo momento que era yo incluso lanzándome jueguecitos encriptados en el propio foro a ver cuan ingenioso era para que no se me descubriera. Hasta que se aburrió.

Repito: ANKRUS en todo momento estuvo informado de que MoltoLongo era yo.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Nov 10, 2015 7:40 pm
por dreams
Zunder tiene toda la razon sobre lo que dice de cristiano ....si eso es ser troll entonces ser realista es ser troll :facepalm: ....

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Nov 10, 2015 7:42 pm
por dreams
Graham escribió:Lo de CR7 no viene de agosto, viene de hace muuuuucho más. Lo que pasa es que el aficionado medio madridista lleva tantos años sufriendo calamidades deportivas que si una jornada CR7 metía 3 goles al Getafe y Messi sólo 1, se consideraba como una victoria tremenda sobre el Barsa. Y Cristiano tan feliz.

La prensa, la afición cegada, Florentino y el entorno han querido vendernos que CR7 era nuestro líder, quien nos guiaba y capitaneaba y CR7 sólo se lidera así mismo. Y luego hay que aguantar que los fanboys digan que gracias a CR7 hemos ganado algo estos años porque estaba rodeado de paquetes...

¿Que se puede esperar de un jugador que es el único que no celebra el gol más importante del club en 15 años con el resto de la expedición (lesionados y no convocados incluidos)? Eso sí, cuando mete su penalty en un partido acabado con el rival de rodillas, bien que se pone a hacer el ganso.

Cristiano se lleva 7 años riéndose del madridismo y de la camiseta que viste. Ha utilizado al club a su antojo y encima se ha permitido el lujo de criticar a la afición.


El Cristianato se resume en 4 hechos:

La no celebración del gol más importante en 15 años al no marcarlo él

[youtube]FNrsN5SadVw[/youtube]



La patética bronca a un canterano por chutar a puerta. Canterano que al año siguiente echó al Madrid de Cristiano mientras el luso se escondía en una banda y daba pena

Imagen



Su euforia y felicidad por el pichichi mientras el Madrid perdía un nuevo título liguero

Imagen



Sus compañeros no existen. Eso se lo pueden permitir los cracks que hacen ganar títulos a sus equipos. Lo triste es que si ese tiro forzado hubiera entrado, muchos fanboys (que no madridistas de verdad) vendrían a repartir zascas y a decir que CR7 siempre aparece...

Imagen
=D> =D> la verdad

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Nov 10, 2015 7:42 pm
por Borrar usuario 16682
Después del ridículo de MoltoLongo tienes cara aquí para venir a quejarte. Lo del comentario racista en su momento si mal no recuerdo recibiste una advertencia y luego seguiste con el mismo chiste hasta recibir el baneo.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Nov 10, 2015 7:44 pm
por dreams
No se como a algunos no les da verguenza defender a cristiano :lol: ...verguenza ajena :oops:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Nov 10, 2015 7:44 pm
por Graham
SnowbliNd escribió:Después del ridículo de MoltoLongo tienes cara aquí para venir a quejarte. Lo del comentario racista en su momento si mal no recuerdo recibiste una advertencia y luego seguiste con el mismo chiste hasta recibir el baneo.
Falso. Tras la advertencia, pedí disculpas.

Tú crees que es racista decir que en las presentaciones veraniegas se venera a Florentino y que hay muchísimo aficionado latinoamericano que es nada exigente y simplemente adora a la estrellita de turno y se compra su camiseta?

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Nov 10, 2015 7:45 pm
por Borrar usuario 16682
dreams escribió:Zunder tiene toda la razon sobre lo que dice de cristiano ....si eso es ser troll entonces ser realista es ser troll :facepalm: ....
Zunder se creó una cuenta para venir aquí a tocar los cojones todos los días en el hilo de Cristiano. Si eso no es ser troll, venga dime que es.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Nov 10, 2015 7:45 pm
por Maestro polluelo
Te olvidas el grito de tarzán en la gala del balón de oro. Lo de no celebrar el gol de Ramos es digno de estudio. O_o O_o O_o O_o Es que es su pura definición. Hasta los más palmeros hoy en día evitan hablar del asunto. Llevo muchos años viendo fútbol y nunca vi nada ni que se pareciera.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Nov 10, 2015 7:46 pm
por Borrar usuario 16682
Graham escribió:
SnowbliNd escribió:Después del ridículo de MoltoLongo tienes cara aquí para venir a quejarte. Lo del comentario racista en su momento si mal no recuerdo recibiste una advertencia y luego seguiste con el mismo chiste hasta recibir el baneo.
Falso. Tras la advertencia, pedí disculpas.

Tú crees que es racista decir que en las presentaciones veraniegas se venera a Florentino y que hay muchísimo aficionado latinoamericano que es nada exigente y simplemente adora a la estrellita de turno y se compra su camiseta?
Pediste disculpas y te comiste el baneo, ya que tu "disculpa" era un tono irónico.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Nov 10, 2015 7:47 pm
por Graham
Jamás toqué los cojones. Expuse mi opinión argumentándola. Hoy se dicen bastante más barbaridades de CR7 que cualquiera que haya dicho yo que se reduce a su individualismo y como se ha aprovechado del Madrid sin apenas devolver nada a cambio.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Nov 10, 2015 7:47 pm
por Maestro polluelo
ZUNDER TRANQUI!!! Cuando te echaron el 50% criticaba a Cristiano y el 50% le defendía, hoy la cosa está 90%-10% así que pasarás más desapercibido. O_o O_o O_o

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Nov 10, 2015 7:47 pm
por dreams
Graham escribió:
SnowbliNd escribió:Después del ridículo de MoltoLongo tienes cara aquí para venir a quejarte. Lo del comentario racista en su momento si mal no recuerdo recibiste una advertencia y luego seguiste con el mismo chiste hasta recibir el baneo.
Falso. Tras la advertencia, pedí disculpas.

Tú crees que es racista decir que en las presentaciones veraniegas se venera a Florentino y que hay muchísimo aficionado latinoamericano que es nada exigente y simplemente adora a la estrellita de turno y se compra su camiseta?
y a quien te referias?porque no tenemos muchos latinoamericanos :roll:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Nov 10, 2015 7:48 pm
por Borrar usuario 16682
Graham escribió:Jamás toqué los cojones. Expuse mi opinión argumentándola. Hoy se dicen bastante más barbaridades de CR7 que cualquiera que haya dicho yo que se reduce a su individualismo y como se ha aprovechado del Madrid sin apenas devolver nada a cambio.
¿La cuenta MoltoLongo no era para tocar las pelotas ?.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Nov 10, 2015 7:48 pm
por Graham
SnowbliNd escribió:
Graham escribió:
SnowbliNd escribió:Después del ridículo de MoltoLongo tienes cara aquí para venir a quejarte. Lo del comentario racista en su momento si mal no recuerdo recibiste una advertencia y luego seguiste con el mismo chiste hasta recibir el baneo.
Falso. Tras la advertencia, pedí disculpas.

Tú crees que es racista decir que en las presentaciones veraniegas se venera a Florentino y que hay muchísimo aficionado latinoamericano que es nada exigente y simplemente adora a la estrellita de turno y se compra su camiseta?
Pediste disculpas y te comiste el baneo, ya que tu "disculpa" era un tono irónico.
Es a mi al q se le tendría q pedir disculpas por una acusación infundada tan grave como la de racista. Y aún así, cumplí los tres días. Y como si del Comandante Chávez se tratara, Ankrus me liquidó sin explicación alguna.