Página 264 de 1125

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jul 29, 2014 11:25 am
por rupeni
zunderlips28 escribió:A mi Griezman sí que me parece un jugador TOP. No tiene nada que envidiar a un Reus o un Agüero.
Puff, Reus son palabras mayores, Griezmann me encanta pero ahora mismo Reus me parece superior, quizá salvo en futbol aéreo que Griezmann es muy bueno en el resto me quedo con Reus.

Aguero es un jugador totalmente irregular, hay momentos que parece un crack y otros un halterófilo, a mi me tiene totalmente despsitado.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jul 29, 2014 2:16 pm
por zunderlips28
Con el Kun perdí la esperanza. Su irregularidad me mata. Prefiero a Benzema antes que al Kun ahora mismo.

Reus es un futbolista hecho y derecho. Puede que le quede una última mejora si juega en un Bayern o un Madrid y suba un último escalón su nivel.

Griezman creo que tiene todavía mucho margen de mejora. Igual no soy objetivo pero es que ese chico me parece un jugador total. Un incordio constante a las defensas que no para de moverse, vertical y encima con calidad y mucho, mucho, mucho gol.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jul 29, 2014 2:32 pm
por ozil10RM
Y la gente que se reía de las palabras de Cerezo: "Tendremos mejor equipo que el año pasado"

De momento a mí gusto ya tienen mejor equipo, si siguen haciendo algún que otro fichaje para mejorar la plantilla y el fondo de armario serán aún más fuertes, mucho más fuertes y ojo que viendo lo que hicieron el año pasado con ese equipo, los veo candidatos a TODO. :sisi:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jul 29, 2014 2:34 pm
por _Jesus_
Reus hoy es una realidad, es un jugador que destaca en su liga, hizo grandes partidos en Europa y es un jugador mas consagrado. En cambio Griezmann que me encanta y ya lo queria yo el verano pasado...aun tiene mucho por recorrer y creo que se puede convertir en un jugador fantastico.Este At.Madrid con el frances, incluso se rumorea que habra mas fichajes como un delantero, un lateral y medio. Vamos que aun seguiran fichando!!! Este equipo pinta mejor que el año pasado...aunque no creo que haga la hazaña de la temporada pasada...

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jul 29, 2014 2:37 pm
por _Jesus_
ozil10RM escribió:Y la gente que se reía de las palabras de Cerezo: "Tendremos mejor equipo que el año pasado"

De momento a mí gusto ya tienen mejor equipo, si siguen haciendo algún que otro fichaje para mejorar la plantilla y el fondo de armario serán aún más fuertes, mucho más fuertes y ojo que viendo lo que hicieron el año pasado con ese equipo, los veo candidatos a TODO. :sisi:
Si habra fichajes, buscan un delantero, otro lateral y un medio mas. El año pasado ADRIAN-COSTA-VILLA y este año GRIEZMANN-MANDZUKIC-FICHAJE. En la porteria OBLAK-MOYA, defensa sigue GODIN-MIRANDA.JUANFRAN y ficharon SEQUEIRA y se rumorea que vendra otro. En el mediocampo sigue GABI-KOKE-ARDA-RAUL GARCIA y ficharan otro. No pinta mal.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jul 29, 2014 2:40 pm
por muchacho
pues si el atletico se esta montando un buen equipo con griezman y mandzukic de delanteros , ahora le falta el suplente . mas creo las incorporaciones de un jugador de banda y algun defensa , y seguro que volvera a dar guerra para luchar por el campeonato , pero creo que este año sin exito final

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jul 29, 2014 2:44 pm
por Borrar usuario 16133.
Imagen

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jul 29, 2014 3:19 pm
por zunderlips28
Es alucinante que pagáramos 40 por Illarra y el atlético se lleve a este por 30. Vaya claúsulas y vaya negocio que hemos hecho...

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jul 29, 2014 3:20 pm
por j30madr
zunderlips28 escribió:Es alucinante que pagáramos 40 por Illarra y el atlético se lleve a este por 30. Vaya claúsulas y vaya negocio que hemos hecho...
y al atleti si le perdonan el iva

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jul 29, 2014 3:21 pm
por CARLOSSOY
¿Muy bien pero que tienen que ver Illarra y Griezmann?

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jul 29, 2014 3:21 pm
por David_RM
Por Illarramendi se pagó 30 millones, menos para lo del Sport y los del Mundo Deportivo

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jul 29, 2014 3:23 pm
por j30madr
David_RM escribió:Por Illarramendi se pagó 30 millones, menos para lo del Sport y los del Mundo Deportivo
no pasando nada , se pagaron 30 mas iva , 30 no fueron

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jul 29, 2014 3:27 pm
por David_RM
j30madr escribió:
David_RM escribió:Por Illarramendi se pagó 30 millones, menos para lo del Sport y los del Mundo Deportivo
no pasando nada , se pagaron 30 mas iva , 30 no fueron
Que yo sepa, el Madrid no pago el IVA, fue un acuerdo entre clubes.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jul 29, 2014 3:27 pm
por zunderlips28
CARLOSSOY escribió:¿Muy bien pero que tienen que ver Illarra y Griezmann?
Que no me entra en la cabeza que se deje escapar a uno de los 2-3 mejores jugadores de Europa de su edad. Presente y futuro. Griezman tenía que haber sido nuestro y por ese precio ya ni te digo.

Bien es cierto que tenemos a Jesé y eso me cierra la bocaza. Pero es que estoy convencido de que Griezman va a ser un crack total. Siempre pensé que además es un jugador perfecto para nuestro estilo y nuestro carácter.

De hecho siempre vi a Isco en el Barsa y a Griezman con nosotros.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jul 29, 2014 3:28 pm
por DelBosque
CARLOSSOY escribió:¿Muy bien pero que tienen que ver Illarra y Griezmann?
Nada.

Pero el caso es echar mierda.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jul 29, 2014 3:37 pm
por Borrar usuario 4146
Mientras no tengan a Fernando Torres no tienen la plantilla cerrada...

Solo quiero ver al Cholo eliminar a Mourinho después de que se supone Mourinho lo desmantelo con los mejores jugadores y ver que estos no rinden lo mismo con el semifinalista que con Simeone. :mrgreen:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jul 29, 2014 3:48 pm
por zunderlips28
DelBosque escribió:
CARLOSSOY escribió:¿Muy bien pero que tienen que ver Illarra y Griezmann?
Nada.

Pero el caso es echar mierda.

si te parece nos pasamos el día diciendo lo guapos que somos y lo bien que hacemos todo. Así no se llega a ganar 32 ligas y 10 Copas de Europa querido. Esto es el Real Madrid.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jul 29, 2014 4:37 pm
por JuanitoMaravilla
¡Qué sabras tu lo que es el Real Madrid!.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jul 29, 2014 4:46 pm
por latinrus
CARLOSSOY escribió:¿Muy bien pero que tienen que ver Illarra y Griezmann?

Nada! Illara es un pufo, Griezmann juega al futbol :sisi:

En cualquier caso con Griezmann o sin Griezmann. Con Illara y mejor sin Illara, tenemos un mejor equipo que le deberia de pasar por encima al Atletico :sisi:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jul 29, 2014 5:00 pm
por MerengueMerengue
j30madr escribió:
David_RM escribió:Por Illarramendi se pagó 30 millones, menos para lo del Sport y los del Mundo Deportivo
no pasando nada , se pagaron 30 mas iva , 30 no fueron
El IVA se compensa. A finales de año, con los 8 millones pagados en concepto de IVA por Illarra, tuvimos que pagar 8 millones menos a hacienda, o por el contrario, hacienda nos devolvió 8 millones mas.

De hecho, lo que no entiendo es que impuestos se pagan en un traspaso normal, como supuestamente es esté de Griezman.