Página 2634 de 4717

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 11, 2015 10:01 am
por assvak
JuanitoMaravilla escribió:Me hace gracia la cantidad de foreros que se quieren colgar medallas diciendo "el año pasado ya lo avisé.."

El año pasado, Ronaldo, aun con el bajón del equipo, mantuvo su ritmo goleador y terminó la temporada con los mejores números desde que está en el Madrid.

Ahora aprovecháis para que está mal, para ponerle de acabado para arriba y eso que está jugando en la posición que muchos le pedíais.
Pero es cierto, Juanito, que muchos en verano decian (o deciamos) que era el momento de verderlo.
Yo también creo que con Benzema va a mejorar.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 11, 2015 10:43 am
por ZEROCERISMOCERO
Cr7-lp escribió:A partir de ahora, estoy seguro que Cristiano mejorará con la vuelta de Benzema y James. Son sus socios con Marcelo.
Si que si, es lo que esperamos todos, ya que para poder conseguir titulos o luchar por ellos, todos deben estar enchufados, pero especialmente CR7.

TODOS UNIDOS VENCEREMOS, HALA MADRID!!!

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 11, 2015 11:32 am
por WarriorRM
JuanitoMaravilla escribió:Me hace gracia la cantidad de foreros que se quieren colgar medallas diciendo "el año pasado ya lo avisé.."

El año pasado, Ronaldo, aun con el bajón del equipo, mantuvo su ritmo goleador y terminó la temporada con los mejores números desde que está en el Madrid.

Ahora aprovecháis para que está mal, para ponerle de acabado para arriba y eso que está jugando en la posición que muchos le pedíais.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 11, 2015 12:51 pm
por Segis
JuanitoMaravilla escribió:Me hace gracia la cantidad de foreros que se quieren colgar medallas diciendo "el año pasado ya lo avisé.."

El año pasado, Ronaldo, aun con el bajón del equipo, mantuvo su ritmo goleador y terminó la temporada con los mejores números desde que está en el Madrid.

Ahora aprovecháis para que está mal, para ponerle de acabado para arriba y eso que está jugando en la posición que muchos le pedíais.
que está jugando donde nosotros queríamos? y una mierda!
nosotros queríamos que juhara de delantero centro, donde mejor juega, y en vez de eso solo juega en la banda izquierda donde no se va ni de una papelera, estos últimos partidos los que defienden el carril de CR cada partido se frotan las manos, no tienen que hacer mucho para frenarle y encima hacen un partidazo
si aceptase de una vez jugar de delantero centro CR mejoraría bastante...
pero es un engreido y no acepta estar por debajo del Madrid

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 11, 2015 1:12 pm
por redondo
Segis escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me hace gracia la cantidad de foreros que se quieren colgar medallas diciendo "el año pasado ya lo avisé.."

El año pasado, Ronaldo, aun con el bajón del equipo, mantuvo su ritmo goleador y terminó la temporada con los mejores números desde que está en el Madrid.

Ahora aprovecháis para que está mal, para ponerle de acabado para arriba y eso que está jugando en la posición que muchos le pedíais.
que está jugando donde nosotros queríamos? y una mierda!
nosotros queríamos que juhara de delantero centro, donde mejor juega, y en vez de eso solo juega en la banda izquierda donde no se va ni de una papelera, estos últimos partidos los que defienden el carril de CR cada partido se frotan las manos, no tienen que hacer mucho para frenarle y encima hacen un partidazo
si aceptase de una vez jugar de delantero centro CR mejoraría bastante...
pero es un engreido y no acepta estar por debajo del Madrid
Compañero lo siento pero te equivocas. Contra el Sevilla no estaba muy claro porque Bale y él intercambiaban posiciones, pero contra Celta, PSG y PSG de vuelta jugó de 9.

Yo sigo pensando que esa es su posición o debería serlo hasta que se vaya, y que el problema es que a veces depende del partido y de dónde esté la línea de presión juega mejor o peor. Sin ir más lejos contra el Celta no hizo mal partido de 9.

No sé que pensará el resto de compañeros que le pide de delantero centro, mis argumentos están muy claros: defensivamente es la posición en la que menos molesta al equipo (mucho más peligroso ponerle de segundo punta o de extremo izquierdo y que bien el mediocentro defensivo rival bien el lateral derecho rival campen a sus anchas), y segundo, en ataque las virtudes que le quedan (cabezazo, corpulencia, disparo rápido, desmarque) las aprovecha mucho más ahí que en la banda.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 11, 2015 1:20 pm
por Melo Merezco
100% de acuerdo con Redondo. Una observación, qué casualidad que se le coloca a Bale de media punta y lo único a lo que se dedica el Madrid es a tirar desde 25 metros.
Cristiano de 9 y un equipo que arme juego por detrás, Bale a la izquierda, Modric-Kroos, James/Isco a la derecha, y Benzemá o delantero perfil colaborador de acompañante. Ese es el equipo que a mi me gustaría ver, con líneas adelantadas, querencia por el balón y siempre buscando un siguiente gol.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 11, 2015 1:32 pm
por ElTioJoaquin
Yo no contaría mucho más con CR7.

No ha hecho nada que nos haga pensar que ya no piensa en el RM. De hecho, sus defensores se agarrarán a que todo es un complot, que no ha dicho ni hecho nada objetivamente que presuma que se las pira, y tal. Pero lo que está haciendo últimamente, indefinición sobre su futuro, igual sigo o igual no, guiños lo suficientemente sugerentes pero no tan claros como para que no se pueda desdecir pero que tampoco se le puedan echar en cara, etc... yo ya lo he visto antes, siempre. Es el modus operandi en estas situaciones, y no es nada original ni nuevo. Es un calco de lo que hizo con el Manchester antes de venirse (una de cal y una de arena), y es algo que sucede año sí y año también en todos los clubes del mundo, con que no se puede decir que sea muy original.

Unos creerán a muerte hasta que vean, como Santo Tomás, que es todo cierto, y lo respeto. Yo creo que tiene claro que se pira, y como no hay balón de oro, ni ve futuro después de tantos años de jugar y no encumbrarse con títulos, se va a jugar la última oportunidad que tiene de irse donde quiere (apuesto a que se va al United, donde le idolatran) y forrarse.

Pero no esperéis que mañana, en un arrebato de honestidad, diga que le agradece mucho al RM lo que le ha dado, que no está capacitado para defender al RM como se merece, y que lo mejor para él y para el club es buescar nuevos pastos.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 11, 2015 2:51 pm
por JuanitoMaravilla
Segis escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me hace gracia la cantidad de foreros que se quieren colgar medallas diciendo "el año pasado ya lo avisé.."

El año pasado, Ronaldo, aun con el bajón del equipo, mantuvo su ritmo goleador y terminó la temporada con los mejores números desde que está en el Madrid.

Ahora aprovecháis para que está mal, para ponerle de acabado para arriba y eso que está jugando en la posición que muchos le pedíais.
que está jugando donde nosotros queríamos? y una mierda!
nosotros queríamos que juhara de delantero centro, donde mejor juega, y en vez de eso solo juega en la banda izquierda donde no se va ni de una papelera, estos últimos partidos los que defienden el carril de CR cada partido se frotan las manos, no tienen que hacer mucho para frenarle y encima hacen un partidazo
si aceptase de una vez jugar de delantero centro CR mejoraría bastante...
pero es un engreido y no acepta estar por debajo del Madrid
Está claro que no has visto los últimos partidos del Madrid.

Desde que no está Benzema, Ronaldo es nuestro 9 y su rendimiento ha sido aún peor que jugando de extremo esta temporada.

A mí el 11 frente al Sevilla me gustó bastante, solo me faltaban Marcelo y James.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 11, 2015 3:04 pm
por muchacho
JuanitoMaravilla escribió:
Segis escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me hace gracia la cantidad de foreros que se quieren colgar medallas diciendo "el año pasado ya lo avisé.."

El año pasado, Ronaldo, aun con el bajón del equipo, mantuvo su ritmo goleador y terminó la temporada con los mejores números desde que está en el Madrid.

Ahora aprovecháis para que está mal, para ponerle de acabado para arriba y eso que está jugando en la posición que muchos le pedíais.
que está jugando donde nosotros queríamos? y una mierda!
nosotros queríamos que juhara de delantero centro, donde mejor juega, y en vez de eso solo juega en la banda izquierda donde no se va ni de una papelera, estos últimos partidos los que defienden el carril de CR cada partido se frotan las manos, no tienen que hacer mucho para frenarle y encima hacen un partidazo
si aceptase de una vez jugar de delantero centro CR mejoraría bastante...
pero es un engreido y no acepta estar por debajo del Madrid
Está claro que no has visto los últimos partidos del Madrid.

Desde que no está Benzema, Ronaldo es nuestro 9 y su rendimiento ha sido aún peor que jugando de extremo esta temporada.

A mí el 11 frente al Sevilla me gustó bastante, solo me faltaban Marcelo y James.
totalmente de acuerdo tal y como dices para ronaldo jugar de 9 ha supuesto bajar su nivel en picado . pero que tambien por cierto antes de la lesion de benzema tambien se empezaba a notar pequeños sintomas de este bajon tan bestia que esta sufriendo .
yo siempre lo he dicho ronaldo no es un 9 puro , antes de reconvertirlo en un 9 para que juegue a disgusto , antes lo traspaso asi de claro lo digo .
a dia de hoy y lo he dicho un porron de veces la mejor posicion para ronaldo es la de segundo punta , porque es un jugador que necesita ver el fútbol de cara, y que es un habil asesino entre líneas.
ah , por cierto del 11 del otro dia para mi gusto tendria de haber jugado lucas para tapar la banda izquierda del sevilla , que fue una autentica autopista y que entre tremolinas y kono hicieron papillas al pobre danilo y de paso al real madrid.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 11, 2015 3:18 pm
por aepit
Para mi es un lastre.

Un jugador tiene que jugar para el equipo y no el equipo para un jugador.

Y la prensa me tiene hasta los cojones, ahora nos están dando porque nadie del RM fue a su película.....por favor........a quien coño le importa esa mierda? mira como de la temporada que está haciendo nadie dice nada.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 11, 2015 3:28 pm
por Segis
aepit escribió:Para mi es un lastre.

Un jugador tiene que jugar para el equipo y no el equipo para un jugador.

Y la prensa me tiene hasta los cojones, ahora nos están dando porque nadie del RM fue a su película.....por favor........a quien coño le importa esa mierda? mira como de la temporada que está haciendo nadie dice nada.
película la que se está montando él a costa del Madrid...

por cierto, aplaudo el desplante a su película del club, a ver si así empieza a entender que él no está por encima del Madrid

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 11, 2015 4:21 pm
por muchacho
davixu escribió:cristiano esta irreconocible.....y esto ya empieza a ser preocupante....lo mismo que el nivel de kroos.
cristiano esta jugando de 9 fuera de su posicion natural , y con claros sintomas de fatiga y jugando a disgusto .
kroos esta jugando de interior derecho y alguna vez como hombre mas adelantado para ir a hacer la presion a campo contrario , teniendo de correr muchos KM para delante y para atras desgastandose inutilmente . cuando su mision tendria de ser la de jugar por delante de la defensa en la base de la jugada para sacar el balon jugado con mas rapidez y mejor fluidez , batiendo lineas de pase y no haciendolo casemiro.

pd - sin querer meter toda la culpa a benitez sobre el bajo rendimiento de estos dos jugadores , benitez tiene mucho que ver .

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 11, 2015 4:31 pm
por davixu
muchacho escribió:
davixu escribió:cristiano esta irreconocible.....y esto ya empieza a ser preocupante....lo mismo que el nivel de kroos.
cristiano esta jugando de 9 fuera de su posicion natural , y con claros sintomas de fatiga y jugando a disgusto .
kroos esta jugando de interior derecho y alguna vez como hombre mas adelantado para ir a hacer la presion a campo contrario , teniendo de correr muchos KM para delante y para atras desgastandose inutilmente . cuando su mision tendria de ser la de jugar por delante de la defensa en la base de la jugada para sacar el balon jugado con mas rapidez y mejor fluidez , batiendo lineas de pase y no haciendolo casemiro.

pd - sin querer meter toda la culpa a benitez sobre el bajo rendimiento de estos dos jugadores , benitez tiene mucho que ver .
esta claro que benitez es muy responsable del bajisimo rendimiento del equipo......las lesiones tb tienen buena parte de culpa tampoco vamos a negarlo....Tienes mucha razon, en lo kroos especialmente y cristiano bueno....hay un potaje de cosas....a saber....pero vamos que para mi benitez es el principal responsable.....y ahora sin keylor quedan al desnudo las debilidades del sistema

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 11, 2015 5:59 pm
por zam
La excusa de la posición con jugadores de élite es relativa. CR puede jugar de 9. Y no es que estuviera saliéndose en banda. El tema es el lenguaje corporal, los detalles técnicos, si estos no le salen, lo mismo le va a dar de 9 que de extremo. Los malos controles, no irse de nadie, no tirar una falta bien, chupársela cuando tienes un pase claro... en fin, cosas por encima de jugar de X o Y. Y lo mismo Kroos por ejemplo.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 11, 2015 7:08 pm
por DelBosque
Un buen Cristiano, aunque todos sabemos que es mas bien chupon, le hubiera dado un pase a Modric el otro dia estando solo como estaba.
Un Ronaldo a buen nivel es decisivo, pero un Ronaldo ansioso resta muchisimo y perjudica a sus compañeros. Al menos da la cara, eso si, no como sospechosos habituales de la BB.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 11, 2015 7:19 pm
por David_RM
La despiadada crítica del Wall Street Journal de la película de Cristiano Ronaldo

El ‘Wall Street Journal‘ hace un ácido análisis numérico de la película de Cristiano Ronaldo, destacando en el subtítulo de la noticia que “el jugador aparece más tiempo sin camiseta que jugando para Portugal”. “En el estreno no fue una sorpresa que llevaba un esmoquin. De hecho, la estrella de fútbol del Real Madrid parece que usarlos todo el tiempo” comienza el artículo.

“Ronaldo ama pocas cosas tanto como quitarse la camisa” asegura el WSJ, que cuantifica que en los 89 minutos de película, aparece en 3:45 minutos con el torso descubierto. “Son 39 segundos más de los que aparece jugando con Portugal” y solo sale 19 segundos con la camiseta del Manchester United. Con la del Real Madrid sale 7:32 minutos. “Ronaldo se desnuda para cepillarse los dientes, para celebrar un gol en la final de la Champions League, para hacer ejercicio en la piscina y, en una ocasión, para revisar sus abdominales en un jet” (como curiosidad, sale 2:32 minutos dentro de un avión privado).

Según esta crítica, en la película se dibuja a un Cristiano aislado, acosado por los fans y la prensa. Eso sí, arropado por su madre y por Jorge Mendes, que aparece en un 10% de la película, “casi siempre al teléfono”.

En cuanto a Messi, aparece en 2:37 minutos y Cristiano le nombra tres veces, refiriéndose los amigos del portugués como “el otro” en un par de ocasiones más. La competición entre ambos por ganar el Balón de Oro es uno de los ejes de la película. “Después de que ganara el segundo o el tercero seguidos, me dije a mí mismo que ya no iría nunca más allí”, dice el portugués.

:meparto: :meparto:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 11, 2015 7:23 pm
por DelBosque
Pinta a Obra maestra.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 11, 2015 7:44 pm
por Borrar usuario 4361.
Ya está para bajarla :lol: :lol: :lol: en el yifi por si a alguien le interesa verla :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 11, 2015 7:45 pm
por Borrar usuario 13592
Adios balón de oro... bienvenido sea el Oscar.

Va a ganarlo antes que Di Caprio :sisi:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm
por Agent_Graves
Un peliculón impresionante. Yo lo redondearía con Aliens o Zombies, pero bueno.