Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Nov 12, 2015 1:39 pm
para los haters ya hace parte de la rutina de mañana venir a joder a este hilo ....despues desayunan me imagino

No me jodas, tú tienes un detector que te avisa en cuanto se escribe la palabra Cristiano en el foro.WarriorRM escribió:para los haters ya hace parte de la rutina de mañana venir a joder a este hilo ....despues desayunan me imagino![]()
![]()
Define haters.WarriorRM escribió:para los haters ya hace parte de la rutina de mañana venir a joder a este hilo ....despues desayunan me imagino![]()
![]()
si... como lo supisteMaestro polluelo escribió:No me jodas, tú tienes un detector que te avisa en cuanto se escribe la palabra Cristiano en el foro.WarriorRM escribió:para los haters ya hace parte de la rutina de mañana venir a joder a este hilo ....despues desayunan me imagino![]()
![]()
![]()
Porque soy un polluelo pilluelo.WarriorRM escribió:si... como lo supisteMaestro polluelo escribió:No me jodas, tú tienes un detector que te avisa en cuanto se escribe la palabra Cristiano en el foro.WarriorRM escribió:para los haters ya hace parte de la rutina de mañana venir a joder a este hilo ....despues desayunan me imagino![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?
eres un cotilla mas bien ,,,,,Maestro polluelo escribió:Porque soy un polluelo pilluelo.WarriorRM escribió:si... como lo supisteMaestro polluelo escribió:No me jodas, tú tienes un detector que te avisa en cuanto se escribe la palabra Cristiano en el foro.WarriorRM escribió:para los haters ya hace parte de la rutina de mañana venir a joder a este hilo ....despues desayunan me imagino![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?
Bueno, ya sé que en la película de Messi hay más acción, sobretodo en las escenas de estafar a Hacienda, el tratamiento de hormonas y su relación con el narcotráfico colombiano.Maestro polluelo escribió:Por que se llaman haters a los críticos de CR? Habrá haters, pero también aficionados objetivos digo yo. Yo sí que quiero ver la película, simplemente por curiosidad, aunque ya sabré de que irá... vender su humildad, relación afectuosa con su hijo y según he leído en algún periódico, ver su espectacular torso desnudo.JuanitoMaravilla escribió:La verdad que la película debe estar interesante, yo aconsejo a los haters que la vean, a lo mejor así se solidarizan un poco más con Cristiano viendo que ha sido un ejemplo de superación y profesionalidad a lo largo de su vida.
y tambien te enseña como ser jugador , entrenador y presidente de tu mismo club a la vez como si jugaras al football manager o al fifa manager.JuanitoMaravilla escribió:Bueno, ya sé que en la película de Messi hay más acción, sobretodo en las escenas de estafar a Hacienda, el tratamiento de hormonas y su relación con el narcotráfico colombiano.Maestro polluelo escribió:Por que se llaman haters a los críticos de CR? Habrá haters, pero también aficionados objetivos digo yo. Yo sí que quiero ver la película, simplemente por curiosidad, aunque ya sabré de que irá... vender su humildad, relación afectuosa con su hijo y según he leído en algún periódico, ver su espectacular torso desnudo.JuanitoMaravilla escribió:La verdad que la película debe estar interesante, yo aconsejo a los haters que la vean, a lo mejor así se solidarizan un poco más con Cristiano viendo que ha sido un ejemplo de superación y profesionalidad a lo largo de su vida.
Que va, la de Messi es más bien aburrida. Casi toda la peli salen Valdano, Menotti... en la mesa de un restaurante hablando. Un peñazo cojonudo.JuanitoMaravilla escribió:Bueno, ya sé que en la película de Messi hay más acción, sobretodo en las escenas de estafar a Hacienda, el tratamiento de hormonas y su relación con el narcotráfico colombiano.Maestro polluelo escribió:Por que se llaman haters a los críticos de CR? Habrá haters, pero también aficionados objetivos digo yo. Yo sí que quiero ver la película, simplemente por curiosidad, aunque ya sabré de que irá... vender su humildad, relación afectuosa con su hijo y según he leído en algún periódico, ver su espectacular torso desnudo.JuanitoMaravilla escribió:La verdad que la película debe estar interesante, yo aconsejo a los haters que la vean, a lo mejor así se solidarizan un poco más con Cristiano viendo que ha sido un ejemplo de superación y profesionalidad a lo largo de su vida.
¿Fuiste al cine o te la compraste el Blu-ray?.Maestro polluelo escribió:Que va, la de Messi es más bien aburrida. Casi toda la peli salen Valdano, Menotti... en la mesa de un restaurante hablando. Un peñazo cojonudo.JuanitoMaravilla escribió:Bueno, ya sé que en la película de Messi hay más acción, sobretodo en las escenas de estafar a Hacienda, el tratamiento de hormonas y su relación con el narcotráfico colombiano.Maestro polluelo escribió:Por que se llaman haters a los críticos de CR? Habrá haters, pero también aficionados objetivos digo yo. Yo sí que quiero ver la película, simplemente por curiosidad, aunque ya sabré de que irá... vender su humildad, relación afectuosa con su hijo y según he leído en algún periódico, ver su espectacular torso desnudo.JuanitoMaravilla escribió:La verdad que la película debe estar interesante, yo aconsejo a los haters que la vean, a lo mejor así se solidarizan un poco más con Cristiano viendo que ha sido un ejemplo de superación y profesionalidad a lo largo de su vida.
JuanitoMaravilla escribió:¿Fuiste al cine o te la compraste el Blu-ray?.Maestro polluelo escribió:Que va, la de Messi es más bien aburrida. Casi toda la peli salen Valdano, Menotti... en la mesa de un restaurante hablando. Un peñazo cojonudo.JuanitoMaravilla escribió:Bueno, ya sé que en la película de Messi hay más acción, sobretodo en las escenas de estafar a Hacienda, el tratamiento de hormonas y su relación con el narcotráfico colombiano.Maestro polluelo escribió:Por que se llaman haters a los críticos de CR? Habrá haters, pero también aficionados objetivos digo yo. Yo sí que quiero ver la película, simplemente por curiosidad, aunque ya sabré de que irá... vender su humildad, relación afectuosa con su hijo y según he leído en algún periódico, ver su espectacular torso desnudo.JuanitoMaravilla escribió:La verdad que la película debe estar interesante, yo aconsejo a los haters que la vean, a lo mejor así se solidarizan un poco más con Cristiano viendo que ha sido un ejemplo de superación y profesionalidad a lo largo de su vida.
Pero es que Messi tambien tiene peliculaJuanitoMaravilla escribió:Bueno, ya sé que en la película de Messi hay más acción, sobretodo en las escenas de estafar a Hacienda, el tratamiento de hormonas y su relación con el narcotráfico colombiano.Maestro polluelo escribió:Por que se llaman haters a los críticos de CR? Habrá haters, pero también aficionados objetivos digo yo. Yo sí que quiero ver la película, simplemente por curiosidad, aunque ya sabré de que irá... vender su humildad, relación afectuosa con su hijo y según he leído en algún periódico, ver su espectacular torso desnudo.JuanitoMaravilla escribió:La verdad que la película debe estar interesante, yo aconsejo a los haters que la vean, a lo mejor así se solidarizan un poco más con Cristiano viendo que ha sido un ejemplo de superación y profesionalidad a lo largo de su vida.
Sí, tras la fatídica muerte de Paul Walker todo apunta a que Benzemá será su sustituto en "A todo gas 18".TOPOR escribió:Pero es que Messi tambien tiene peliculaJuanitoMaravilla escribió:Bueno, ya sé que en la película de Messi hay más acción, sobretodo en las escenas de estafar a Hacienda, el tratamiento de hormonas y su relación con el narcotráfico colombiano.Maestro polluelo escribió:Por que se llaman haters a los críticos de CR? Habrá haters, pero también aficionados objetivos digo yo. Yo sí que quiero ver la película, simplemente por curiosidad, aunque ya sabré de que irá... vender su humildad, relación afectuosa con su hijo y según he leído en algún periódico, ver su espectacular torso desnudo.JuanitoMaravilla escribió:La verdad que la película debe estar interesante, yo aconsejo a los haters que la vean, a lo mejor así se solidarizan un poco más con Cristiano viendo que ha sido un ejemplo de superación y profesionalidad a lo largo de su vida.![]()
, vaya tela.....yo la unica pelicula de un jugador que veria seria la de Benzema, eso si que seria una pelicula con todos los ingredientes: carreras de coches, prostitución, chantajes, mafias, sexo
jummm messi quiere ser maradona en todo sentidoJuanitoMaravilla escribió:Bueno, ya sé que en la película de Messi hay más acción, sobretodo en las escenas de estafar a Hacienda, el tratamiento de hormonas y su relación con el narcotráfico colombiano.Maestro polluelo escribió:Por que se llaman haters a los críticos de CR? Habrá haters, pero también aficionados objetivos digo yo. Yo sí que quiero ver la película, simplemente por curiosidad, aunque ya sabré de que irá... vender su humildad, relación afectuosa con su hijo y según he leído en algún periódico, ver su espectacular torso desnudo.JuanitoMaravilla escribió:La verdad que la película debe estar interesante, yo aconsejo a los haters que la vean, a lo mejor así se solidarizan un poco más con Cristiano viendo que ha sido un ejemplo de superación y profesionalidad a lo largo de su vida.
¿Cerrar bocas sobre qué? ¿Sobre que su comportamiento es vergonzoso? Eso es un hecho, no se pueden cerrar bocas sobre eso.Ankrus escribió:Si hay alguien capaz de cerrar tantísimas bocas es Cristiano.
En ti confío bicho, jamás dudé.