Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO

#52721Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Es admirable Cristiano en cuanto a su carrera por donde se vea.

Cuantos jóvenes con condiciones económicas y físicas no llegan ya no a la altura de CR7 sí no a simple deportista profesional por distraerse en otras cosas. Además de que no ha sido un simple Anelka o Bale que haya aparecido en algún gol y ya vivieron de eso toda su carrera, es el máximo goleador en la historia del mejor club del mundo.

En cuanto a su realidad actual, este hombre ya no le interesa cerrar bocas de nadie. Esta en la etapa final de su carrera y quiere disfrutar lo que ya construyo tanto como marca deportiva como hombre. Estamos viendo su último año en el Real Madrid y el primero en saberlo y dar muestras de ello es el propio Cristiano.
Eso mismo creo yo, pero discutir su carrera es un insulto al futbol...
Borrar usuario 4361.

#52722Mensaje

Ojalá se vaya hinchado de títulos y no como rulo,iker,figo,zizou etc que tuvieron la mala suerte de irse con el sabor amargo amargo, pinta el año nigga pero quien sabe tal vez tengamos la suerte de los cerdos del año pasado que jugaban del culo, miles de problemas internos,imputaciones,fraudes,escándalos etc y se llevaron el triplete
al momento vamos bien, jugando del culo y con escándalos,vestuario,mal entrenador etc solo falta esperar los títulos O_o O_o
ZEROCERISMOCERO

#52723Mensaje

trecool escribió:Ojalá se vaya hinchado de títulos y no como rulo,iker,figo,zizou etc que tuvieron la mala suerte de irse con el sabor amargo amargo, pinta el año nigga pero quien sabe tal vez tengamos la suerte de los cerdos del año pasado que jugaban del culo, miles de problemas internos,imputaciones,fraudes,escándalos etc y se llevaron el triplete
al momento vamos bien, jugando del culo y con escándalos,vestuario,mal entrenador etc solo falta esperar los títulos O_o O_o
:lol: :lol: :lol:
CARLOSSOY

#52724Mensaje

David_RM escribió:
Ankrus escribió:Si hay alguien capaz de cerrar tantísimas bocas es Cristiano.

En ti confío bicho, jamás dudé.
¿Cerrar bocas sobre qué? ¿Sobre que su comportamiento es vergonzoso? Eso es un hecho, no se pueden cerrar bocas sobre eso.

Por cierto, ¿cuál es la historia de superación de Cristiano? Un chaval nacido en el primer mundo, con una familia normal, jugando en las categorías inferiores de equipos de primer nivel desde el principio y con un físico privilegiado. Que si, que le operaron del corazón con 15 años, pero a los tres días estaba entrenando.

Me parece mayor historia de superación la de Modric, que le pilló de pleno la guerra y fue un refugiado.
La de Modric es increíble e incomparable a todo pero la de Cristiano tampoco ha sido fácil ha tenido que luchar mucho para llegar a lo que es,operacion de corazón,padre borracho,madre embarazada de el que quiso abortar,fue un hijo no querido.Ahora todo comodidades pero de crio las paso canutas también.
Agent_Graves

#52725Mensaje

Detrás de cada futbolista nacido en entorno humilde hay una historia conmovedora o al menos aleccionadora. Pero ninguna que yo conozca de futbolistas de élite es digna de una película o siquiera de un libro.

La mayoría de futbolistas son unos chonis que han nacido con la suerte de saber pegarle bien a una pelota y luego nadar en el lujo y el desparrame sin hacer nada más digno de mención. Vamos, como para una película.
CARLOSSOY

#52726Mensaje

Ese es otro tema claro esta.
Maestro polluelo

#52727Mensaje

Agent_Graves escribió:Detrás de cada futbolista nacido en entorno humilde hay una historia conmovedora o al menos aleccionadora. Pero ninguna que yo conozca de futbolistas de élite es digna de una película o siquiera de un libro.

La mayoría de futbolistas son unos chonis que han nacido con la suerte de saber pegarle bien a una pelota y luego nadar en el lujo y el desparrame sin hacer nada más digno de mención. Vamos, como para una película.
Además aun más motivo para darles de ostias, porque muchos han nacido en entornos pobrísimos y cuando se ven ricos no lo saben valorar, y ejemplos hay miles, sobre todo de muchos brasileños nacidos en fabelas.
Maestro polluelo

#52728Mensaje

Estas son las cosas que le sobran... :facepalm: :facepalm:

Cristiano Ronaldo aseguró que "de aquí a cuatro o cinco años" se retirará del fútbol profesional y, a partir de ese momento, vivirá "como un rey" con su familia y amigos.
Ankrus

#52729Mensaje

David_RM escribió:

¿Cerrar bocas sobre qué? ¿Sobre que su comportamiento es vergonzoso? Eso es un hecho, no se pueden cerrar bocas sobre eso.
Sobre su nivel futbolístico. ;)
Elchori

#52730Mensaje

DelBosque escribió:Y Messi supero su retraso mental.
Y se lo contagio a Pique :mrgreen:
Agent_Graves

#52731Mensaje

Ankrus escribió:
David_RM escribió:

Su nivel futbolístico está intímimamente ligado a su estado de forma y lo segundo no es solucionable, porque la naturaleza es así. Por muchas abdominales que haga, sus piernas tienen 30 tacos y no sé cuántos miles de kilómetros.
ZEROCERISMOCERO

#52732Mensaje

Agent_Graves escribió:
Ankrus escribió:
David_RM escribió:

Su nivel futbolístico está intímimamente ligado a su estado de forma y lo segundo no es solucionable, porque la naturaleza es así. Por muchas abdominales que haga, sus piernas tienen 30 tacos y no sé cuántos miles de kilómetros.
Volverá, pero lo que no se si será el Real Madrid o ya en otro equipo...
Cr7-lp

#52733Mensaje

.@Cristiano: "Para ser honesto, creo que #Messi ganará el Balón de Oro" ¡Quedan abiertas las apuestas! https://t.co/lRilqosvn7
Borrar usuario 17612

#52734Mensaje

Lo que faltaba la guinda del pastel se acerca la gala :facepalm: :facepalm: menudo circo
Borrar usuario 17675

#52735Mensaje

Parece que se le despertó un amor por el enano. La película es un 30% Messi, y ahora anda soltando declaraciones. :facepalm:
AnnyW

#52736Mensaje

JR10 escribió:Parece que se le despertó un amor por el enano. La película es un 30% Messi, y ahora anda soltando declaraciones. :facepalm:
Ya la viste? :meparto:
WarriorRM

#52737Mensaje

AnnyW escribió:
JR10 escribió:Parece que se le despertó un amor por el enano. La película es un 30% Messi, y ahora anda soltando declaraciones. :facepalm:
me gano :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 17675

#52738Mensaje

AnnyW escribió:
Jajajaja no, he leído. Nadie me la quiere pasar. :cry:
Borrar usuario 13592

#52739Mensaje

Cr7-lp escribió:.@Cristiano: "Para ser honesto, creo que #Messi ganará el Balón de Oro" ¡Quedan abiertas las apuestas! https://t.co/lRilqosvn7

Yo creo que se lo regalan a Lewandowski.
Borrar usuario 4361.

#52740Mensaje

Ya que lo gane alguien nuevo :evil: parace que ni entrenadores ni jugadores ni los jodidos panfletos conocen a otros jugadores :facepalm: :facepalm:
Responder