Página 2637 de 4717

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Nov 12, 2015 7:22 pm
por ZEROCERISMOCERO
Xabi_Alonso_14 escribió:Es admirable Cristiano en cuanto a su carrera por donde se vea.

Cuantos jóvenes con condiciones económicas y físicas no llegan ya no a la altura de CR7 sí no a simple deportista profesional por distraerse en otras cosas. Además de que no ha sido un simple Anelka o Bale que haya aparecido en algún gol y ya vivieron de eso toda su carrera, es el máximo goleador en la historia del mejor club del mundo.

En cuanto a su realidad actual, este hombre ya no le interesa cerrar bocas de nadie. Esta en la etapa final de su carrera y quiere disfrutar lo que ya construyo tanto como marca deportiva como hombre. Estamos viendo su último año en el Real Madrid y el primero en saberlo y dar muestras de ello es el propio Cristiano.
Eso mismo creo yo, pero discutir su carrera es un insulto al futbol...

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Nov 12, 2015 7:23 pm
por Borrar usuario 4361.
Ojalá se vaya hinchado de títulos y no como rulo,iker,figo,zizou etc que tuvieron la mala suerte de irse con el sabor amargo amargo, pinta el año nigga pero quien sabe tal vez tengamos la suerte de los cerdos del año pasado que jugaban del culo, miles de problemas internos,imputaciones,fraudes,escándalos etc y se llevaron el triplete
al momento vamos bien, jugando del culo y con escándalos,vestuario,mal entrenador etc solo falta esperar los títulos O_o O_o

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Nov 12, 2015 7:28 pm
por ZEROCERISMOCERO
trecool escribió:Ojalá se vaya hinchado de títulos y no como rulo,iker,figo,zizou etc que tuvieron la mala suerte de irse con el sabor amargo amargo, pinta el año nigga pero quien sabe tal vez tengamos la suerte de los cerdos del año pasado que jugaban del culo, miles de problemas internos,imputaciones,fraudes,escándalos etc y se llevaron el triplete
al momento vamos bien, jugando del culo y con escándalos,vestuario,mal entrenador etc solo falta esperar los títulos O_o O_o
:lol: :lol: :lol:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Nov 12, 2015 7:30 pm
por CARLOSSOY
David_RM escribió:
Ankrus escribió:Si hay alguien capaz de cerrar tantísimas bocas es Cristiano.

En ti confío bicho, jamás dudé.
¿Cerrar bocas sobre qué? ¿Sobre que su comportamiento es vergonzoso? Eso es un hecho, no se pueden cerrar bocas sobre eso.

Por cierto, ¿cuál es la historia de superación de Cristiano? Un chaval nacido en el primer mundo, con una familia normal, jugando en las categorías inferiores de equipos de primer nivel desde el principio y con un físico privilegiado. Que si, que le operaron del corazón con 15 años, pero a los tres días estaba entrenando.

Me parece mayor historia de superación la de Modric, que le pilló de pleno la guerra y fue un refugiado.
La de Modric es increíble e incomparable a todo pero la de Cristiano tampoco ha sido fácil ha tenido que luchar mucho para llegar a lo que es,operacion de corazón,padre borracho,madre embarazada de el que quiso abortar,fue un hijo no querido.Ahora todo comodidades pero de crio las paso canutas también.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Nov 12, 2015 7:43 pm
por Agent_Graves
Detrás de cada futbolista nacido en entorno humilde hay una historia conmovedora o al menos aleccionadora. Pero ninguna que yo conozca de futbolistas de élite es digna de una película o siquiera de un libro.

La mayoría de futbolistas son unos chonis que han nacido con la suerte de saber pegarle bien a una pelota y luego nadar en el lujo y el desparrame sin hacer nada más digno de mención. Vamos, como para una película.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Nov 12, 2015 7:45 pm
por CARLOSSOY
Ese es otro tema claro esta.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Nov 12, 2015 7:52 pm
por Maestro polluelo
Agent_Graves escribió:Detrás de cada futbolista nacido en entorno humilde hay una historia conmovedora o al menos aleccionadora. Pero ninguna que yo conozca de futbolistas de élite es digna de una película o siquiera de un libro.

La mayoría de futbolistas son unos chonis que han nacido con la suerte de saber pegarle bien a una pelota y luego nadar en el lujo y el desparrame sin hacer nada más digno de mención. Vamos, como para una película.
Además aun más motivo para darles de ostias, porque muchos han nacido en entornos pobrísimos y cuando se ven ricos no lo saben valorar, y ejemplos hay miles, sobre todo de muchos brasileños nacidos en fabelas.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Nov 12, 2015 8:03 pm
por Maestro polluelo
Estas son las cosas que le sobran... :facepalm: :facepalm:

Cristiano Ronaldo aseguró que "de aquí a cuatro o cinco años" se retirará del fútbol profesional y, a partir de ese momento, vivirá "como un rey" con su familia y amigos.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Nov 12, 2015 8:13 pm
por Ankrus
David_RM escribió:
Ankrus escribió:Si hay alguien capaz de cerrar tantísimas bocas es Cristiano.

En ti confío bicho, jamás dudé.
¿Cerrar bocas sobre qué? ¿Sobre que su comportamiento es vergonzoso? Eso es un hecho, no se pueden cerrar bocas sobre eso.
Sobre su nivel futbolístico. ;)

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Nov 12, 2015 8:15 pm
por Elchori
DelBosque escribió:Y Messi supero su retraso mental.
Y se lo contagio a Pique :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Nov 12, 2015 8:20 pm
por Agent_Graves
Ankrus escribió:
David_RM escribió:
Ankrus escribió:Si hay alguien capaz de cerrar tantísimas bocas es Cristiano.

En ti confío bicho, jamás dudé.
¿Cerrar bocas sobre qué? ¿Sobre que su comportamiento es vergonzoso? Eso es un hecho, no se pueden cerrar bocas sobre eso.
Sobre su nivel futbolístico. ;)


Su nivel futbolístico está intímimamente ligado a su estado de forma y lo segundo no es solucionable, porque la naturaleza es así. Por muchas abdominales que haga, sus piernas tienen 30 tacos y no sé cuántos miles de kilómetros.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Nov 12, 2015 8:56 pm
por ZEROCERISMOCERO
Agent_Graves escribió:
Ankrus escribió:
David_RM escribió:
Ankrus escribió:Si hay alguien capaz de cerrar tantísimas bocas es Cristiano.

En ti confío bicho, jamás dudé.
¿Cerrar bocas sobre qué? ¿Sobre que su comportamiento es vergonzoso? Eso es un hecho, no se pueden cerrar bocas sobre eso.
Sobre su nivel futbolístico. ;)


Su nivel futbolístico está intímimamente ligado a su estado de forma y lo segundo no es solucionable, porque la naturaleza es así. Por muchas abdominales que haga, sus piernas tienen 30 tacos y no sé cuántos miles de kilómetros.
Volverá, pero lo que no se si será el Real Madrid o ya en otro equipo...

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Nov 13, 2015 12:52 am
por Cr7-lp
.@Cristiano: "Para ser honesto, creo que #Messi ganará el Balón de Oro" ¡Quedan abiertas las apuestas! https://t.co/lRilqosvn7

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Nov 13, 2015 1:01 am
por Borrar usuario 17612
Lo que faltaba la guinda del pastel se acerca la gala :facepalm: :facepalm: menudo circo

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Nov 13, 2015 1:36 am
por Borrar usuario 17675
Parece que se le despertó un amor por el enano. La película es un 30% Messi, y ahora anda soltando declaraciones. :facepalm:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Nov 13, 2015 1:50 am
por AnnyW
JR10 escribió:Parece que se le despertó un amor por el enano. La película es un 30% Messi, y ahora anda soltando declaraciones. :facepalm:
Ya la viste? :meparto:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Nov 13, 2015 1:52 am
por WarriorRM
AnnyW escribió:
JR10 escribió:Parece que se le despertó un amor por el enano. La película es un 30% Messi, y ahora anda soltando declaraciones. :facepalm:
Ya la viste? :meparto:
me gano :lol: :lol: :lol:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Nov 13, 2015 2:17 am
por Borrar usuario 17675
AnnyW escribió:
JR10 escribió:Parece que se le despertó un amor por el enano. La película es un 30% Messi, y ahora anda soltando declaraciones. :facepalm:
Ya la viste? :meparto:
Jajajaja no, he leído. Nadie me la quiere pasar. :cry:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Nov 13, 2015 2:18 am
por Borrar usuario 13592
Cr7-lp escribió:.@Cristiano: "Para ser honesto, creo que #Messi ganará el Balón de Oro" ¡Quedan abiertas las apuestas! https://t.co/lRilqosvn7

Yo creo que se lo regalan a Lewandowski.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Nov 13, 2015 4:22 am
por Borrar usuario 4361.
Ya que lo gane alguien nuevo :evil: parace que ni entrenadores ni jugadores ni los jodidos panfletos conocen a otros jugadores :facepalm: :facepalm: