Página 2639 de 4717

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Nov 13, 2015 1:27 pm
por JuanitoMaravilla
Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ancelotti: "A veces volvíamos de un partido europeo a las 3 de la mañana y Ronaldo no se iba directamente a casa, se iba al campo de entrenamiento para darse un baño de hielo, para una mejor recuperación".

=D> =D> =D>

El jugador más profesional que ha pisado el Santiago Bernabéu.


No te lo crees ni tú. El que más publicidad ha tenido, seguro. Pero el más profesional ni de broma.

Dice algo Ancelotti de las fiestas hasta las tantas tras derrotas humillantes o eso no sale en la película?
¿Publicidad Ronaldo?. Venga ya Agent, porfavor.

Si el que ha robado es Messi y parece que es al contrario, mírate el trato de uno y otro en la prensa y en todos los campos de España. Que es un arrogante vale, prepotente, casi que también, pero discutir su profesionalidad como que no.

Dime al menos 1-2 jugadores más profesionales que Ronaldo, te puedo decir Raúl yyyyyy

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Nov 13, 2015 1:42 pm
por Maestro polluelo
FUENTE: EL PAÍS.

Cristiano Ronaldo se compra un avión privado.

El aparato está equipado con baño, vestuario, acceso a Internet, teléfono, cocina lector de CD y DVD y está valorado en 19 millones.

Se le oye más por estas cosas, sus coqueteos al PSG... que por su rendimiento en el campo. la sensación que me da es que este año la cabeza la tiene en otro lado y no está centrado 100% en el fútbol.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Nov 13, 2015 1:44 pm
por Pusk
¿Os imagináis a Raúl (o a cualquier jugador madridista de verdad) comentando en una entrevista que no sabe dónde iba a terminar dentro de un par de años, antes de un partido de Champions, cuchichaendo y flirteando con el entrenador del equipo rival, yendo sin ningún miembro del equipo a la presentación de SU película en otro país, y haciendo el ridículo ante el Sevilla el día antes en el partido de Liga, porque está pensando qué calzoncillos ponerse al día siguiente en su world premier blockbuster estreno de su película de narcisista incomprendido?

:facepalm:

¿Dónde están los psicólogos de Valdebebas, por favor?

Ya se sabe que los preparadores físicos tampoco están... :?

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Nov 13, 2015 1:54 pm
por WarriorRM
Maestro polluelo escribió:FUENTE: EL PAÍS.

Cristiano Ronaldo se compra un avión privado.

El aparato está equipado con baño, vestuario, acceso a Internet, teléfono, cocina lector de CD y DVD y está valorado en 19 millones.

Se le oye más por estas cosas, sus coqueteos al PSG... que por su rendimiento en el campo. la sensación que me da es que este año la cabeza la tiene en otro lado y no está centrado 100% en el fútbol.
jijiji avion privado y todo :fiesta:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Nov 13, 2015 2:00 pm
por Cr7-lp
CRISTIANO: "BALE es un magnífico jugador, estoy a gusto"

https://t.co/THZKkF2ajS https://t.co/45IzZO0uue

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Nov 13, 2015 5:05 pm
por Borrar usuario 17635.
Imagen

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Nov 13, 2015 5:11 pm
por Agent_Graves
JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ancelotti: "A veces volvíamos de un partido europeo a las 3 de la mañana y Ronaldo no se iba directamente a casa, se iba al campo de entrenamiento para darse un baño de hielo, para una mejor recuperación".

=D> =D> =D>

El jugador más profesional que ha pisado el Santiago Bernabéu.


No te lo crees ni tú. El que más publicidad ha tenido, seguro. Pero el más profesional ni de broma.

Dice algo Ancelotti de las fiestas hasta las tantas tras derrotas humillantes o eso no sale en la película?
¿Publicidad Ronaldo?. Venga ya Agent, porfavor.

Si el que ha robado es Messi y parece que es al contrario, mírate el trato de uno y otro en la prensa y en todos los campos de España. Que es un arrogante vale, prepotente, casi que también, pero discutir su profesionalidad como que no.

Dime al menos 1-2 jugadores más profesionales que Ronaldo, te puedo decir Raúl yyyyyy

Lo de la prepotencia me da igual porque todos los son, lo que pasa es que algunos lo muestran más que otros. Cristiano ha hecho de la arrogancia un rasgo de su imagen pública y es coherente con eso, en España levanta ampollas pero en otros países se venera a la gente así, como en Estados Unidos. Es un truco publicitario que además casa con su personalidad así que yo no le reprocho nada en ese sentido. Que sea un imbécil o no me da exactamente igual. Mejor eso que ir extorsionando a compañeros de selección.

El tema de la profesionalidad no solo abarca cuidarse y estar siempre a punto, cosa que él de motu propio haría aunque no fuese un deportista profesional, sino el "saber estar" respetando a su club en todo momento y en ese sentido Cristiano nos ha dejado incidentes muy lastimosos en estos años: desde lo de la tristeza hasta la fiesta de cumpleaños, desafíos a otros profesionales del club, declaraciones ambiguas... hay de todo donde escoger.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Nov 13, 2015 5:28 pm
por Cristiano7
j30madr escribió:
Cristiano7 escribió:
j30madr escribió:vaya chorrada lo del hielo ,
Pur que?
la profesioalidad es otra cosa , entrenar bien , ser humilde , escuchar al entranador cuando te dice lo de las faltas ,no poner caritas , no chuparselas por records personales...etc
Una buena recuperación es IMPORTANTISIMO en un jugador, y ahí también se demuestra la profesionalidad.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Nov 13, 2015 5:49 pm
por Borrar usuario 17612
Está marcando goles de todos los colores estos días en los entrenamientos, ayer estaba enseñando los tiros a puerta, si sigue con el nivel de los últimos partidos, el Barcelona nos pasará por encima, sería como jugar con 10.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Nov 13, 2015 5:51 pm
por DIRTYHARRY
Maestro polluelo escribió:FUENTE: EL PAÍS.

Cristiano Ronaldo se compra un avión privado.

El aparato está equipado con baño, vestuario, acceso a Internet, teléfono, cocina lector de CD y DVD y está valorado en 19 millones.

Se le oye más por estas cosas, sus coqueteos al PSG... que por su rendimiento en el campo. la sensación que me da es que este año la cabeza la tiene en otro lado y no está centrado 100% en el fútbol.
Lo importante ahora es saber qué tan rápido puede despegar el avión de Madrid. :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Nov 13, 2015 6:12 pm
por descontrol
Lo próximo que se compre será un equipo para jugar el solo

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Nov 13, 2015 6:13 pm
por WarriorRM
descontrol escribió:Lo próximo que se compre será un equipo para jugar el solo
puede comprar lo que quiera :fiesta:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Nov 13, 2015 7:02 pm
por CARLOSSOY
Menos la eterna juventud ya se sabe es ley de vida.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Nov 13, 2015 7:04 pm
por Borrar usuario 2522
Este señor, os lo digo yo y no creo me equivoque mucho, ya no se siente del Madrid y pronto lo vereis. Ah y dos culpables principales de su ruptura, primero por el sospechoso presidente y luego, como no, por Benitez, su voz. Os aseguro que ya no es cuestión de dinero, s no de cabreo con ambos y sólo espera que acabe la temporada para irse y me suelo equivocar poco en mis pronósticos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Nov 13, 2015 7:10 pm
por Borrar usuario 17612
sixto escribió:Este señor, os lo digo yo y no creo me equivoque mucho, ya no se siente del Madrid y pronto lo vereis. Ah y dos culpables principales de su ruptura, primero por el sospechoso presidente y luego, como no, por Benitez, su voz. Os aseguro que ya no es cuestión de dinero, s no de cabreo con ambos y sólo espera que acabe la temporada para irse y me suelo equivocar poco en mis pronósticos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por lo menos te has dado cuenta aunque tarde, otros siguen con la venda en los ojos y no quieren ver el daño que nos puede causar :facepalm:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Nov 13, 2015 7:14 pm
por Maestro polluelo
Finalista escribió:
Pusk escribió:¿Os imagináis a Raúl...
Un angelito Raúl.
[youtube]d_jXhNzQyJM[/youtube]
[youtube]dW3zFrrvQHY[/youtube]
Vamos a ver, que MIERDAROL O MIERDINDA griten eso no es culpa de él. Ahora resulta que Raúl era mala persona. Aquí el caso es criticar a todos los jugadores del Madrid por mucho que nos hayan dado.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Nov 13, 2015 7:15 pm
por Maestro polluelo
WarriorRM escribió:
descontrol escribió:Lo próximo que se compre será un equipo para jugar el solo
puede comprar lo que quiera :fiesta:
Se rumorea que ha comprado a Neymar para marcar goles de falta. :fiesta:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Nov 13, 2015 8:29 pm
por Borrar usuario 4361.
El partido IDEAL para CR7 para mostrar que solo era un bajón y que si ganamos y él es fundamental en la victoria ahora sí callará muchas bocas, ganará mucho crédito y tiempo para recuperar el nivel si es clave en la victoria y es protagonista :sisi: :sisi: si hace una mierda de partido será probablemente el último clásico liguero que juegue en el Bernabéu :sisi: :sisi:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Nov 13, 2015 8:38 pm
por WarriorRM
Maestro polluelo escribió:
WarriorRM escribió:
descontrol escribió:Lo próximo que se compre será un equipo para jugar el solo
puede comprar lo que quiera :fiesta:
Se rumorea que ha comprado a Neymar para marcar goles de falta. :fiesta:
que obsesion tienes con el crestas :facepalm: a mi me gusta pero yaaa,..se dice una vez y ya :evil:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Nov 13, 2015 8:56 pm
por Maestro polluelo
Joder, que susceptible está la peña aquí. No se puede ya ni bromear. :facepalm: