Página 2640 de 4717

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Nov 13, 2015 8:57 pm
por WarriorRM
Maestro polluelo escribió:Joder, que susceptible está la peña aquí. No se puede ya ni bromear. :facepalm:
a mi me gustan tus bromas :lol:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Nov 13, 2015 9:01 pm
por Maestro polluelo
WarriorRM escribió:
Maestro polluelo escribió:Joder, que susceptible está la peña aquí. No se puede ya ni bromear. :facepalm:
a mi me gustan tus bromas :lol:
Algunos me tienen enfilado con la mierda de que soy culé. Antes yo era Zunder, como ahora han visto que no no sé quien debo ser...

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Nov 13, 2015 9:05 pm
por WarriorRM
Maestro polluelo escribió:
WarriorRM escribió:
Maestro polluelo escribió:Joder, que susceptible está la peña aquí. No se puede ya ni bromear. :facepalm:
a mi me gustan tus bromas :lol:
Algunos me tienen enfilado con la mierda de que soy culé. Antes yo era Zunder, como ahora han visto que no no sé quien debo ser...
tu no eres cule .... te lo digo yo que soy anticulandra O_o

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Nov 13, 2015 9:10 pm
por aepit
"Me veo jugando seis o siete años más y estoy capacitado para seguir ganando títulos colectivos, que es lo que te permite alcanzar los individuales".

-------------

Está bien claro que es para Cristiano es fútbol....
Me da igual si es bueno no, en que momento de forma este o que edad tenga, yo no puedo tolerar a alguien con esa mentalidad.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Nov 13, 2015 9:41 pm
por Maestro polluelo
WarriorRM escribió:
Maestro polluelo escribió:
WarriorRM escribió:
Maestro polluelo escribió:Joder, que susceptible está la peña aquí. No se puede ya ni bromear. :facepalm:
a mi me gustan tus bromas :lol:
Algunos me tienen enfilado con la mierda de que soy culé. Antes yo era Zunder, como ahora han visto que no no sé quien debo ser...
tu no eres cule .... te lo digo yo que soy anticulandra O_o
"Gallo cantor acaba en el asador" :D :D

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Nov 13, 2015 9:51 pm
por Madridistaypunto
aepit escribió:"Me veo jugando seis o siete años más y estoy capacitado para seguir ganando títulos colectivos, que es lo que te permite alcanzar los individuales".

-------------

Está bien claro que es para Cristiano es fútbol....
Me da igual si es bueno no, en que momento de forma este o que edad tenga, yo no puedo tolerar a alguien con esa mentalidad.
Para CR el Madrid es un medio de conseguir un fin.
Muy de empatía con el club no parece, no... :roll:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Nov 13, 2015 10:50 pm
por David_RM
Oportunidad única para desmantelar la BBC. Con Cristiano convertido en un Beckham post-fútbol pero sin gracia y con Benzema atracando bancos en Lyon, lo tenemos casi hecho.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Nov 14, 2015 12:25 pm
por Maestro polluelo
Joder, si es que no se centra en el fútbol...
http://www.antena2.com.co/futbol-intern ... o-su-cuerp

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Nov 14, 2015 1:29 pm
por JuanitoMaravilla
Maestro polluelo escribió:Joder, si es que no se centra en el fútbol...
http://www.antena2.com.co/futbol-intern ... o-su-cuerp
¿No puede juntarse crema en su casa?.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Nov 14, 2015 8:35 pm
por Maestro polluelo
JuanitoMaravilla escribió:
Maestro polluelo escribió:Joder, si es que no se centra en el fútbol...
http://www.antena2.com.co/futbol-intern ... o-su-cuerp
¿No puede juntarse crema en su casa?.
Claro, y puede jugar a los dardos, pero vamos, subir esas fotos tan ridículas a internet solo sirve para que los culés se mofen de él. No le veo centrado en el fútbol.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Nov 14, 2015 8:53 pm
por Madridistaypunto
Prefiero no ver esas fotos...

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Nov 14, 2015 9:01 pm
por LQDY
Pues menuda tontería.

Las críticas deben ser sobre su juego.

En su vida personal, que haga lo que le dé la gana.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Nov 14, 2015 9:06 pm
por WarriorRM
ojala todos pensaran asi de todos ..por ejemplo de benzema ..jejeje es su vida personal :sisi:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Nov 14, 2015 9:08 pm
por LQDY
Mientras no cometa ilegalidades.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Nov 14, 2015 9:09 pm
por Madridistaypunto
LQDY escribió:Pues menuda tontería.

Las críticas deben ser sobre su juego.

En su vida personal, que haga lo que le dé la gana.
Para mí está descuidando su imagen y no es tontería.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Nov 14, 2015 9:10 pm
por LQDY
Madridistaypunto escribió:
LQDY escribió:Pues menuda tontería.

Las críticas deben ser sobre su juego.

En su vida personal, que haga lo que le dé la gana.
Para mí está descuidando su imagen y no es tontería.
Imposible.

En las fotos se le ve con cremas hidratantes de calidad.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Nov 14, 2015 9:31 pm
por Madridistaypunto
LQDY escribió:
Madridistaypunto escribió:
LQDY escribió:Pues menuda tontería.

Las críticas deben ser sobre su juego.

En su vida personal, que haga lo que le dé la gana.
Para mí está descuidando su imagen y no es tontería.
Imposible.

En las fotos se le ve con cremas hidratantes de calidad.
La imagen pública no se arregla con cremas carísimas...

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Nov 14, 2015 9:34 pm
por Agent_Graves
Madridistaypunto escribió:
LQDY escribió:
Madridistaypunto escribió:
LQDY escribió:Pues menuda tontería.

Las críticas deben ser sobre su juego.

En su vida personal, que haga lo que le dé la gana.
Para mí está descuidando su imagen y no es tontería.
Imposible.

En las fotos se le ve con cremas hidratantes de calidad.
La imagen pública no se arregla con cremas carísimas...

Nada que una buena película sobre su vida no pueda arreglar :mrgreen:


La única duda es si se han contratado a la compañía de efectos especiales de George Lucas para la parte donde sale tirando faltas.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Nov 14, 2015 9:49 pm
por Madridistaypunto
Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:
LQDY escribió:
Madridistaypunto escribió:
LQDY escribió:Pues menuda tontería.

Las críticas deben ser sobre su juego.

En su vida personal, que haga lo que le dé la gana.
Para mí está descuidando su imagen y no es tontería.
Imposible.

En las fotos se le ve con cremas hidratantes de calidad.
La imagen pública no se arregla con cremas carísimas...

Nada que una buena película sobre su vida no pueda arreglar :mrgreen:


La única duda es si se han contratado a la compañía de efectos especiales de George Lucas para la parte donde sale tirando faltas.
Pues en esos F/X se habrán dejado el 99% del presupuesto. :sisi:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Nov 14, 2015 10:25 pm
por descontrol
Que pasa que vosotros no os echáis cremas en la cara o qué??
:mrgreen: