Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Vie Nov 13, 2015 8:57 pm
a mi me gustan tus bromasMaestro polluelo escribió:Joder, que susceptible está la peña aquí. No se puede ya ni bromear.
a mi me gustan tus bromasMaestro polluelo escribió:Joder, que susceptible está la peña aquí. No se puede ya ni bromear.
Algunos me tienen enfilado con la mierda de que soy culé. Antes yo era Zunder, como ahora han visto que no no sé quien debo ser...WarriorRM escribió:a mi me gustan tus bromasMaestro polluelo escribió:Joder, que susceptible está la peña aquí. No se puede ya ni bromear.
tu no eres cule .... te lo digo yo que soy anticulandraMaestro polluelo escribió:Algunos me tienen enfilado con la mierda de que soy culé. Antes yo era Zunder, como ahora han visto que no no sé quien debo ser...WarriorRM escribió:a mi me gustan tus bromasMaestro polluelo escribió:Joder, que susceptible está la peña aquí. No se puede ya ni bromear.
"Gallo cantor acaba en el asador"WarriorRM escribió:tu no eres cule .... te lo digo yo que soy anticulandraMaestro polluelo escribió:Algunos me tienen enfilado con la mierda de que soy culé. Antes yo era Zunder, como ahora han visto que no no sé quien debo ser...WarriorRM escribió:a mi me gustan tus bromasMaestro polluelo escribió:Joder, que susceptible está la peña aquí. No se puede ya ni bromear.
Para CR el Madrid es un medio de conseguir un fin.aepit escribió:"Me veo jugando seis o siete años más y estoy capacitado para seguir ganando títulos colectivos, que es lo que te permite alcanzar los individuales".
-------------
Está bien claro que es para Cristiano es fútbol....
Me da igual si es bueno no, en que momento de forma este o que edad tenga, yo no puedo tolerar a alguien con esa mentalidad.
¿No puede juntarse crema en su casa?.Maestro polluelo escribió:Joder, si es que no se centra en el fútbol...
http://www.antena2.com.co/futbol-intern ... o-su-cuerp
Claro, y puede jugar a los dardos, pero vamos, subir esas fotos tan ridículas a internet solo sirve para que los culés se mofen de él. No le veo centrado en el fútbol.JuanitoMaravilla escribió:¿No puede juntarse crema en su casa?.Maestro polluelo escribió:Joder, si es que no se centra en el fútbol...
http://www.antena2.com.co/futbol-intern ... o-su-cuerp
Para mí está descuidando su imagen y no es tontería.LQDY escribió:Pues menuda tontería.
Las críticas deben ser sobre su juego.
En su vida personal, que haga lo que le dé la gana.
Imposible.Madridistaypunto escribió:Para mí está descuidando su imagen y no es tontería.LQDY escribió:Pues menuda tontería.
Las críticas deben ser sobre su juego.
En su vida personal, que haga lo que le dé la gana.
La imagen pública no se arregla con cremas carísimas...LQDY escribió:Imposible.Madridistaypunto escribió:Para mí está descuidando su imagen y no es tontería.LQDY escribió:Pues menuda tontería.
Las críticas deben ser sobre su juego.
En su vida personal, que haga lo que le dé la gana.
En las fotos se le ve con cremas hidratantes de calidad.
Madridistaypunto escribió:La imagen pública no se arregla con cremas carísimas...LQDY escribió:Imposible.Madridistaypunto escribió:Para mí está descuidando su imagen y no es tontería.LQDY escribió:Pues menuda tontería.
Las críticas deben ser sobre su juego.
En su vida personal, que haga lo que le dé la gana.
En las fotos se le ve con cremas hidratantes de calidad.
Pues en esos F/X se habrán dejado el 99% del presupuesto.Agent_Graves escribió:Madridistaypunto escribió:La imagen pública no se arregla con cremas carísimas...LQDY escribió:Imposible.Madridistaypunto escribió:Para mí está descuidando su imagen y no es tontería.LQDY escribió:Pues menuda tontería.
Las críticas deben ser sobre su juego.
En su vida personal, que haga lo que le dé la gana.
En las fotos se le ve con cremas hidratantes de calidad.
Nada que una buena película sobre su vida no pueda arreglar![]()
La única duda es si se han contratado a la compañía de efectos especiales de George Lucas para la parte donde sale tirando faltas.