Página 265 de 1125
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Jul 29, 2014 5:46 pm
por kityou
Buen fichaje el de Griezmann. Les hará más peligrosos en eliminatorias, pero sigo pensando que no han logrado sustituir bien a D.Costa y Filipe.
D.Costa es el jugador que les hacía ganar en el día a día por entrega, potencia, calidad y acierto goleador (rachas que tenía). Y Filipe Luis es el que marcaba las diferencias en su favor en los partidos grandes. Griezmann y Mandzukic es una muy buena pareja, pero Ramos-Varane los comen, los digieren y los excretan antes de que se acabe el partido y Siquiera que en ataque es bueno, no les va a dar la misma estabilidad defensiva ni de palo. Si a eso le sumamos que Oblak a día de hoy es inferior a Courtois (aunque a mí me gustaba mucho para nosotros) pierden puntos de manera bestial.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Jul 29, 2014 5:48 pm
por rupeni
D.Costa fue el elemento diferencial el año pasado, el que les mantuvo arriba en momentos claves que no podían con los gallumbos y Mandzukic está bastante lejos del Diego de la temporada pasada.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Jul 29, 2014 5:50 pm
por DelBosque
Y el portero, anda que no van a echar de menos al belga.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Jul 29, 2014 5:57 pm
por Cordoba
El movimiento se demuestra andando.
Sobre el papel compro la idea de que han hecho un buen equipo y que pierden en puestos fundamentales, pero aquí el que manda es el resultado. Veremos, lo demás son pajas mentales.
Nosotros mismos estamos creando un gran equipo, posiblemente el mejor que se haya visto, y lo mismo se nos sale la cadena en una curva. Veremos.
Yo no sé como les va a salir el tal Oblak comparado con el gran Belga, pero ojito la que tenemos nosotros montada en esa zona, que no sabemos si tirarnos al metro o a la taquillera.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Jul 29, 2014 6:42 pm
por Iwanna
rupeni escribió:D.Costa fue el elemento diferencial el año pasado, el que les mantuvo arriba en momentos claves que no podían con los gallumbos y Mandzukic está bastante lejos del Diego de la temporada pasada.
Diego Costa no vuelve a oler una temporada igual en lo que le queda de vida, se le juntaron todos los astros:equipo que juega para él, ecosistema ideal para su estilo de juego, motivación cholista, etc., sino fijémonos en su papel durante la segunda parte de la temporada. El único elemento diferencial que tenían es el Belga, 1 de los 2-3 porteros del Mundo que no solo te ganan partidos sino que son capaces de ganar campeonatos y quizás los centrales. Si yo fuera el Barsa estaría todavía pegándome en las pelotas con una puerta por poner 20 M por Mathieu y no poner 30-35 M por Miranda.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Jul 29, 2014 8:36 pm
por rupeni
Iwanna el que gana siempre es el equipo eso no tiene discusión y el Atleti lleva dos años funcionando cómo tal espectacularmente bien con una base muy clara, un gran portero, Courtois-Oblak, un centro de la defensa muy bueno, siguen con él, un mediocampo super rocoso, siguen los mismos, Koke-Mario-Gaby-Thiago-Arda más el chaval Saul que me parece mejor que casi todos ellos, y la delantera con un jugador que estaba y coincido contigo cómo no creo que vaya a estar núnca más, Costa, Mandzukic es mucho peor que Costa lo que intentará compensar con Griezmann+Manzukic, si entre los dos marcan 40 goles el Atleti seguirá siendo un aspirante serio y un equipo muy complicado de ganar.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Jul 29, 2014 8:48 pm
por rubencaraban
Según dicen el Atleti está cerca de firmar a Lavezzi (unos 20millones). No se que habrá de cierto en eso, si es así espero que su super entrenador no hable mas de presupuestos porque en comparación al resto de los 17 equipos de liga el Atleti es infinitamente superior (Simeone solo habla cuando le interesa del presupuesto)
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Jul 29, 2014 8:57 pm
por Borrar usuario 16133.
Si acaban firmando a lavezzi llevarian gastados 100 kilos
aqui azerbayan a soltado pasta
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Jul 29, 2014 9:19 pm
por zunderlips28
rupeni escribió:D.Costa fue el elemento diferencial el año pasado, el que les mantuvo arriba en momentos claves que no podían con los gallumbos y Mandzukic está bastante lejos del Diego de la temporada pasada.
Diego Costa está bastante lejos del Diego Costa del año pasado. Se marcó un "Javi Moreno" total. Las maetía hasta con el tobillo. Tremendo negocio el que ha hecho el Atlético.
Mandzukic cumplirá pero no me explico esa vitola de estrella que le han dado. Es un delantero de segundo o tercer nivel.
Pero Griezman es el factor diferencial que tienen este año más un grupo total y absolutamente unido.
Para mi, están mejor que el año pasado.
¿Cuál es la clave? que este año ya no son la anécdota divertida de la liga que se gana el corazoncito del resto de España. Este año ya son grandes y se les va a tratar como tales: el doble de presión, responsabilidad etc
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Jul 29, 2014 9:23 pm
por rupeni
zunderlips28 escribió:rupeni escribió:D.Costa fue el elemento diferencial el año pasado, el que les mantuvo arriba en momentos claves que no podían con los gallumbos y Mandzukic está bastante lejos del Diego de la temporada pasada.
Diego Costa está bastante lejos del Diego Costa del año pasado. Se marcó un "Javi Moreno" total. Las maetía hasta con el tobillo. Tremendo negocio el que ha hecho el Atlético.
Mandzukic cumplirá pero no me explico esa vitola de estrella que le han dado. Es un delantero de segundo o tercer nivel.
Pero Griezman es el factor diferencial que tienen este año más un grupo total y absolutamente unido.
Para mi, están mejor que el año pasado.
¿Cuál es la clave? que este año ya no son la anécdota divertida de la liga que se gana el corazoncito del resto de España. Este año ya son grandes y se les va a tratar como tales: el doble de presión, responsabilidad etc
Mantenerse siempre es más complicado que llegar pero creo que con Simeone lo van a conseguir, seguirán jugando a lo mismo, aburrido y rocoso pero efectivo, su bloque lo mantienen.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Jul 29, 2014 9:40 pm
por j30madr
va a ser un tormento el ganarles , ( en el sentido de que sera muy costoso)
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Jul 29, 2014 11:45 pm
por Borrar usuario 15937.
ostia dicen que lo tienen casi hecho con Lavezzi. Lo que me sorprende es la cifra de la que se habla, 20 millones. Me parece un chollazo increible que no se aleja mucho al de Kroos, Lavezzi es un pedazo de jugador
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Jul 29, 2014 11:53 pm
por Borrar usuario 16171
Muy buen equipo están haciendo. Serán de nuevo un digno rival, pero lejos de igualar la proeza del año pasado.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Jul 29, 2014 11:59 pm
por degas
Yo creo que tienen mejor equipo que el año pasad. Mario me parece mucho mejor delantero que Costa.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Jul 30, 2014 9:51 am
por Dientesdesable
El Atlético será competitivo este año.
La diferencia es que ahora todos los equipos le van a esperar, y les jugarán como si fuera una final.
A ver cómo lidian con eso.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Jul 30, 2014 10:09 am
por j30madr
Dientesdesable escribió:El Atlético será competitivo este año.
La diferencia es que ahora todos los equipos le van a esperar, y les jugarán como si fuera una final.
A ver cómo lidian con eso.
exacto , y la suerte que tuvieron en muchos partidos que este año no tendran
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Jul 30, 2014 11:20 am
por MerengueMerengue
El año pasado jugaron sin presión, "partido a partido". Esté año ya no les valdrá eso. Todos (empezando por sus ilusionados, que no ilusos, aficionados) les van a exigir estar al nivel del año pasado.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Jul 30, 2014 11:30 am
por Borrar usuario 16133.
Si, pero os olvidais de una cosa, el año pasado si faltaba costa, en el atletico no metia los goles ni dios, este año tienen a mandzukic griezmann y falta otro que puede ser lavezzi, casi igual que tener solo a costa

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Jul 30, 2014 11:31 am
por Borrar usuario 15335
Recordad que el Atleti gana una liga cada 15-20 años.
Este año no les toca.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Jul 30, 2014 11:39 am
por Borrar usuario 16133.
La liga ya veremos quien la gana, este año se van a perder muchos mas puntos que años anteriores, hay equipos mas fuertes, el atletico esta mas fuerte, el valencia estara muchiiisimo mas fuerte con peter lim, el athletic a mantenido a todo el equipo menos herrera y tienen recambios de sobra para ese puesto, el sevilla mantiene a bacca y a fichado a yago aspas, el barcelona creo que se dara la gran ostia con sus jugadores metidos en los juzgados, y creo que algun equipo dara la sorpresa como el celta o el malaga.