Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Nov 14, 2015 10:32 pm
Si le hacen una a este, la dirige ScorseseWarriorRM escribió:ojala todos pensaran asi de todos ..por ejemplo de benzema ..jejeje es su vida personal
Si le hacen una a este, la dirige ScorseseWarriorRM escribió:ojala todos pensaran asi de todos ..por ejemplo de benzema ..jejeje es su vida personal
jajajajajajaja .....yo creo que sidescontrol escribió:Que pasa que vosotros no os echáis cremas en la cara o qué??
Yo sí.descontrol escribió:Que pasa que vosotros no os echáis cremas en la cara o qué??
Zrouda escribió:Su comportamiento últimamente es típico de este chico que lo deja su novia, que publica cualquier chorrada en las redes sociales para mostrar que está bien y no está dolido por la separación.
Lo que sí es una falta de respeto es ir de fiesta tras palmar 4-0 contra el pateti.Cristiano7 escribió:Subir fotos echándose crema en la cara es una falta de respeto ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!!
CUCU, CUCU, CUCUUUU...
Has tenido que tirar de hemeroteca eh, juas juas.Madridistaypunto escribió:Lo que sí es una falta de respeto es ir de fiesta tras palmar 4-0 contra el pateti.Cristiano7 escribió:Subir fotos echándose crema en la cara es una falta de respeto ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!!
CUCU, CUCU, CUCUUUU...
Las fotos esas descuidan más bien la imagen pública de cr. Al menos para la mayoría racional. Salvo que seas un fanboy, porque entonces creerás que es súper guay divino de la muerte.
Bueno, lo de la fiesta ya se habló largo y tendido, no lo hizo bien, pero ya estaba planeada y si hubiésemos ganado 0-4 nadie hubiese hablado de ella.Madridistaypunto escribió:Lo que sí es una falta de respeto es ir de fiesta tras palmar 4-0 contra el pateti.Cristiano7 escribió:Subir fotos echándose crema en la cara es una falta de respeto ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!!
CUCU, CUCU, CUCUUUU...
Las fotos esas descuidan más bien la imagen pública de cr. Al menos para la mayoría racional. Salvo que seas un fanboy, porque entonces creerás que es súper guay divino de la muerte.
Hemeroteca no, que fue hace seis meses, y desde entonces sigue con el mismo plan.Cristiano7 escribió:Has tenido que tirar de hemeroteca eh, juas juas.Madridistaypunto escribió:Lo que sí es una falta de respeto es ir de fiesta tras palmar 4-0 contra el pateti.Cristiano7 escribió:Subir fotos echándose crema en la cara es una falta de respeto ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!!
CUCU, CUCU, CUCUUUU...
Las fotos esas descuidan más bien la imagen pública de cr. Al menos para la mayoría racional. Salvo que seas un fanboy, porque entonces creerás que es súper guay divino de la muerte.
Ahh!! para los racionales.. vale Einstein![]()
![]()
Como bien dice Juanito, del tema de la fiesta ya se hablo en su momento y a nadie le pareció correcto. El debate actual es a raíz de las fotos poniéndose cremas en la cara, ni más ni menos. Una cosa dista muchísimo de la otra.David_RM escribió:Hemeroteca no, que fue hace seis meses, y desde entonces sigue con el mismo plan.Cristiano7 escribió:Has tenido que tirar de hemeroteca eh, juas juas.Madridistaypunto escribió:Lo que sí es una falta de respeto es ir de fiesta tras palmar 4-0 contra el pateti.Cristiano7 escribió:Subir fotos echándose crema en la cara es una falta de respeto ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!!
CUCU, CUCU, CUCUUUU...
Las fotos esas descuidan más bien la imagen pública de cr. Al menos para la mayoría racional. Salvo que seas un fanboy, porque entonces creerás que es súper guay divino de la muerte.
Ahh!! para los racionales.. vale Einstein![]()
![]()
Me parece correcto al 100% lo que dices, pero subir fotos tan ridículas tal y como está el tema es no ser muy listo. ¿Sabes cómo me enteré yo de estas fotos? Pues un amigo culé me llamó para cachondearse de mí y de Cristiano. Y viendo las fotos no me extraña. En su vida privada como si se acuesta con una mona, me da igual, pero no subas las fotos fornicando con una mona a internet joder...LQDY escribió:Pues menuda tontería.
Las críticas deben ser sobre su juego.
En su vida personal, que haga lo que le dé la gana.
Que es lo justo el objeto de la crítica.Agent_Graves escribió:Ahora el polluelo si ha dado en el blanco. El ataque no es por subir fotos sino por el contexto en que se hace. Es como si un político en tiempos de crisis se hace una foto con su recién adquirido cochazo. Es una cuestión de sensibilidad. Tras el papelón que esta haciendo esta temporada debería cuidar su imagen, si es que le importa, claro.
Claro.Agent_Graves escribió:Ahora el polluelo si ha dado en el blanco. El ataque no es por subir fotos sino por el contexto en que se hace. Es como si un político en tiempos de crisis se hace una foto con su recién adquirido cochazo. Es una cuestión de sensibilidad. Tras el papelón que esta haciendo esta temporada debería cuidar su imagen, si es que le importa, claro.
Claro que no , porque la crítica principal es sobre su juego. Como he dicho, lo otro sólo es reseñable por el momento de forma de cristiano. Si viniera de clavar dos golazos lo de la película o la crema o el avión sería lo que es , una anécdotaLQDY escribió:Claro.Agent_Graves escribió:Ahora el polluelo si ha dado en el blanco. El ataque no es por subir fotos sino por el contexto en que se hace. Es como si un político en tiempos de crisis se hace una foto con su recién adquirido cochazo. Es una cuestión de sensibilidad. Tras el papelón que esta haciendo esta temporada debería cuidar su imagen, si es que le importa, claro.
Que si no sube fotos, todos estaríamos hablando bien de cristiano.
Cierto.