Página 2641 de 4717

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Nov 14, 2015 10:32 pm
por benzemanova
WarriorRM escribió:ojala todos pensaran asi de todos ..por ejemplo de benzema ..jejeje es su vida personal :sisi:
Si le hacen una a este, la dirige Scorsese

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Nov 14, 2015 11:07 pm
por WarriorRM
descontrol escribió:Que pasa que vosotros no os echáis cremas en la cara o qué??
:mrgreen:
jajajajajajaja .....yo creo que si :meparto:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Nov 14, 2015 11:24 pm
por Borrar usuario 17612
Su comportamiento últimamente es típico de este chico que lo deja su novia, que publica cualquier chorrada en las redes sociales para mostrar que está bien y no está dolido por la separación.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Nov 15, 2015 12:16 am
por LQDY
descontrol escribió:Que pasa que vosotros no os echáis cremas en la cara o qué??
:mrgreen:
Yo sí.

Crema de merengue.

Para que no me salgan arrugas en mi madridismo.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Nov 15, 2015 12:40 am
por JuanitoMaravilla
No sabía yo que juntarse crema en la cara daba para tanto, procuraré no subir nunca una foto así.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Nov 15, 2015 1:39 am
por Borrar usuario 4361.
Zrouda escribió:Su comportamiento últimamente es típico de este chico que lo deja su novia, que publica cualquier chorrada en las redes sociales para mostrar que está bien y no está dolido por la separación.

:lol: :lol: pero quién no lo hecho??? :meparto: :meparto:

debería invitar a salir a la sharapova :sisi: :sisi: si quiere darle celos a Irina que mejor que con otra rusa :lol:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Nov 15, 2015 10:50 am
por David_RM
Anda que no le dimos caña a Neymar o Alves cuando subían fotos haciendo el chorra con el Barça en plena crisis deportiva e institucional. Pues igual. Si cobras 20 millones al año, te comprometes a unas responsabilidades dentro y fuera del campo. Y Cristiano no tiene esas responsabilidades, pero cobrar si que cobra.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Nov 15, 2015 10:53 am
por Cristiano7
Subir fotos echándose crema en la cara es una falta de respeto ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

CUCU, CUCU, CUCUUUU...

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Nov 15, 2015 11:06 am
por LQDY
Le acabaremos dando por respirar.

Al tiempo.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Nov 15, 2015 11:11 am
por Madridistaypunto
Cristiano7 escribió:Subir fotos echándose crema en la cara es una falta de respeto ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

CUCU, CUCU, CUCUUUU...
Lo que sí es una falta de respeto es ir de fiesta tras palmar 4-0 contra el pateti.
Las fotos esas descuidan más bien la imagen pública de cr. Al menos para la mayoría racional. Salvo que seas un fanboy, porque entonces creerás que es súper guay divino de la muerte.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Nov 15, 2015 11:49 am
por Cristiano7
Madridistaypunto escribió:
Cristiano7 escribió:Subir fotos echándose crema en la cara es una falta de respeto ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

CUCU, CUCU, CUCUUUU...
Lo que sí es una falta de respeto es ir de fiesta tras palmar 4-0 contra el pateti.
Las fotos esas descuidan más bien la imagen pública de cr. Al menos para la mayoría racional. Salvo que seas un fanboy, porque entonces creerás que es súper guay divino de la muerte.
Has tenido que tirar de hemeroteca eh, juas juas.

Ahh!! para los racionales.. vale Einstein :meparto: :meparto: :meparto:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Nov 15, 2015 11:52 am
por JuanitoMaravilla
Madridistaypunto escribió:
Cristiano7 escribió:Subir fotos echándose crema en la cara es una falta de respeto ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

CUCU, CUCU, CUCUUUU...
Lo que sí es una falta de respeto es ir de fiesta tras palmar 4-0 contra el pateti.
Las fotos esas descuidan más bien la imagen pública de cr. Al menos para la mayoría racional. Salvo que seas un fanboy, porque entonces creerás que es súper guay divino de la muerte.
Bueno, lo de la fiesta ya se habló largo y tendido, no lo hizo bien, pero ya estaba planeada y si hubiésemos ganado 0-4 nadie hubiese hablado de ella.

Lo de criticarle por ponerse crema en la cara, me parece ridículo.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Nov 15, 2015 11:57 am
por David_RM
Cristiano7 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Cristiano7 escribió:Subir fotos echándose crema en la cara es una falta de respeto ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

CUCU, CUCU, CUCUUUU...
Lo que sí es una falta de respeto es ir de fiesta tras palmar 4-0 contra el pateti.
Las fotos esas descuidan más bien la imagen pública de cr. Al menos para la mayoría racional. Salvo que seas un fanboy, porque entonces creerás que es súper guay divino de la muerte.
Has tenido que tirar de hemeroteca eh, juas juas.

Ahh!! para los racionales.. vale Einstein :meparto: :meparto: :meparto:
Hemeroteca no, que fue hace seis meses, y desde entonces sigue con el mismo plan.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Nov 15, 2015 12:01 pm
por Cristiano7
David_RM escribió:
Cristiano7 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Cristiano7 escribió:Subir fotos echándose crema en la cara es una falta de respeto ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

CUCU, CUCU, CUCUUUU...
Lo que sí es una falta de respeto es ir de fiesta tras palmar 4-0 contra el pateti.
Las fotos esas descuidan más bien la imagen pública de cr. Al menos para la mayoría racional. Salvo que seas un fanboy, porque entonces creerás que es súper guay divino de la muerte.
Has tenido que tirar de hemeroteca eh, juas juas.

Ahh!! para los racionales.. vale Einstein :meparto: :meparto: :meparto:
Hemeroteca no, que fue hace seis meses, y desde entonces sigue con el mismo plan.
Como bien dice Juanito, del tema de la fiesta ya se hablo en su momento y a nadie le pareció correcto. El debate actual es a raíz de las fotos poniéndose cremas en la cara, ni más ni menos. Una cosa dista muchísimo de la otra.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Nov 15, 2015 12:13 pm
por Maestro polluelo
LQDY escribió:Pues menuda tontería.

Las críticas deben ser sobre su juego.

En su vida personal, que haga lo que le dé la gana.
Me parece correcto al 100% lo que dices, pero subir fotos tan ridículas tal y como está el tema es no ser muy listo. ¿Sabes cómo me enteré yo de estas fotos? Pues un amigo culé me llamó para cachondearse de mí y de Cristiano. Y viendo las fotos no me extraña. En su vida privada como si se acuesta con una mona, me da igual, pero no subas las fotos fornicando con una mona a internet joder...

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Nov 15, 2015 12:28 pm
por Agent_Graves
Ahora el polluelo si ha dado en el blanco. El ataque no es por subir fotos sino por el contexto en que se hace. Es como si un político en tiempos de crisis se hace una foto con su recién adquirido cochazo. Es una cuestión de sensibilidad. Tras el papelón que esta haciendo esta temporada debería cuidar su imagen, si es que le importa, claro.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Nov 15, 2015 12:48 pm
por Madridistaypunto
Agent_Graves escribió:Ahora el polluelo si ha dado en el blanco. El ataque no es por subir fotos sino por el contexto en que se hace. Es como si un político en tiempos de crisis se hace una foto con su recién adquirido cochazo. Es una cuestión de sensibilidad. Tras el papelón que esta haciendo esta temporada debería cuidar su imagen, si es que le importa, claro.
Que es lo justo el objeto de la crítica.
No he leído que nadie critique que usea cremas, ni siquiera que las ponga en internet, sino el cuando las subes y la situación del equipo.
Es la suma de todo que en vez de ser +1 es -1.
Parece mentira que cr tenga asesores de imagen que no le aconsejen bien.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Nov 15, 2015 1:10 pm
por LQDY
Agent_Graves escribió:Ahora el polluelo si ha dado en el blanco. El ataque no es por subir fotos sino por el contexto en que se hace. Es como si un político en tiempos de crisis se hace una foto con su recién adquirido cochazo. Es una cuestión de sensibilidad. Tras el papelón que esta haciendo esta temporada debería cuidar su imagen, si es que le importa, claro.
Claro.

Que si no sube fotos, todos estaríamos hablando bien de cristiano.

Cierto.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Nov 15, 2015 1:12 pm
por Agent_Graves
LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:Ahora el polluelo si ha dado en el blanco. El ataque no es por subir fotos sino por el contexto en que se hace. Es como si un político en tiempos de crisis se hace una foto con su recién adquirido cochazo. Es una cuestión de sensibilidad. Tras el papelón que esta haciendo esta temporada debería cuidar su imagen, si es que le importa, claro.
Claro.

Que si no sube fotos, todos estaríamos hablando bien de cristiano.

Cierto.
Claro que no , porque la crítica principal es sobre su juego. Como he dicho, lo otro sólo es reseñable por el momento de forma de cristiano. Si viniera de clavar dos golazos lo de la película o la crema o el avión sería lo que es , una anécdota

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Nov 15, 2015 1:14 pm
por LQDY
Pues centrémonos en lo importante y dejemos lo otro para los haters.