Página 2642 de 4717
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Nov 15, 2015 1:34 pm
por Maestro polluelo
Cristiano Ronaldo ha colgado un mensaje claro en las redes sociales: “No puedo permanecer indiferente al horror de los ataques de París. Mis pensamientos van para las víctimas y sus familiares”.

Estos es un buen uso de las redes sociales.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Nov 15, 2015 2:11 pm
por JuanitoMaravilla
Agent_Graves escribió:Ahora el polluelo si ha dado en el blanco. El ataque no es por subir fotos sino por el contexto en que se hace. Es como si un político en tiempos de crisis se hace una foto con su recién adquirido cochazo. Es una cuestión de sensibilidad. Tras el papelón que esta haciendo esta temporada debería cuidar su imagen, si es que le importa, claro.
No es lo mismo Agent, ni punto de comparación.
A mí me jodieron más sus declaraciones a que se ponga crema en la cara y se dedique a subir fotos.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Nov 15, 2015 2:13 pm
por WarriorRM
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Nov 15, 2015 2:16 pm
por David_RM
Es un cúmulo. Es cómo las parejas que se separan después de 5.000 broncas y la última fue porque el tío compró atún natural en vez de con aceite.
Con Ronaldo ves que se pasa los partidos sin sudar, que cuando le llega el balón es penoso, que está más pendiente de sus proezas que del equipo, que después de hacer el ridículo se va de fiesta o a inaugurar una peli, que antes del Clásico y en plena crisis está haciendo el chorra en vez de estar concentrado... Y al final lo único que puedes pensar es que le den por ahí.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Nov 15, 2015 2:16 pm
por Borrar usuario 17612
Tiene razón polluelo lo que molesta es el momento, Cr7 cada día está mostrando que le está dando igual la situación del equipo y su estado lamentable, sus declaraciones y publicaciones sólo dejan claro que lo más importante es su persona y no el Real Madrid.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Nov 15, 2015 3:13 pm
por JuanitoMaravilla
Noticia del AS:
Ronaldo fue el que organizó la fiesta de Hallowen de los jugadores del Barça.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Nov 15, 2015 3:20 pm
por LQDY
JuanitoMaravilla escribió:Noticia del AS:
Ronaldo fue el que organizó la fiesta de Hallowen de los jugadores del Barça.
Y el que se dedicó a pintar los baños.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Nov 15, 2015 5:01 pm
por hitzeko
El problema es que el legado que deja no va a poder ser asumible por cualquiera. Así como de Van Nistelrooy nos acordamos de sus mejores momentos y no de su limitación de la última época, o de Raúl de sus grandes actuaciones y no de su decrépito final, de Ronaldo recordaremos sus 40 goles por temporada.
Es un hecho que somos más críticos con los que están, y más nostálgicos y condescendientes con los que se marchan.
Lo que sí es cierto es que un goleador histórico no nos ha servido para coleccionar títulos, así que podría ser bueno no querer buscar algo parecido y hacer mejor las cosas colectivamente. No obstante, ahí va a estar Bale, que para lo malo se le comparará con Ronaldo, y para lo bueno no estará a su altura.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Nov 15, 2015 5:10 pm
por Madridistaypunto
JuanitoMaravilla escribió:Noticia del AS:
Ronaldo fue el que organizó la fiesta de Hallowen de los jugadores del Barça.
Sí. Y también fue culpa suya la extinción de los dinosaurios.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Nov 15, 2015 6:01 pm
por descontrol
Vamos a ver
Ronaldo en su tiempo libre puede hacer lo que quiera ,como si quiere hacerse la manicura,faltaría más.
Pero debería tener más tacto,el madridismo está muy sensible y no para muchas bromas.
Después de perder el liderato lo único que sabemos de CR es que lo dió todo en la presentación de su peli y que se pone mascarilla para cuidarse.
Pero que se tape un poco,es que es cuestión de tener cabeza.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Nov 15, 2015 7:36 pm
por CARLOSSOY
Se da demasiada importancia a cosas externas por reforzar aun mas una opinión de bajada de rendimiento en busca de mas razones ante una eventual baja en verano.Lo de fuera del campo forma parte del circo actual del mundo del futbol y el tiempo que estamos viviendo fuera de el.A mi lo que me preocupa es lo del terreno de juego donde se le ve quizás por muchas razones y varias personales lejos de la motivación y ambicion que tenia.Pase lo que pase en verano sin el esta campaña es improbable pelear nada por lo que hay que confiar en que retorne a su mejor versión.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Nov 15, 2015 10:54 pm
por Borrar usuario 4361.
el clásico dejará señalados a muchos ya sea Cr7, James,Kroos o Nacho, es la prueba de fuego para el subidón o tirar la liga de un putavez.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Nov 15, 2015 10:56 pm
por Borrar usuario 17612
Espero con ansiedad que me calle la boca en el clásico

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Nov 15, 2015 10:58 pm
por Borrar usuario 4361.
Ya somos 2

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Nov 15, 2015 11:16 pm
por WarriorRM
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Nov 15, 2015 11:18 pm
por Borrar usuario 17612
Tú no cuentas

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Nov 15, 2015 11:24 pm
por Borrar usuario 4361.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Nov 15, 2015 11:26 pm
por Borrar usuario 17612
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Nov 15, 2015 11:39 pm
por WarriorRM
Zrouda escribió:
Tú no cuentas

machistas

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Nov 15, 2015 11:40 pm
por Borrar usuario 17612