Página 2643 de 4717

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Nov 15, 2015 11:41 pm
por WarriorRM
Zrouda escribió:
WarriorRM escribió:
Zrouda escribió:
WarriorRM escribió:Ya somos 3 :sisi: :sisi: :sisi:
Tú no cuentas :mrgreen:
machistas :x
:facepalm: :facepalm: lo he dicho porque eres pro de Cr7 :|
:| :| :| ..

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Nov 15, 2015 11:44 pm
por Borrar usuario 4361.
WarriorRM escribió:
Zrouda escribió:
WarriorRM escribió:Ya somos 3 :sisi: :sisi: :sisi:
Tú no cuentas :mrgreen:
machistas :x
:lol: :lol: :lol: :lol:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 16, 2015 10:06 am
por Diste
Total, que para rematar una estupenda tarde de domingo con mi hijo de 9 años (más madridista que todos juntos) le propongo que veamos juntos la peli de RONALDO, y se estira en el sofá, y me dice... "es que no me apetece... Voy a jugar un poco con el videojuego..."

Y me dejó más tirao que una colilla en la Gran Vía... :shock:

Los niños no se equivocan, o algo así decía el refrán... :shock:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 16, 2015 12:14 pm
por Cristiano7
trecool escribió:el clásico dejará señalados a muchos ya sea Cr7, James,Kroos o Nacho, es la prueba de fuego para el subidón o tirar la liga de un putavez.
Nacho O_o

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 16, 2015 12:45 pm
por muchacho
ya hace muchos años que hay uno mas señalado que todos los demas , y este señor se llama florentino perez alias el inepto del constructor.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 16, 2015 2:12 pm
por Maestro polluelo
Diste escribió:Total, que para rematar una estupenda tarde de domingo con mi hijo de 9 años (más madridista que todos juntos) le propongo que veamos juntos la peli de RONALDO, y se estira en el sofá, y me dice... "es que no me apetece... Voy a jugar un poco con el videojuego..."

Y me dejó más tirao que una colilla en la Gran Vía... :shock:

Los niños no se equivocan, o algo así decía el refrán... :shock:
¿Dónde la has visto?

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 16, 2015 5:47 pm
por Borrar usuario 13592
Sí Cristiano Ronaldo y Lionel Messi cambian el mismo verano de aires rumbo a Inglaterra, ¿Qué tanto consideran que puede afectar a la Liga?

¿Qué tanto levantará la expectación por la Premier League?

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 16, 2015 9:48 pm
por Borrar usuario 16133.
Xabi_Alonso_14 escribió:Sí Cristiano Ronaldo y Lionel Messi cambian el mismo verano de aires rumbo a Inglaterra, ¿Qué tanto consideran que puede afectar a la Liga?

¿Qué tanto levantará la expectación por la Premier League?
Javier Tebas:

—El rumor que alimenta Cristiano es que se va. Con la Liga sin firmar un patrocinador global aún, ¿afectaría?

—Todos los años decís que Cristiano y Messi se van por lo menos dos veces. Que se vayan Cristiano y Messi de la Liga es como la independencia de Cataluña, imposible.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 16, 2015 9:49 pm
por WarriorRM
Imagen


siempre tiene una buena respuesta ....♥ O_o

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 16, 2015 9:50 pm
por WarriorRM
La humildad de mi comandante es impresionante, por eso lo amo caray O_o :oops:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 16, 2015 10:15 pm
por Ankrus
Brutal Cristiano.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 16, 2015 10:19 pm
por Borrar usuario 4361.
Me gustaba más el cr7 Goleador y soberbio :sisi: :sisi: ahora es humilde y no mete NAAA :lol: :lol: algo ha comido cr7 que le ha afectado el techo :lol: :lol:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 16, 2015 10:20 pm
por WarriorRM
quien los entiende :facepalm:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 16, 2015 10:25 pm
por Borrar usuario 4361.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: somos los hombres en el futbol como las mujeres en la vida diaria: "NADIE LAS ENTIENDE"
:meparto: :meparto:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Nov 17, 2015 12:13 am
por descontrol
Imagen

COMPARTIÓ UNA FOTO EN INSTAGRAM
Cristiano Ronaldo presume de tableta en las redes sociales

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Nov 17, 2015 12:15 am
por assvak
Recordais alguna foto así de Zidane o de Raul o de Redondo.....

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Nov 17, 2015 12:19 am
por Agent_Graves
La verdad es que es un gañán de la hostia :lol:

Está bien que tenga untipazo pero no se da cuenta de lo ridículo que queda así sobre todo cuando va dando pena por el campo ?

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Nov 17, 2015 12:21 am
por descontrol
Está ensayando el quinto gol del 5-0 que le meteremos al Barça.
A que así se lo perdonamos??
:mrgreen:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Nov 17, 2015 1:05 am
por WarriorRM
descontrol escribió:Está ensayando el quinto gol del 5-0 que le meteremos al Barça.
A que así se lo perdonamos??
:mrgreen:
:facepalm:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Nov 17, 2015 2:17 am
por benosteles
assvak escribió:Recordais alguna foto así de Zidane o de Raul o de Redondo.....
Tampoco recuerdo a ninguno de ellos metiendo 40 goles por temporada.